AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite

4 participantes

Ir abajo

Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite Empty Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite

Mensaje  Christian Dom 29 Mayo 2011 - 15:32

[list=1][*]
Hola a todos;
Pues ahí esta la duda; quiero usar como fuente un CD que también pueda usar con mi MAC porque tengo casi mas archivos digitales que cd y no se si el "sobrecoste" del Primare es "necesario". ahora estoy en Fnac...pero casi se yo mas que estos chicos y eso que llevo dos meses en esto. Alucinante.

Gracias por los comentarios

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite Empty Re: Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite

Mensaje  acropolis Dom 29 Mayo 2011 - 16:35

Hola Cristian,
Verás el Maranzt no lo escuché en mi casa pero si en las Jornadas en el Hotel Mauro de Madrid con Sarte y su combinación con el ampli de la misma clase y altavoces Mordant short y lo más importante una muy buena selección de software y ubicación de las cajas por parte de Ken Isiwata eso sonaba de maravilla.
Por otra parte de Primare tengo en un segundo equipo el anterior modelo el cd31 y la verdad estoy contentísimo con él, suena de maravilla dentor su nivel, es bastante natural, detallado, saca bastante microinformacion, controla bien los graves y define muy bien las voces,por lo que entiendo que el 32 será igualmente de bueno.
De todas formas creo también que el 32 es superior tecnicamente hablando que el Maranzt
Lo mejor es que lo puedas escuchar y ver el que suena mejor para tu gusto y sobre comprarlo te recomiendo otro sitio que no sea Fnac, alguna tienda especializada que seguro te hacen un descuento Very Happy
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite Empty Re: Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite

Mensaje  Christian Dom 29 Mayo 2011 - 16:59

acropolis escribió:Hola Cristian,
Verás el Maranzt no lo escuché en mi casa pero si en las Jornadas en el Hotel Mauro de Madrid con Sarte y su combinación con el ampli de la misma clase y altavoces Mordant short y lo más importante una muy buena selección de software y ubicación de las cajas por parte de Ken Isiwata eso sonaba de maravilla.
Por otra parte de Primare tengo en un segundo equipo el anterior modelo el cd31 y la verdad estoy contentísimo con él, suena de maravilla dentor su nivel, es bastante natural, detallado, saca bastante microinformacion, controla bien los graves y define muy bien las voces,por lo que entiendo que el 32 será igualmente de bueno.
De todas formas creo también que el 32 es superior tecnicamente hablando que el Maranzt
Lo mejor es que lo puedas escuchar y ver el que suena mejor para tu gusto y sobre comprarlo te recomiendo otro sitio que no sea Fnac, alguna tienda especializada que seguro te hacen un descuento Very Happy

Hola Acrópolis;
Me he ido desesperado de Fnac; no obstante es domingo imagino que irán cansados.
Muchas gracias por la respuesta y tu ayuda; manana me pasare por una tienda qe lleva ambas marcas y que aclaren la duda; fundamentalmente quiero saber si el primare tiene entrada para conectar el MAC. Veo que tiene entrada USB pero esta es la de los deipositivos no la fibra óptica del ordenador, verdad??
Si así fuera la elección ya seria definitiva porque además es una preciosidad.
Si me puedes aclarar esta duda te lo agradezco.
Saludos

Saludos

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite Empty Re: Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite

Mensaje  acropolis Dom 29 Mayo 2011 - 17:18

En conexiones con pc soy un desastre ya que no las utilizo, seguro que hay algun otro forero que sabe más sobre este tema y te puede contestar con más detalle aunque creo que a través del puerto Usb podrás reprocudir los archivos desde el Mac, de todas formas te pongo un enlace del manuel del mismo en castellano donde explica algo sobre el tema.
http://www.primare.net/assets/_managed/products/files/CD32_Userguide_Spanish.pdf

Sobre Fnac la verdad que los vendedores no estan preparados para dar muchas explicaciones, aparte que pagas el PVP completo ya que no hacen descuento, por eso lo de la tienda que suelen tener un margen del 10 %.
Saludos
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite Empty Re: Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite

Mensaje  Christian Dom 29 Mayo 2011 - 17:53

acropolis escribió:En conexiones con pc soy un desastre ya que no las utilizo, seguro que hay algun otro forero que sabe más sobre este tema y te puede contestar con más detalle aunque creo que a través del puerto Usb podrás reprocudir los archivos desde el Mac, de todas formas te pongo un enlace del manuel del mismo en castellano donde explica algo sobre el tema.
http://www.primare.net/assets/_managed/products/files/CD32_Userguide_Spanish.pdf

Sobre Fnac la verdad que los vendedores no estan preparados para dar muchas explicaciones, aparte que pagas el PVP completo ya que no hacen descuento, por eso lo de la tienda que suelen tener un margen del 10 %.
Saludos

Muchas gracias nuevamente
Voy a ver si con la informaciones aclaro.

Saludos

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite Empty Re: Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite

Mensaje  Seiscuerdas Mar 31 Mayo 2011 - 0:29

Hola.
Los dos reproductores se instalaron en dos equipos que se montaron en el Hotel Santo Mauro (Madrid). El Marantz es algo más completo en cuanto a conexiones y a funcionalidad (lee SACD), ya que mediante el USB tipo B del panel trasero se puede conectar a un PC o Mac y usarlo cómo tarjeta de sonido externa, es sabido que la conexión USB puede ser síncrona o asíncrona y que esto interfiere en la calidad de sonido. Si te soy sincero esto para mi es aún desconocido, ni he podido hacer comparaciones ni sé cómo convertir un USB síncrono en asíncrono, pero si tienes un Mac tendrás una salida digital óptica en tu conexión de auriculares (el mismo mini-jack hembra del ordenador tiene un LED emisor de señal Tos-Link, sólo te hace falta un cable adaptador de mini-jack óptico a S-PDIF) y el Marantz tiene una entrada digital óptica para usarse cómo DAC, tu mismo podrás probar qué te suena mejor si por USB o por óptico. En el caso del Primare es un lector con mayor capacidad de dar detalles y aireación en la reproducción de discos CD, pero no sé qué tal funcionará usándolo cómo DAC, además el USB trasero es del tipo Host, sólo compatible con memorias FAT16 o FAT32. Yo estuve probando durante varias horas ese lector en el equipo del Santo Mauro y, para mi era un sonido de mayor entidad que el del Marantz KI Pearl, con mejor reproducción de los detalles y las texturas de los distintos instrumentos y voces que fueron sonando. La gran baza del equipo de Marantz era una sala con mejor acústica y el gran saber hacer de Ken Ishiwata (se trajo unos cables debajo del brazo que hicieron que el equipo sonara absolutamente redondo y el posicionamiento de las cajas en la sala fue muy eficaz).
Saludos.

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite Empty Re: Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite

Mensaje  Rebombori Mar 31 Mayo 2011 - 13:57

Si buscas un buen sonido, lo tienes muy claro : el Primare.
Si buscas conectividad : el Marantz.

Si quieres escucharlos y compararlos los dos "in situ" acércate a la calle Padre Jofré de Valencia que con mucho gusto Vicente te los demostrará.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite Empty Re: Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite

Mensaje  Seiscuerdas Miér 1 Jun 2011 - 0:17

Osti Rebombori, com l'has clavat!!! Aplause Aplause Aplause

A mi se me ha pasado antes comentarlo, pero si bien es cierto que en Corte Inglés o algunos Fnac hay producto de Sarte, si uno quiere recibir una información mínima debe de dirigirse a los promotores de la misma Sarte. Aunque se hacen formaciones de producto y hay un apoyo constante, la mayoría de vendedores de Fnac o de Corte Inglés no están familiarizados con este tipo de producto, al menos no tanto cómo un promotor de Sarte. Y en el caso concreto de Valencia, que el Fnac San Agustín queda al lado de las instalaciones (showroom) de Sarte, creo que no hay excusa para hablar con alguien con un conocimiento más profundo y poder escuchar el producto en unas condiciones casi óptimas. Eso sí, no en domingo Wink

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite Empty Re: Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite

Mensaje  Rebombori Miér 1 Jun 2011 - 10:43

Donç sì, sis cordes, aixì es.

De hecho yo cuando voy a Sarte suelo aparcar en la Fnac de Sant Agustì.

Pero ya he dicho que los aparatos que quiere nuestro compañero son absolutamente distintos; mientras uno es más audiófilo y minimalista, el otro busca conectividad acorde con los tiempos que corren y un sonido solo correcto.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite Empty Re: Elección de CD: primare cd 32 o Marantz ki lite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.