AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mil gracias a Josera y al foro

+8
Hamlet
trocri
TOLARETXIPI
Teriyaki
RE-NOIR
Rebombori
josera
locoxpadel
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mil gracias a Josera y al foro - Página 2 Empty Re: Mil gracias a Josera y al foro

Mensaje  Rebombori Dom 5 Jun 2011 - 9:41

javihv escribió:Me temo Rebo que lo de "Jaén nipollas" es una expresión típica de los jiennenses de pro... no demuestra ningún tipo de enfado contigo, jajaja.

Pues.......................
Embarassed Disculpad mi ignorancia. Embarassed

Es que, a primeras le das la bienvenida a alguien que te cabe la posibilidad de que conozcas por vivir yo a tan solo 15 Kms de Ubeda (una pedanía de Monovar, ciudad natal de Azorín) y me encuentro "eso".....pues la verdad es que no lo entendí.
Pero ahora que me lo has explicado Javi, pido disculpas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias a Josera y al foro - Página 2 Empty Re: Mil gracias a Josera y al foro

Mensaje  javihv Dom 5 Jun 2011 - 9:44

Rebombori escribió:
javihv escribió:Me temo Rebo que lo de "Jaén nipollas" es una expresión típica de los jiennenses de pro... no demuestra ningún tipo de enfado contigo, jajaja.

Pues.......................
Embarassed Disculpad mi ignorancia. Embarassed

Es que, a primeras le das la bienvenida a alguien que te cabe la posibilidad de que conozcas por vivir yo a tan solo 15 Kms de Ubeda (una pedanía de Monovar, ciudad natal de Azorín) y me encuentro "eso".....pues la verdad es que no lo entendí.
Pero ahora que me lo has explicado Javi, pido disculpas.

No tienes que pedir disculpas, jajaja... yo conozco esa expresión jocosa porque compartí piso en mi época de estudiante con un par de jiennenses... que si no se me hubiese quedado la misma cara que a tí al leerlo, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias a Josera y al foro - Página 2 Empty Hola

Mensaje  Celestino Vie 10 Jun 2011 - 18:12

Colmo digo a todos ....

Mil gracias a Josera y al foro - Página 2 Welcomeyu

y si puedo ayudarte en algo de lo mío no dudes en ponerte en contacto.

Saludos
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1898
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias a Josera y al foro - Página 2 Empty Re: Mil gracias a Josera y al foro

Mensaje  locoxpadel Dom 12 Jun 2011 - 19:58

Gracias por vuestra bienvenida y disculpad por mi NIPOLLAS en Jaen pensamos que nos conocen por ello,... es simplemente una coletilla que se ha popularizado, nada ofensivo, en Ubeda, mi pueblo, somos conocidos por los ochíos y el renacimiento, pero esto es ya de examen...

locoxpadel

Cantidad de envíos : 19
Localización : ubeda
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias a Josera y al foro - Página 2 Empty Re: Mil gracias a Josera y al foro

Mensaje  Rebombori Dom 12 Jun 2011 - 20:49

locoxpadel escribió:Gracias por vuestra bienvenida y disculpad por mi NIPOLLAS en Jaen pensamos que nos conocen por ello,... es simplemente una coletilla que se ha popularizado, nada ofensivo, en Ubeda, mi pueblo, somos conocidos por los ochíos y el renacimiento, pero esto es ya de examen...

roll1 roflmao
Me gusta eso de NIPOLLAS.
wave
Ya me lo explicó nuestro buen amigo Javihv de Córdoba.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mil gracias a Josera y al foro - Página 2 Empty Re: Mil gracias a Josera y al foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.