AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor de blu-ray con control de volumen

+5
YING
Rebombori
fidel
sigur ros
Noncondition
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reproductor de blu-ray con control de volumen - Página 2 Empty Re: Reproductor de blu-ray con control de volumen

Mensaje  Rebombori Vie 6 Mayo 2011 - 15:38

carapau escribió:Lleva boton para subir y bajar en el mando .


Thanks
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Reproductor de blu-ray con control de volumen - Página 2 Empty Re: Reproductor de blu-ray con control de volumen

Mensaje  YING Vie 6 Mayo 2011 - 18:25

Rebombori escribió:YING, lo del ajuste para cada caja creo que lo tienen todos los que tienen las salidas analógicas 7.1.
pero, ¿el mando ya lleva un botón para el volumen, o hay que entrar en el meú?. Te lo pregunto porque no me percaté de ese detalle y se me está ocurriendo una nueva utilidad para ese aparato.

Como bien te ha dicho carapau en el mando hay un control específico para un volumen master.Si quieres que te compruebe alguna otra
utilidad, prestación o configuración que se te ocurra solo tienes que indícamelo. De momento, y como prueba, lo tengo con la salida estéreo directamente a la etapa y las multicanal a las cajas activas de efectos, prescindiendo de previo tanto estéreo como multicanal.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor de blu-ray con control de volumen - Página 2 Empty Re: Reproductor de blu-ray con control de volumen

Mensaje  Rebombori Vie 6 Mayo 2011 - 23:01

Gracias, ya no sé si aguantaré hasta agosto.
Como me haga con el ampli .......... Babear
Menos mal que lo que se me está ocurriendo hacer no es para casa, porque sino Grrr!!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Reproductor de blu-ray con control de volumen - Página 2 Empty Re: Reproductor de blu-ray con control de volumen

Mensaje  Noncondition Sáb 7 Mayo 2011 - 7:55

Desde luego las cosas cambian con una rapidez que hasta yo estoy aterrado de lo que soy capaz de pensar, y lo que es peor, hacer. En realidad, al final no necesitaré el control de volumen. Conectaré el reproductor de BD a un previo-procesador de Linn y de ahí a una etapa multicanal de Parasound.

Sigo interesado en un BD, pero ahora ya no será necesario el control de volumen. No me atrevo ni a preguntar, pero... ¿ qué reproductor de BD en la franja de 600 a 1.200 euros ?. Naturalmente, tengo ideas. Me hablan extraordinariamente bien del Denon BDP-2012UD. Opiniones, por favor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor de blu-ray con control de volumen - Página 2 Empty Re: Reproductor de blu-ray con control de volumen

Mensaje  stersa Sáb 7 Mayo 2011 - 9:56

Noncondition escribió:Desde luego las cosas cambian con una rapidez que hasta yo estoy aterrado de lo que soy capaz de pensar, y lo que es peor, hacer. En realidad, al final no necesitaré el control de volumen. Conectaré el reproductor de BD a un previo-procesador de Linn y de ahí a una etapa multicanal de Parasound.

Sigo interesado en un BD, pero ahora ya no será necesario el control de volumen. No me atrevo ni a preguntar, pero... ¿ qué reproductor de BD en la franja de 600 a 1.200 euros ?. Naturalmente, tengo ideas. Me hablan extraordinariamente bien del Denon BDP-2012UD. Opiniones, por favor.

Saludos.

El mejor sin dudas es el oppo.
Si solo lo quieres para video el 93 y ademas utulizas el audio analogico,flacs,etc...el 95
Los dos se pueden multizonear sin oroblemas
Compralo a juen carlos de Mundoaudio de zaz

Soy muy quisquilloso con la calidad y en mi casa tengo 2 oppos

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor de blu-ray con control de volumen - Página 2 Empty Re: Reproductor de blu-ray con control de volumen

Mensaje  Noncondition Sáb 7 Mayo 2011 - 18:46

Desde luego con todas las recomendaciones que me estáis haciendo sobre ellos, se convierten en candidatos. La utilización será fundamentalmente para cine, pero no descarto también conciertos por lo que la imagen es importante, pero el sonido también. Será decisivo, probablemente, la dotación de salidas analógicas 5.1, aunque de momento no las utilice.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor de blu-ray con control de volumen - Página 2 Empty Re: Reproductor de blu-ray con control de volumen

Mensaje  stersa Sáb 7 Mayo 2011 - 18:58

Si lo quieres cOnectar por analogico sin dudarlo el 95

Slds

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor de blu-ray con control de volumen - Página 2 Empty Re: Reproductor de blu-ray con control de volumen

Mensaje  YING Sáb 7 Mayo 2011 - 19:34

gaby escribió:Hola Ying.
Cuando recibas el Oppo si quedas con Noncondition, si no es molestia me gustaría a mí también oirlo.....Un saludo. Gaby.

Por supuesto gaby, cuando quieras tienes mi sala y los cacharros que habitan en ella a tu disposición, será un placer.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor de blu-ray con control de volumen - Página 2 Empty Re: Reproductor de blu-ray con control de volumen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.