AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KHARMA GRAND CERAMIQUE

+18
Tomás Gutiérrez
marcelo
planesound
romea
Fary
YING
tiagosan
papaito
quino
A.P.P.
Noncondition
luisbustilloojeda
yasduit
Mordecai
slippery
Kapton
STEWART
KILLMIK71
22 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Mordecai Jue 30 Abr - 10:10

Kapton escribió:
Mordecai escribió:
voy por la vida con un Ibiza....
¿Un Ibiza? Pues acabas de perder todo el respeto que te tenía... JAJAJAJA... Razz Razz

y procuro cogerlo poco... prefiero el transporte público, que según Homer Simpson, es para fracasados, ja ja ja!!!
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  KILLMIK71 Jue 30 Abr - 10:28

Pues volviendo al tema del foro que supongo va sobre equipos y no sobre la economia de cada uno, os aconsejo si estais por BCN os paseis por Werner a escuchar las Kharma 3.2.2 con etapas BAT.
Kapton no las he escuchado con Krell pero si con Soulution, Gamut, BAT y Air tight y siempre me han sonado de vicio.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr - 11:53

Creo que todos deberíamos reflexionar un poco, el motivo de que haya tan pocos foreros con equipos de auténtica referencia, escribiendo entre nosotros.
El compañero de nick impronunciable, padre del hilo en cuestión, ha participado preguntando unos asuntos que le interesan, compartiendo con todos el equipo que tiene y de una manera muy educada y nada prepotente.
Si a alguien le molesta ver y hablar sobre equipos de esta envergadura, creo que se equivoca de foro.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Kapton Jue 30 Abr - 11:59

Bien dicho Miguel... Por cierto, Qué tal van esas Infinity?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr - 12:10

Hola Jose Manuel.
Aunque tienen muchísimo que ver, todavía son Genesis, je, je...
Con el equipo no puedo estar más contento ahora mismo, para mí suena de muerte.
La semana pasada les coloqué a las cajas unas simples puntas, este modelo no trae ni siquiera los agujeros para ponerlas, y el cambio ha sido espectacular. El cambio que se ha producido por 15 euros, lo hubiese firmado cambiando cualquier componente por infinitamente más dinero.
A ver si vienes a Granada o voy yo a Madrid y echamos unos ratos y nos conocemos personalmente.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  KILLMIK71 Jue 30 Abr - 12:18

Gracia miguelco, creo que tienes toda la razon, por cierto en Werner ademas de tener las 3.2.2 funcionando, tambien tienen las KHARMA EXQUISITE 1 D y creo que aunque solo sea para verlas merece la pena acercarse, a mi personalmente me producen una ereccion cada vez que las veo.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Kapton Jue 30 Abr - 12:49

miguelco escribió:
A ver si vienes a Granada o voy yo a Madrid y echamos unos ratos y nos conocemos personalmente.
Un saludo.
Sí, además estoy interesado en que escuches Apogee para que vuelvas a cambiar de cintas una vez más.... Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  papaito Jue 30 Abr - 13:18

Sabias palabras las tuyas miguelco,de los pocos que ha pillado de lo que va el hilo.Y felicidades a KILLMIK71 por su soberbio equipo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr - 14:09

Kapton escribió:
miguelco escribió:
A ver si vienes a Granada o voy yo a Madrid y echamos unos ratos y nos conocemos personalmente.
Un saludo.
Sí, además estoy interesado en que escuches Apogee para que vuelvas a cambiar de cintas una vez más.... Twisted Evil
La verdad es que no sé que modelo tienes.
Las únicas apogee que he escuchado fueron unas Duetta Signature, y aunque sonaron bien, me quedo de largo con lo mío.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  tiagosan Jue 30 Abr - 14:44

papaito escribió:Sabias palabras las tuyas miguelco,de los pocos que ha pillado de lo que va el hilo.Y felicidades a KILLMIK71 por su soberbio equipo.
Saludos
+1 y a disfrutarlo que es de lo que se trata.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  A.P.P. Jue 30 Abr - 15:53

slippery escribió:Kapton, no es una opinión sobre el forero que plantea la pregunta, si no sobre los comentarios que habéis hecho respecto a la "incomprensión" que "padecemos" por parte del resto de la humanidad por gastarnos la pasta en nuestros cacharros en vez de, p.e., en coches. ..... y me ha molestado el comentario sobre los 60.000 € gastados en equipo... y en coche vertidos por otro forero, porque, como he escrito anteriormente, la conversación estaba tomando un cariz "fantasmero" a mi entender.

No quiero molestar a nadie, no pretendo ofender a nadie y creo que lo por mi escrito no lo puede hacer (otra cosa es la susceptibilidad de cada uno), pero sí expresar mi opinión.

Un saludo

Disculpame si he herido tu sensibilidad.

Me he abstenido hasta ahora de contestarte por que creia que no merecia la pena. Descuida....... Me lo he pensado mejor

De todos modos la última vez que miré por la ventana este era un país libre en el que cada uno hacia lo que le salia de los c......... con el dinero por el que se ha partido la espalda . Avisame si cambia la situación y me libraré de meterme en problemas.

De todos modos te pido perdon de nuevo por bromear una rato eh.....

A mi no me ha molestado tu comentario, muy a la moda de lo que se cuece en el pais en el que vivimos. Disculpame de nuevo si te he molestado, y que sepas que como deferencia personal hacia ti no vuelvo a abrir la boca sobre Wilsons, Kharmas, o vehículos de tracción mecánica que superen los 60.000€. Y de nuevo perdón por bromear un rato con Kapton.

Saludetes cordiales.

PD: Si quieres borro lo del vehículo si de verdad te molesta tanto.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  KILLMIK71 Jue 30 Abr - 16:27

Buenas tardes amigos, tienes toda la razon A.P.P, pero mejor pasar ya del tema, no me gustaria que mi primera intervencion en un foro acabase en discusion, tan solo queria intercambiar opiniones sobre un tema que me apasiona y que supongo a vosotros tambien, yo por mi parte seguire hablando de wilsons, kharmas, koetsus y similares y al que no le guste agradeceria se abstuviera de postear y cabrear al personal, pues como bien a dicho el compañero cada cual se patea la pasta en lo que da la real gana, gracias.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  papaito Jue 30 Abr - 16:56

+1
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Kapton Jue 30 Abr - 17:59

nada, el del Ibiza es un indigente... Jajaja... Twisted Evil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Mordecai Jue 30 Abr - 18:13

Kapton escribió:nada, el del Ibiza es un indigente... Jajaja... Twisted Evil

sí, pero con alma de rico.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  KILLMIK71 Jue 30 Abr - 18:23

Pues ya somos 2 Mordecai, por cierto la palabra indigente me recuerda a un gran personaje relacionado con este mundillo
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  papaito Jue 30 Abr - 18:39

A ver si me da el puntazo, me pillo el jaguarrrrrrr y me presento en casa de KILLMIK71 el próximo finde,que este estoy agobiado.Me está entrando el gusanillo de oir estas ´"cerámicas", que no las tengo controladas.Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Mordecai Jue 30 Abr - 18:57

Pues hablando de conos cerámicos, recuerdo el blog de Goldmund de hace poco rajando de esta tecnología y explicando porque no se dignaban a utilizarla en sus carísimas y alucinantes cajas.

NO CERAMICS DRIVERS, THANK YOU:


We have to stop a forum�s rumor that ran fast these last weeks announcing new speakers from Goldmund ( a rumor probably based on the Epilogue 1 Signature announce) using one ceramic midrange.
Not true. And for a few serious reasons.

First the ceramic drivers we have tested have all serious frequency response flaws outside their bandwidth. If the driver is used properly, this can be made acceptable by filtering it strongly as many manufacturers have already proved.
But it is a totally different story when correcting the time domain, something that Goldmund does consider essential and the main reason of the �lifelike� Goldmund sound. The faults exhibited by the ceramic drivers (due to the sharp resonance of their membrane at high frequency), makes them difficult if not impossible to correct in time response.

Probably worse, they do not take well strong accelerations! Yes, you heard us. Acceleration! What Goldmund electronics do more than any other electronics is hyper-fast acceleration! Imagine the disaster in reliability we could get.

So no, do not believe this rumor. We have tested in depth this type of driver and appreciated its quality but it is not good enough for us, so we won�t use them.


Para chulos, ellos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  slippery Jue 30 Abr - 19:03

Sí. máxime cuando su fámoso lector de DVD de 6.000 € era un Pioneer guarro tuneado....por lo visto ese si cumplia "su nivel de exigencia".

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  quino Jue 30 Abr - 20:40

joder killmik anda que los de werner han dado una con tu equipo, jaja jmalab con bat para un amante del rock jajaja, ni jmalab ni bat. tu sala es bastante pequeña por la foto aunque parece bien acondicionada pero no tienes problemas con esas columnas con los graves que mira que son jodidos.

Slippery respecto a tu invitacion lo que quieras si te apetece oir unas audio physic y que juguemos con las atc ya sabes que sin problemas . lastima que no me hayan llegado las spendor sa1 aun si no las peleaba con tus harbeth o las streling, jaja. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Noncondition Vie 1 Mayo - 8:31

Hola a todos,

la única vez que escuche las Exquisite 1D que menciona el compañero Killmik71, tardé varios días en recuperarme de la impresión. Hasta ahora no he escuchado nada que las supere. Es una lástima que Xavi de Werner no se decida a pedir a Kharma un par de Gran Exquisite para alimentar nuestro hedonismo. Quizás es que, como me dijo, no caben en el ascensor al loft.

Saludos a todos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 1 Mayo - 16:06

miguelco escribió:Creo que todos deberíamos reflexionar un poco, el motivo de que haya tan pocos foreros con equipos de auténtica referencia, escribiendo entre nosotros.
El compañero de nick impronunciable, padre del hilo en cuestión, ha participado preguntando unos asuntos que le interesan, compartiendo con todos el equipo que tiene y de una manera muy educada y nada prepotente.
Si a alguien le molesta ver y hablar sobre equipos de esta envergadura, creo que se equivoca de foro.
Un saludo.
hola Miguelco,creo que eso se lo deberiamos preguntar a ellos,es su problema,no el nuestro.
luego habria que definir que entendemos por referencia(para mi cada uno de los equipos de los compañeros merecen el mayor de los respetos)
te lo digo desde el mayor de los respetos Laughing
yo tengo uno Twisted Evil y escribo todo lo que puedo Embarassed .
respecto al autor del hilo,la verdad,a mi no me parecen las mejores formas,,me parecen correctas,si, pero adecuadas,pues no, no mucho,,enmho,mejor entrar saludando cheers ,luego si quiere que opinemos pues algunos lo haremos encantados(por cierto las Kharma las escuche en Werner,y SI Son cojonudas ,caras pero muy buenas,creo que con etapas y pre de Spectral,y fuente DCS,),luego que si voy a Werner,por cierto donde las compro supongo que las probaria con todo el posible arsenal que alli tienen(que no es poco,),luego que cada vez que va a Werner,cosaque hara a menudo digo yo,que cada vez que escucha las Kharma(repito que buenas pero caras),se le ponen los pelos de punta,luego que nos pasemos por Werner,luego que si ete foro,es "pa" comentar cosas del Jaen,(y mi cyrus one que es???? Shocked ),luego que si cual,que si pascual,y de paso que nos pasemos por Werner otra vez mas
la verdad,sera que me estoy hciendo ya mayor,y con ello mas desconfiado o con peor humor Embarassed pero a mi no me gusta este tipo de entradas,
tan solo es mi humilde opinion.
un saludo
luis


Última edición por luisbustilloojeda el Vie 1 Mayo - 19:02, editado 2 veces
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  quino Vie 1 Mayo - 16:54

a lo mejor miguelco es que empieza a haber mucha gente que se da cuenta que no es necesario gastarse esas burradas de dinero para escuchar musica decentemente, creo que en este fora ya hay mas de un comentario en ese sentido compañeros que han cambiado componetes y en concreto cajas de mucho dinero a otras de bastante menos dinero y ahora estan mas contentos que antes. en resumen que no es oro todo lo que reluce o es caro y que conste que no quiero decir que sea mao. ademas de que gastarse decenas de miles de euros no esta al alcance de todo el mundo por lo que no es de extrañar que haya poca gente con ese tipo de equipos. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Invitado Vie 1 Mayo - 21:23

luisbustilloojeda escribió:hola Miguelco,creo que eso se lo deberiamos preguntar a ellos,es su problema,no el nuestro.
luego habria que definir que entendemos por referencia(para mi cada uno de los equipos de los compañeros merecen el mayor de los respetos)
te lo digo desde el mayor de los respetos Laughing
yo tengo uno Twisted Evil y escribo todo lo que puedo Embarassed .
respecto al autor del hilo,la verdad,a mi no me parecen las mejores formas,,me parecen correctas,si, pero adecuadas,pues no, no mucho,,enmho,mejor entrar saludando cheers ,luego si quiere que opinemos pues algunos lo haremos encantados(por cierto las Kharma las escuche en Werner,y SI Son cojonudas ,caras pero muy buenas,creo que con etapas y pre de Spectral,y fuente DCS,),luego que si voy a Werner,por cierto donde las compro supongo que las probaria con todo el posible arsenal que alli tienen(que no es poco,),luego que cada vez que va a Werner,cosaque hara a menudo digo yo,que cada vez que escucha las Kharma(repito que buenas pero caras),se le ponen los pelos de punta,luego que nos pasemos por Werner,luego que si ete foro,es "pa" comentar cosas del Jaen,(y mi cyrus one que es???? Shocked ),luego que si cual,que si pascual,y de paso que nos pasemos por Werner otra vez mas
la verdad,sera que me estoy hciendo ya mayor,y con ello mas desconfiado o con peor humor Embarassed pero a mi no me gusta este tipo de entradas,
tan solo es mi humilde opinion.
un saludo
luis
Respeto tu opinión, igual que el equipo de cada uno de los foreros, pues cada uno está hecho con gran ilusión y muchos sacrificios económicos. Pero de ahí a decir que todos los equipos son de referencia, pues ni hablar. No voy a ser yo quien establezca lo que es de referencia de lo que no, para qué, todos lo sabemos y el que no lo quiera comprender, pues estupendo.
Sobre el tema Werner, pues yo no soy tan mal pensado. ¿Si tiene unas Kharma de que tienda va a hablar? Si yo tuviera un Boulder, ojalá algún día pueda, pues tendré que hablar de Audioarte, ¿no?
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Invitado Vie 1 Mayo - 21:34

quino escribió:a lo mejor miguelco es que empieza a haber mucha gente que se da cuenta que no es necesario gastarse esas burradas de dinero para escuchar musica decentemente, creo que en este fora ya hay mas de un comentario en ese sentido compañeros que han cambiado componetes y en concreto cajas de mucho dinero a otras de bastante menos dinero y ahora estan mas contentos que antes. en resumen que no es oro todo lo que reluce o es caro y que conste que no quiero decir que sea mao. ademas de que gastarse decenas de miles de euros no esta al alcance de todo el mundo por lo que no es de extrañar que haya poca gente con ese tipo de equipos. un saludo
Tienes toda la razón, para escuchar música decentemente no hay que gastarse burradas de dinero.
Pero para oír música de la mejor manera posible, sí hay que rascarse el bolsillo.
Estoy cansado de las tonterías de que si buscamos la correcta sinergia, un equipo medio puede sonar mejor que un equipo carísimo. Pues por qué no se busca la sinergia entre componentes de muy alto nivel, escuchamos el resultado y luego hablamos.
Y en cuanto a lo de que hay poca gente con ese nivel de equipos, pues es cierto, hay menos gente que de equipos medios, pero también es cierto que hay muchísima gente con grandes instalaciones, más de las que creemos.
Puedo hablar de lo que conozco, soy de Granada, y de Málaga conozco al menos cinco personas, con equipos gordísimos, de los que ni conocemos por estos foros.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KHARMA GRAND CERAMIQUE - Página 3 Empty Re: KHARMA GRAND CERAMIQUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.