AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES 2011

+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Jue 26 Mayo 2011 - 11:40

Pues eso era muy fácil de solucionar con tan solo obligar a los constructores a registrar todos, absolutamente todos los contratos y pagar el registro de la propiedad de ellos, a cuenta de la inscripción final de la finca.
De esa forma todo legal, incluso el beneficio del especulador.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Jue 26 Mayo 2011 - 13:15

Rebombori escribió:...
Por eso sería mejor que España, en estas circunstancias, careciera de Gobierno y hubiese una Gestora de la Unión Europea.

Eso tiene un nombre: intervención del FMI.

+1 a Germanchu: yo también creo que las crisis modernas son psicológicas (y las burbujas también). No te presto porque ahora tengo miedo, no me das así que despido, no tengo trabajo así que no consumo. Lo importante es que esto no vuelva a pasar, que no somos una cuadrilla de búfalos que salen en estampida por un ataque de histeria.

javihv escribió:
La vivienda no debería ser un sector especulativo... al igual que no lo es la sanidad o la educación, ya que son necesidades básicas de la población y no artículos de lujo (que es en lo que se ha convertido la vivienda en los últimos años).

Más razón que un santo.

Rebombori escribió:
Os cuento, en las últimas promociones que yo hice todas las viviendas fueron adquiridas por jubilados que ya tenían segundas residencias y por gente que se levantaba a las seis de la mañana para ir a trabajar a una fábrica, estamos hablando de viviendas de 35 millones de pesetas; pues bien, ninguno de mis compradores llegó a vivir en esas viviendas, las compraron para ganar 10 millones en cada una.

Como ves, ya hemos catado qué era eso del liberalismo todo-gratis. Ahora tocaría probar un estado del bienestar racional y responsable. Esperanza.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Jue 26 Mayo 2011 - 13:51

Carmen Chacón acaba de dar una rueda de prensa en donde ha expuesto todo lo que quería hacer y no hace al retirar su candidatura a favor de Rubalcaba.
Ein?
¿No será que busca la defenestración política de Rubalcaba en las próximas elecciones para tras ello presentarse con el camino despejado de obstáculos interiores?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Jue 26 Mayo 2011 - 14:17

Rebombori escribió:Carmen Chacón acaba de dar una rueda de prensa en donde ha expuesto todo lo que quería hacer y no hace al retirar su candidatura a favor de Rubalcaba.
Ein?
¿No será que busca la defenestración política de Rubalcaba en las próximas elecciones para tras ello presentarse con el camino despejado de obstáculos interiores?
Rebo, al final terminan poniendo al Cerolo.

francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Jue 26 Mayo 2011 - 14:31

francesco escribió:
Rebombori escribió:Carmen Chacón acaba de dar una rueda de prensa en donde ha expuesto todo lo que quería hacer y no hace al retirar su candidatura a favor de Rubalcaba.
Ein?
¿No será que busca la defenestración política de Rubalcaba en las próximas elecciones para tras ello presentarse con el camino despejado de obstáculos interiores?
Rebo, al final terminan poniendo al Cerolo.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Ya has conseguido que me siente mal la fideuá que he comido hoy.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  slippery Jue 26 Mayo 2011 - 15:12

Pues me ha dado hasta pena la moza. La he visto a puntito de soltar la lágrima. A ésta le han hecho la 3-14 por la banda y le han pegado la patada en el culo. Ha medido las palabras y parecía que lo que hubiera querido era cagarse en la puta madre que parió a alguno... ya lo decía aquel, enemigos hay de 3 niveles: enemigos, enemigos a muerte... y compañeros de partido.

Ahora, pa que coño unas primarias? se presenta Rub-al-Kaaba sólo?, aperecerá un outsider en último momento?. Si sale D. Alfredo, que ha sido miembro destacado de este desaguisado de gobierno, como se vende la moto de la regeneración necesaria? Es más, como la regeneración la puede encabecer un tío que ya estaba en todo lo alto en los tiempos de F. González?

Lo que nos vamos a divertir. Éstos a lo suyo, que se les acaba el chollo y el INEM les espera. Y mientras los demás nos vamos a la mierda.

Por Dios, que gentuza.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Jue 26 Mayo 2011 - 15:18

Es que, en un partido que es tan progre todavía no están preparados para que los dirija una mujer (las elevan, pero para guardar las apariencias) y menos catalana; por más que le pese a muchos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Jue 26 Mayo 2011 - 16:01

Pues yo creo que la Sra. Chacón se va a librar de la mayor derrota electoral que pueda alguién imaginarse... es todavía joven y con suerte se podrá presentar como candidata a presidenta dentro de 4 u 8 años con más posibilidades que el marzo próximo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  el novato Jue 26 Mayo 2011 - 17:06

Espero que el sector de transportes se acuerde cuando llegue la ocasión en marzo de lo que les hizo en la carretera a un colectivo español que reivindicaba lo suyo, ayyyy madre que menú electoral se nos presenta,

como en la mili, dos cositas a ver cual peor, creo que es hora de que salga algún partido nuevo con nuevas ideas como TROCI, hala estoy que me meo por ver tu cara en un cartel, sería el afiliado número 1......para cuando variedad, a veces creo que la diferencia entre una dictadura y esta democracia y es que aquí primero nos dejan votar y luego obedecemos!!!
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Jue 26 Mayo 2011 - 17:12

el novato escribió:Espero que el sector de transportes se acuerde cuando llegue la ocasión en marzo de lo que les hizo en la carretera a un colectivo español que reivindicaba lo suyo, ayyyy madre que menú electoral se nos presenta,

como en la mili, dos cositas a ver cual peor, creo que es hora de que salga algún partido nuevo con nuevas ideas como TROCI, hala estoy que me meo por ver tu cara en un cartel, sería el afiliado número 1......para cuando variedad, a veces creo que la diferencia entre una dictadura y esta democracia y es que aquí primero nos dejan votar y luego obedecemos!!!

Ein?
roll1 roflmao wave roll1 roflmao
Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Jue 26 Mayo 2011 - 17:42

Hamlet escribió:¿Hay alguien que venda esperanza de la de fiar? Aquí algunos lo hemos intentado mencionando a Finlandia, Dinamarca, Escandinavia, Suecia... Otros se han agarrado al PP como a clavo ardiendo. Nadie ha dado un duro por ZP. ¿Motivos para la esperanza?

¿Motivos para la esperanza?.Ninguno.

La razón. Sencilla. Quien mas quién menos sabe que al burbujazo le dio el pistoletazo de salida el PP. Y quien mas quien menos sabe que el PSOE mientras estaba en la oposición decia que el ladrillazo no era bueno. Pero como cuando llegaron al gobierno no hicieron nada de nada para inentar enfriar el tema, no podemos confiar en ninguno de los dos partidos.

Quién no recuerda eso de "España va bién", y esta otra "ya hemos entrado en la champiñón liggggggg".

Pues eso.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Jue 26 Mayo 2011 - 17:58

hifiliberator escribió:
Hamlet escribió:¿Hay alguien que venda esperanza de la de fiar? Aquí algunos lo hemos intentado mencionando a Finlandia, Dinamarca, Escandinavia, Suecia... Otros se han agarrado al PP como a clavo ardiendo. Nadie ha dado un duro por ZP. ¿Motivos para la esperanza?

¿Motivos para la esperanza?.Ninguno.

La razón. Sencilla. Quien mas quién menos sabe que al burbujazo le dio el pistoletazo de salida el PP. Y quien mas quien menos sabe que el PSOE mientras estaba en la oposición decia que el ladrillazo no era bueno. Pero como cuando llegaron al gobierno no hicieron nada de nada para inentar enfriar el tema, no podemos confiar en ninguno de los dos partidos.

Quién no recuerda eso de "España va bién", y esta otra "ya hemos entrado en la champiñón liggggggg".

Pues eso.

Saludos

+1
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Jue 26 Mayo 2011 - 18:01

trocri escribió:
- Creación de el estado Iberico o en otras palabras nos unimos a Portugal.
- Eliminación del aforamiento, si un politico con cargo en gobierno la caga que vaya al juez, o es que no somos todos los españoles iguales?.
- Inversión en zonas despobladas que la costa está muy llena.
- La vuelta a la peseta significa café a 100 pelas listillos ellos que son unos listillos.
- Erradicación e incluso destierro de los intermediarios en todos los ambitos del comercio. Hasta el qlo estoy de ver que el que planta gane 5 centimos y que yo pague 2 euros. ( por poner un ejemplo ya se que no es solo el agricultor )
- Creación de bancos nacionales, que les den a esos que no sueltan un pavo.

Solo he dejado en las que discrepo. Empiezo.

Para lo del ibérico que no sean chacinas, tendrás primero que convencer a los que de momento están dentro. De los que están fuera, creo que hay bastantes a favor.

El aforamiento político es imprecindible. De lo contrario mas de uno tendría unas armas formidables para presionar a los electos. Si con el estatus actual ningún diputado se sale el guión, sumalé la posibildad de una encerrona judicial.

Deja a la gente que viva donde le de la gana.

La vuelta a la peseta significa intereses al 20% y devaluaciones de la moneda como aquella que decretó Solchaga que me parece fue del 25%. De un minuto a otro nos levantaron la cuarta parte de lo que teniamos.

Los intermediarios son imprescinbles. Si alguien vende a 2cts y luego lo ve en el mercado a 5€, es evidente que es imbecil. Que cambie de oficio y se haga rico.

En cuanto a nacionalizar los bancos, siempre y cuando los gestores de los bancos públicos se les pueda meter en la carcel. Ahora lo mas parecido a un banco público son las cajas. Las van a vender pues de lo contrario quebrarian ¿y no hay nadie en la carcel?.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Jue 26 Mayo 2011 - 18:19

Trocri. ¿qué pastillas has tomado? Espero que se te hayan pasado los efectos secundarios...

El euro es bueno; o malísimo, si se hacen las cosas como en Grecia o en España con Zp. Fuera del euro espera el infierno: subidas del 50% de la energía y de bienes de primera necesidad... que es lo que le espera a Grecia por mentirosos, idiotas y hacer mal las cosas.

La banca es una actividad privada, y ahora lo será más; las cajas de ahorros se han convertido en bancos porque los politicatros que las gestionaban las han arruinado: Caja Castilla-La Mancha, La Caixa B, o la CAM son ejemplo de ello. Al final, nos va a tocar pagar un montón de nuestros impuestos para que la pobre gente que hacía uso de esas entidades no se quede sin su dinero, es decir, personas modestas sin sus ingresos y poco más.

Y así en tantas cosas. No

Bueno, algo de esperanza: a esos canallas del Tribunal Constitucional les han puesto hoy una querella criminal por prevaricación. O Fuenteovejuna, o Estado de Derecho. Los tiempos no juegan a favor de esos criminales, por lo que muy previsiblemente acabarán sentados en el banquillo; no obstante, espero que no ocurra como con Garzón, que debería estar en prisión preventiva ("pericum in mora" y "fumus boni iuris"), y está por ahí haciendo el zascandil...

Y en cuanto a federaciones ibéricas, no hay inconveniente que los druidas, las meigas, zambos y demás suerte de personajes singulares organicen jornadas de confraternización jocolor king pero de ahí a modificar el Tratado de la Unión Europea, conocido despectivamente por esos de la izquierda por Tratado de Maastricht, ni drinks wine para semejante invento se me ocurriría.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Capitán América Jue 26 Mayo 2011 - 18:28

hifiliberator escribió:En cuanto a nacionalizar los bancos, siempre y cuando los gestores de los bancos públicos se les pueda meter en la carcel. Ahora lo mas parecido a un banco público son las cajas. Las van a vender pues de lo contrario quebrarian ¿y no hay nadie en la carcel?.

Saludos

Porque no hay cojones de hacerlo, porque ninguno de los dos partidos, Pepé y Soe los tienen, los han tenido ni los tendrán. Son una pandilla de babosos asquerosos que saben que es un tira y afloja con ellos.

Ni uno solo de los políticos honrados llega lejos, antes se aburre o lo echan. Igual que normalmente, nadie realmente honrado llega lejos en la empresa privada, cuanto más alto más buitres carroñeros, leones famélicos con las fauces babeando de saliva y sangre fresca...

Falta vergüenza, esa es la palabra, vergüenza. Se les llena la boca en campaña; venga promesas, vengan vociferios, venga vender hasta a su madre, y en el segundo después de ganar, a hacer lo que les pasa por el forro.

Ya no creo a nadie que prometa nada, a nadie, y cuando digo a nadie es a nadie. No me fío ni de mí, una vez me miré al espejo y pensé una cosa y luego hice la contraria. Miedo me dí.

He dejado de creer en un sistema que se ha visto que no funciona. Lo comenté varios post más atrás. Cuidadín con la siguiente burbujita, que la va a haber. Los chinos andan comprando oro a espuertas...

De entrada hace una semana un pez muy gordote (no un pezqueñín) vendió todo su fondo ganando en quince meses un 50%. Con dos cojones.

Y los demás, a verlas venir.

Y ni la UE, ni los USA hacen nada en estos asuntos. Es lo mismito que las subprime, pero se llama de otra manera.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Jue 26 Mayo 2011 - 18:50

Tino escribió:Trocri. ¿qué pastillas has tomado? Espero que se te hayan pasado los efectos secundarios...


Coño, pues yo a Trocri lo he visto en uno de sus días más lúcidos. Casi estaba por pedirle que se presentara en serio, solo o con Rosa Díez.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Hamlet Jue 26 Mayo 2011 - 18:53

Capitán América escribió:...
He dejado de creer en un sistema que se ha visto que no funciona. Lo comenté varios post más atrás. Cuidadín con la siguiente burbujita, que la va a haber. Los chinos andan comprando oro a espuertas...

De entrada hace una semana un pez muy gordote (no un pezqueñín) vendió todo su fondo ganando en quince meses un 50%. Con dos cojones.

Y los demás, a verlas venir.

Y ni la UE, ni los USA hacen nada en estos asuntos. Es lo mismito que las subprime, pero se llama de otra manera.

Un saludo.

Veo que acabarás votando al partido de la pistola inversa. Guay.

Me guardo tu pronóstico. Si tienes razón, nos tiramos juntos desde cualquiera de las Cuatro Torres, la que más te mole.

¿Alguien tiene unos gramos de esperanza? ¿Brotes verdes, algo pa fumar o pa rumiar?

Salud
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Jue 26 Mayo 2011 - 18:56

Tino escribió: [...]espero que no ocurra como con Garzón, que debería estar en prisión preventiva ("pericum in mora" y "fumus boni iuris"), y está por ahí haciendo el zascandil...[...]

¿por luchar contra el fascismo?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Jue 26 Mayo 2011 - 19:02

javihv escribió:

¿por luchar contra el fascismo?

shock 2 shock 2 shock 2
No
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Capitán América Jue 26 Mayo 2011 - 19:07

Hamlet escribió:
Capitán América escribió:...
He dejado de creer en un sistema que se ha visto que no funciona. Lo comenté varios post más atrás. Cuidadín con la siguiente burbujita, que la va a haber. Los chinos andan comprando oro a espuertas...

De entrada hace una semana un pez muy gordote (no un pezqueñín) vendió todo su fondo ganando en quince meses un 50%. Con dos cojones.

Y los demás, a verlas venir.

Y ni la UE, ni los USA hacen nada en estos asuntos. Es lo mismito que las subprime, pero se llama de otra manera.

Un saludo.

Veo que acabarás votando al partido de la pistola inversa(1). Guay.

Me guardo tu pronóstico. Si tienes razón, nos tiramos juntos desde cualquiera de las Cuatro Torres, la que más te mole(2).

¿Alguien tiene unos gramos de esperanza? ¿Brotes verdes, algo pa fumar o pa rumiar?(3)

Salud

(1) Te equivocas. Ni a unos, ni a otros, ni a terceros. Ni uno solo me ha convencido. He elegido, desde hace bastante tiempo, la opción del castigo: abstención, que es lo mismo que decirles en el careto que me dan asco. Opción, por cierto, recogida en los derechos de los ciudadanos "libres". Las pistolitas, para John Wayne, o mejor, para El Sorsenager.

(2) No, no, tírate tú hombre, yo quiero vivir unos años más, disfrutar de la jubilación, y dar por el ano un poquillo, sólo un poquillo Twisted Evil . Mientras, dedico mi tiempo a otros menesteres: mi profesión, que me encanta; la familia, que es la que me llena, y la musiquita, que me hase gosá.

(3) Yo la tengo, pero cuando vea a estos cabestros picando zanjas en las calles, o echando alquitrán en una autovía a 300 km de su casa, o sacando carbón de León, o sacando marmolina en una cantera. No fumo, pero bebo, y vino del bueno Wink . Aunque solo una copita, y por la noche. La alterno con buenos zumos de cebada alemanes Laughing .

En definitiva, soy como decía Manolo Escobar: "¡Viva el vino, y las mujeeeeeeres!".

Un saludo y hasta más ver.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  slippery Jue 26 Mayo 2011 - 19:08

javihv escribió:
Tino escribió: [...]espero que no ocurra como con Garzón, que debería estar en prisión preventiva ("pericum in mora" y "fumus boni iuris"), y está por ahí haciendo el zascandil...[...]

¿por luchar contra el fascismo?

Tío, que Paquito se murió hace 35 añazos.... y Garzón entre otras cositas, no ha querido investigar el chivatazo del Bar Faisán a ETA.... y se piró un añito a USA a dar unos cursillos... pagados por el Santander, Cepsa.... y tal. Lo de la memoria histórica está muy bien... remueve sentimientos de gente que quizá ya estaban olvidados.... pero sólo los de un lado... a los del otro que les den, que sus muertos son de 2ª....

Javi....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Tino Jue 26 Mayo 2011 - 19:09

javihv escribió:
Tino escribió: [...]espero que no ocurra como con Garzón, que debería estar en prisión preventiva ("pericum in mora" y "fumus boni iuris"), y está por ahí haciendo el zascandil...[...]

¿por luchar contra el fascismo?

No, por luchar contra el Estado de Derecho, por prevaricación judicial, por cohecho y por atribuirse competencia que no tiene. En otras palabras: por ser un fascista.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  aloperidol Jue 26 Mayo 2011 - 19:22


Bueno, algo de esperanza: a esos canallas del Tribunal Constitucional les han puesto hoy una querella criminal por prevaricación. O Fuenteovejuna, o Estado de Derecho. Los tiempos no juegan a favor de esos criminales, por lo que muy previsiblemente acabarán sentados en el banquillo; no obstante, espero que no ocurra como con Garzón, que debería estar en prisión preventiva ("pericum in mora" y "fumus boni iuris"), y está por ahí haciendo el zascandil...


Palabras muy fuertes, te referirás, supongo, a los seis que no piensan como tú. Que fácil es injuriar, calumniar, insultar.............
Eso si, con cierto nivel cultural( por lo del Latín, digo) no como esos personajes que salen en ciertos programas televisivos, que ni Latín ni na de na.
La querella es insultante, como tus palabras.



aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  javihv Jue 26 Mayo 2011 - 19:23

javihv escribió:
Tino escribió: [...]espero que no ocurra como con Garzón, que debería estar en prisión preventiva ("pericum in mora" y "fumus boni iuris"), y está por ahí haciendo el zascandil...[...]

¿por luchar contra el fascismo?

Yo iba por lo de Pinochet, pero veo que tenéis razones (in)fundadas para querer verlo en la cárcel.
Yo sólo sé que es uno de los pocos jueces con un par de cojones bien puestos que hemos tenido, pero eso tampoco interesa a los políticos.
Os recuerdo que podéis presentaros como acusación particular contra él si lo veis necesario, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  francesco Jue 26 Mayo 2011 - 19:25

javihv escribió:
Tino escribió: [...]espero que no ocurra como con Garzón, que debería estar en prisión preventiva ("pericum in mora" y "fumus boni iuris"), y está por ahí haciendo el zascandil...[...]

¿por luchar contra el fascismo?
Javi, shock 2 ¿eso es un golpe de calor?
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 11 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.