AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

+17
ctijero
dario
José Miguel Aracil Matí
carlesdg
YING
pacohifi
RE-NOIR
Quimi
Yevepa
santimg
Kapton
XUANON13
Mordecai
Sam
Rebombori
César
sebis34
21 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Invitado Jue 7 Abr 2011 - 1:19

RE-NOIR escribió:
Quimi escribió:
Lo del Vincent es una pasada (no soy fans de la marca), pero ni se despeina con las Extrema.

Uy,lo que ha dicho!!! shock 2 shock 2 shock 2 Laughing Laughing Laughing Vincent tiene cosas cojonudas.El SV 238 es una pasada.Un saludo Cool

990€uretes:

http://www.decine.tv/submenu/ofertas.htm

Sebas, he visto tu post antes, cuando todavía no te había contestado nadie; iba a ponerte: "...aquí te ven a recomendar que alquiles una central nuclear para amplificar esas cajas, pero con lo de Japón por en medio lo he dejado pasar"; veo que no me he equivocado.

Esas cajas dan 88dBses a 4 ohmios (mínima) y aguantan 50/300w. Si hace falta mucha mucha potencia siempre puedes poner una pro, stersa creo que vendía una aquí en el foro, pregúntale a ver.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  RE-NOIR Jue 7 Abr 2011 - 1:29

Joder,sí que está barato... Shocked Yo lo he tenido bastante tiempo,y va de puta madre Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Jue 7 Abr 2011 - 8:43

Compañeros del foro muchisimas gracias por vuestras ideas y opiniones , veo que la mayoría me indica cacharros de gran peso específico. Aunque me confunde un poco el caso de algunos que se más modestos y funcionen bien. De todas formas, vamos a seguir buscando y despejando dudas ( es muy buena culturilla). Ah, y sobre todo, ya lo dije en el otro apartado del foro, cuando esten en casa hay merienda cervezera junto al mar, asi que estais todos invitados ( y no es por compromiso, se agradece compartir ideas y aficiones con esta camarilla de locos jajaj).



sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  pacohifi Jue 7 Abr 2011 - 8:56

hola,yo las escuche con counterpoint ,las etapas NPS mono y brutal macho, lo malo es encontrarlas..un saludo

pacohifi

Cantidad de envíos : 158
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  YING Jue 7 Abr 2011 - 10:46

sebis34 escribió:.................... Ah, y sobre todo, ya lo dije en el otro apartado del foro, cuando esten en casa hay merienda cervezera junto al mar, asi que estais todos invitados ( y no es por compromiso, se agradece compartir ideas y aficiones con esta camarilla de locos jajaj).

Lástima que me pille tan lejos crybaby , de lo contrario ten por seguro que me presentaba en tu casa a rendir pleitesía a semejantes cajas.
Si algún día te aburres de ellas o no encuentras una etapa que las despierten mándame un MP.

Recuerda, esa caja necesita espacio trasero para que ''respire'' el radiador pasivo pese a montar un panel metálico posterior que
minimiza el efecto de rebote con la pared. Puedes probar a cruzar los ejes de la caja delante de tu punto de escucha, a mí
nunca me gusto con las cajas paralelas a la pared posterior, muy abiertas pierde encanto ese magnífico Esotar, tienen que estar
orientadas a ti. Y un problema, no son para escuchas intimistas, esa caja y las sensaciones que transmite te pedirán SPL y eso
son necesariamente vatios, corriente o como queráis llamarlo y tratamiento acústico en la medida que puedas.
Yo buscaría un previo a válvulas de la buena época de AR y una etapa transistorizada inmune a la tortura de un filtro de agudos
que trabaja en cortocircuito, la recomendación que te hizo Kapton de una etapa Krell no me parece desafortunada pero por
supuesto hay muchas más opciones. Suerte y diviértete buscando.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Rebombori Jue 7 Abr 2011 - 10:47

sebis34 escribió:Compañeros del foro muchisimas gracias por vuestras ideas y opiniones , veo que la mayoría me indica cacharros de gran peso específico. Aunque me confunde un poco el caso de algunos que se más modestos y funcionen bien. De todas formas, vamos a seguir buscando y despejando dudas ( es muy buena culturilla). Ah, y sobre todo, ya lo dije en el otro apartado del foro, cuando esten en casa hay merienda cervezera junto al mar, asi que estais todos invitados ( y no es por compromiso, se agradece compartir ideas y aficiones con esta camarilla de locos jajaj).




No te compliques, nosotros te hemos contado nuestras experiencias y nuestro nivel de exigencia. El compañero Quimi (que es muy conocedor de Sonus Faber) también te ha orientado sobre su experiencia en casa de un amigo que las tiene con un integrado.
Lo mejor es que hagas pruebas y saques tus propias conclusiones.

Al tema de la merienda me apunto Twisted Evil

Saludos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  César Jue 7 Abr 2011 - 10:51

Hola.

Es cierto que con un integrado pueden tirar, ¿por qué no cuando ahora los hay más que potentes?, pero no es menos cierto que para sacar todo el potencial (que es mucho) de este estupendo monitor hay que alimentarlos muy, pero que muy bien.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Jue 7 Abr 2011 - 10:58

jajaja, al final me va a costar más el serón que la burra shutup
sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  César Jue 7 Abr 2011 - 11:03

sebis34 escribió:jajaja, al final me va a costar más el serón que la burra shutup
Hola.

No es necesario, hay cosas muy buenas y a mejor precio de segunda mano, sólo es cuestión de paciencia, tiempo y escuchas si es posible para dar con la clave.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  César Jue 7 Abr 2011 - 11:04

Yevepa escribió:Pues nada, cuando quieras podemos cuadrar una audición de esta baby y también de la SA/3 con las Guarneri que tengo en casa Ok
Hola.

Nos damos un toque, me gustaría mucho oír los equipos que ahora tienes, molan Babear

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  YING Jue 7 Abr 2011 - 11:29

sebis34 escribió:jajaja, al final me va a costar más el serón que la burra shutup

Te las cambio por unas 801SIII, que son más fáciles de amplificar Twisted Evil
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Jue 7 Abr 2011 - 12:34

YING escribió:
sebis34 escribió:jajaja, al final me va a costar más el serón que la burra shutup

Te las cambio por unas 801SIII, que son más fáciles de amplificar Twisted Evil


No No encontrar esas cajas me han costado sangre, sudor, lágrimas y muuucho dinero. Pero como se suele decir, nunca digas de este agua no beberé ni que este cura no es mi padre Laughing

sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Jue 7 Abr 2011 - 12:36

César escribió:
Yevepa escribió:Pues nada, cuando quieras podemos cuadrar una audición de esta baby y también de la SA/3 con las Guarneri que tengo en casa Ok
Hola.

Nos damos un toque, me gustaría mucho oír los equipos que ahora tienes, molan Babear

Un abrazo.

César

César, lástima que no estés por estas latitudes, tu opinión en casa hubiese sido de gran valía. Te hubieses ido con una par de buenas Paulaner evil 3
sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  César Jue 7 Abr 2011 - 12:55

sebis34 escribió:César, lástima que no estés por estas latitudes, tu opinión en casa hubiese sido de gran valía. Te hubieses ido con una par de buenas Paulaner evil 3
Hola.

Muchísimas gracias Embarassed Embarassed. Ya me gustaría ya poder disfrutar de las Extrema en buena compañía y con buenas cervecitas. La verdad es que te envidio, las Extrema desde siempre han sido objeto de culto para mi. Tienes por delante un recorrido apasionante: el de la busqueda para conseguir hacer sonar a esa "peaso" de caja como se merece. Ya te digo, envidia me das Sad Very Happy
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  carlesdg Jue 7 Abr 2011 - 13:25

sebis34 escribió:oñis, me estay acojonando Sad

Bueno, quizás una digital también te sirva. Y de esas las hay muy económicas y q suenan estupendamente.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Quimi Jue 7 Abr 2011 - 14:20

Rebombori escribió:
sebis34 escribió:Compañeros del foro muchisimas gracias por vuestras ideas y opiniones , veo que la mayoría me indica cacharros de gran peso específico. Aunque me confunde un poco el caso de algunos que se más modestos y funcionen bien. De todas formas, vamos a seguir buscando y despejando dudas ( es muy buena culturilla). Ah, y sobre todo, ya lo dije en el otro apartado del foro, cuando esten en casa hay merienda cervezera junto al mar, asi que estais todos invitados ( y no es por compromiso, se agradece compartir ideas y aficiones con esta camarilla de locos jajaj).




No te compliques, nosotros te hemos contado nuestras experiencias y nuestro nivel de exigencia. El compañero Quimi (que es muy conocedor de Sonus Faber) también te ha orientado sobre su experiencia en casa de un amigo que las tiene con un integrado.
Lo mejor es que hagas pruebas y saques tus propias conclusiones.

Al tema de la merienda me apunto Twisted Evil

Saludos

Gracias Rebombori Smile
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  José Miguel Aracil Matí Vie 8 Abr 2011 - 10:14

Hola.

Si en la merienda hay nocilla de tres colores, me apunto... Babear Babear Babear .


Salud


José Miguel Aracil Matí

Cantidad de envíos : 245
Edad : 61
Localización : Alaquàs, València
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  sebis34 Vie 8 Abr 2011 - 10:25

Jose, si, mezclados con unos berberechos camperos roflmao
sebis34
sebis34

Cantidad de envíos : 145
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Rebombori Vie 8 Abr 2011 - 10:47

José Miguel Aracil Matí escribió:Hola.

Si en la merienda hay nocilla de tres colores, me apunto... Babear Babear Babear .


Salud


Pues yo iré si hay bocadillos de caracoles Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  dario Vie 8 Abr 2011 - 13:02

Rebombori escribió:
José Miguel Aracil Matí escribió:Hola.

Si en la merienda hay nocilla de tres colores, me apunto... Babear Babear Babear .


Salud


Pues yo iré si hay bocadillos de caracoles Innocent

Si pero todo ello regado con una buena.................... MIRINDA!!!!!!!! drinks wine

dario

Cantidad de envíos : 155
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Rebombori Vie 8 Abr 2011 - 15:31

dario escribió:
Si pero todo ello regado con una buena.................... MIRINDA!!!!!!!! drinks wine

shock 2 shock 2 shock 2
¿Qué me dices, con Mirinda?

Pues ....déjame decirte que si no hay Orange Crush yo no voy No
Y fíjate que le he dicho a la jefa que vaya preparando bocatas de uralita para todos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Invitado Vie 8 Abr 2011 - 16:39

La combinación Electrocompaniet Nemo Reference con Sonus Faber Amati, la tuve un mes de agosto enterito a prueba y me resultó irritante a mas no poder, solo se salvaba en ¡Home Cinema!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Rebombori Vie 8 Abr 2011 - 16:47

zekaaudio escribió: La combinación Electrocompaniet Nemo Reference con Sonus Faber Amati, la tuve un mes de agosto enterito a prueba y me resultó irritante a mas no poder, solo se salvaba en ¡Home Cinema!.

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
No No No No No No No No No No No No No
Algo te falló.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Yevepa Vie 8 Abr 2011 - 17:05

sala (lo primero), colocación de las cajas, sinergia con los cables, mil cosas......
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Quimi Vie 8 Abr 2011 - 17:58

Una de las cosas más importantes para la Extrema ( para casi todas las cajas) es su colocación en la sala.
Puede dar desde muchísimo grave a nada, y uno puede pensar que es la amplificación.

Unos centímetros más delante o más detrás cambian bastante el grave de esta caja.

Un saludo.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICACIÓN PARA SONUS FABER EXTREMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.