AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precision Audio Products Cable Elevator

+7
acropolis
elchicodelasválvulas
Kapton
TENORIO
Tino
rocoa
Noncondition
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 3 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom Mar 18, 2012 12:26 pm

Gracias por la información Non, una cosa aparte de ponerte como regalo el envío, para pagar sólo 22€ en la Aduana, tuvo que ponerte un importe bajo en la declaración de valor, y no meterte en la misma los gastos de envío; este señor -Rayn- acepta poner en el paquete, como declaración de valor, la cantidad que le digas??.

Es que las tiendas americanas acostumbran a sumar todo, es decir precio de la mercancía y los gastos de envío, y luego aquí las Aduanas miran ese conjunto, y te cobran el 22 y pico por ese total, no por el valor de la mercancía como debiera ser.

Un saludo.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 3 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Dom Mar 18, 2012 1:07 pm

Lo miraré; por el importe de los gastos, creo que no incluyó el transporte, por que el IVA era muy pequeño. Miraré en la documentación, ahora mismo no la tengo a mano.

Decir que los costes del segundo envío son compartidos entre él y yo, que aunque solo sea por todo lo que se ha interesado, se lo debía. En la aduana por cierto no debe haber estado mucho tiempo, por que llegó en poco más de cuarenta y ocho horas, el segundo envío.

Por cierto, los Cable Elevators son, sencillamente, espectaculares de acabado. Sólo desmerece el detalle del nombre, que va enganchado con una etiqueta adhesiva transparente.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 3 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom Mar 18, 2012 9:30 pm

Noncondition escribió:Lo miraré; por el importe de los gastos, creo que no incluyó el transporte, por que el IVA era muy pequeño. Miraré en la documentación, ahora mismo no la tengo a mano.

Decir que los costes del segundo envío son compartidos entre él y yo, que aunque solo sea por todo lo que se ha interesado, se lo debía. En la aduana por cierto no debe haber estado mucho tiempo, por que llegó en poco más de cuarenta y ocho horas, el segundo envío.

Por cierto, los Cable Elevators son, sencillamente, espectaculares de acabado. Sólo desmerece el detalle del nombre, que va enganchado con una etiqueta adhesiva transparente.

Saludos.

Sí, seguramente no incluyó los gastos de envío, ya que esos 20 y pico € que pagaste en Aduanas, deben de ser el 22% de los 100$ del precio de los "elevators".

Es que encima Aduanas, te aplican el 22% más o menos del importe en dólares, y luego te lo cobran en €, sin hacer el cambio, como siempre barriendo para casa.

De momento no puedo "hincarles el diente", pero lo haré en cuanto pueda, para terminar la instalación.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 3 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Ene 23, 2013 9:28 am

Hoy me he acordado después de meses Wink , los que tengáis pensado comprar los famosos y bonitos cable elevators:

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 3 595t

os recomiendo la tienda de cable Isolators:

http://cableisolators.com/esd/buy/

de la que ya se habló en el hilo; Ryan Tew el dueño es la persona más amable y paciente que me he encontrado por ahí fuera, y he tratado con muchas-ya me gustaría que la mayoría de los de aquí fueran así-.

Aún contando con Aduanas, y con el gran peso de la caja para lo que son los cacharros, sale más a cuenta que en Europa, dónde los "clavan".

Lo dicho, para comprar con los ojos cerrados, ...y no me llevo comisión Very Happy

Un saludo.



elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 3 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Lun Feb 04, 2013 1:45 pm

Parece ser que se encuentran agotados... ahora que pensaba hacerme con ocho unidades más, para el central y el cajón de graves. En fín, que esperaremos a que estén de nuevo disponibles.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 3 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.