AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

+11
letorro
Teriyaki
papaito
RE-NOIR
Tino
YING
DEMY
MISTERIO_
fidel
Mordecai
Kapton
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Sobran las palabras...

Mensaje  Kapton Vie Mayo 15, 2009 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Kapton el Vie Mayo 29, 2009 12:06 am, editado 2 veces
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  Kapton Vie Mayo 15, 2009 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  Mordecai Vie Mayo 15, 2009 12:54 am

No creo que este sea el lugar para estos temas, Kapton.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  fidel Vie Mayo 15, 2009 2:46 am

Mordecai escribió:No creo que este sea el lugar para estos temas, Kapton.

No,no.

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  MISTERIO_ Vie Mayo 15, 2009 4:11 am

Yo soy del Barça desde que nací y tengo que decir que el Barça está por encima de todo y de todos, por encima de la política, de las banderas, de los himnos etc, etc, el Barça es patrimonio de la humanidad y no solo pertenece a los catalanes ni a Cataluña aunque ellos lo piensen, estan muy equivocados porque es muy bonito ser del Barça y vivir en Cataluña, lo dificil es ser del Barça y vivir en otra región o en otro país porque yo me siento español al 100% y del Barça también al 100% y no pasa nada, así pués pido un respeto para todos los culés que no son catalanes porque sin nosotros el Barça no seria tan grande.

Que equivocados estan los que se piensan que los que amamos al Barça somos separatistas, catalanes o nacionalistas y demás, NO ES CIERTO porque los catalanes son una inmensa minoria con respecto al resto de los "culés".

Seguro que muchos me recriminaran por lo expuesto aquí, pero es lo que pensamosla inmensa mayoria. Por cierto que conozco un par de peñas barcelonistas de mi ciudad y junto a la bandera del Barça tienen la andaluza y la española....... con dos cojones.

Saludos.
MISTERIO_
MISTERIO_

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  Kapton Vie Mayo 15, 2009 4:45 am

Ojalá lo que has escrito fuera cierto, ayer entonces se hubiera vivido otro ambiente y no habría perdido su puesto de trabajo un director de RTVE.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  MISTERIO_ Vie Mayo 15, 2009 5:05 am

Pues claro que es cierto Kapton, tu crees que las peñas barcelonistas de Andalucia, Murcia, Extremadura, Galicia, Asturias, Castilla y demás comunidades autónomas abuchearian al himno español??????, seguro que no porque se sienten y son españoles como la inmensa mayoría de los aficionados al Barça.

Que no nos manipulen con gilipoyeces de que el Barça es Cataluña porque como te dije antes no es cierto, el Barça es de todos, y ya de paso pues te diré que como buen culé le tengo "mania" y mucha al Real Madrid porque nos atacan con el royo de siempre......... no hace falta que te lo diga, y por eso cuando mas me atacan los merengues pues mas soy del Barça.

Y ya de paso te diré una cosa que me pasó con un aficionado del Madrid, me dijo que "para ser español tenia que ser del Madrid" y yo le contesté y perdona la expresión...... "una mierda" que yo soy del Barça y español igual o mas que tu, que pasa???? que los del Atletico, Valencia,Sevilla, Depor no son españoles?????........ ver para creer.

Saludos.
MISTERIO_
MISTERIO_

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  YING Vie Mayo 15, 2009 7:14 am

Esta es la bandera más generalizada en nuestro país. Twisted Evil Representa especialmente a ''toda'' nuestra clase política, gobierno central,
autonómicos, ayuntamientos............etc, etc, etc. Sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que......... Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  fidel Vie Mayo 15, 2009 7:32 pm

Hay gente que usa la mayor parte de su capacidad cerebral para silbar y gritar gol,¿acaso esperabais otra cosa?
saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  MISTERIO_ Sáb Mayo 16, 2009 4:32 am

Bueno, creo que lo mejor sería cerrar el post porque creo que no tiene sentido seguir discutiendo y más de uno se va a cabrear, los temas políticos mejor tratarlos en otros foros, aquí de lo que se trata es de hablar de hi-fi, música y demás temas relacionados con esto no?????.

Saludos.
MISTERIO_
MISTERIO_

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  MISTERIO_ Sáb Mayo 16, 2009 4:35 am

YING escribió:Esta es la bandera más generalizada en nuestro país. Twisted Evil Representa especialmente a ''toda'' nuestra clase política, gobierno central,
autonómicos, ayuntamientos............etc, etc, etc. Sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que......... Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


YING, me encanta la bandera "pirata" es una de mis favoritas, de hecho las "calaveras" las llevo puestas en mi chaleco cuando salgo con mi moto....... pero joder....... ese es otro tema.

Saludos.
MISTERIO_
MISTERIO_

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  YING Sáb Mayo 16, 2009 8:18 am

Yo también la encuentro preciosa, de hecho es la que hizo el 11 de Septiembre y el 12 de Octubre. Laughing
Y sí........tienes razón,será mejor cerrar el hilo.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  Tino Dom Mayo 17, 2009 5:08 am

Lo acontecido es una vergüenza propia de una sociedad enferma. Se puede ser monárquico o antimonárquico. Pero faltar al respeto de la bandera nacional, o del himno, es muestra de miseria intelectual y moral. Se pueden tener amigos y también enemigos; al enemigo se le respeta, aunque se esté enfrentado a él; pero al traidor, se le desprecia.

No es este foro el lugar adecuado para traer temas que podrían generar desavenencias ajenas a su función. Podremos tener un ánimo jocoso y ponernos un pañuelo en el pelo y hacer uso de una bandera pirata en nuestra moto; yo también tengo moto, y en ella llevo un casco alemán, eso sí, sin cruz gamada. Y es que hay cosas serias con las que no se puede frivolizar. Incluso la bandera pirata que tantas simpatías cosecha nos hace olvidar la miserable condición de los piratas somalíes, indonesios y otros y sus execrables crímenes.

No nos quejemos de que en nuestro "país" no tenemos el género y las marcas de Alta Fidelidad que hay en otros cuando no hacemos sino alimentar a esta canalla que, además de hacer estas cosas, alimenta el terrorismo. Si tiramos piedras a nuestro tejado no seremos sino un agujero en el mapa, como por desgracia lo son nuestros países hermanos de la América hispana. Estos efectos deletéreos se manifestarán incluso dentro de veinte años, pues esos que apoyan estas manifestaciones "deportivas" son los que controlan la educación y están creando una generación de descerebrados con más de un 30 % de fracaso escolar criados en el odio que alimenta el fascismo.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  fidel Dom Mayo 17, 2009 8:41 pm

Tino escribió:Lo acontecido es una vergüenza propia de una sociedad enferma. Se puede ser monárquico o antimonárquico. Pero faltar al respeto de la bandera nacional, o del himno, es muestra de miseria intelectual y moral. Se pueden tener amigos y también enemigos; al enemigo se le respeta, aunque se esté enfrentado a él; pero al traidor, se le desprecia.

No es este foro el lugar adecuado para traer temas que podrían generar desavenencias ajenas a su función. Podremos tener un ánimo jocoso y ponernos un pañuelo en el pelo y hacer uso de una bandera pirata en nuestra moto; yo también tengo moto, y en ella llevo un casco alemán, eso sí, sin cruz gamada. Y es que hay cosas serias con las que no se puede frivolizar. Incluso la bandera pirata que tantas simpatías cosecha nos hace olvidar la miserable condición de los piratas somalíes, indonesios y otros y sus execrables crímenes.

No nos quejemos de que en nuestro "país" no tenemos el género y las marcas de Alta Fidelidad que hay en otros cuando no hacemos sino alimentar a esta canalla que, además de hacer estas cosas, alimenta el terrorismo. Si tiramos piedras a nuestro tejado no seremos sino un agujero en el mapa, como por desgracia lo son nuestros países hermanos de la América hispana. Estos efectos deletéreos se manifestarán incluso dentro de veinte años, pues esos que apoyan estas manifestaciones "deportivas" son los que controlan la educación y están creando una generación de descerebrados con más de un 30 % de fracaso escolar criados en el odio que alimenta el fascismo.

+1

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  RE-NOIR Dom Mayo 17, 2009 9:44 pm

Al final se liará...Vamos a hablar de música y equipos (de música,no de fútbol).Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  Tino Lun Mayo 18, 2009 5:27 am

RE-Noir, se puede hablar de todo siempre y cuando se respete a los demás y no se ofenda. El problema es que hay individuos que no entienden lo que es respeto a los demás. ¿Fútbol?; no lo creo. La prueba la tienes en ese centenar de individuos que esta noche, en Barcelona, han hecho el vándalo. ¿Por qué?. Porque gana su equipo, porque no gana o, simplemente, el partido es una excusa para dar rienda suelta a su forma de ser. Pueden ser unas fiestas (por ejemplo, las del barrio de Gracia), la fiesta de la comunidad autónoma, la fiesta nacional, una fiesta con manifestación religiosa, las vacaciones lectivas o un concierto de rock; cualquier situación es propicia, pero especialmente la final si juega cierto club de fútbol que se ha identificado con un "régimen".

Por cierto, recuerdo una foto del "Forum de las Culturas", otro "éxito" de esos que nos gobiernan; un día sufrieron el asalto de los contra-cultura desde botes neumáticos, vestidos con indumentaria de guerra: es decir, nudistas. La foto era de un greñudo-barbudo completamente desnudo enarbolando... ¡la bandera pirata! , después de tirar sillas y armar la que suelen armar esa gente.

También recuerdo un profesor ya fallecido que tuve que decía que ningún músico podía ser mala persona. Hoy un colegio público y una calle tiene su nombre.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  RE-NOIR Lun Mayo 18, 2009 10:19 am

Tino escribió:RE-Noir, se puede hablar de todo siempre y cuando se respete a los demás y no se ofenda. El problema es que hay individuos que no entienden lo que es respeto a los demás. ¿Fútbol?; no lo creo. La prueba la tienes en ese centenar de individuos que esta noche, en Barcelona, han hecho el vándalo. ¿Por qué?. Porque gana su equipo, porque no gana o, simplemente, el partido es una excusa para dar rienda suelta a su forma de ser. Pueden ser unas fiestas (por ejemplo, las del barrio de Gracia), la fiesta de la comunidad autónoma, la fiesta nacional, una fiesta con manifestación religiosa, las vacaciones lectivas o un concierto de rock; cualquier situación es propicia, pero especialmente la final si juega cierto club de fútbol que se ha identificado con un "régimen".

Por cierto, recuerdo una foto del "Forum de las Culturas", otro "éxito" de esos que nos gobiernan; un día sufrieron el asalto de los contra-cultura desde botes neumáticos, vestidos con indumentaria de guerra: es decir, nudistas. La foto era de un greñudo-barbudo completamente desnudo enarbolando... ¡la bandera pirata! , después de tirar sillas y armar la que suelen armar esa gente.

También recuerdo un profesor ya fallecido que tuve que decía que ningún músico podía ser mala persona. Hoy un colegio público y una calle tiene su nombre.

Hola Tino.Yo soy músico,y no estoy de acuerdo con tu profesor.Mala gente hay en todos los sitios y de todas las profesiones.Lo de las celebraciones...si había 100.000 personas (por decir un número),y hay una pequeñísima minoría que la lía,ellos son los que van a dar que hablar,y no los que han salido de buenas a celebrar lo que sea.Por otro lado,paso de temas políticos.La política y la religión son las dos grandes causas de las guerras.Bastante tenemos en el foro que nos engrescamos hablando de amplis,lectores y altavoces,como para meter política por medio tambien.Paso olímpicamente.Un saludo Tino.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  Kapton Lun Mayo 18, 2009 6:29 pm

Como la minoría que pitaba en el estadio faltando al respeto al himno, a la nación, al rey y a la bandera.

Estoy hasta los huevos de leer que son siempre una pequeña minoría. Yo lo siento mucho pero la realidad es que la minoría son exactamente los que no pitaron ni abuchearon.

El tiempo siempre pone las cosas en su sitio...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  papaito Lun Mayo 18, 2009 9:12 pm

Exacto, el tiempo pone las cosas en su sitio, y todo el mundo puede pillarlo por dónde más le apetezca. Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  fidel Mar Mayo 19, 2009 12:41 am

Hablar se puede hablar,yo me siento capaz de respetar cualquier postura,incluso aunque no respete la mia.Pese a quien pese hay que hablar mientras sea la unica manera de comunicarse,otra cosa es que este no sea el espacio adecuado ,que no lo es pero ya, puestos...que se exprese todo el mundo.
sin embargo no se puede pasar de la politica,ello mismo es una postura politica de desencanto probablemente,y bien es verdad que los politicos que tenemos no merecen mas;tanto el de la alianza de civilizaciones como el de la alianza de Las Azores.Probablemente muchos, como yo ,esten hartos de una politica basada en ideales decimononicos de izquierdas y derechas, de curas que se meten en politica y politicos que se meten en religion.Probablemente el sistema que tenemos esta caduco y hagan falta plataformas de ciudadanos con sentido comun o como se quiera llamar, para salir de esta mediocridad politica. Yo no se si tenemos que cambiar de sistema politico,respeto al que asi lo piense,pero mientras no haya otro tenemos que respetarlo y no solo acatarlo,Es la unica manera de seguir entendiendonos.
En una sociedad tan politizada como la nuestra no es raro que el futbol sea un arma politica de primer orden.Siempre lo ha sido mal que les pese a millones de aficionados bienintencionados.
Y, claro que el Barca es mas que un club.Y el Madrid y el Bilbao y todos .Ahi esta el problema , si solo fueran clubes de futbol otro gallo cantaria.
saludos
PD A mi el futbol me parece un deporte tan noble y aburrido como cualquier otro pero detesto la parafernalia que conlleva.Habria que poner el tema en manos de sociologos, sicologos e incluso siquiatras para entenderla.

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  Teriyaki Mar Mayo 19, 2009 2:55 am

RE-NOIR escribió:Yo soy músico

Hola, Re-noir,

¿Qué instrumento tocas?

Un saludo.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  letorro Mar Mayo 19, 2009 4:42 am

Teriyaki escribió:
RE-NOIR escribió:Yo soy músico

Hola, Re-noir,

¿Qué instrumento tocas?

Un saludo.

¡¡¡¡ Por Dios no le preguntes eso Teriyaki !!!! Laughing Laughing Laughing

Re-Noir no le respondas lo que estás pensando que te quedas sin máquina Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  MISTERIO_ Mar Mayo 19, 2009 5:21 am

Como veo que se sigue con el tema del futbol y la política pués vanos a dar mas guerra y que conste que como seguidor del Barça hay cosas del club con las que no estoy para nada deacuerdo.

Creo que al señor Laporta lo que le interesa es la política y no el futbol, lo único que busca son motivos políticos y no deportivos y al final puede que todo se le ponga en su contra.

Lo que tendría que hacer es si los tiene bien puestos es no jugar la "Copa del Rey" puesto que no se considera español, también devería renunciar a jugar la "liga española" porque como no se considera español pues por lógica no tendría que jugarla, tendría que hacer una liga catalana....... pero no tiene agallas para hacerlo.

También devería prohibir a sus jugadores a que fueran a la selección...... pero tampoco tiene agallas para hacerlo...... que le diga a Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué o Busquet que no vayan....... no tiene valor para hacerlo porque save que sería el fin.

Y ya para terminar como Laporta me ha faltado el respeto a mi y a muchísimos aficionados del Barça pues solo puedo decirle:
" Señor Laporta, vayase usted a la mi_ _ da porque nunca conseguirá politizar al Barça, no mientras sigan aumentando las peñas y los aficionados en el resto de España y del mundo.

Saludos.
MISTERIO_
MISTERIO_

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  RE-NOIR Mar Mayo 19, 2009 5:59 am

Teriyaki escribió:
RE-NOIR escribió:Yo soy músico

Hola, Re-noir,

¿Qué instrumento tocas?

Un saludo.

Hola GW.Le doy al bajo y a la batera (no al mismo tiempo).No soy ningún virtuoso,pero para echar el rato con los colegas,me vale.Un saludo Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hilo cerrado (no leer) Empty Re: [Resuelto]Hilo cerrado (no leer)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.