AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control de volumen en preamplificador

Ir abajo

Control de volumen en preamplificador Empty Control de volumen en preamplificador

Mensaje  Spirit Dom 14 Jun 2015 - 11:17

Hola, no sé si me podríais echar una mano. La semana pasada percibí de la noche a la mañana que tenía que subir el volumen del preamplificador para poder escuchar la misma presión sonora de los altavoces. La configuración es en estéreo con fuente cd seguido de un preamplificador a válvulas y una etapa de potencia. Cambiando la fuente cd a bluray sucede lo mismo por lo que descarto la fuente. Estoy hablando de tener que pasar de un nivel en el dial del amplificador de 50 para una escucha normal antes del cambio que os comento a un nivel de 65 puntos en la actualidad. Pensáis que pueda ser que se haya descorregido algo en el preamplificador y haya que reajustarlo??? Será preciso sustituir las válvulas (el contador interno he chequeado que está lejos del límite aun)? El preamplificador es un audio research reference 3 que jamás ha tenido un problema.
Tenéis alguno idea de qué puede estar ocurriendo?...

Gracias
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.