AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS PARA COMPRAR UN CD

+23
RE-NOIR
kike cansino
Winwood
DrFunk
led
BenitoPlus
javihv
campo selice
Pelopincho
El Hombre del SACD
calabrote
fidel
Kapton
Jaime2010
Nando22
Mittchell
elchicodelasválvulas
slippery
tatachan
rachmaninoff
germanchu
trocri
Rebombori
27 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  trocri Mar 10 Mayo 2011 - 23:30

3ª parte y final

Por 200 euros MA-TO

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  rachmaninoff Mar 10 Mayo 2011 - 23:46

CREDITOS FINALES
Si montamos una tienda de cacharros,nos forramos con tanto taita suelto...

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  trocri Mar 10 Mayo 2011 - 23:53

rachmaninoff escribió:CREDITOS FINALES
Si montamos una tienda de cacharros,nos forramos con tanto taita suelto...

jajajaja por mi de acuerdo. Pero la inversión para la tienda la pones tu... como ves no tengo suelto.

Que vida mas perraca esta.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 9:45

rachmaninoff escribió:Led no te molestes,no aprenden,conozco gente que me ha confesado que si su equipo no supera los 200000 euros no se les levanta,por lo menos reconocen el problema,otros aún no...

Ein?
Veamos........
¿Eso va por mí?

Bueno, aunque me digas que no, te diré que llevo muchos años en esto (quizás demasiados), mi afición es tan extensa que cuando tengo un rato libre y estoy "por ahí" me meto en cualquier sala de cualquier importador europeo y disfruto de sus excelencias.
Sí me gusta el jamón Joselito ¿pasa algo?
Pues por eso me gustan también los buenos sistemas de lectura digital, y a diferencia de otros que tienen las orejas obstruidas con un tapón de cera, sé diferenciar lo bueno de lo excelente; como con el Joselito.

Por otra parte os tengo que confesar que os envidio, sí os envidio; ya me gustaría a mí que me gustara un lector, un ampli y unas cajas de todo a 100.
Por eso solo le doy a vuestras críticas la importancia que tienen, dado su nulo valor crítico.

¡Que tengáis unos ignorantes días!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  DrFunk Miér 11 Mayo 2011 - 9:53

Rebombori escribió:

...
Pues por eso me gustan también los buenos sistemas de lectura digital, y a diferencia de otros que tienen las orejas obstruidas con un tapón de cera,

Cuantas veces habré escuchado lo mismo y cuantas veces esos mismos han fracasado estrepitosamente en una prueba ciega Innocent

La verdad pensaba que con lo que todos llevamos recorrido, salvo algún tolay que hay por aquí que sigue viviendo en los mundos de yupi, todos teniamos claro que las diferencias entre fuentes digitales, como mucho, de haberlas, son sutiles y que no merece la pena gastarse mucho dinero en reproductores de CDs. Por ello, cada vez que leo un hilo como este me quedo así shock 2

En fin Rebo, pareces un tío majo pero no tengo más remedio que estar profundamente en desacuerdo contigo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 9:57

trocri escribió:
rachmaninoff escribió:Led no te molestes,no aprenden,conozco gente que me ha confesado que si su equipo no supera los 200000 euros no se les levanta,por lo menos reconocen el problema,otros aún no...

1ª parte.

Tremenda disyuntiva me acabas de crear y que conste que te doy la razón.

trocri escribió:2ª parte.

Seguro que por 2000 se me levanta. La crisis que hace estragos.

trocri escribió:3ª parte y final

Por 200 euros MA-TO


rachmaninoff escribió:CREDITOS FINALES
Si montamos una tienda de cacharros,nos forramos con tanto taita suelto...

trocri escribió:
rachmaninoff escribió:CREDITOS FINALES
Si montamos una tienda de cacharros,nos forramos con tanto taita suelto...

jajajaja por mi de acuerdo. Pero la inversión para la tienda la pones tu... como ves no tengo suelto.

Que vida mas perraca esta.


Luis, no me toques los cataplines que te mato Twisted Evil

Afortunadamente todavía tengo oidos; no como otros que yo me sé........ Innocent

Señor, las tonterías que hay que oir. Que si no se me levanta si no me gasto 200.000 euros.
Me los gasto porque los tengo y sé donde están invertidos.
Y para curiosos os diré que, para mas inri, algunos de mis componentes (será para tener ya el orgasmo) han sido hechos ex profeso para mí Innocent

¡Vamos señores ! que esto no es Matrix, es Audio Planet, otro nivel.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 10:00

Doctor, no me tires de la lengua que si lo haces te diré que no solo hice una prueba a ciegas sino dos.(asistí a la primera prueba engañado)
¿el resultado?
Pues que no me la metieron pansía.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  DrFunk Miér 11 Mayo 2011 - 10:25

Rebombori escribió:Doctor, no me tires de la lengua que si lo haces te diré que no solo hice una prueba a ciegas sino dos.(asistí a la primera prueba engañado)
¿el resultado?
Pues que no me la metieron pansía.

¿No me digas que tu estuviste en la famosa prueba ciega de Valencia? uy uy uy.

Mira tío, yo no pertenezco a matrix, así que no voy a entrar en enfrentamientos de ningún tipo por ello. Hay conceptos que allí se defienden con los que estoy totalmente de acuerdo, otros en lo que creo que se pueden matizar y otros con los que discrepo.

Lo que no me parece de recibo son hilos como esté en los que se responde que si no te gastas como mínimo 6000 pavos no se accede al mejor sonido y como único argumento se dice que el que lo recomienda no tiene cera en los oidos y que lleva escuchados muuuuchos sistemas (como si los demás fuésemos sordos y no hemos salido de escuchar el lector del coche)

Si yo fuese administrador de un foro, desde luego, no permitiría este tipo de comentarios porque pueden causar muuucho daño al bolsillo de las personas. Si alguien afirma algo de esta importancia, tiene que estar dispuesto a demostrarlo hasta sus últimas consecuencias porque disparar con pólvora del rey es fácil. Cuando digo demostrar hablo de aportar atos técnicos y refiero a pruebas con un mínimo de rigor.

Yo respeto que si tienes pasta te la gastes como mejor te parezca, faltaría más, pero hacer recomendaciones del tipo de las que se han hecho aquí me parece inaceptable, sobre todo, porque no responden a la realidad.

Saludos Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Kapton Miér 11 Mayo 2011 - 10:30

Rebo, no pierdas ni un segundo discutiendo con Funk. Él en u sistema le pongas un discman o un Wadia va a ser incapaz de diferenciarlos.

Ni que decir tiene que es evidente por qué.

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  DrFunk Miér 11 Mayo 2011 - 10:33

Kapton escribió:Rebo, no pierdas ni un segundo discutiendo con Funk. Él en u sistema le pongas un discman o un Wadia va a ser incapaz de diferenciarlos.

Ni que decir tiene que es evidente por qué.

Saludos

Claro es que para diferenciarlos hay que poner un sofá delante de uno de los altavoces. Eso sí, de piel de búfala virgen.

Anda vuelve a tu mundo imaginario ....
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Jaime2010 Miér 11 Mayo 2011 - 10:44

señores la vida no es una caricatura, ni tan extrema como la estan pintando en este hilo.

el jamon aunque sea el mas caro no creo que pase de 150 euros el kilo, y eso hasta yo lo puedo acceder de vez en cuando; las electronicas que se mencionan de 5 digitos es que en otra vida, tal vez. y de seguro que no deben ser snake oil, pero es que simplemente no.

mientras seguiré comiendo mortadela classe, que los logaritmos y las potencias nunca se me dieron y menos cuando tiran de mi bolsillo.

un saludo.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  led Miér 11 Mayo 2011 - 10:47

Perdonar he releido ahora mi mensaje y me ha parecido un poco agresivo cuando no era mi intención. Problemas de no vernos las caras al hablar y escribir rápido.
Siempre bajo mi opinión personal y mi experiencia, pienso que cuando llegas a un cierto nivel en lector de CD (por supuesto no del todo a 100) las mejoras son imperceptibles (mi opinión). Y ese cierto nivel no es muy alto de precio.
En mi experiencia cuando he mejorado de lector (si soy sincero conmigo mismo creo que no soy capaz de distinguir las diferencias).
Eso no quiere decir que no valore una buena construcción, una máquina silenciosa, y que el equipo sea en definitiva, bonito.
Por ejemplo tuve un Unison Research CDP que sonaba como un CD rom. Cuando se cambiaba de track se escuchaba la maquinaria (sé que soy un poco maniático), tengo un YBA que tiene un zumbido (sé que es practicamente inpercetible pero yo lo oigo). Tengo un Quad 99 que es ultrasilencioso
Y el que estoy usando ahora es un SACD MCintosh 301 y todavía cuando cambio de SACD a CD con el selector, me quiero convencer que el sonido mejora (pero son cambios muy sutiles) no sé que queréis que os diga. Aunque técnicamente entiendo que un SACD es superior al CD. Pero un CD mejor que otro Cd es cuando comienza mi escepticismo
Estoy convencido (desde mi experiencia personal) que la fuente digital es el componente menos importante del equipo HiFi y mi recomendación es dejar la inversión gorda para ampli y sobre todo cajas.
Por supuesto soy un ignorante en probar lectores de 100.000 euros y cosas así aunque te puedo decir que estuve en la magnífica jornada que audiciones organizada por Sartre en el Hotel Santo Mauro en Madrid y no escuche nada que me gustara más de lo que tengo.



led
led

Cantidad de envíos : 150
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Winwood Miér 11 Mayo 2011 - 10:54


Sres,

Pienso que lo esencial es estar contentos con el sonido, con nuestro equipo. Que disfrutemos al máximo de esta afición, que son cuatro días.......

Las personas que quieran y puedan se gasten su dinero en lo que estimen conveniente. Si, por ejemplo, visitamos una sala de un compañero, una gran sala que muchos quisieran tener que la disfrutemos también como su dueño. Ya digo lo primordial es nuestro gozo.

A la hora de aconsejar este u otro componente, la experiencia de escucha de la persona que te lo recomienda es de gran ayuda. ya cada uno se ajusta a su presupuesto.

Lo bueno de este foro es la cantidad de buena gente y con experiencia acústica y musical que hay, sólo hay que ver los discos que la peña escucha y los " trastos " que poseen.

Un saludo a todos desde Alicante.
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 10:54

Doctor....
Yo no estuve en esa audición de Valencia, que por cierto no sé a cual te refieres. En la que estuve fue en casa de un amigo que acababa de comprarse un Esoteric y el cabrón no me lo anunció.
Coincido contigo en lo referente a Matrix, no verás ningún mensaje mío allí.
En cuanto a las recomendaciones............ hmm ¿te has leído el hilo?
Te lo pregunto porque me da a que no, pues yo desde el principio (en la primera respuesta) ya dije que lo que buscaba no existía.
Puestos en el tema le recomendé varios e indicando su precio, también le dije que uno de 2.000 euros era muy bueno.
Y en cuanto a que el administrador permita..........pues eso, que yo también me lo pregunto, pero claro, Twisted Evil a la inversa Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 10:59

jsc010 escribió:señores la vida no es una caricatura, ni tan extrema como la estan pintando en este hilo.

el jamon aunque sea el mas caro no creo que pase de 150 euros el kilo, y eso hasta yo lo puedo acceder de vez en cuando; las electronicas que se mencionan de 5 digitos es que en otra vida, tal vez. y de seguro que no deben ser snake oil, pero es que simplemente no.

mientras seguiré comiendo mortadela classe, que los logaritmos y las potencias nunca se me dieron y menos cuando tiran de mi bolsillo.

un saludo.

roll1 roflmao

Anda que no está buena la mortadela, a mí por lo menos me gusta.
Mira, yo sé que hay Joselito, peeeero esta mañana desayuné un bocata con aceite, tomate "restregao" y unas lonchas de queso curado y... Babear el hombre mas feliz.
Pero si alguien me pregunta cual es el mejor jamón que se pueda comprar y de marca (porque os aseguro que les hay mejores), le responderé que es Joselito, aunque yo no lo consuma; soy pobre de bolsillo crybaby
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 11:12

led escribió:Perdonar he releido ahora mi mensaje y me ha parecido un poco agresivo cuando no era mi intención. Problemas de no vernos las caras al hablar y escribir rápido.

Ya me lo supuse, peeeero es que, yo tengo un genio agrio. Discúlpame.

Siempre bajo mi opinión personal y mi experiencia, pienso que cuando llegas a un cierto nivel en lector de CD (por supuesto no del todo a 100) las mejoras son imperceptibles (mi opinión). Y ese cierto nivel no es muy alto de precio.
En mi experiencia cuando he mejorado de lector (si soy sincero conmigo mismo creo que no soy capaz de distinguir las diferencias).

Pues te envidio, yo ojalá no las notara. El bolsillo lo tendría mas lleno

Eso no quiere decir que no valore una buena construcción, una máquina silenciosa, y que el equipo sea en definitiva, bonito.
Por ejemplo tuve un Unison Research CDP que sonaba como un CD rom. Cuando se cambiaba de track se escuchaba la maquinaria (sé que soy un poco maniático), tengo un YBA que tiene un zumbido (sé que es practicamente inpercetible pero yo lo oigo). Tengo un Quad 99 que es ultrasilencioso
Y el que estoy usando ahora es un SACD MCintosh 301 y todavía cuando cambio de SACD a CD con el selector, me quiero convencer que el sonido mejora (pero son cambios muy sutiles) no sé que queréis que os diga. Aunque técnicamente entiendo que un SACD es superior al CD. Pero un CD mejor que otro Cd es cuando comienza mi escepticismo

Es que hay grabaciones en SACD que son de juzgado de guardia

Estoy convencido (desde mi experiencia personal) que la fuente digital es el componente menos importante del equipo HiFi y mi recomendación es dejar la inversión gorda para ampli y sobre todo cajas.

Te equivocas, todos los componentes tienen su importancia. Tienes razón en cuanto a que las cajas son el componente que mas peronalidad atribuye al equipo, pero no es el mas importante.

Por supuesto soy un ignorante en probar lectores de 100.000 euros y cosas así aunque te puedo decir que estuve en la magnífica jornada que audiciones organizada por Sartre en el Hotel Santo Mauro en Madrid y no escuche nada que me gustara más de lo que tengo.

Sigo envidiándote por ser el hombre mas feliz al tener un equipo que suena mejor que todo lo que Sarte llevó al Santo Mauro



Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 11:14

Winwood escribió:
Sres,

Pienso que lo esencial es estar contentos con el sonido, con nuestro equipo. Que disfrutemos al máximo de esta afición, que son cuatro días.......

Las personas que quieran y puedan se gasten su dinero en lo que estimen conveniente. Si, por ejemplo, visitamos una sala de un compañero, una gran sala que muchos quisieran tener que la disfrutemos también como su dueño. Ya digo lo primordial es nuestro gozo.

A la hora de aconsejar este u otro componente, la experiencia de escucha de la persona que te lo recomienda es de gran ayuda. ya cada uno se ajusta a su presupuesto.

Lo bueno de este foro es la cantidad de buena gente y con experiencia acústica y musical que hay, sólo hay que ver los discos que la peña escucha y los " trastos " que poseen.

Un saludo a todos desde Alicante.

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Redeu!!
Por fin alguien coherente.
Claro, su nombre ya lo dice todo, por cierto pedazo de actuación de Steve Winwood en San Javier Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  kike cansino Miér 11 Mayo 2011 - 11:19

Philips 723 modificado con valvula de salida.

saludos

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Winwood Miér 11 Mayo 2011 - 11:24

Rebombori escribió:
Winwood escribió:
Sres,

Pienso que lo esencial es estar contentos con el sonido, con nuestro equipo. Que disfrutemos al máximo de esta afición, que son cuatro días.......

Las personas que quieran y puedan se gasten su dinero en lo que estimen conveniente. Si, por ejemplo, visitamos una sala de un compañero, una gran sala que muchos quisieran tener que la disfrutemos también como su dueño. Ya digo lo primordial es nuestro gozo.

A la hora de aconsejar este u otro componente, la experiencia de escucha de la persona que te lo recomienda es de gran ayuda. ya cada uno se ajusta a su presupuesto.

Lo bueno de este foro es la cantidad de buena gente y con experiencia acústica y musical que hay, sólo hay que ver los discos que la peña escucha y los " trastos " que poseen.

Un saludo a todos desde Alicante.

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Redeu!!
Por fin alguien coherente.
Claro, su nombre ya lo dice todo, por cierto pedazo de actuación de Steve Winwood en San Javier Twisted Evil

Lamentablemente no pude estar en San Javier.

Si que vi a Steve Winwood en el Doctor Music del año 97 y no hace mucho en el Teatro Principal de Alicante.
La lástima es que no he podido ver a Traffic en Directo.

Saludos
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 11:35

Pues no te duermas que ya te estoy avisando que este año en San Javier actúan Eric Burdon & The Animals y Chicago.
También te digo que en los greens de Hyd Park actua al medio día del tercer domingo de junio Rod Steward, el avión sale a las 8 y regresa a las 8 de la tarde, fenomenal.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Winwood Miér 11 Mayo 2011 - 11:47

Rebombori escribió:Pues no te duermas que ya te estoy avisando que este año en San Javier actúan Eric Burdon & The Animals y Chicago.
También te digo que en los greens de Hyd Park actua al medio día del tercer domingo de junio Rod Steward, el avión sale a las 8 y regresa a las 8 de la tarde, fenomenal.

Siempre procuro pasarme por San Javier cada año, salvo excepciones.

Espero poder estar este año.

Para lo de Londres, eso si es complicado.

Gracias

Un saludo
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 11:49

Ein?
¿A caso no dispones de 60 euros para el viaje y otros 60 para la entrada?

No pasa nada, pago yo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Winwood Miér 11 Mayo 2011 - 11:56

Rebombori escribió: Ein?
¿A caso no dispones de 60 euros para el viaje y otros 60 para la entrada?

No pasa nada, pago yo.

Te agradezco sinceramente el ofrecimiento.

En ocasiones no es el dinero, las obligaciones familiares......... ( tengo una ñiña de un mes de vida ).
Hace tres meses sí que fui a Madrid expresamente para un concierto. Pero pienso que seguro que ya habrá tiempo
para más cosas en breve.

Si que estaría a favor de alguna " quedada " por la zona de Alicante. Si fuera posible y hay más gente de la
región.

Saludos
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Rebombori Miér 11 Mayo 2011 - 12:01

¿Que tienes una niña de un mes?
hmm

Eso se arregla enseguida, entrada VIP para estar anchos y........a apuntarla al Real Madrid.
Así tendremos una audiófila recalcitrante Twisted Evil

Off topic
Se acabó el tiempo muerto.
roll1 roflmao
A ver señores........
¿A quien le toca ahora reñirse comigo? Grrr!!

wave
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Winwood Miér 11 Mayo 2011 - 12:07

Rebombori escribió:¿Que tienes una niña de un mes?
hmm

Eso se arregla enseguida, entrada VIP para estar anchos y........a apuntarla al Real Madrid.
Así tendremos una audiófila recalcitrante Twisted Evil

Off topic
Se acabó el tiempo muerto.
roll1 roflmao
A ver señores........
¿A quien le toca ahora reñirse comigo? Grrr!!

wave

Solamente un apunte más.

En mi caso, ya visto de blanco. Mi hija...............ya veremos. ( lo de la quedada sigue en pie )

Pido disculpas por salirme un poco del hilo.

Gracias

Un saludo
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRAR UN CD - Página 3 Empty Re: DUDAS PARA COMPRAR UN CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.