AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

+27
Tuco
Jusepe
Franciscojavier
pendolon
Flick4
Titoven
DrFunk
El Hombre del SACD
Jaime2010
Alex
josepr
guardiola
MISTERIO_
nostromo
calabrote
crosby
Branky
el novato
CARLOS626
Victor CL
César
Mandrake
exodus
PISTATXO
koko61
Kapton
TheBalance
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty modern cool

Mensaje  josepr Mar 23 Oct - 22:20

Alguien me puede decir que tal el tema "light my fire" de ese disco de la Barber ¡¡¡ Quien es el ingeniero de sonido¡¡¡¡¡¡¡¡
No puedo dejar de oirlo¡¡¡¡

josepr

Cantidad de envíos : 125
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Alex Miér 24 Oct - 11:21

josepr escribió:Alguien me puede decir que tal el tema "light my fire" de ese disco de la Barber ¡¡¡ Quien es el ingeniero de sonido¡¡¡¡¡¡¡¡
No puedo dejar de oirlo¡¡¡¡

Realmente el auténtico experto en Patricia Barber es indudablemente el amigo Cesar. Él te podrá contestar mucho más extensamente.

Hasta donde yo llego, en el caso de "Light My Fire", que si no me equivoco es un tema original de The Doors, y versionado por muchísimos músicos y cantantes, entre ellos José Feliciano, hay algunos cantantes que cantan mejor a altas horas de la noche o en las primeras horas de la mañana, esos momentos perfectos para "café y cigarrillos", vibrando dentro del estudio de grabación. Y sin duda Patricia Barber hizo algo así en el caso de "Light My Fire", dándole un tratamiento de gato callejero nocturno, más al estilo de José Feliciano que al original de The Doors. Todo esto conjuntamente con el alarde de equilibrio del guitarrista John McLean, la exquisita percusión del batería Mark Walker y la delicada y minimalista trompeta de Dave Douglas.

La canción como tal fue escrita por Robby Krieger (música/letra), aunque normalmente se le otorgan los créditos a "The Doors". El teclista Ray Manzarek añadió el intro.

El tema hace referencia a una pareja "llegando alto" (getting high), un término de la calle para la sensación eufórica de la gente cuando se droga.

En cuanto a la versión que nos ocupa, fue grabada en la Chicago Recording Company, Studio 5, Chicago, Illinois del 6-9 de Enero al 26 de Febrero de 1998.

Los músicos fueron: Patricia Barber (vocal, piano, efectos de sonido); Dave Douglas (trompeta); John McLean (guitarra); Jeff Stitely (udu); Michael Arnopol (bajo); Mark Walker (batería, percusión); Choral Thunder Vocal Choir (coros de fondo).

Y en cuanto a ingenieros de sonido, salvo error, fue un equipo compuesto por Jim Anderson como ingeniero principal y los llamados "mastering engineers" Bob Ludwig, Doug Sax, Darcy Proper and David Glasser, todos ellos famosos en Premonition Records por su buen hacer conjunto.

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  César Miér 24 Oct - 12:14

Hola Alex.

¡Chapeau!, no se podía dar mejor info al compañero.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Alex Miér 24 Oct - 13:37

César escribió:Hola Alex.

¡Chapeau!, no se podía dar mejor info al compañero.

Un saludo.

César

Viniendo de ti.... todo un halago... Embarassed

Tú fuiste mi maestro en materia de Patricia Barber y en otras varias cosas relacionadas con este mundillo. ¿recuerdas cuando hicimos juntos el doble CD recopilatorio dedicado a Patricia Barber, dentro de la colección Alexander Reference Signature Embarassed Very Happy ? Hiciste una excelente recopilación que no me canso de escuchar.

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 B_35530_Patricia_Barber-Alexander_Reference_Signature___Vol__Vii-2007

Por cierto, ¿sabes que ese y los otros Alexander Reference "se venden" por Internet como si fuesen CDs originales... shock 2 ? Mira por ejemplo..

http://www.allflac.com/album/35530

Un abrazo grande...

Alex
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Jaime2010 Jue 25 Oct - 12:00

Las grabaciones pueden ser buenas, pero con la Barber no hay caso, no me entra.

Siempre me ha llamado la atencion la devoción que despierta en varios compañeros. Y eso que he tratado pero no, no es mi gusto.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  César Jue 25 Oct - 12:22

Hola Alex.

¡Cómo no me voy a acordar!, fue un puntazo hacerlo juntos, todavía lo conservo con alguno más que me pasaste. Lo de Allflac todo un orgullo.

Un fuerte abrazo.

César

César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  César Jue 25 Oct - 12:30

jsc010 escribió:Las grabaciones pueden ser buenas, pero con la Barber no hay caso, no me entra.
Hola.

Prueba con el "Nightclub" son versiones de standards del Jazz, es más accesible y uno de mis discos favoritos de ella.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Kapton Jue 25 Oct - 12:36

Siempre que la veo en escena me pregunto lo mismo--->>??
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  César Jue 25 Oct - 12:39

Kapton escribió:Siempre que la veo en escena me pregunto lo mismo--->>??
¿Si le gusta la tortilla? Si es eso, sí

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Jaime2010 Vie 26 Oct - 10:03

César escribió:
jsc010 escribió:Las grabaciones pueden ser buenas, pero con la Barber no hay caso, no me entra.
Hola.

Prueba con el "Nightclub" son versiones de standards del Jazz, es más accesible y uno de mis discos favoritos de ella.

Saludos.

César

Lo haré.

Ayer despues de andar una hora en bici a lo bestia, mas relajado, empecé a escuchar el Cafe Blue y como que me entró mejor... pero como era la hora de cena en el segundo tema me mandaron a sacarlo ... death. Seguiré intentando.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 26 Oct - 10:42

jsc010 escribió:Las grabaciones pueden ser buenas, pero con la Barber no hay caso, no me entra.

A mí tampoco. Tanto a Barber como a Krall las encuentro aburridas, pasadas de rosca en "sensualidad", y en general las nuevas divas pecan de lo mismo, como Ferrell y otras que se han citado por aquí. Patricia Barber tiene tanta técnica vocal como Chiquito de la Calzada, o tal vez menos... aunque su padre fuera un músico respetado. En ciertas canciones desafina al principio, hasta que coge onda, sobre todo cuando canta entre susurros. Lo podéis comprobar por vosotros mismos, por ejemplo, en "Nightclub".

En cuanto a la calidad de los discos, creo que se exagera, hay cosas similares e incluso mejores en ese aspecto. Digamos que el culmen de la audiofilia es Sara K, y a ésta no la supera nadie, aunque en lo musical sea algo mediocre y sin gran interés a este lado del océano.

Es una opinión muy personal.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Jaime2010 Vie 26 Oct - 10:56

SACDófilo escribió:
jsc010 escribió:Las grabaciones pueden ser buenas, pero con la Barber no hay caso, no me entra.

A mí tampoco. Tanto a Barber como a Krall las encuentro aburridas, pasadas de rosca en "sensualidad", y en general las nuevas divas pecan de lo mismo, como Ferrell y otras que se han citado por aquí. Patricia Barber tiene tanta técnica vocal como Chiquito de la Calzada, o tal vez menos... aunque su padre fuera un músico respetado. En ciertas canciones desafina al principio, hasta que coge onda, sobre todo cuando canta entre susurros. Lo podéis comprobar por vosotros mismos, por ejemplo, en "Nightclub".

En cuanto a la calidad de los discos, creo que se exagera, hay cosas similares e incluso mejores en ese aspecto. Digamos que el culmen de la audiofilia es Sara K, y a ésta no la supera nadie, aunque en lo musical sea algo mediocre y sin gran interés a este lado del océano.

Es una opinión muy personal.

Hay algunas asiaticas como Jacintha y Susan Wong que me gustan y hacen sus discos en sellos que además claman su audiofilia.

En todo caso si es por divas actuales a mi dejame solo con la Eliane Elias evil 3 Babear
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  César Vie 26 Oct - 11:01

Hola.

No entiendo meter en la misma frase a Barber y a Krall, son como un huevo y una castaña. Menos aún que hables de "sensualidad" en Patricia Barber, cuando no la hay por ningún lado en ninguna de sus interpretaciones, ni por su manera de cantar ni por la temática de sus letras en sus composiciones propias. Sobre la técnica vocal, no voy a discutir, cada cual tiene sus gustos, filias y fobias y por lo mismo te digo que me la trae bastante al pairo, conozco demasiadas cantantes con mucha técnica y más frías que un tempano. Ejemplos hay a tutiplén. Por otro lado, una de las revistas de Jazz más prestigiosas del Mundo, "Down Beat", le ha concedido el premio a la mejor vocalista femenina del año en una ocasión, supongo que estos señores algo sabrán de voces, técnicas y desafines varios.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Alex Vie 26 Oct - 11:11

jsc010 escribió:
SACDófilo escribió:
jsc010 escribió:Las grabaciones pueden ser buenas, pero con la Barber no hay caso, no me entra.

A mí tampoco. Tanto a Barber como a Krall las encuentro aburridas, pasadas de rosca en "sensualidad", y en general las nuevas divas pecan de lo mismo, como Ferrell y otras que se han citado por aquí. Patricia Barber tiene tanta técnica vocal como Chiquito de la Calzada, o tal vez menos... aunque su padre fuera un músico respetado. En ciertas canciones desafina al principio, hasta que coge onda, sobre todo cuando canta entre susurros. Lo podéis comprobar por vosotros mismos, por ejemplo, en "Nightclub".

En cuanto a la calidad de los discos, creo que se exagera, hay cosas similares e incluso mejores en ese aspecto. Digamos que el culmen de la audiofilia es Sara K, y a ésta no la supera nadie, aunque en lo musical sea algo mediocre y sin gran interés a este lado del océano.

Es una opinión muy personal.

Hay algunas asiaticas como Jacintha y Susan Wong que me gustan y hacen sus discos en sellos que además claman su audiofilia.

En todo caso si es por divas actuales a mi dejame solo con la Eliane Elias evil 3 Babear

Yo creo que el tema de voces audiófilas femeninas y los gustos personales, es tan amplio, personal y complejo como elegir colores. Cada uno dirá lo que le parece. De todas formas en el foro se nombre mucho a la Barber, a la Krall, etc. y se quedan muchas otras "fuera" de las críticas habituales, cuando nos gusten más o menos, tienen una calidad en la voz, en los versionados, etc, como mínimo a destacar.

Me refiero entre otras:

Jane Monheit
Eva Cassidy
Alison Krauss
Jheena Lodwick
Carol Kidd
Salena Jones
Emi Fujita
Rebecca Pidgeon
Cheryl Bentyne
Dave’s True Story
Tania Maria


Y otras muchas más, que en mi caso personal, me gusta más escuchar tipo popurrí de voces que horas y horas escuchando a la misma... pero eso también es cuestión de gustos.

En cuanto al hilo propiamente, y a lo dicho, discrepo de algunos, ya que para mí personalmente EMHO, la Barber tiene un estilazo y una forma de interpretar que da "varias patadas" a otras del tipo Krall con un componente mucho más comercial, según yo lo veo... es una opinión. Repito que va en gustos, como los colores Embarassed
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 26 Oct - 11:52

César escribió:Por otro lado, una de las revistas de Jazz más prestigiosas del Mundo, "Down Beat", le ha concedido el premio a la mejor vocalista femenina del año en una ocasión, supongo que estos señores algo sabrán de voces, técnicas y desafines varios.

A Mónica Naranjo también le dieron el Premio Amigo. Hablo de gustos personales, creo que queda claro.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  calabrote Vie 26 Oct - 11:58

Yo lo que flipo es cada vez que me ponen el disco de LP de la Krall que tiene todo el mundo, el piano suena ligeramente a la derecha, la voz en el centro Shocked , pero llega un solo del contrabajo y está en el centro, ha usurpado el sitio de la Krall, después vuelve ella al centro... en fin, me supera, no lo soporto... Patricia Barber me gusta, unos discos más que otros, lo normal, pero me apasiona Cassandra, y en directo una pasada... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  DrFunk Vie 26 Oct - 12:01

alexj700 escribió:
...
De todas formas en el foro se nombre mucho a la Barber, a la Krall, etc. y se quedan muchas otras "fuera" de las críticas habituales, cuando nos gusten más o menos, tienen una calidad en la voz, en los versionados, etc, como mínimo a destacar.

Me refiero entre otras:

Jane Monheit
Eva Cassidy
Alison Krauss
Jheena Lodwick
Carol Kidd
Salena Jones
Emi Fujita
Rebecca Pidgeon
Cheryl Bentyne
Dave’s True Story
Tania Maria

...
Mi opinión sobre la Barber, su mñusica, sus discos y la calidad de éstos creo que la expresé hace poco así que no hace que vuelva sobre élla.

En esta lista has mezclado voces que, como la Barber, sólo tienen cabida en el mundo audiófilo con otras que tienen una carrera profesional contrastada (independientemente de gustos y calidad de sus voces) Por ejemplo, yo no pondría en esa lista y, tal es el caso de Eva Cassidy, Cheryl Bentyne o Tania Maria, que no tienen nada que ver con el mundo audiófilo más allá de que alguno de sus discos suene bien.

Saludos cordiales

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  César Vie 26 Oct - 12:03

SACDófilo escribió:A Mónica Naranjo también le dieron el Premio Amigo. Hablo de gustos personales, creo que queda claro.
Ya lo dice el refrán, "las comparaciones son odiosas". En este caso, peor aún, no tienen sentido.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Titoven Vie 26 Oct - 18:27

Pues yo ya he escuchado a muchas y ninguna me transmite y emociona tanto ,como las dos que siempre salen a la palestra y que por algo sera, que la personalidad de la Barber y la sensualidad de la Krall

Saludos

Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  DrFunk Vie 26 Oct - 18:33

Titoven escribió:Pues yo ya he escuchado a muchas y ninguna me transmite y emociona tanto ,como las dos que siempre salen a la palestra y que por algo sera, que la personalidad de la Barber y la sensualidad de la Krall

Saludos

Tito
Jo tío ... La Krall puede ser de todo cantando menos sensual. Es un témpano. Otra cosa es que de jovencita fuese mona y te ponga
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Titoven Vie 26 Oct - 18:50

De jovencita sólo, has visto la caratula del último disco shock 2 (es que no me acuerdo como se suben las fotos). No, fuera de broma, ese tono que tiene de 'decirlo' es que no hay ninguna,para mí claro está.

Saludos

Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  DrFunk Vie 26 Oct - 19:03

Titoven escribió:De jovencita sólo, has visto la caratula del último disco shock 2 (es que no me acuerdo como se suben las fotos). No, fuera de broma, ese tono que tiene de 'decirlo' es que no hay ninguna,para mí claro está.

Saludos

Tito

Yo la he visto en persona y se le notan los años. Además cantando es fría de cojones. Supongo que va en gustos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Titoven Vie 26 Oct - 19:27

Pero hombre Dr, hay maduritas que estan muy buenas y para mi esta tiene un 'algo'. Yo no la he visto en vivo,pero tengo el BD de Live in Rio y para mi transmite, eso si va a lo suyo, no como algunas que hablan mas que cantan. Eso si,esto va a gustos

Un saludo

Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Alex Vie 26 Oct - 22:53

DrFunk escribió:
alexj700 escribió:
...
De todas formas en el foro se nombre mucho a la Barber, a la Krall, etc. y se quedan muchas otras "fuera" de las críticas habituales, cuando nos gusten más o menos, tienen una calidad en la voz, en los versionados, etc, como mínimo a destacar.

Me refiero entre otras:

Jane Monheit
Eva Cassidy
Alison Krauss
Jheena Lodwick
Carol Kidd
Salena Jones
Emi Fujita
Rebecca Pidgeon
Cheryl Bentyne
Dave’s True Story
Tania Maria

...
Mi opinión sobre la Barber, su mñusica, sus discos y la calidad de éstos creo que la expresé hace poco así que no hace que vuelva sobre élla.

En esta lista has mezclado voces que, como la Barber, sólo tienen cabida en el mundo audiófilo con otras que tienen una carrera profesional contrastada (independientemente de gustos y calidad de sus voces) Por ejemplo, yo no pondría en esa lista y, tal es el caso de Eva Cassidy, Cheryl Bentyne o Tania Maria, que no tienen nada que ver con el mundo audiófilo más allá de que alguno de sus discos suene bien.

Saludos cordiales



Buena y madura apreciación. Mi "error" quizás viene porque yo lo que suelo escuchar son selecciones (playlists o los CDs de Audiophile Voices) con canciones concretas de cada una de ellas. No suelo "meterme" discos enteros de ninguna. Y, claro, esas selecciones son bastante "audiofilas" y menos "jazzisticas".

Empecé hace años con estos recopilatorios, y luego me hice con la mayoría de los discos de todas ellas y me puse a trastear seleccionando.


Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 VA+-+Best+Audiophile+Voices+(4%D0%A1Ds+Box+Set)
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber... - Página 2 Empty Re: Pedazo de grabaciones!,las de Patricia Barber...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.