AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precision Audio Products Cable Elevator

+7
acropolis
elchicodelasválvulas
Kapton
TENORIO
Tino
rocoa
Noncondition
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 12 Feb 2012 - 21:20

acropolis escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Noncondition escribió:Pues lo que pasa es lo siguiente: que han cometido un error en los gastos de envío. No son 20 $, sino 115 $. Les he dicho que me busquen un envío más asequible, y les he sacado los colores, por que lo achacan a un error informático. Espero que estén a la altura de las circunstancias.

Seguiremos informando.

Saludos.

Ya me parecía, a mí me dijeron 90 y pico, no recuerdo exactamente, a España, te refieres a esta tienda, ¿verdad?;
http://cableisolators.com/esd/buy/

Debido al peso y aún por USPS, seguro los paran en Aduanas, por eso me detuve yo ante la compra, me crujieron ya bastante la semana pasada en Aduanas por unos cuartetos de válvulas que compré, el tío por más que le insistí no quiso poner menos importe, en cambio con otros no hay problema ninguno.

A ver como te resulta, yo seguro también los compro, en Europa al final siguen saliendo un poco más caros.

Saludos.

Me apunto a pedirlos en europa y así puede que nos ahorremos algo en los portes, cuando lo decidas dímelo y hablamos

Si al final los pido será a USA, ya que aún así como dice el compañero seguirán saliendo un poco más baratos, lo que me preocupa es Aduanas, a ver como le sale a Noncondition, la semana pasada me clavaron 37€ en la dichosa Aduana.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Tomcat Dom 12 Feb 2012 - 21:43

No es por desanimar y espero que en vuestro caso tengais mas suerte, pero yo he comprado valvulas de previo recientemente en USA y en los dos casos el "sablazo" en Aduanas ha sido digno de un hussard....... wallbash Ya comentareis que tal.

Saludos
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Mar 14 Feb 2012 - 15:47

Pensad que son 8 unidades, y en Technology Factory sólo 4... sale MUCHO más barato. Ahora bien, está la aduana. En cuanto sepa algo os lo digo. Hoy han salido para casa. Eso sí, el señor de Cable Isolators es realmente muy cordial y cooperador.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 14 Feb 2012 - 21:32

Noncondition escribió:Pensad que son 8 unidades, y en Technology Factory sólo 4... sale MUCHO más barato. Ahora bien, está la aduana. En cuanto sepa algo os lo digo. Hoy han salido para casa. Eso sí, el señor de Cable Isolators es realmente muy cordial y cooperador.

Saludos.

Te lo han mandado por USPS, pero con rastreo o sin él??, (me refiero al nº de tracking y demás); si viene con rastreo es como si fuese un envío urgente y no sé si tendrá más problemas en Aduanas; de todos modos tengo entendido que desde hace poco tiempo-semanas- están parando todo lo que entra, además la putada es que te clavan el 20 y pico %, sobre el total -gastos de envío incluídos-, cuando en realidad debería ser sólo sobre el valor de la mercancía, pero ellos por si acaso van a lo bruto.

A ver como te resulta, creo que también me animaré, pero aún tengo reciente el último sablazo.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Tomcat Mar 14 Feb 2012 - 23:16

Al hilo del tema aduanas, yo hoy acabo de recibir una noticia desagradable:

Como comentaba en mi anterior post en este hilo, recientemente he comprado 2 articulos (valvulas NOS para ser exactos) en USA. No baratitas precisamente.
Al llegar los paquetes paquete, el mensajero de FedEx en un caso y el cartero de correos en otro caso, me trajeron el paquete y "la dolorosa": unos 40 y 50 EUR respectivamente en concepto de IVA y aduana.

Pues bien; hoy me ha llegado un papelito de Hacienda diciendo que debo unos 20-30 EUR en concepto de IVA por un articulo comprado en USA (supongo que del segundo articulo estara al caer...): vaya banda de listillos, lo que yo pague para que me dieran el paquete ya incluia IVA y aduana; te lo intentan cobrar por partida doble.
Ahora toca el engorro de ver si he guardado las facturas e intentar demostrar que ya esta pagado, etc, etc. Vamos, como si mi tiempo no valiera dinero.... en fin... wallbash
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Miér 15 Feb 2012 - 17:11

Desde luego, no puedes comprar fuera sin meterte en un jardín, por lo que veo.

No he consultado lo del número de rastreo; le mandaré un correo al de Cable Isolators para preguntarle. Respecto a los gastos de aduanas, supongo que tendré que pagar, últimamente, como dice el compañero, en aduanas detienen todo lo que llega, salvo excepciones muy contadas: hace poco me llegó un paquete de Canadá y no fue el caso, pero el importe de la compra era pequeño, sobre 50 $.

Ayer salió el paquete de Cable Isolators. Os mantendré informados.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  acropolis Mar 21 Feb 2012 - 12:09

¿Alguna novedad?
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Mar 21 Feb 2012 - 17:59

Pues no. Silencio absoluto. Respecto al paquete, enviado. Supongo que a lo largo de esta semana sabré algo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Jaime Mar 21 Feb 2012 - 19:06

Noncondition escribió:Pues no. Silencio absoluto. Respecto al paquete, enviado. Supongo que a lo largo de esta semana sabré algo.

Saludos.

¡ O no ! ,,,,Hummmm


Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Vie 24 Feb 2012 - 7:08

La paciencia siempre ha sido una de mis virtudes. Por ejemplo, 50 días se tomó SEUR en entregarme un CD que venía de... Francia. Por lo que estoy preparado para cualquier cosa. Cualquier información relevante la pondré inmediatamente.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Jaime Vie 24 Feb 2012 - 7:43

Noncondition escribió:La paciencia siempre ha sido una de mis virtudes. Por ejemplo, 50 días se tomó SEUR en entregarme un CD que venía de... Francia. Por lo que estoy preparado para cualquier cosa. Cualquier información relevante la pondré inmediatamente.

Saludos.

Una pasada.

Espero que llegue pronto.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 24 Feb 2012 - 7:49

Noncondition escribió:La paciencia siempre ha sido una de mis virtudes. Por ejemplo, 50 días se tomó SEUR en entregarme un CD que venía de... Francia. Por lo que estoy preparado para cualquier cosa. Cualquier información relevante la pondré inmediatamente.

Saludos.

¿Cuanto llevas esperando Non?; desde USA lo que más me he esperado han sido 12-15 días, lo importante es que los de Aduanas se olviden del paquete Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 24 Feb 2012 - 7:49

Noncondition escribió:La paciencia siempre ha sido una de mis virtudes. Por ejemplo, 50 días se tomó SEUR en entregarme un CD que venía de... Francia. Por lo que estoy preparado para cualquier cosa. Cualquier información relevante la pondré inmediatamente.

Saludos.

¿Cuanto llevas esperando Non?; desde USA lo que más me he esperado han sido 12-15 días, lo importante es que los de Aduanas se olviden del paquete Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Vie 24 Feb 2012 - 17:45

Pues de momento estoy en los plazos que me diron. Salió el martes 14 - bonito dia - y me dijeron que contase entre 6 y 10 dias, por lo que de moemnto no hay motivo aún de preocupación, aunque deberia de saber algo la semana que viene si no hay aduanas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 24 Feb 2012 - 19:20

Noncondition escribió:Pues de momento estoy en los plazos que me diron. Salió el martes 14 - bonito dia - y me dijeron que contase entre 6 y 10 dias, por lo que de moemnto no hay motivo aún de preocupación, aunque deberia de saber algo la semana que viene si no hay aduanas.

Saludos.

Pues a ver si tienes suerte, yo con Aduanas o sin ellas Wink , creo que los pillaré en USA también, en cuanto me recupere del último palo, siguen saliendo mejor de precio allí, ya nos contarás, aunque esto de las aduanas es una lotería.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 5 Mar 2012 - 10:46

Non,¿sabes algo de los cable elevators?, 21-22 días me parece excesivo, deben de estar ya en Aduanas, y me extraña que los retengan tanto; he pedido a USA en infinidad de ocasiones y así a "bote pronto" lo más que han tardado han sido unos 15 días.

A ver si te llegan pronto, también quiero pedirlos pero voy a esperar a ver como te sale a tí.

Saludos y suerte.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Mar 6 Mar 2012 - 8:44

He estado un poco ocupado últimamente y no he podido estar pendiente; sí, hace ya unas tres semanas. Hoy o mañana intentaré averiguar algo.

Dada la suerte que acostumbro a tener, no me extrañaría que yo batiera todos los récords.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 6 Mar 2012 - 9:23

Noncondition escribió:He estado un poco ocupado últimamente y no he podido estar pendiente; sí, hace ya unas tres semanas. Hoy o mañana intentaré averiguar algo.

Dada la suerte que acostumbro a tener, no me extrañaría que yo batiera todos los récords.

Saludos.

O.K., suerte y disculpa la insistencia.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Miér 7 Mar 2012 - 9:01

De momento le he enviado un correo a Cable Isolators, preguntando sobre si sabían algo, y además de extrañarse por la tardanza, me ofrecen toda clase de disculpas, además de enviarme un segundo pedido gratis en compensación por la tardanza shock 2. Me he quedado de piedra. Ahora, en lugar de un pedido retenido en Aduanas, tendré dos. He encontrado un teléfono en el que presuntamente deberían informarme de algo sobre Aduanas, pero no contestan. Si alguien tiene algún teléfono o correo electrónico donde informarme, se lo agradeceré. El envío se ha hecho con USPS.

Desde luego, más cooperador y responsable, el de Cable Isolators no lo puede ser. Aún no me he recuperado de la impresión. No es habitual esta forma de actuar por aquí, no estaría de más que muchos tomasen ejemplo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 8 Mar 2012 - 23:47

Noncondition escribió:De momento le he enviado un correo a Cable Isolators, preguntando sobre si sabían algo, y además de extrañarse por la tardanza, me ofrecen toda clase de disculpas, además de enviarme un segundo pedido gratis en compensación por la tardanza shock 2. Me he quedado de piedra. Ahora, en lugar de un pedido retenido en Aduanas, tendré dos. He encontrado un teléfono en el que presuntamente deberían informarme de algo sobre Aduanas, pero no contestan. Si alguien tiene algún teléfono o correo electrónico donde informarme, se lo agradeceré. El envío se ha hecho con USPS.

Desde luego, más cooperador y responsable, el de Cable Isolators no lo puede ser. Aún no me he recuperado de la impresión. No es habitual esta forma de actuar por aquí, no estaría de más que muchos tomasen ejemplo.

Hola no había visto tu mensaje, no te extrañes suelen ser así, me pasó un par de veces con válvulas, aquí en España eso no lo hacen ni de coña los comerciales de turno, en fin; en cuanto al retraso es muy extraño, ya que te ha venido por USPS, lo normal es que te viniese el cartero a traerte el paquete o el aviso para recogerlo con el presunto sablazo-por otra parte normal ya que se trata del IVA, lo que pasa es que los métodos no son los más ortodoxos, por ejemplo en el 20 y pico % más que te aumentan también te van los gastos de envío, cuando no debieran-; otra cosa es que debido al importe alto del envío viniese con seguimiento, pregúntale al de la tienda a ver si te lo mandó "trackeable" y se olvidó de mandarte el número, así podrías saber su estado actual.
También pudiera ser que te pusieran mal la dirección.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Vie 9 Mar 2012 - 9:25

No tiene número de seguimiento, me dijo el señor de Cable Isolators. Aquí en Sitges, Correos es un auténtico desastre y una nulidad. En Enero, me llegaban tarjetas navideñas, o sea que con eso lo digo todo. Mañana voy a bajar al pueblo a preguntar a ver si por un azar, saben alguna cosa.

Me sorprendió la rapidez en ofrecerme una compensación, que por otra parte no era necesaria todavía. Pero demuestra la forma de entender los negocios en aquel país. El mismo usa la palabra negocio en cada correo.

Muchas gracias por el interés y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  papaito Vie 9 Mar 2012 - 9:55

Noncondition escribió:De momento le he enviado un correo a Cable Isolators, preguntando sobre si sabían algo, y además de extrañarse por la tardanza, me ofrecen toda clase de disculpas, además de enviarme un segundo pedido gratis en compensación por la tardanza shock 2. Me he quedado de piedra. Ahora, en lugar de un pedido retenido en Aduanas, tendré dos. He encontrado un teléfono en el que presuntamente deberían informarme de algo sobre Aduanas, pero no contestan. Si alguien tiene algún teléfono o correo electrónico donde informarme, se lo agradeceré. El envío se ha hecho con USPS.

Desde luego, más cooperador y responsable, el de Cable Isolators no lo puede ser. Aún no me he recuperado de la impresión. No es habitual esta forma de actuar por aquí, no estaría de más que muchos tomasen ejemplo.


Igualito que los de aqui. En fin, sobran los comentarios.
Suerte.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 9 Mar 2012 - 10:44

Noncondition escribió:No tiene número de seguimiento, me dijo el señor de Cable Isolators. Aquí en Sitges, Correos es un auténtico desastre y una nulidad. En Enero, me llegaban tarjetas navideñas, o sea que con eso lo digo todo. Mañana voy a bajar al pueblo a preguntar a ver si por un azar, saben alguna cosa.

Me sorprendió la rapidez en ofrecerme una compensación, que por otra parte no era necesaria todavía. Pero demuestra la forma de entender los negocios en aquel país. El mismo usa la palabra negocio en cada correo.

Muchas gracias por el interés y saludos.

Pues, a ver si lo encuentras, ya estoy yo acoj, de hecho pensaba pedirlos este mes más o menos; .........es que 100€ de gastos de envío; antes tengo que decirle al boss de Cable I., que en la declaración de valor no me meta esos gastos de envío, ya que menudo pastizal si los para Aduanas.

La verdad es que apuntarse a enviarte otros, sin antes saber de estos, y ya con un valor considerable es todo un "detallón" por su parte, pero vamos tampoco de extrañar.

Saludos y suerte.

P.D. M refería a $-100$.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Sáb 10 Mar 2012 - 12:45

Lo cierto es que probablemente, ahora, no sé si los hubiera pedido; pero la oferta me sale bien de precio, 163 €; aparte de lo que en Aduanas se devengue, IVA y tasas. Son ocho unidades, en Technology Factory cuatro unidades me costaban 160 €, además de lo que ascendiese el envío, sin menoscabo del excelente trato y profesionalidad que siempre han tenido conmigo en esta última.

En lugar de bajar al pueblo he llamado: no cogen el teléfono en Correos. El lunes me presento.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Noncondition Sáb 17 Mar 2012 - 17:02

Queridos colegas, ya tenemos resolución del caso. El primer envío se extravió, y aún no hemos sido capaces de localizarlo. Seguiremos insistiendo. Como ya sabéis, con posterioridad me hizo un segundo envío. Sin coste, salvo los costes de porte, que me propuso pagar 65$, por un urgente y acepté. Este segundo envío me llegó el miércoles, en cuarenta y ocho horas, sin novedad alguna. En todo momento, Ryan - así se llama el hombre - se ha volcado conmigo, manteniéndome informado y ofreciéndome soluciones y alternativas. Creo que es un profesional íntegro y honesto al máximo. Merece la pena intentarlo.

Resumo el coste que me ha supuesto el pedido:

- 8 unidades de Cable Isolator Classic, en oferta, por 99$;
- envío por USPS, hasta España, por 115$ ( atención: en la site había un error, y decía 15$, si no lo ha corregido, hay que tenerlo en cuenta );
- 65$ adicionales de coste del segundo envío;
- 22,43 € de IVA, despacho e IVA del despacho - hay que tener en cuenta que el envío se había consignado como regalo -. El paquete de las 8 unidades, pesa 10,5 kilos.

En fín, que he tenido mala suerte, ha sido un tanto accidentada la cosa, pero he recibido un trato excelente. Desde luego, volvería a repetir sin ninguna duda. Para los interesados del foro, quizás sea recomendable una compra conjunta. Si conseguimos encontrar el primer envío, que he reclamado, lo pondré a la venta en el foro manteniendo la oferta de Cable Isolators.

Si alguien necesita más información, se la proporcionaré con mucho gusto.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Precision Audio Products Cable Elevator - Página 2 Empty Re: Precision Audio Products Cable Elevator

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.