AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas para comprar plato

Ir abajo

Dudas para comprar plato Empty Dudas para comprar plato

Mensaje  Legna Orgen Mar 2 Feb 2021 - 18:25

Hola, pues de nuevo por aquí.
Poco a poco voy a ir actualizando el equipo y ahora le toca al plato. Mi presupuesto Max es de 200€ , por lo que he decidido mirar de segunda mano y tengo dudas entre dos modelos.
Uno es el Dual DT 400 USB , es automático total por correa con aguja audio technica , lo del automatismo me gusta por que puedes relajarte y dejarlo funcionando sin preocuparte de nada, pero me preocupa que quizás sea un mecanismo delicado y problemático y el otro modelo es el audio technica At-LP120XUSB de tracción directa y es manual. Me habría gustado uno con retorno automático al terminar el disco, pero de lo que tengo ahora mismo visto no hay nada dentro de mi presupuesto
Su uso va a ser para reproducción, nada tipo DJI.
Esta es una base de inicio en función de mi presupuesto y más adelante ya se verá , agradecería que no intentéis liarme con productos más caros , pues no puedo permitírmelo en estos momentos y tal y como está el patio no se puede echar cuentas a futuro.
Muchas gracia por cualquier ayuda que me podáis ofrecer.

Legna Orgen

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.