AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA SOBRE COCHES

+20
parmáximo
Kaufmann
Seiscuerdas
javihv
ferwar
El Hombre del SACD
trocri
xirea
Rebombori
antonioguerto
DrFunk
slippery
Viper gtr-10
delt
ENRIQUE_RGUEZ
calabrote
Pepe
Kapton
rubius
Tomcat
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  ferwar Miér Abr 13, 2011 5:30 am

Si el Bmw es el de 150 cv, los turbos sulen petar. Si sientas gente a menudo en el asiento del copiloto, suele joderse un contacto que va debajo del tapizado y se queda encendida la luz del airbag ( solucionable con una pequeña ñapa 2 resistencias y un diodo que engañan al sensor) . Los volvo se deprecian mas rapidamente, y audi no he tenido.
Lo mejor es que veas los foros de esas marcas y veras los problemas y alegrias de los usuarios de esos modelos.
Con esos km yo no compraba ninguno. Siempre tienes opcion de marca mas generalista, y con el presupuesto que tienes para esos coches, seguro 100.000kms menos.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Kapton Miér Abr 13, 2011 5:38 am

Paor cierto, yo de las opciones ni una. El bmw al ser un 4l con mas de 200.000 no merece la pena
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  javihv Miér Abr 13, 2011 5:57 am

Pues analizando las opciones yo razonaría así...
El Volvo lo descartaría porque dices que es el que está más trillado.
Entre el BMW y el Audi (que son ambos muy buenos coches y según dices están casí igual de estado) me quedaría con el que se ajuste más a mis necesidades de espacio... el A6 Avant es muchísmo más amplio que el BMW 320d... pero también gastará mucho más... si no te hace falta que sea muy grande quédate el BMW (por el consumo), pero si necesitas espacio quédate el A6.
No es tan difícil escoger... jajaja.
Y respecto a la opción de pago... nunca (sin dudarlo).
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Seiscuerdas Miér Abr 13, 2011 12:18 pm

En la situación que planteas yo tiraría por el que te resulte más fácil de comprar (forma de pago) y tenga menos Km. Todos están muy rodados y quizás no peten de motor pero les empezarán a salir gremlins por aquí y por allí. Pero si fuera yo quien estubiera en tu situación haría lo que ha comentado algún compañero, un coche de 2ª mano con menos motor, sin tanto caché y con menos Km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Toyota me parece un gran coche a un precio real, sin plusvalua y el Ford he de reconocer que me sorprendió mucho el motor diesel 2.0, siempre ando despotricando de los diesel, pero lo caté en un Galaxy de los nuevos y me quedé a cuadros, alegre, con brío y un par y potencia espectaculares para los consumos que tiene, eso sí el tacto del embrague de los diesel es lo que siempre hace que los descarte cómo futuribles.

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 10:30 pm

muy sensatas tus apreciaciones seiscuerdas, pero es que el BMW me lo dejan a precio Focus y el Audi un poco mas, son familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  calabrote Miér Abr 13, 2011 11:06 pm

¿ Has mirado las cosas de taller que le han hecho a cada uno ? Revisiones, cambio de embrague, etc... Al que más le hayan cambiado, menos que tendrás tú que cambiar en el futuro próximo. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Kapton Jue Abr 14, 2011 3:05 am

Pasar no le pasa nada, simplemente que un 6l con 200.000 tú lo coges eb prueba ciega y el comportamiento del motor te da la sensación de ser como si fuera nuevo, no hay holguras, el ralentí es perfecto, la sensación aún de cierta dureza en frío se mantiene, etc... En un 4l no es así.

Si nuestro amigo supiera de coches no tendría xq ser un error el 320d pero hay que analizar bien su estado.

Un hermano mío tuvo durante algunos años ese coche y le fué genial
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Invitado Jue Abr 14, 2011 5:04 am

Kapton , algo de coches se, he tenido 12 y casi todos seminuevos, curiosamente los que peor me han salido han sido los nuevos. 2 Golfs , 3 Audis, 2 Bmw,1 opel, un Ritmo, un Peugeot 205 , un Range Rover y un Seat 1430 Fu 1600 (de mi difunto padre, tuve un accidente estilo al de Gabino Diego en torrente 2 con el). Yo me doy una vuelta y enseguida siento como está el coche y de las opciones que hablaba si al Bmw le ponen 50.000 en el marcador, me lo trago, no tiene vibraciones el motor suena perfecto (Ralentí clavado) la suspensión está a toda prueba los frenos todo y estéticamente 9.7 sobre 10. Cojo el audi y no tengo esas sensaciones hay ciertas holguras en el cambio embrague y dirección. El 320d es modelo 2007 167 cv creo.
Me están gestionando una entrada para el Bernabeu el sábado, mi cuñada va seguro con su hijo y mi hija, si gana el Madrid, la vuelta en el 320d me va a saber a M6 y si encima la Real le gana al Sporting, a Red Bull..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Kapton Jue Abr 14, 2011 5:14 am

Pero eso es normal, como te he dicho Bmw está por encima de esas dos. Si me hubieras metido un Mercedes por medio no te hubiera dicho que no pues también me gustan si bien su dirección y manejo me gustan menos que los Bemes...

Si el motor está bien y no ha tenido ningún toque grave que haya supuesto bancada o cambios evidentes en el exterior simplemente con hacerle una Inspección II (incluye muchos factores, entre otros cambio de bujías) y un cambio de suspensión (más de 150.000 con los Sachs de serie yo no tendría) podría ser suficiente (hablo de unos 1.500€ más a la saca)

Ya nos cuentas
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  parmáximo Jue Abr 14, 2011 5:43 am

Buenas compañeros, me habia perdido este interesante post.
En mi opinión el BMW con el 90% de los kilómetros hechos en autopista seria mi elección, a nivel mecánico el 4l de BMW vá sobrado, son 163cvs que empujan muy bien y con unos consumos muy ajustados, no sé si lleva cambio manual o Streptonic, si es automático mejor todavia. No es tan grande como el Audi por dentro, pero siendo Touring cuatro adultos y su equipaje viajan comodamente.
Si te decides por el BMW y es el Streptonic te recomiendo que cambies aceite de caja y convertidor de par.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  ferwar Jue Abr 14, 2011 8:42 am

Y en el Bmw, la Inspecction II se puede falsear cortocircuitando dos pines del mazo de conexion de la centralita. Los potenza me duran 28.000 kms, los Contisport 40.000, los Pzero 35.000, khumo (5.000 buenos y luego cristalizados y cambiados a los 20.000. He repetido con los Pzero, pues agunatan mas o menos con igual agarre hasta el final. Codigo velocidad W e indice de carga XL.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Kapton Jue Abr 14, 2011 8:56 am

Yo soy un confeso seguidor de los Goodyear Eagle F1, que si bien los Symmetric son lo más estéticos entiendo que los Asymmetric son mejores para estos datos que has comentado

Busca en Neumaticos-online. Yo los compro ahí desde hace años pues se ahorra un buen dinerito, jejeje... y cuando los neumáticos son anchos se sufre pagándolos.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Kapton Jue Abr 14, 2011 8:59 am

ferwar escribió: Y en el Bmw, la Inspecction II se puede falsear cortocircuitando dos pines del mazo de conexion de la centralita. Los potenza me duran 28.000 kms, los Contisport 40.000, los Pzero 35.000, khumo (5.000 buenos y luego cristalizados y cambiados a los 20.000. He repetido con los Pzero, pues agunatan mas o menos con igual agarre hasta el final. Codigo velocidad W e indice de carga XL.
Pero por eso le digo que ha de hacerle lo primero una Inspección 2 y los segundo cambiarle la suspensión (no los muelles)

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  ricardo Jue Abr 14, 2011 9:21 am

hola yo me quedaria con con el bmw o el audi ,volvo es una de las marcas que mas valor pierde en el mercado de segunda mano,cosa que te puede venir bien si compras...me gustan mas las lines rectas de los bmw,un chasis noble y el motor bastante fiable y potente,suspension muy buena junto con audi,volvo peca de blanda y si le sumas los kilometros que tiene el coche...un saludo.

ricardo

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Seiscuerdas Vie Abr 15, 2011 10:49 pm

Kapton escribió:Yo soy un confeso seguidor de los Goodyear Eagle F1, que si bien los Symmetric son lo más estéticos entiendo que los Asymmetric son mejores para estos datos que has comentado

Busca en Neumaticos-online. Yo los compro ahí desde hace años pues se ahorra un buen dinerito, jejeje... y cuando los neumáticos son anchos se sufre pagándolos.

Buenas, hace años que conozco esta página, pero no entiendo muy bien el funcionamiento y me han dicho que muchos de esos neumáticos ofertados estan caducados. La cosa es que una vez fuí a uno de los talleres que aparecía cómo punto de montaje para la tienda virtual y el mecánico de ese taller me preguntó qué gomas había mirado y me hizo una propuesta con unas Good Year Excellence y un descuento que las dejaba por debajo de las P6000 que tenía. ¿Cómo es tu "rutina de compra"?

Y eso de que flanean en curvas... depende más de si montas un perfil más o menos alto, por muy buenos que sean si tienes un perfil de más de 45 no esperes maravillas.

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Kapton Vie Abr 15, 2011 11:25 pm

Kapton's modus operandi:

1.- on en el pc
2.- me meto en la güé
3.- Compro las gomas
4.- llegan a casa (o al taller seleccionado)
5.- las llevo (o me avisan cuándo han llegado dsd ese taller)
6.- las montan y pago el montaje
7.- hago unos donuts y repito la operación al día siguiente

That's all
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  rachmaninoff Vie Abr 15, 2011 11:44 pm

En este pais todo el mundo parece saber de política,medicina,fútbol,música,y ahora además parece que de coches también...o tampoco.

puke puke puke puke puke puke

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Tomcat Vie Abr 15, 2011 11:51 pm

rachmaninoff escribió:En este pais todo el mundo parece saber de política,medicina,fútbol,música,y ahora además parece que de coches también...o tampoco.

puke puke puke puke puke puke

Aplause muy bueno .... roll1
Quién no es radiólogo, diplomático o delantero-centro en sus ratos libres ?? roflmao
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Kapton Vie Abr 15, 2011 11:56 pm

rachmaninoff escribió:En este pais todo el mundo parece saber de política,medicina,fútbol,música,y ahora además parece que de coches también...o tampoco.

puke puke puke puke puke puke
Me gustaria saber sobre mujeres, pero es imposible... jajaja...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Tomcat Sáb Abr 16, 2011 12:03 am

Kapton escribió:
rachmaninoff escribió:En este pais todo el mundo parece saber de política,medicina,fútbol,música,y ahora además parece que de coches también...o tampoco.

puke puke puke puke puke puke
Me gustaria saber sobre mujeres, pero es imposible... jajaja...

Kapton, dicen que ésto funciona con tu problema.... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  rachmaninoff Sáb Abr 16, 2011 12:11 am

De mujeres,aunque lo intentemos no sabremos nunca,son una especie en general superior a nosotros,es lo que hay...

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Seiscuerdas Sáb Abr 16, 2011 10:38 am

Kapton escribió:Kapton's modus operandi:

1.- on en el pc
2.- me meto en la güé
3.- Compro las gomas
4.- llegan a casa (o al taller seleccionado)
5.- las llevo (o me avisan cuándo han llegado dsd ese taller)
6.- las montan y pago el montaje
7.- hago unos donuts y repito la operación al día siguiente

That's all

Muchas gracias por el detalle, pero me asalta alguna duda:
1- si recibes las gomas en casa... Vives sólo? tu pareja es una santa o santo? vives en una casa con garage?
2- si llegas a un taller con unas ruedas en el maletero y les dices que te las monten.... No te ponen pegas? o te miran cómo a un Judas traidor?

La cosa es que en los talleres te cobran la mano de obra y su tanto por ciento de margen cómo cualquier otra pieza de repuesto, si tu les traes las gomas ellos no ganan más que la mano de obra... No sé si ves por dónde voy, pero supongo que sí.

Por cierto, los donuts cómo los prefieres? normal o bombón? Wink Wink

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA SOBRE COCHES - Página 3 Empty Re: ENCUESTA SOBRE COCHES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.