AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas acústicas para electrónica a válvulas

+27
Mim0
koko61
ppcomo
Encarni
Rebombori
Kapton
Administración
elchicodelasválvulas
mpepe10
El Hombre del SACD
quino
Tomcat
fernand
luisbustilloojeda
Juan.ki
jesus70
waldner
RE-NOIR
Agus
cierzo49
hurroncito
Fary
slippery
Ignacio6479
César
Nebur
Helios
31 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Kapton 27/04/11, 07:07 pm

Ya Slipi, pero toas esas cajas GIGANTES al final siempre suenan mal xq no hay modo humano en una casa normal de que quepan
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Rebombori 27/04/11, 07:29 pm

Yo ya os dije que muchas marcas de cajas pagan por poner la etiqueta de que son monitores seleccionados por la BBC, en mis visitas y audiciones -mira que me he fijado- nunca he visto las marcas que dicen ser proveedoras de la BBC.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  César 27/04/11, 07:34 pm

Kapton escribió:Si estuviéramos hace 25 años ...
Off topic Las pude tener pero no me cabían, y eso que iban pegadas a la pared: Acoustic Research MGC 1
Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Mgc1_02-2

Salud!

César



Última edición por César el 27/04/11, 08:45 pm, editado 1 vez
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery 27/04/11, 07:58 pm

Kapton escribió:Ya Slipi, pero toas esas cajas GIGANTES al final siempre suenan mal xq no hay modo humano en una casa normal de que quepan

Hombreeee!!!! lo dice el que en el salón tiene unas cajas de plástico para PC. Además unas NS-1000 no son grandes... y se supone que si tenías pasta para unas IRS, había un salón a juego o una sala dedicada. Las JBL están a medio camino en cuanto a tamaño.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Invitado 27/04/11, 10:45 pm

Helios escribió:
A petición mia, y por aquello de oirlas con una electrónica "parecida" a la que tengo en casa, probamos todas las cajas con un Audio Space Reference 3.1 a válvulas.

Stereo Integrated Amplifier (with MM Phono)
Model No. : Reference 3.1 (KT88)
Input Impedance : >56k ohm (RCA/Direct In) / 47 ohm (MM Phono In)
Output Impedance : 0, 4, 8, 16 ohm
Output Power : 26W x 2 (Triode-Class AB Push-Pull)
Output Power : 48W x 2 (Ultralinear-Class AB Push-Pull)
Damping Factor : >5
Frequency Response : 20Hz~30kHz±1dB
T.H.D. : <1% 20Hz~20kHz (Ref. Output)
Input Sensitivity : >200mV, 3~5mV (MM Phono In)
S/N Ratio : >80dB (Hum Noise<3mV)
Vacuum Tubes : KT88 x 4, 6N8P x 2, 12AX7 x 4
Dimension : 475 x 405 x 215 mm (DxWxH)
Weight : 28.7 kg (N.W.), 34.6 kg (G.W.)

Yo creo que esa es la razón; aún a riesgo de generalizar demasiado, creo que las Tablette "necesitan" válvulas que "amarfilen" más, me refiero a -por lo menos- las EL-34 (y no todas las EL-34 quitan ese exceso de agudo que tienen)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  elchicodelasválvulas 27/04/11, 11:03 pm

slippery escribió:No conozco las Audiospace, acabo de ver la página y es una marca china. Lo que no me queda claro es lo de la referencia, para poder usar la denominación ls3/5a hay que tener una licencia de la BBC. Que yo sepa, y si no que alguien me corrija, actualmente sólo hay 3 marcas autorizadas: Stirling Broadcast, Rogers y Richard Alan.

Las Stirling han sido diseñadas por el hijo del fundador de Spendor, y las Rogers (chinas) por Andy Whittle (ex Rogers, cuando era inglesa) y John Bell.

Me extraña la diferencia grande que comentas entre la "ls3/5a" esa que escuchaste y la Harbeth. Yo me he hartado de hacer comparativas entre las Stirling y las Harbeth, y como dije, la Harbeth tiene algo más de grave y mejor agudo, pero no es algo exagerado. El medio me gusta más la de la Stirling. Para cumplir las especificaciones que da la BBC para usar el nombre hace que todas las cajas tengan que sonar parecido, aunque cada marca le de su toque, pero no puede haber grandes cambios.

Insisto en que si puedes las pruebes en tu sala. Las salas de StileSound están tratadas a fondo, y luego te puedes llevar un susto.


Hablando de Stirling, acabo de ver en el blog del importador-Broker Audio-, que la marca ha sacado una caja de suelo, la Stirling AB-2, parecida a la Rogers AB-1:

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 AB-2+F


O sea una Stirling con un poco más de graves.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  jesus70 28/04/11, 03:12 am

ullului que buena pinta tiene esoooooo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery 28/04/11, 06:03 pm

Pues no se lo que costarán la pareja de subs pasivos.... pero seguro que en conjunto ya nos metemos en precios en los cuales hay chorrocientas opciones..... Supongo que en su momento fue una solución, pero ahora, salvo para gente que ya tenga las cajas, la compra de los 4 altavoces no la veo tan clara.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  fernand 28/04/11, 10:07 pm

Hola helios , las harbeht son una acierto asi como las stirling , respecto a las proac depende de como las cases con la electronica , para mi son cajas que tienen que ir con valvulas por el agudo algo subido de tono que tienen .
Las stirling como dice slipery son primas hermanas de las harbeth asi que cuando dicen que escuchaste un modelo de ls3 y despues las harbet y estas ultimas te parecieron muy superiores pues no serian unas ls3 "en condiciones" por decirlo asi por que sino esa diferencia entre la una y la otra es rara la verdad .
Si pillas las harbeth enhorabuena y que las disfrutes OK
fernand
fernand

Cantidad de envíos : 204
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios 29/04/11, 10:34 pm

fernand escribió:Hola helios , las harbeht son una acierto asi como las stirling , respecto a las proac depende de como las cases con la electronica , para mi son cajas que tienen que ir con valvulas por el agudo algo subido de tono que tienen .
Las stirling como dice slipery son primas hermanas de las harbeth asi que cuando dicen que escuchaste un modelo de ls3 y despues las harbet y estas ultimas te parecieron muy superiores pues no serian unas ls3 "en condiciones" por decirlo asi por que sino esa diferencia entre la una y la otra es rara la verdad .
Si pillas las harbeth enhorabuena y que las disfrutes OK

Hola fernand! Para serte sincero yo fui el primer sorprendido, pues para nada esperaba esa diferencia, por lo tanto es probable que como bien dices no estuvieran muy "finas". Como no podía ser de otra manera, y siguiendo vuestros consejos, tengo una audición pendiente esta próxima semana para oir las Stirling LS3/5a. No quiero quedarme con la duda, mas cuando muchos de vosotros hablas maravillas de ellas.
Ya os contaré! Gracias!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios 29/04/11, 11:25 pm

Me gustaría comentaros a grandes rasgos, que fue de esa segunda audición de las Harbeth. Para la escucha seleccioné distintas grabaciones, todas ellas muy conocidas y oídas por mi. Entre otras:
- Barenboim/Mederos/Console: Mi Buenos Aires querido / Invierno porteño
- Kendra Shank: Afterglow/ Bossa Paris
- Malher: Sinfonía no. 5 (adadgio) George Solti & Sinfónica e Chicago

La cuestión fue, que aunque se trataba de buenas grabaciones, el sonido no estuvo a la altura de la primera audición. Los agudos pasaron a dominar la escena y ya no resultaban ni tan controlados ni tan armónicos. Las voces perdieron profundidad y los graves presencia. Deduje que el cambio tenia que deberse única y exclusivamente a la calidad de las grabaciones, pero estas eran buenas, las había oído mil veces, y en muchas ocasiones disfrutándolas mucho más que con las P3ESR.
Pedí entonces que volvieran a poner los cd's de demostración con las que todas las tiendas suelen maravillar a sus clientes...y recuperé de nuevo ese sonido que tanta fascinación me había causado!
En resumen, parece que las Harbeth son capaces de "brillar" y sacar lo mejor de las grabaciones, pero también todos sus defectos, lo que hace que me cuestione su compra.
Si la mayoría de cd's que escucho en casa no tienen el nivel y la calidad de las usadas en las demostraciones, no debería decidirme por unas cajas que coloreen algo mas y "enmascaren" los defectos?
Ahora mismo esa es mi única duda!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery 29/04/11, 11:41 pm

Las Stirling son mas recortaditas, quizá te gusten mas. Unas cajas mas coloreadas y válvulas.... Un pastel.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Helios 30/04/11, 12:13 am

slippery escribió:Las Stirling son mas recortaditas, quizá te gusten mas. Unas cajas mas coloreadas y válvulas.... Un pastel.

Slippery, no me extrañaría que volvieras a acertar, algún día tienes que decirme como te lo haces.
A ver qué tal sabe ese pastel!
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 78
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  fernand 30/04/11, 12:39 am

las stirling con un integrado a valvulas de no mas de 40w .Si puedes prueba eso Helios .
para jazz es una combinacion perfecta asi como para pop rock mas bien suave , para clasica ten en cuenta que reproducir correctamente ese tipo de musica tienes que tener lo primero unas cajas grandes y lo segundo habitacion para ello.
Ya te digo prueba eso si puedes OK ya nos contaras y tranquilo no tengas prisa por tener el equipillo mas vale ir poco a poco y tener la tranqulidad de que lo que escojes ha sido despues de probar esto y lo otro , te quedaras mas agusto. Saludillos Surprised
fernand
fernand

Cantidad de envíos : 204
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery 30/04/11, 08:07 am

A mi es que equipos muy coloreados no me gustan, y si la grabación no es buena pues que se va a hacer..... Yo intento escuchar música, no el equipo. Cada uno busca su sonido, yo busco credibilidad, que una batería suene a batería, que una guitarra suene a guitarra...una vez estuve con unos amigos probando las Atc SCM12 con válvulas...... Lo que se oía era dulzón e irreal, para mi la prueba duro 5 minutos, me puse con el ordenador.... A otros les gusto.

Si buscas que el equipo siempre suene bien, acabaras escuchando casi solamente Jazz.

En cuanto a la potencia.... A mi me gustan mas con transistores, y si son amplis potentes mejor.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Rebombori 30/04/11, 11:31 am

Ya dije yo en una ocasión que faltaba cultura de conciertos.
La gente no sabe como suena su artista favorito en directo.
Y en sus equipos buscan un sonido que no está grabado en el disco, así de claro.
El resto es disfrazar el original, añadiéndole lentitud donde hay rapidez, dulzura donde aspereza, extremo grave donde es solo grave, etc, etc.

Yo he escuchado demasiados equipos en que no sabía qué versión de disco estaba escuchado, por lo artificioso e irreal del sonido; no me recordaba en ningún momento ninguno de los conciertos disfrutados de ese intérprete, pero eso sí, sus propietarios : Babear , me decían....
¿Has visto que bien suena?
¿Qué te parece la naturalidad y dulcura que desprende?
Ein?
hmm
A ver como le digo al anfitrión que ese equipo es irreal y desfigura el sonido; sonar sonará a su gusto, pero no al gusto del productor que realizó esa grabación.
¿o a caso la gente ignora lo que significa FI-DE-LI-DAD?
de ahí lo que llamamos Alta Fidelidad = alto parecido con el original.
Saludos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery 30/04/11, 02:01 pm

Rafa, pero eso es absolutamente imposible. Cada grabación se hace con un equipo diferente, en una sala diferente.... para que sonara como el master del estudio tendrías que estar en ese estudio y con esos monitores....

Cosas como los amplis de valvulas, el vinilo, equipos "dulces", etc., quedarían completamente de la alta fidelidad, ya que un ampli de válvulas, o las cajas, o simplemente la sala, suponen una degradación enorme de lo que reproduce la fuente.

Por eso a mi, dentro de un orden, me gustan las cajas tipo monitor de estudio, ATC, Bowers 8xx, ls3/5a, ESA, etc.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  jesus70 30/04/11, 02:39 pm

Lo que dice rebombori tiene mucha razon, nuestros equipos, suenan bonitos o dulces o con pegada, pero reales cada vez me doy mas cuenta que no, creo que se esfuerzan tanto en crear escenas o que sean tridimensionales, que los agudos sean dulces o que se controlen los bajos, que al final es una caja tan complicada que suena a home cinema, por eso me decidi por las harbeth que son coloreadas, pero sencillas, ni mucho menos parecido a lo que comenta rebombori, eso lo escuche el otro dia en casa de un amigo con las vandersteen, unas cajas asperas en el sentido que la musica era real y molestaba un poco acostumbrado a tener la dulzura en casa teniendo la impresion de que no molesta a los vecinos, las vandersteen tenia la impresion de ser algo asi como un evento amplificado en un lugar que no deberia ser mi salon
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Rebombori 30/04/11, 03:25 pm

slippery escribió:Rafa, pero eso es absolutamente imposible. Cada grabación se hace con un equipo diferente, en una sala diferente.... para que sonara como el master del estudio tendrías que estar en ese estudio y con esos monitores....

O simplemente estar en la misma sala donde se está interpretando esa música que después es grabada y por lo tanto nuestro cerebro ya la tiene asimilada para una posterior comparación

Cosas como los amplis de valvulas, el vinilo, equipos "dulces", etc., quedarían completamente de la alta fidelidad, ya que un ampli de válvulas, o las cajas, o simplemente la sala, suponen una degradación enorme de lo que reproduce la fuente.

Absolutamente de acuerdo, por eso hay que tener un referente con la grabación original para poder comparar después con nuestros equipos

Por eso a mi, dentro de un orden, me gustan las cajas tipo monitor de estudio, ATC, Bowers 8xx, ls3/5a, ESA, etc.

Esas son las cajas que tus salas y tu cultura musical te demandan

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Rebombori 30/04/11, 03:39 pm

Jesús, no nos confundamos en lo que acabo de decir. No
Yo era de los JVC y la mala leche que dan los equipos profesionales de las discotecas, con trompetas rotativas incluidas Twisted Evil
¿asistía yo a conciertos? shock 2
a menos que fueran las berbenas del pueblo, no Embarassed

Cuando empecé a asistir a grandes salas, por su acústica, como la ópera de Paris, La Scala, Royal Albert Hall, los Abbey Studios, etc; descubrí lo que era el sonido y lo que había que reproducir en nuestras casas. Los estudios de la BBC de la calle Regent, donde se hacen conciertos que son grabados y por lo tanto se pueden adquirir en cd o dvd, fueron los que me abrieron los ojos -en este caso los oidos- para empezar a configurar un equipo que se aproximara a lo que yo escuché allí y lo que escucho en casa con el mismo concierto.

Embarassed El día que se me saltaron las lágrimas fué cuando alguien en el Royal Albert Hall me dijo "Macho que sonido tiene esta sala, suena como en tu casa". Embarassed
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  slippery 30/04/11, 05:13 pm

Rebombori escribió:
slippery escribió:Rafa, pero eso es absolutamente imposible. Cada grabación se hace con un equipo diferente, en una sala diferente.... para que sonara como el master del estudio tendrías que estar en ese estudio y con esos monitores....

O simplemente estar en la misma sala donde se está interpretando esa música que después es grabada y por lo tanto nuestro cerebro ya la tiene asimilada para una posterior comparación

No estoy de acuerdo, en que parte de la sala?, fila 3?, gallinero?, centrado?, en un corner?... en cada punto sonará muy muy diferente.... el concierto es acústico o con amplificadores?.... sigo?

Cosas como los amplis de valvulas, el vinilo, equipos "dulces", etc., quedarían completamente de la alta fidelidad, ya que un ampli de válvulas, o las cajas, o simplemente la sala, suponen una degradación enorme de lo que reproduce la fuente.

Absolutamente de acuerdo, por eso hay que tener un referente con la grabación original para poder comparar después con nuestros equipos

.... eso siempre que la grabación sea un directo, como sea como normalmente se graba, cada instrumento en una o varias pistas separadas.... en varios estudios, mezclados en otro, y masterizados en otro..... ya me dirás tu que referente hay que tomar....

Por eso a mi, dentro de un orden, me gustan las cajas tipo monitor de estudio, ATC, Bowers 8xx, ls3/5a, ESA, etc.

Esas son las cajas que tus salas y tu cultura musical te demandan

Mandeeee??? y que tendrá que ver eso? si una trompeta suena estridente, yo quiero que sea así.....


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Rebombori 30/04/11, 08:45 pm

Francis, dime la verdad ¿qué te has Fumao?

¿Qué cojones tienen que ver las ironías que me has dicho de si depende de, si de lo otro? shock 2

Solo te ha faltado decirme que también depende de si el ingeniero a cagado o va estreñido, si la señora de la limpieza tiene la regla o no, si durante el transporte del master a otros estudios le ha dado el sol o no, si el chófer tuvo una alegría la noche anterior o no.

¡Uf!
¡Qué dolor de cabeza!
Me duele hasta el pijo, como decimos por aquí.

Mira, estoy pensando de decirle a mi sobrino que es trompetista de estudio de grabación, que te arrime un "charamitazo" a ver si te despeja.

roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  jesus70 30/04/11, 09:09 pm

Si mas o menos te he entendido, hay demasiada decoracion y maquillaje en el sonido, yo tampoco soy de aguantar mucho la estridencia, de hecho en casa este colega tiene tambien unas snell antiguas, mal colocadas con dos etapas de restek y me encanta lo real que es pero no aguantaria mucho escuchando ese equipo, seran los años y tambien la sala, eso es en muchos casos, la sala, yo en ese sentido me decanto por las sterling y mis harbeth, cual pondrias tu en la lista, o mejor que tienes en casa, cuenta cuenta, que estoi en una de esas crisis de hi end donde me parece que todo suena igual y nos dan mucha parafernalia
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Juan.ki 30/04/11, 09:53 pm

jesus70 escribió:Si mas o menos te he entendido, hay demasiada decoracion y maquillaje en el sonido, yo tampoco soy de aguantar mucho la estridencia, de hecho en casa este colega tiene tambien unas snell antiguas, mal colocadas con dos etapas de restek y me encanta lo real que es pero no aguantaria mucho escuchando ese equipo, seran los años y tambien la sala, eso es en muchos casos, la sala, yo en ese sentido me decanto por las sterling y mis harbeth, cual pondrias tu en la lista, o mejor que tienes en casa, cuenta cuenta, que estoi en una de esas crisis de hi end donde me parece que todo suena igual y nos dan mucha parafernalia
Ojo con las frases de Jesus, a ver si vas a descubrir lo que es el verdadero HI END Twisted Evil , es para ponerse a reflexionar sobre en qué nos gastamos nuestros cuartos.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  jesus70 30/04/11, 10:15 pm

Si Junki, creo que mas de una vez nos engañan como a chinos, no hay tanta diferencia entre equipos de 1000 y de 5000, hay tanta historia que al final vamos buscando no se que, yo acabo renegando la mitad de las veces, que si que mis cajas suenan de muerte, pero que son cajas que se fabricaron hace 30 años, las vandersteen hace otro monton las valvulas son del año del pele, esta todo inventaooo, pero ahora se paga el nombre y el estilo, cuantos no lavan realizaciones de luxman, pioner etc vintage, con todo esto y la cantidad de marcas que hay y nuestras salas, se hace un pupurri que es una verdadera loteria, no se cada vez me entran mas ganas de pegarle fuego a esta aficion que no hace mas que separarme de lo importante, la musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acústicas para electrónica a válvulas - Página 6 Empty Re: Cajas acústicas para electrónica a válvulas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.