AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab

2 participantes

Ir abajo

previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab Empty previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab

Mensaje  TOLARETXIPI Dom 10 Abr 2011 - 9:20

Hola a la hora de comprar un previo de phono que opinais de este
comprariais el modelo mas actual osea de audiolab china aunque yo chino no me convence nada o el antiguo britanico..
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab Empty Re: previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab

Mensaje  TOLARETXIPI Lun 2 Mayo 2011 - 18:36

alguno me puede decir algo
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab Empty Re: previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab

Mensaje  Paco Lun 2 Mayo 2011 - 21:28

Hola

No conozco el previo de Audiolab; ni el chino ni el inglés. Pero tengo una etapa Audiolab (¿8000M?) reciente, hecha en China, que no se distinguiría de una hecha en Inglaterra. Ni en sonido ni en construcción.

¿Por qué? Pues porque es un gran circuito impreso montado automáticamente por una máquina, con componentes "buenos", casi ningún cableado manual y bien ordenado, todo ello diseñado y supervisado por Audiolab en UK. No tiene nada que ver con productos originalmente chinos diseñados o copiados de cualquier manera y montados por niños de 12 años o adultos sin experiencia y con mucha prisa por producir cantidad, que no calidad.

Todo depende del resultado que pretenda el diseñador (Audiolab) y de lo que esté dispuesto a pagar en una buena fábrica china, que las hay.

Si pretendes comprar un Audiolab "genuinamente inglés" con 20 ó más años, puedes tener más problemas y podría oírse peor que el recientemente fabricado en China.

Pero, como dije al principio, no he visto el previo que dices y no te puedo asegurar nada.

Saludos.

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab Empty Re: previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab

Mensaje  TOLARETXIPI Lun 2 Mayo 2011 - 21:33

Hola paco la verdad es que tienes razon no me he explicado bien sin embargo tu si,verdaderamente si hay productos hechos en china que supervisados por ingenieros competentes estan a muy alto nivel.
habia querido decir eso algo hecho en china de mala manera tienes razon tu.
un saludo
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab Empty Re: previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab

Mensaje  Paco Lun 2 Mayo 2011 - 21:56

TOLARETXIPI escribió:Hola paco la verdad es que tienes razon no me he explicado bien sin embargo tu si,verdaderamente si hay productos hechos en china que supervisados por ingenieros competentes estan a muy alto nivel.
habia querido decir eso algo hecho en china de mala manera tienes razon tu.
un saludo

La verdad es que CASI todo lo que se hace en China deja mucho que desear, salvo estas excepciones.

Algo hecho en China "de mala manera" como dices, es difícilmente "empeorable".

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab Empty Re: previo de phono audiolab 8000 ppa el nuevo o el antiguo audiolab

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.