AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo de Jmalcantara

+8
ENRIQUE_RGUEZ
César
Pedro
Rebombori
Noncondition
Sam
acropolis
jmalcantara
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Equipo de Jmalcantara - Página 2 Empty Re: Equipo de Jmalcantara

Mensaje  jmalcantara Sáb 6 Ago 2011 - 12:26

Las cajas están a 2,5 metros de la pared trasera. Me llevó bastante tiempo encontrar la ubicación idónea, fui moviendo y escuchando los altavoces por todo el entorno, el ajuste fino es el más tedioso ya que escucho durante un tiempo antes de volver a mover. Esa sensación de espacio se puede deber a que los estantes con la música, dvds y algunos libros los tengo en la parte trasera, precisamente para que la música fluya por donde tiene que fluir.

Saludos.
jmalcantara
jmalcantara

Cantidad de envíos : 32
Localización : Bollullos Par del Condado
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo de Jmalcantara - Página 2 Empty Re: Equipo de Jmalcantara

Mensaje  thunderpussy Miér 10 Ago 2011 - 14:10

jmalcantara escribió:Aqui os detallo mi equipo.
Como podeis ver la sala es dedicada, de algo más de 24 m2, construida a conciencia para la escucha, según unas proporciones de alto, ancho y largo que mejoran la acústica, evitando las paredes paralela. He instalado varios elementos de reflexión y absorción, no sin antes hacer cientos de pruebas. La corrientes eléctrica es independiente y el suelo es de gres rústico con alfombra de coco. Como cabe de esperar está medido la posición del equipo, los altavoces y el punto de escucha.
Equipo de Jmalcantara - Página 2 Lafotot


La fuente es un Copland 288, creo que no hay decir mucho de este CD. El previo es un Adcom GFP 750 y lo tengo en modo pasivo.

Equipo de Jmalcantara - Página 2 Lafoto1h


La etapa es una Artec ART70, esto es 70 watios en clase A pura.
Equipo de Jmalcantara - Página 2 Lafoto4l



Los altavoces son el modelo AR5 de Acoustic Research, que incorpora graves activos.
Equipo de Jmalcantara - Página 2 Lafoto6w



El plato que veis no es nada del otro mundo, pero lo tenia guardado y en el último cambio de muebles le hice un hueco y lo instalé, mejor puesto que empaquetado; me es suficiente ya que este no es mi formato preferido. El DVD es un Toshiba HD-E1, que aunque tengo algo en este formato que al final no triunfó, como reproductor de DVD va del carajo, esto junto con un proyector HP, modelo VP6100, normalito, me permite ver algún concierto y alguna peli con la familia. Tanto el DVD como el proyector puede sufrir algún cambio en el futuro. De cualquier forma, estoy más inclinado a la música que al video, como podéis comprobar.
Equipo de Jmalcantara - Página 2 Lafoto5y



Espero que os guste. Mi objetivo siempre ha sido, dentro de mis posibilidades económicas, sacarle el máximo provecho a lo que tengo y que rinda al 150%, y creo que lo voy consiguiendo.

Saludos.
JMA.

Equipo de Jmalcantara - Página 2 C73zm
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.