AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KHARMA GRAND CERAMIQUE

+18
Tomás Gutiérrez
marcelo
planesound
romea
Fary
YING
tiagosan
papaito
quino
A.P.P.
Noncondition
luisbustilloojeda
yasduit
Mordecai
slippery
Kapton
STEWART
KILLMIK71
22 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 1 Mayo 2009 - 22:42

miguelco escribió:
Respeto tu opinión, igual que el equipo de cada uno de los foreros, pues cada uno está hecho con gran ilusión y muchos sacrificios económicos. Pero de ahí a decir que todos los equipos son de referencia, pues ni hablar. No voy a ser yo quien establezca lo que es de referencia de lo que no, para qué, todos lo sabemos y el que no lo quiera comprender, pues estupendo.
.
interesante ,...
pero permiteme un matiz,yo no he dicho que todos los equipos sean de referencia, Sino,que todos los equipos de los demas compañeros me merecen el Mayor de los Respetos,ergo.... tambien sus opiniones,(siempre desde la tolerencia)para mi muy interesantes todas ella Very Happy
y aun mas te pregunto segun tu criterio cual es un equipo de referencia(pues parece que lo tienes claro,yo ca vez menos Embarassed ),y sobre todo en base a que establecemos esa clasificacion,al dinero,al buen nombre del aparato,a su construcion y acabado,a su diseño,...y asi eteceetece...o a los intereses(sonicos) y presupuestos(economicos) de su dueño....

un saludo
luis
p.d.perdon Embarassed Laughing
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo 2009 - 0:07

luisbustilloojeda escribió:
miguelco escribió:
Respeto tu opinión, igual que el equipo de cada uno de los foreros, pues cada uno está hecho con gran ilusión y muchos sacrificios económicos. Pero de ahí a decir que todos los equipos son de referencia, pues ni hablar. No voy a ser yo quien establezca lo que es de referencia de lo que no, para qué, todos lo sabemos y el que no lo quiera comprender, pues estupendo.
.
interesante ,...
pero permiteme un matiz,yo no he dicho que todos los equipos sean de referencia, Sino,que todos los equipos de los demas compañeros me merecen el Mayor de los Respetos,ergo.... tambien sus opiniones,(siempre desde la tolerencia)para mi muy interesantes todas ella Very Happy
y aun mas te pregunto segun tu criterio cual es un equipo de referencia(pues parece que lo tienes claro,yo ca vez menos Embarassed ),y sobre todo en base a que establecemos esa clasificacion,al dinero,al buen nombre del aparato,a su construcion y acabado,a su diseño,...y asi eteceetece...o a los intereses(sonicos) y presupuestos(economicos) de su dueño....

un saludo
luis
p.d.perdon Embarassed Laughing
Cada uno tiene que establecer su supuesto nivel de referencia donde quiera, según el gusto personal de como debe de sonar un equipo.
Si tú crees sinceramente que tu Cyrus one suena como el equipo que escuchaste en Werner, pues estás establecido en dicho nivel. Y cito este equipo porque tú has dicho que para tí son cojonudas, por lo tanto te gusta.
En cuanto a que los equipos de los demás compañeros te merecen el Mayor de los respetos, no sé a que viene. Es una obviedad tremenda y no creo que nadie en este hilo haya dicho lo contrario.
La clasificación mía de los productos de referencia la hago siempre, desde sus cualidades sonoras. A veces no ocurre, pero casi siempre coincide con productos de precio elevado, que le vamos a hacer...
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  quino Sáb 2 Mayo 2009 - 18:27

o sea que ahora los equipos se compran al peso si son gordisimos son buenos y se pagan al peso , pues no se a cuanto ira el kilo de hierro en la chatarra pero me voy a comprar unos cientos de kilos para que mi equipo que ya es de referencia segun revistas especializadas pase a un nivel superior. por favor cada uno adapta su equipo a sus posibilidades y al espacio de que dispone de que me sirve meter unas caracolas en mi salon si el resultado va a ser un desastre sonoro. y que conste que a mi me encanta ver equipos carisimos coches carisimos y mujeres carisimas jaja y ademas disfruto con ello y no me molesta que haya gente que los tenga, pero los mortales tenemos los pies en el suelo. por cierto que equipo tienes tu a ver si ahora no va a ser de referencia. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 2 Mayo 2009 - 22:18

Hola Migueluco,solo una aclaracion,Yo NO He Dicho que Mi Cyrus One suena como el equipo,que escuche en Werner,solo digo que para mi el Cyrus puede ser tambien Hi_end,en 8 mts y con unas Ls3/5a,suena, con musica Barroca y sobre todo Vocal,muy Musical,que no es una "Referencia,pues a mi me da igual,he escuchado algun equipo de 60000euros que para muchos podrian ser de referencia y en cambio a MI Me Sonaban Fatal,
un saludo
luis
P.D.Perdon Embarassed
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo 2009 - 22:20

quino escribió:o sea que ahora los equipos se compran al peso si son gordisimos son buenos y se pagan al peso , pues no se a cuanto ira el kilo de hierro en la chatarra pero me voy a comprar unos cientos de kilos para que mi equipo que ya es de referencia segun revistas especializadas pase a un nivel superior. por favor cada uno adapta su equipo a sus posibilidades y al espacio de que dispone de que me sirve meter unas caracolas en mi salon si el resultado va a ser un desastre sonoro. y que conste que a mi me encanta ver equipos carisimos coches carisimos y mujeres carisimas jaja y ademas disfruto con ello y no me molesta que haya gente que los tenga, pero los mortales tenemos los pies en el suelo. por cierto que equipo tienes tu a ver si ahora no va a ser de referencia. un saludo
Pareces un maestro tergiversando las contestaciones, o es que no te quieres enterar.
Acabo de decir que y califico un equipo como de referencia según sus cualidades sonoras, a qué viene lo del peso, kilos, gordos o delgados... Cuata demagogia...
Yo tengo un equipo que a mí me suena muy bien como a todos el suyo, te invito a que vengas a casa y tú digas si para tí entra dentro de tus gustos.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo 2009 - 22:23

luisbustilloojeda escribió:Hola Migueluco,solo una aclaracion,Yo NO He Dicho que Mi Cyrus One suena como el equipo,que escuche en Werner,solo digo que para mi el Cyrus puede ser tambien Hi_end,en 8 mts y con unas Ls3/5a,suena, con musica Barroca y sobre todo Vocal,muy Musical,que no es una "Referencia,pues a mi me da igual,he escuchado algun equipo de 60000euros que para muchos podrian ser de referencia y en cambio a MI Me Sonaban Fatal,
un saludo
luis
P.D.Perdon Embarassed
Hola Luis.
Por supuesto que es Hi-end, yo no he mencionado esa palabra, y seguro que suena fenomenal. Pero dentro del Hi-end también hay niveles creo yo.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  quino Sáb 2 Mayo 2009 - 22:34

miguelco sin animo de tergiversar das a entender das a entender que lo mejor es lo mas caro y hay gente que no comulgamos con esa postura, no hay mas . yo estuve en la audicion de sarte del año pasado en valencia y uno de los equipos que menos me gusto fue el de las alejandria con audio research y creo que costaba unos 350000 euros, sin embargo habia una combinacion de t+a con las guarneri que me encanto y era sensiblemente mas barata.

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo 2009 - 22:45

quino escribió:miguelco sin animo de tergiversar das a entender das a entender que lo mejor es lo mas caro y hay gente que no comulgamos con esa postura, no hay mas . yo estuve en la audicion de sarte del año pasado en valencia y uno de los equipos que menos me gusto fue el de las alejandria con audio research y creo que costaba unos 350000 euros, sin embargo habia una combinacion de t+a con las guarneri que me encanto y era sensiblemente mas barata.
Hola.
Vuelves a coger de mis palabras lo que te interesa, creo haber escrito bien claro "La clasificación mía de los productos de referencia la hago siempre, desde sus cualidades sonoras. A veces no ocurre, pero casi siempre coincide con productos de precio elevado, que le vamos a hacer..."
Doy a entender lo que he escrito, que para mí es así la mayoría de las veces, pero no siempre.
De todas formas, los que hemos estado en alguna presentación sabemos, que son los sitios donde peor suenan los equipos del mundo. No se pueden sacar casi ningunas conclusiones en esos sitios.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  YING Dom 3 Mayo 2009 - 6:17

miguelco escribió: los que hemos estado en alguna presentación sabemos, que son los sitios donde peor suenan los equipos del mundo. No se pueden sacar casi ningunas conclusiones en esos sitios.
Un saludo.
.

Cierto....Por eso, quiero aprovechar estas páginas para ofrecer a los señores de SARTE(de forma totalmente gratuita) mi sala de audición, donde pueden configurar los equipos que ellos consideren oportunos (Las ALEJANDRIA con AUDIO RESEARCH por ejemplo drunken ) y de esta forma crear, de forma permanente, una exposición de sus productos en las condiciones más parecidas a las de la mayoría de los aficionados. Me ofrezco a organizar de forma periódica audiciones entre los foreros (la bebida la ponen ellos) y a pasarle el trapo del polvo a los trastos (perdón, componentes).A mitad de camino entre Barcelona y Girona, con amplísimas zonas de aparcamiento. Eso sí, el seguro de los cacharros (perdón, componentes) lo pagan ellos. Repito que estoy a su entera disposición.En tiempos de crisis hay que reactivar el mercado y cualquier iniciativa tendría que tomarse en cuenta.
Saludos.
P.D.Las ALEJANDRIA también me gustan con KRELL :bball:
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  slippery Dom 3 Mayo 2009 - 9:41

Lo siento Ying, pero Murcia está mucho más cerca de Valencia, lo cual les supondrá un rnorme ahorro a los de Sarte en portes.... mi casa les pilla más cerca... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  quino Dom 3 Mayo 2009 - 9:57

jaja muy bueno ying y slippery ojala estos señores dejaran probar las cosas en casa. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  papaito Dom 3 Mayo 2009 - 10:24

Honestamente,pienso que para cada uno,su equipo es el mejor,y que para ello,ha tenido que sudar tinta de calamar para conseguirlo. Pero esto no quita que,las auténticas referencias estén ahi, que valgan un pastón, y que se puedan contar con los dedos de las dos manos,incluyendo fuentes,amplificación y cajas.Quien quiera negar que cualquiera de estas referencias supera de muy largo a todo lo demás,o una de tres,visita al otorrino, o envidia cochina, o, simplemente no se quiere/puede pagar tanta pasta. Evidentemente,no todos podemos acceder a ellas;si vale la pena o no gastar tanto dinero,allá cada cual con su cartera,peroo,ahi están,y no son pocos los aficionados que pueden disfrutar de este nivel.Más de lo que se piensa habitualmente.Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  KILLMIK71 Lun 4 Mayo 2009 - 8:52

Bon dia amigos, 3 dias desconectado y veo que todo sigue igual, sigo diciendo que mi intencion era conocer a alguien con unas Kharma y punto, si a alguien no le gusto mi entrada o no le caigo bien o lo que sea pues lo siento, pero empieza a ser algo cansino esas acusaciones infantiles, poco mas puedo deciros.
Si menciono mas de 3 veces a Werner es porque alli importan Kharma y alli he podido escucharlas y repito por eso abri este hilo.
Tambien repito que me alegro que seais felices con vuestros aparatos, yo por mi parte tambien he tenido aparatos de inferior valor economico a los que tengo ahora y tambien disfrutaba como un enano.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  papaito Lun 4 Mayo 2009 - 9:07

Bon dia KILLMIK71.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Invitado Lun 4 Mayo 2009 - 10:51

KILLMIK71 escribió:Bon dia amigos, 3 dias desconectado y veo que todo sigue igual, sigo diciendo que mi intencion era conocer a alguien con unas Kharma y punto, si a alguien no le gusto mi entrada o no le caigo bien o lo que sea pues lo siento, pero empieza a ser algo cansino esas acusaciones infantiles, poco mas puedo deciros.
Si menciono mas de 3 veces a Werner es porque alli importan Kharma y alli he podido escucharlas y repito por eso abri este hilo.
Tambien repito que me alegro que seais felices con vuestros aparatos, yo por mi parte tambien he tenido aparatos de inferior valor economico a los que tengo ahora y tambien disfrutaba como un enano.
Hola, te mandé un privado.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  KILLMIK71 Lun 4 Mayo 2009 - 11:13

Mensaje contestado miguelco
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Kapton Lun 4 Mayo 2009 - 11:16

Ya que estais podríais decir aquí de qué coñe hablais por privado.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Invitado Lun 4 Mayo 2009 - 12:08

Kapton escribió:Ya que estais podríais decir aquí de qué coñe hablais por privado.
Le he hecho una oferta para comprarle todo el equipo de una vez y sin regatear, je, je...
Y tú que eres tan curioso ya podrías satisfacer mi curiosidad y decirme que Apogee tienes, que te lo he preguntado hace 2 páginas y te has hecho el loco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Fary Lun 4 Mayo 2009 - 12:46

miguelco escribió:
Kapton escribió:Ya que estais podríais decir aquí de qué coñe hablais por privado.
Le he hecho una oferta para comprarle todo el equipo de una vez y sin regatear, je, je...
¡Ala! y después decís. Si a lo mejor va a tener razón Slippery Very Happy Estás deseando tener un equipo de referencia ¿Verdad Miguelco? Wink
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  romea Lun 4 Mayo 2009 - 12:47

Kapton no te contesta porque en el fondo le da cosilla que no sean full-ribbon. (Sus apogee son hibridas)... (sin malicia)
UN abrazo

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Kapton Lun 4 Mayo 2009 - 12:53

miguelco escribió:
Kapton escribió:Ya que estais podríais decir aquí de qué coñe hablais por privado.
Le he hecho una oferta para comprarle todo el equipo de una vez y sin regatear, je, je...
Y tú que eres tan curioso ya podrías satisfacer mi curiosidad y decirme que Apogee tienes, que te lo he preguntado hace 2 páginas y te has hecho el loco.
Juasss... Embarassed pues ni me he dado cuenta. Es que hay veces que leo el foro desde el Iphone y me entero a medias. Embarassed

Son unas Centaur sobre sus soportes originales, es un modelo híbrido que tiene una cinta de 6 segementos de medios/agudos y un cono de 8" para los graves con corte a 500Hz. Son estupendas.

Cuando sea mayor buscaré unas Scintilla, Caliper Signature o Duetta Signature re-hechas dado que estoy preparando la electrónica para poder adquirirlas

De todos modos me voy a tener que escapar a tu casa un día no vaya a ser que tus cajas sean tan brutales como apuntas, cosa que ya conociéndonos de hace tiempo doy por constatado.


Última edición por Kapton el Lun 4 Mayo 2009 - 12:59, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Kapton Lun 4 Mayo 2009 - 12:55

romea escribió:Kapton no te contesta porque en el fondo le da cosilla que no sean full-ribbon. (Sus apogee son hibridas)... (sin malicia)
UN abrazo
Eres un mariconazo!!!! Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  YING Lun 4 Mayo 2009 - 15:25

Por lo que leo en este hilo,Miguelco y KILLMIC71 hablan en privado de sus aparatos por lo que kapton (que tiene un modelo hibrido) se pone celoso y acusa a Romea de ser un mariconazo....... Exclamation Cool Cool.

Reconduzcamos el tema:


KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Grand20ceramique20copy
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  KILLMIK71 Lun 4 Mayo 2009 - 15:32

Pues ahora que veo esta foto tengo que darle la razon a mi waf en que parecen un par de ataudes
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  YING Lun 4 Mayo 2009 - 16:29

Laughing Las mías son mas feas,Matrix 801 Razz
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 4 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.