AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES 2011

+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Vie 27 Mayo 2011 - 15:41

Rebombori escribió:Hasta el momento yo no he insultado a nadie, simplemente he comentado una actuación policial de la que se ha hecho eco los telediarios de media Europa.

Perdona, Rebo, no lo decía por ti, sino por los creadores de esa foto-montaje del poli con el mocho ensangrentado...

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Kapton Vie 27 Mayo 2011 - 15:42

Se lee x ahí: más que un club No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 27 Mayo 2011 - 15:54

Hamlet escribió:Imagínate esta situación:

Eres mosso o nacional o erchaina, estás dentro de un furgón con otros compañeros, un calor de muerte y ruido de sirenas. Afuera, pongamos que en Canaletas u otro sitio similar, cientos de energúmenos rompiendo escaparates, quemando containers y gritándote que eres una preciosidad y que quiere un hijo tuyo. Cuando tus jefes te den la orden por walki, tendrás que salir (no puedes quedarte en el furgón) y disolver eso como sea. ¿A cuánto tienes el corazón? ¿Sudas? ¿Asustado? ¿Hoy nos divertiremos?

Ha habido 37 mossos heridos, y la plaza sigue igual. Yo apuntaría a los de arriba. Los de abajo son gente normal, como nosotros, o sea, que de todo habrá.

Ahora, por cierto, los indignados han cortado la Diagonal. Tú estás en un coche desde hace un ratico y no llegas al trabajo o al hospital o a donde sea. Orden de desalojo, la policía cumple sus órdenes: ¿aceleras o atraviesas el coche para apoyar a la mani?

Ni mas ni menos, esas "actuaciones" se hacían en las épocas de Carrero Blanco y de Arias Navarro, y un pelín mas después con Fraga Martín Villa.
Como ves....¿Donde está la diferencia?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 27 Mayo 2011 - 15:56

Hamlet escribió:
Rebombori escribió:Hasta el momento yo no he insultado a nadie, simplemente he comentado una actuación policial de la que se ha hecho eco los telediarios de media Europa.

Perdona, Rebo, no lo decía por ti, sino por los creadores de esa foto-montaje del poli con el mocho ensangrentado...

Saludos

Absolutamente de acuerdo, a mí me parece de un gusto horroroso, por eso no la he quoteado.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Vie 27 Mayo 2011 - 16:20

Aclarado, Rebo. Ya sabía que tú y yo nos entendemos, y que no nos gustan las porras sino los p... (por cierto, que hace una eternidad que no me doy un tratamiento antiestrés con hierbecillas mágicas, de esas que ensachan la imagen estéreo del más rácano de los equipos) Wink

Aquí tenéis al que ha dado la orden, por aquello de probar a ver si ahora cuela un desalojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los 37 mossos heridos deben de estar mentando a los progenitores de este señor, y pensando que los han utilizado para tantear el terreno cuatro días después del follón electoral. Si cuela, cuela...

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Vie 27 Mayo 2011 - 16:24

Recuerdo que en el instituto donde estudié había una pintada que decía "más porros y menos porras". Mi opinión es que ha llegado el momento de más porras y menos porros. Tal vez a alguien le parezca "fascista", o de derechas o no se, pero siento poca simpatía por los perroflautas esos, y mi mayor satisfacción sería, pena que no es posible por los tiempos que corren, ponerlos en un cepo como los de la Edad Media, y teniéndoles allí, podarles las greñas, las barbas, los persing, y darles una jaboná con rodillos de esos de la Herchel o como se llame el chisme ese de agua a presión hasta desinfectarlos; y si mi apuráis, pues lavarles la boca con estropajo... Twisted Evil Twisted Evil

Sólo así los consideraré limpios y serán dignos de ser admitidos en sociedad. Ein? Devil 2
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Kapton Vie 27 Mayo 2011 - 16:43

Pero Tino!!!!!

Quién te ha visto y quién te ve Aplause
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 27 Mayo 2011 - 16:51

Tino escribió:Recuerdo que en el instituto donde estudié había una pintada que decía "más porros y menos porras". Mi opinión es que ha llegado el momento de más porras y menos porros. Tal vez a alguien le parezca "fascista", o de derechas o no se, pero siento poca simpatía por los perroflautas esos, y mi mayor satisfacción sería, pena que no es posible por los tiempos que corren, ponerlos en un cepo como los de la Edad Media, y teniéndoles allí, podarles las greñas, las barbas, los persing, y darles una jaboná con rodillos de esos de la Herchel o como se llame el chisme ese de agua a presión hasta desinfectarlos; y si mi apuráis, pues lavarles la boca con estropajo... Twisted Evil Twisted Evil

Sólo así los consideraré limpios y serán dignos de ser admitidos en sociedad. Ein? Devil 2

shock 2 shock 2 shock 2
Paco acabas de dejar de ser amigo mío, anda vente pa cá que te voy a dar unas collejas.
Como no te vengas y sigas escribiendo tonterías, te incluyo en mi lista de ignorados Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  YING Vie 27 Mayo 2011 - 16:55

Tino escribió:....................pero siento poca simpatía por los perroflautas esos, y mi mayor satisfacción sería, pena que no es posible por los tiempos que corren, ponerlos en un cepo como los de la Edad Media, y teniéndoles allí, podarles las greñas, las barbas, los persing, y darles una jaboná con rodillos de esos de la Herchel o como se llame el chisme ese de agua a presión hasta desinfectarlos; y si mi apuráis, pues lavarles la boca con estropajo... Twisted Evil Twisted Evil

Sólo así los consideraré limpios y serán dignos de ser admitidos en sociedad. Ein? Devil 2

Pero Tino para eso ya tenemos a los antidisturbios,te has equivocado de profesion.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  YING Vie 27 Mayo 2011 - 17:02

Hamlet escribió:
Aquí tenéis al que ha dado la orden, por aquello de probar a ver si ahora cuela un desalojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los 37 mossos heridos deben de estar mentando a los progenitores de este señor, y pensando que los han utilizado para tantear el terreno cuatro días después del follón electoral. Si cuela, cuela...

Saludos

Por cierto este ilustre ciudadano sin piercing ¿no tenía algo pendiente con el tema del 3% denunciado en el mismísimo parlamento catalán?
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Vie 27 Mayo 2011 - 17:07

Si yo no quiero que peguen a nadie; con que les den una jaboná me conformo. Eso sí, que no les queden ni los tatuajes...

¡Pero que de moda se puesto ser un guarro! Shocked Debe ser políticamente correcto. Y si yo quiero pasearme por la plaza pública, pues no puedo pues está lleno de ciertos personajes que se han apropiado de ella. En la Diez, que la tenían sintonizada mis padres, entrevistaron a un perroflauta (en el sentido literal) que hablaba que habían plantado tomates shock 2 y que era una forma alternativa de vida, y no se qué más. Y digo yo, ¿por qué no se van a un pueblo de esos del interior despoblado y forman una comuna de esas en vez de apropiarse de espacios públicos? Van a resultar una tribu urbana más molesta que los niños rumanos que hurtan en comercios.

Venga, que todos hemos sido jóvenes. Pero una cosa es un ratito, y otra que lleven ya más de diez días. Y no están reclamando elecciones, sino hacerse los dueños de la ciudad. Empiezan por esa plaza, y después otra, y los demás somos unos carcas que estamos forraos, unos opresores y además gente desagradable que se ducha por la mañana y va curiosico al trabajo o sus quehaceres diarios... badmood vamos, que damos asco.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 27 Mayo 2011 - 17:09

Tinoooooooooooooooooooooooooooo!!
Estás tardando mucho en venir a recoger las colejas Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Kapton Vie 27 Mayo 2011 - 17:11

FUERA DE SOL YA!!!!!!

La estrategia es llevar agua y jabón, salen todos corriendo FIJO
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Vie 27 Mayo 2011 - 17:15

Esta tarde estoy vago en el sofá. He puesto el aire, que ya se echaba en falta y da pereza salir...

Bueno, esas collejas deben ser entre copas, digo... Alcohol

Y los que estáis callaicos, confesad: ¡¡a que os produce satisfacción que cojan a esos okupas y les den un paseito por la comisaría y hasta algún capón que otro!! Twisted Evil
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 27 Mayo 2011 - 17:33

Kapton escribió:FUERA DE SOL YA!!!!!!

La estrategia es llevar agua y jabón, salen todos corriendo FIJO

Hombre, considerando que llevan días sin ducha y el calor que hace......olerán a tigre, seguro Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Vie 27 Mayo 2011 - 17:42

Tino escribió:Esta tarde estoy vago en el sofá. He puesto el aire, que ya se echaba en falta y da pereza salir...

Bueno, esas collejas deben ser entre copas, digo... Alcohol

Y los que estáis callaicos, confesad: ¡¡a que os produce satisfacción que cojan a esos okupas y les den un paseito por la comisaría y hasta algún capón que otro!! Twisted Evil

Por aquí hace un fresquito que te c.gas, incluso frio Very Happy
Saludos
PD. Y por lo demás, totalmente de acuerdo Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Vie 27 Mayo 2011 - 18:02

Ying, si eres tan amable quita la foto del policia.

Me parece que los de esta mañana en la Plaza de Cataluña son de otro cuerpo policial, con lo que al dudoso gusto de la foto, se añade una mas que evidente manipulación.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 27 Mayo 2011 - 18:20

hifiliberator escribió:Ying, si eres tan amable quita la foto del policia.

Me parece que los de esta mañana en la Plaza de Cataluña son de otro cuerpo policial, con lo que al dudoso gusto de la foto, se añade una mas que evidente manipulación.

Saludos

Estoy de acuerdo, yo he criticado la actuación policial y su contundencia, pero no he usado esa foto porque me consta que no representa a ningún cuerpo de policía española.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Vie 27 Mayo 2011 - 18:34

Rebombori escribió:
Kapton escribió:FUERA DE SOL YA!!!!!!

La estrategia es llevar agua y jabón, salen todos corriendo FIJO

Hombre, considerando que llevan días sin ducha y el calor que hace......olerán a tigre, seguro Twisted Evil

No señor. Más bien huelen a Rubalcaba y a ciertos grupúsculos que se esconden en las alcantarillas de internet...

Después de ver algunos vídeos por You Tube, expongo mis conclusiones:

1.- Que la policía no se ha empleado a fondo, pues tenía que haber empleado gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

2.- Que los vídeos no se corresponden a la verdad de lo ocurrido: la policía había hecho un cordón circular para que no volvieran, y determinados manifestantes intentaron romper el cordón policial desde fuera. Los vídeos dan la sensación de ser al revés.

3.- Que los periodistas gráficos están por todas partes, y algunos que se identifican como tales, están entre los manifestantes actuando como tales y no como periodistas ajenos al conflicto. Desde el punto de vista ético profesional no es admisible que un periodista se involucre en la noticia porque pierde la objetividad.

Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Vie 27 Mayo 2011 - 18:43

Tino escribió:
Rebombori escribió:
Kapton escribió:FUERA DE SOL YA!!!!!!

La estrategia es llevar agua y jabón, salen todos corriendo FIJO

Hombre, considerando que llevan días sin ducha y el calor que hace......olerán a tigre, seguro Twisted Evil

No señor. Más bien huelen a Rubalcaba y a ciertos grupúsculos que se esconden en las alcantarillas de internet...

Después de ver algunos vídeos por You Tube, expongo mis conclusiones:

1.- Que la policía no se ha empleado a fondo, pues tenía que haber empleado gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

2.- Que los vídeos no se corresponden a la verdad de lo ocurrido: la policía había hecho un cordón circular para que no volvieran, y determinados manifestantes intentaron romper el cordón policial desde fuera. Los vídeos dan la sensación de ser al revés.3.- Que los periodistas gráficos están por todas partes, y algunos que se identifican como tales, están entre los manifestantes actuando como tales y no como periodistas ajenos al conflicto. Desde el punto de vista ético profesional no es admisible que un periodista se involucre en la noticia porque pierde la objetividad.


Por el canal autonómico se ve claramente que ha sido tal y como lo cuentas. A las 7 de la mañana estaban rodeando a los acampados que, pobrecitos, aún estaban descansando y los han importunado.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Vie 27 Mayo 2011 - 18:45

YING escribió:
Hamlet escribió:
Aquí tenéis al que ha dado la orden, por aquello de probar a ver si ahora cuela un desalojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los 37 mossos heridos deben de estar mentando a los progenitores de este señor, y pensando que los han utilizado para tantear el terreno cuatro días después del follón electoral. Si cuela, cuela...

Saludos

Por cierto este ilustre ciudadano sin piercing ¿no tenía algo pendiente con el tema del 3% denunciado en el mismísimo parlamento catalán?

Pozí. Lo que pasa es que en este país el hecho de ganar elecciones después de un affaire sirve como las bulas de la Iglesia, que te limpiaban los pecados.

Wiki en catalán:

Puig, que va arribar a copar fins a 41 càrrecs consecutivament, va estar al centre de la tempesta política generada pel president Pasqual Maragall a l'hemicicle, quan aquest va denunciar que el problema de CiU "era el 3% ". La xifra es referia al presumpte cobrament de comissions il.legals a ADIGSA, que depenia del departament controlat per Puig, en un sumari que, cinc anys després, encara cueja judicialment. Puig no està imputat, encara que sí ho estan càrrecs de la seva confiança, en un procés en què els constructors han declarat que la trama corrupta va arribar a tarifar comissions de fins al 20%

DICE ASÍ: Puig, llegó a copar hasta 41 cargos consecutivamente, estuvo en el centro de la tormenta política generada por el president Maragall en el hemiciclo, cuando este denunció que el problema de CiU "era el 3%". La cifra hacía referencia al presunto cobro de comisiones ilegales a ADIGSA, que dependía del departamento controlado por Puig, en un sumario que, cinco años después, aún colea en los juzgados. Puig no está imputado, aunque sí lo están los cargos de su confianza, en un proceso donde los constructores han declarado que la trama corrupta llegó a tarifar comisiones de hasta el 20%.

Estos señores han arrasado después de esto y del escandalazo del Palau de la Música (desfalco de 34 millones de euros = 9.050.000.000 pesetas)
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 27 Mayo 2011 - 18:50

hmm
¿Qué tengo que hacer para que me den un cargo de ese tipo?
Lo pregunto porque en 34 millones de euros me compraría un equipo y una sala que Babear
además de invitar a todo el foro a un crucero de un mes Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Vie 27 Mayo 2011 - 18:51

Si Papaito; esa es la conclusión que he sacado tras leer varios periódicos digitales. Después, los manifestantes intentaron "reconquistar" la plaza, y es entonces cuando ocurren los incidentes de los que se ve en los vídeos.

Sorprende el aspecto urbano-burgués de muchos de ellos, así como el de "perroflautas" de otros; lo cierto es que unos y otros fueron a que les pegaran. No he visto ningún vídeo sobre lanzamiento de botellas, y apenas algún disparo de pelotas de goma.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  papaito Vie 27 Mayo 2011 - 18:57

Rebombori escribió: hmm
¿Qué tengo que hacer para que me den un cargo de ese tipo?
Lo pregunto porque en 34 millones de euros me compraría un equipo y una sala que Babear
además de invitar a todo el foro a un crucero de un mes Twisted Evil

Denegado. Están todos ocupados Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Vie 27 Mayo 2011 - 19:06

papaito escribió:
Rebombori escribió: hmm
¿Qué tengo que hacer para que me den un cargo de ese tipo?
Lo pregunto porque en 34 millones de euros me compraría un equipo y una sala que Babear
además de invitar a todo el foro a un crucero de un mes Twisted Evil

Denegado. Están todos ocupados Twisted Evil
Saludos

Ein?
PUES YO EXIJO UNO PARA MI Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 14 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.