AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas acústicas para electrónica a válvulas

+27
Mim0
koko61
ppcomo
Encarni
Rebombori
Kapton
Administración
elchicodelasválvulas
mpepe10
El Hombre del SACD
quino
Tomcat
fernand
luisbustilloojeda
Juan.ki
jesus70
waldner
RE-NOIR
Agus
cierzo49
hurroncito
Fary
slippery
Ignacio6479
César
Nebur
Helios
31 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Rebombori Sáb 30 Abr 2011 - 22:09

Jesús, todos en algún momento de nuestra afición nos cuestionamos las dudas que tu expones.

Lo que yo quiero decir, es que, cada persona tenemos una cultura auditiva distinta, además de gustos musicales opuestos. Si tenemos en cuenta lo anterior, la sala e incluso la edad (se ha demostrado que no se escucha igual a una edad que a otra) no es necesario invertir en equipos isotéricos cantidades orbitales para tener en casa una reproducción creíble. Y cuando lo tenemos todo en orden, también dependerá el estado anímico en que nos encontremos para deleitarnos o para aburrirnos.
Pero siempre que escojamos nuestros componentes y los probemos primero en casa, debemos de ocuparnos en seleccionarlos por su fidelidad en la reproducción que nos ofrezcan en nuestra casa; no importa que un aparato de mil euros suene mejor que otro de precio multiplicado, si es ese el que mejor suena, pues eso adelante.

Lo que mas me jode a mí es escuchar equipos que son "tan audiófilos" que no me llegan a emocionar igual que cuando escuché ese mismo concierto en vivo; otro equipo "esotérico" que escuché me ofrecía el sonido de una guitarra clásica con unos graves que se asemejaban a los del mejor contrabajo.
En mi opinión sus propietarios no buscan la reproducción fiel de la música, buscan sazonar a su gusto la música que escuchan; todo eso me parece muy bien, pero de ahí a que se llamen audiófilos de pro.....como que no.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Juan.ki Sáb 30 Abr 2011 - 22:14

jesus70 escribió: no hace mas que separarme de lo importante, la musica
Joder Jesus hoy estas que te sales Aplause , yo llevo aproximadamente dos años en esta afición, que ya hasta me da miedo llamarla HIEND, y ya me he dado cuenta de por donde van los tiros, sin ir más lejos y me da igual lo que me digan, me hice una prueba ciega hace poco y no de alcohol precisamente, y no tuve coj.... a diferenciar dos equipos totalmente distintos tanto en precio como en diseño. Por un lado amplificador Jungson con mis ATC y luego unas Wharfedale 10.0 de cuatro duros y el Icon de válvulas, mi mujer iva cambiando de equipo sin decirmelo y yo escuchaba con los ojos cerrados, 10 canciones conocidas escuchadas en los dos equipos. Resultado: shock 2 Ein? wallbash crybaby cagada total, no diferencié ni una, no hubiera puesto la mano en el fuego en ninguna de las escuchas, mosqueo, incertidumbre, incredulidad, no puede ser, estoy sordo, mañana voy al otorrino, no pertenezco a esto del hi end con lo que me gusta, o no?, a ver si esto va a ser una tangada?, pues que cada uno saque sus conclusiones y haga sus pruebas, yo estoy en ello, ESTOY EN CRISIS.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Encarni Sáb 30 Abr 2011 - 22:23

Juan.ki escribió:
jesus70 escribió: no hace mas que separarme de lo importante, la musica
Joder Jesus hoy estas que te sales Aplause , yo llevo aproximadamente dos años en esta afición, que ya hasta me da miedo llamarla HIEND, y ya me he dado cuenta de por donde van los tiros, sin ir más lejos y me da igual lo que me digan, me hice una prueba ciega hace poco y no de alcohol precisamente, y no tuve coj.... a diferenciar dos equipos totalmente distintos tanto en precio como en diseño. Por un lado amplificador Jungson con mis ATC y luego unas Wharfedale 10.0 de cuatro duros y el Icon de válvulas, mi mujer iva cambiando de equipo sin decirmelo y yo escuchaba con los ojos cerrados, 10 canciones conocidas escuchadas en los dos equipos. Resultado: shock 2 Ein? wallbash crybaby cagada total, no diferencié ni una, no hubiera puesto la mano en el fuego en ninguna de las escuchas, mosqueo, incertidumbre, incredulidad, no puede ser, estoy sordo, mañana voy al otorrino, no pertenezco a esto del hi end con lo que me gusta, o no?, a ver si esto va a ser una tangada?, pues que cada uno saque sus conclusiones y haga sus pruebas, yo estoy en ello, ESTOY EN CRISIS.
Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Juan.ki Dom 1 Mayo 2011 - 0:04

Riete, riete pero sabes de qué estoy hablando sinvergüenza, y más de uno está deseando salir del armario Laughing Twisted Evil Laughing
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  jesus70 Dom 1 Mayo 2011 - 0:54

A ver esto no es hi end, somos todos amantes del cacharreo y fetichistas del hifi, evidentemente que hay cacharros que funcionan y otros no, este deberia ser nuestro cometido como bien dice el compañero, hacer que la musica sea lo mas creible posible, pero cuantos de nosotros no disfrutamos mas tiempo del cd del coche o del mpatres del mobil o incluso del ordenador, con ello no quiero decir que me este cansando de mi gran y ostentoso altar de musica, pero si quecada vez es mas pesado mas grande y mas aparatoso, con lo que ello trae consigo, aveces pienso y es el hilo que empezo helios que un pequeño ampli un cd y unas cajitas tan monas y sutiles como las sterlin son mas que suficiente, eso si en un rinconcito u habitacion para ello, ya que muchos de nosotros tenemos el buque insignia en nuestro salon y claro no es una tele que la enchufas y te quedas tonto, para escuchar musica como dios manda y disfrutar plenamente hay que tener un poco de intimidad y mucho silencio, por eso quien tenga una buardilla o habitacion apartada, sera el mas y grande de los equipos, yo creo que si me llego a cansar mucho y despues de mi ultima prueva que seran unas cajas como las vandersteen en plan bestia, no quedo satisfecho, conservare mis ampli y me pillare unas stirling para un rinconcito, siempre dije que habia dos caminos el esoterico y hiend, tipo ampli a valvulas con algo tipo harbeth o sunus, ya sabeis donde estamos ahora, en esa busqueda infatigable de una magia que no lleve al sumus del espacio sideral o el camino puro y duro de toda la vida, previo y etapa de transistores, con unas buenas cajas tipo vandersteen u otra cosa que no se me ocurre ahora, vamos lo que tiene mi colega, que compraba cacharros cuando aun muchos de nosotros estabamos con el radiocassete, el caso es que no hallo el momento en el dia para poner el sillon en el medio, calibrar bien los altavoces y calentar las valvulas, esa premeditacion corta toda la magia de escuchar musica por eso algunas veces como hoy disfruto mas del viaje a casa escuchando un buen cd en el coche y se despierta en mi esa magia que son las buenas canciones invadiendo mi corazon, larga vida a la musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Encarni Dom 1 Mayo 2011 - 6:30

Perseguimos un sueño que parece que nunca se hace realidad , talvez estamos equivocados en la forma de conseguirlo y la cosa sea mas sencilla , pero mas laboriosa.
Nunca habéis pensado ... por qué unas cajas dependiendo donde las escuches te gustan mas ó menos??, nunca os ha pasado que unos altavoces que no os gustaban , de repente los escuchas en casa de un amigo y decís ¡qué bien suenan!!...
¿Cual es el motivo??
El amplificador?? , las sinergias???
No será la curva de respuesta que te llega al punto de escucha???
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  ppcomo Dom 1 Mayo 2011 - 7:24

JODER!!! ¿Ahora tampoco hay diferencias entre cajas?

ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Dom 1 Mayo 2011 - 8:11

Claro que hay diferencias, lo que dice Encarni, y con razón, es que una caja suena increíblemente diferente dependiendo en que sala este. Por eso siempre digo que las pruebas hay que hacerlas en la sala donde vayan a estar.

La acústica es una putada.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  ppcomo Dom 1 Mayo 2011 - 8:17

Se lo que quiere decir Encarni, Slippery, pero tambien creo haber entendido lo que dice JuanKi y es que las ATC suenan como las Warfi, de ahí la pegunta.

Saludos
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Rebombori Dom 1 Mayo 2011 - 9:21

Buenos días, ya estamos levantados y hace ¡por fin un buen día! que habrá que aprovechar.
Bueno, al tema.
Estoy en total acuerdo con lo que estáis diciendo los cuatro de mas arriba.
Cuando no se dispone de tiempo o de espacio físico para disfrutar de nuestra afición, se llega a un extremo que uno comienza a cuestionarse muchas preguntas -yo he pasado por ahí-; pero es cierto que nuestros equipos deben de estar a consonancia con nuestras circunstancias.

En mi época de estar en casa solo los domingos no me ponía ni el radiocasete, en mi época de veraneo tenía sala dedicada y en mi época de tiempo libre por "imperativo", tengo lo que tengo; a eso me refería yo, que a veces somos unos locos rompiéndonos la cabeza por algo que no podemos disfrutar por falta de tiempo, espacio y demás circunstancias. Cada cual debe de tener un equipo que suene bien con arreglo a su sala y su uso, lo demás son tonterías como el querer demostrar que esto que te está sonando mal y porque sea de una marca de cojones te autoconvences de que suena bien cuando no es así y encima pretendes demostrar a los demás que eso es así (conozco a mas de un aficionado que lo discute).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Encarni Dom 1 Mayo 2011 - 15:00

ppcomo escribió:JODER!!! ¿Ahora tampoco hay diferencias entre cajas?

Yo no he dicho eso , no crees que si pensara así tendría unas Harbeht?? evil 3 Laughing Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  ppcomo Dom 1 Mayo 2011 - 15:20

Encarni escribió:
ppcomo escribió:JODER!!! ¿Ahora tampoco hay diferencias entre cajas?

Yo no he dicho eso , no crees que si pensara así tendría unas Harbeht?? evil 3 Laughing Wink
Ya, ni yo he dicho que tu lo dijeras.
Lo de las harbeth seria, no obstante, una muestra de buen gusto.
Un besin.
Jose
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Encarni Dom 1 Mayo 2011 - 19:39

http://www.concertoaudio.com/images/banners/67_ExplicacionCorreccionParaWeb.pdf
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Juan.ki Dom 1 Mayo 2011 - 20:04

ppcomo escribió:JODER!!! ¿Ahora tampoco hay diferencias entre cajas?

En mi sala, donde yo me siento, con mis cacharros y mi orejotas de plástico, YO Y SOLO YO, no le encontré diferencias a esas dos cajas, donde sí que encontré diferencias fué de escuchar mis Atc en casa de Encarni o en la mía, en la de Encarni eran dos panderetas y en mi salita hasta tienen bajos. Y si que le encontré diferencias a las ATC contra las Wharfe 10.o, pero con los ojos abiertos, fue lo curioso que le encontraba un montón de diferencias, diferencias que luego cuando yo tenía los ojos cerrados y mi mujer iva alternando las cajas YO Y SOLO YO, repito para que quede claro, no tuve narices a diferenciarlas, osea que oyen más mis ojos que mis orejotas. ¡Helios perdona pero te hemos desvirtualizado un poco el post!
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Dom 1 Mayo 2011 - 21:51

Juan.ki escribió:
ppcomo escribió:JODER!!! ¿Ahora tampoco hay diferencias entre cajas?

En mi sala, donde yo me siento, con mis cacharros y mi orejotas de plástico, YO Y SOLO YO, no le encontré diferencias a esas dos cajas, donde sí que encontré diferencias fué de escuchar mis Atc en casa de Encarni o en la mía, en la de Encarni eran dos panderetas y en mi salita hasta tienen bajos. Y si que le encontré diferencias a las ATC contra las Wharfe 10.o, pero con los ojos abiertos, fue lo curioso que le encontraba un montón de diferencias, diferencias que luego cuando yo tenía los ojos cerrados y mi mujer iva alternando las cajas YO Y SOLO YO, repito para que quede claro, no tuve narices a diferenciarlas, osea que oyen más mis ojos que mis orejotas. ¡Helios perdona pero te hemos desvirtualizado un poco el post!

Juan.ki, no digas eso, todo proceso de aprendizaje requiere de paradas en el camino, por lo tanto leo, "analizo" e intento aprender de todos vosotros!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Mar 3 Mayo 2011 - 13:58

Hola a todos! En mi búsqueda de unas nuevas cajas, me han ofrecido unas ATC SCM 12 por 700 €. Que os parecen como cajas? He oido que cuesta un poco moverlas y que necesitas mucha potencia para sacar lo mejor de ellas. Incluso hay quien dice que "solo" pueden usarse con transistores,que no se llevan muy bien con las válvulas. Que hay de cierto?
Gracias de antemano por vustra ayuda!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Rebombori Mar 3 Mayo 2011 - 14:05

Helios escribió:Hola a todos! En mi búsqueda de unas nuevas cajas, me han ofrecido unas ATC SCM 12 por 700 €. Que os parecen como cajas? He oido que cuesta un poco moverlas y que necesitas mucha potencia para sacar lo mejor de ellas. Incluso hay quien dice que "solo" pueden usarse con transistores,que no se llevan muy bien con las válvulas. Que hay de cierto?
Gracias de antemano por vustra ayuda!

affraid affraid affraid
Convéncete por tí mismo probándolas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Mar 3 Mayo 2011 - 14:30

Helios, esas cajas son MAGNÍFICAS, y me quedo corto. Las he tenido durante 5 años y suenan de muerte con la música que le eches.... pero las válvulas le hacen cosquillas, o ni eso. Las he probado con mis 2 amplis de válvulas, con 50 y 30 W, y con un Yaqin también... no son cajas para válvulas.

Si tuvieras un ampli den transistores tipo Naim, Densen, Rega, etc. no hace falta que fuera muy potente, hubiera sido una de mis recomendaciones. También tienes pocos m2 y son unos monitores bastante más grandes que las harbeth ESR.

Pegada y pegada, neutras, ni quitan ni ponen, nada de dulzuras ni blandeces, una de mis cajas favoritas y que algún día recompraré a mi sobrino. Insisto en que no les hace falta un ampli gordo, pero si se lo pones se tragan lo que haga falta... les he llegado a meter una etapa de 400 W enroscada a tope... nada, un SPL brutal.

Intenta probarlas en tu casa y sobre todo con tu ampli.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios Mar 3 Mayo 2011 - 14:58

slippery escribió:Helios, esas cajas son MAGNÍFICAS, y me quedo corto. Las he tenido durante 5 años y suenan de muerte con la música que le eches.... pero las válvulas le hacen cosquillas, o ni eso. Las he probado con mis 2 amplis de válvulas, con 50 y 30 W, y con un Yaqin también... no son cajas para válvulas.

Si tuvieras un ampli den transistores tipo Naim, Densen, Rega, etc. no hace falta que fuera muy potente, hubiera sido una de mis recomendaciones. También tienes pocos m2 y son unos monitores bastante más grandes que las harbeth ESR.

Pegada y pegada, neutras, ni quitan ni ponen, nada de dulzuras ni blandeces, una de mis cajas favoritas y que algún día recompraré a mi sobrino. Insisto en que no les hace falta un ampli gordo, pero si se lo pones se tragan lo que haga falta... les he llegado a meter una etapa de 400 W enroscada a tope... nada, un SPL brutal.

Intenta probarlas en tu casa y sobre todo con tu ampli.



Hola slippery! Pues nada, dado con tú las has tenido 5 años y las tíldas de magníficas, las iré a escuchar sin falta!!! Eso sí, iré com mi Jolida a válvulas, para evitar sorpresas (su actual propietario las tiene con válvulas). Si me gustan intentaré llevarmelas a casa, espero que el vendedor no tenga inconveniente en que lo haga.

Lo único, al margen de la electrónica (que no es poco, así de entrada) que me falla, es esa falta de dulzura a la que haces referencia...no sé yo si mi oído me dejará disfrutarlas como es debido.

Si al final "pincho" que me recomendarías? Ya no sé por donde seguir... ¿Es que no existe una caja que siendo dulce y coloreada, no resulte también algo analítica? Mi pobre experiencia, me dice hasta la fecha que existen dos grandes "grupos" de cajas, las analíticas y las "blandas", por definirlas de algún modo . Las primeras reproducen la música tal como es, sin aditivos ni colorantes y sacan lo mejor, pero tambien lo peor de todas las grabaciones. Para mi gusto, pero sobre todo para mi oido les faltan corazón y las otras, resultan excesivamente apagadas, coloreadas y maquillan el sonido real...

He leído muy buenas opiniones acerca de la ESA Triton 1, aunque creo que mi presupuesto no me permite optar a ellas, tambien hablan muy bien de las EB Acoustics EB2 y de las PMC DB1i, total que estoy un poco perdido y confundido.

Saludos y GRACIAS!!!







Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Mar 3 Mayo 2011 - 17:37

Las ATC son excelentes en graves hasta donde llegan, sensacionales en medios y decentes en agudos. Fáciles de amplificar, se tragan lo que les eches. Con válvulas a mi me parecen blanditas...

Las ESA son más completas, pero no llegan a la pegada brutal de ATC. Bajan y suben más, funcionan bien con válvulas y transistores.

Las PMC son del palo de ATC.

Quizá la más equilibrada sea la ESA, si puedes, échales un rato que merecen mucho la pena.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Kapton Mar 3 Mayo 2011 - 17:44

¿Hay cajas para válvulas?

¿En qué se distinguen de las cajas para transistores?

Me ha entrado la dudilla... scratch
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Mar 3 Mayo 2011 - 17:51

Josema, ponles un integrado de válvulas a tus Wilson.... verás de lo que hablamos. No se que parámetro técnico lo define, pero ponles un ampli de válvulas a ATC y no tira... ponle un Naim de 40 W y hasto donde llegue el ampli, va de cojones.

A las ESA les puedes echar lo que de la gana, que tiran hasta con un brick de Don Simón....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Kapton Mar 3 Mayo 2011 - 17:54

Pero entonces estás asociando poca potencia con válvulas y no tiene por qué ser así.

Eso entiendo yo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery Mar 3 Mayo 2011 - 19:29

y yo también lo creo así, pero alguna razón técnica que se me escapa hace que ATC y válvulas no sean buena combinación. A las Wilson no les gusta el Fila....

Ya lo dice Dani, esto es mu complicao..

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Rebombori Mar 3 Mayo 2011 - 19:38

No soy buen conocedor de las ATC, lo poco que he escuchado de ellas tengo que decir que me ha gustado ¿para comprármelas?, no lo sé.
Pero lo que me llama la atención, Francis es que afirmas -cuando eres buen conocedor de ellas- que ATC y válvulas no andan bien cuando todos dicen lo contrario, según tengo entendido.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 7 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.