AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La música de Españita

+8
jagarry
Sumiko
rutho
Scarletbegonias
Branky
porcorosso
ducados123
milennon
12 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Mar Abr 02, 2024 7:06 pm

Rutho escribió:Esto eran Siniestro Total, que alucinamos de como cantaba este tio allá por el 81, 82, y las burradas que decía, y aquí no pasaba nada.
 

Pues parece que lo has puesto a huevo, porque tras el "pollo" que montó el ABC por "escándalo público" casi un mes después de emitirse en Caja de Ritmos la actuación de Las Vulpes, esa actuación grabada no se emitió en su día.
Había dimitido el director Carlos Tena, se canceló el programa y el caso estaba en denuncia en la Fiscalía General. Dos años después salió la sentencia absolutoria.

Y hombre...eso que he puesto no es una pachanga, es un blues semi-acústico con todas las de la ley. Y lo de los "músicos profesionales" realmente el más profesional de todos siempre fue Julián Hernandez, con estudios de Conservatorio y el fundador-ideólogo del grupo desde sus inicios. Siempre solía ser quien en las entrevistas rajaba más. Aunque por ser el batería pareciese un secundario.

Además durante todos los 80s y primeros 90s, siguieron sacando buenos discos siempre conteniendo algunos que otros ya "himnos populares", con cierta actitud siempre bien punk e irreverente en las letras.

Justamente en 1988 en el álbum Me Gusta como Andas donde venía la versión eléctrica original del "Cuanta Puta", contenía también este impagable himno anti-taurino.
Por cierto también en clave R&B.

Dejo la versión en directo que apareció en el directo del 92 Ante todo Mucha Calma. Mira por donde grabado ahí en Valencia y que es un repaso inmaculado a sus grandes himnos.


(Contiene imágenes explicitas de toros, toreros y sangre, dañinas para algunos, según el tube)

Y aquí en la 1ª de tve la versión original del "Cuanta Puta" con look ZZ TOP. El programa "Plastic" encima se emitía por las tardes en "Horario Infantil", que cosas... y si, sin censuras ni denuncias por una vez.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5973
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  rutho Mar Abr 02, 2024 9:47 pm

El famoso y manido tema de Las Vulpes...

Sí le costó el programa a Carlos Tena Y Diego Manrique, pero porque fue algo que trascendió a nivel mediático, a nivel mainstream ya que el programa era en la tele pública, en horario de mañana creo recordar. No se quien puso la demanda ni lo que pasó realmente, ni en ese momento nos interesaba nada mas que se habían cargado el programa de C. Tena y era una putada, evidentemente. Pero tampoco se acabó el mundo por eso, había programas como La Edad de Oro y otros, programas de radio, revistas, fanzines, tiendas de discos y salas de concierto que seguían programando a todos estos grupos de la movida, y al poco todas estas bandas que empezaron tocando en Rockola o en NCC de Valencia cuando el público era minoritario pasaron a tocar en las fiestas populares de todos los pueblos de España.

El caso de Siniestro, pues bueno, para gustos colores, y si te gustan los discos que hicieron después del Cuando Se Come Aquí, y después de que tiraran del grupo a Germán Copini porque tenía otro grupo paralelo (Golpes Bajos) que empezaba a interesar bastante más, y porque el propio Germán vio que la formula estaba agotada..., pues cada uno es libre por supuesto. Por mi parte no puedo opinar porque ni los conozco esos discos posteriores.

Por otra parte, aquí en España antes del famoso caso de Las Vulpes, por cierto un grupo menor, que no tenía la trascendencia de otros del momento, se cantaron todo tipo de burradas, y se programaban en la radio pública. Cosas mucho mas fuertes que lo de la "zorra", letras de canciones que hoy pondrían los pelos como escarpias a los que tanto cuidan hoy el lenguaje y se escandalizan por cualquier tontería que no sea políticamente inclusiva.

Casi todos mas bien, y ejemplos se podrían encontrar sin mucho escarbar, montones. Los primeros Gabinete y sus letras que ahora ni se pueden describir sin herir sensibilidades, Desechables, Glutamato, Alaska (Quiero Ser Santa...), Derribos Arias (Vírgenes Sangrantes..., Crematorio...), Parálisis Permanente, Almodovar y McNamara... etc etc.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Mar Abr 02, 2024 10:45 pm


Está también se la colaron a la censura Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Mar Abr 02, 2024 11:28 pm

Hombre Rutho a La Edad de Oro también se la cargaron con denuncia mediante en 1985 por un vídeo de Psychic TV. Solo duró 2 años.

Hasta la Conferencia Episcopal metió mano, aunque ya tenía la Chamorro la diana y la cruz puesta por actuaciones como la Lord of New Church o una entrevista a Almodóvar y no se que diciendo que le gustaba cierta droga. Y algunos detallitos más.

La TVE en aquellos años era bastante transgresora, incluso la  "infantil-matinal" La Bola de Cristal, terminó la directora dimitiendo. Esta vez las presiones no les vino de sectores de la derecha o los curas, si no de la nueva directora de Rtve Pilar Miró.
Las críticas políticas y ataques a la yugular por parte de Los Electroduendes tanto a Felipe González, Regan. Thatcher.. no estaban bien vistas y le dieron un toque, así que acabó tirando la toalla.

Y en otro orden de cosas con los Siniestro, yo conservo el 1º aún (en estado chungo). Pero lo de Coppini y si Golpes Bajos eran mejor o peor... pues eso, según gustos. Pero ahí sigue la discografía no corta precisamente de los Siniestro en su etapa con Miguel Costas.

Pero ya que Milennon va en plan "agüelete " con himnos a los beodos algo prehistórico. Más modernos y gamberros himnos al copeteo.



Incluso también Siniestro Total versionaron la de Obús, pero también tienen su particular oda etílica.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5973
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Miér Abr 03, 2024 4:13 am

Hola de nuevo Smile
Si uno va teniendo una edad ya Laughing
Aunque nunca sacaron ningún disco los Teto son conocidos en el Puerto de Sagunto porque igual te tocaban a Santana que a Deep Purple.Etan tres hermanos Norberto, Ignacio y el más pequeño que es de mi edad Tetin Wink que fue quien de pequeño le sacó el nombre pues Norberto le era difícil y con Teto se quedó.
Este Tetin llegó a tocar en un par de temas del segundo disco de Eduardo Bort pero no lo saco en los créditos Wink
Eduardo Bort en los primeros 70... como es de Sagunto bajaba a la playa en un descapotable blanco que no pasaba desapercibido con los de la banda detras Laughing eran los jipis del pueblo dieron unos conciertos en un viejo cine y en el Polideportivo del pueblo.Pudieron haber triunfado porque había un producto inglés que había escuchado el disco y le gustó pero le pidio que lo volviesen a grabar en Londres pero el grupo se rajo y no quisieron ir y el productor   mientras tanto encontró otro grupo...unos tal Queen...les suena wallbash

Considerado disco de culto  sweatdrop
No me quiero olvidar de Mateo que vive de la música y si preciosa esposa que una noche me dedicó Mercedes Benz y lo hizo clavaito a las Janes Joplin.

Los he visto 3 o 4 veces y tengo sus discos

Un cordial saludo
sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Miér Abr 03, 2024 5:26 am

se me olvidó el más conocido del pueblo:Innocent:
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Miér Abr 03, 2024 7:09 pm

Como eres declarado fan Trianista (Trianero es otra cosa), te será interesante o pondrá de los nervios, según, si escuchas un recomendable disco que salió hace justo 10 años de homenaje: Recordando a Triana.

Aquí tienes los detalles de los participantes.

https://www.discogs.com/master/715651-Various-Recordando-A-Triana

Lo tengo en cd-promocional que me regalaron por la época. Lo he buscado para reescucharlo con el nuevo equipo y no hay manera de encontrarlo. Cosas de los promo, que suelen venir en carpetillas de cartón y se traspapelan con facilidad.

Hay de todo y para todos los gustos. Yo como sufrí tal sobredosis de Triana en su época aún me dura el empacho. Escuchar en general algunas versiones de las de este disco se me hacía bastante más llevadero y disfrutable. Twisted Evil
A punto estuve de comprármelo en vinilo doble cuando era barato.

Lo dejo completo. El inicio con Las hermanas Morente junto a Habichuela de lo mejor. Y Kiko Veneno, Niño de Elche, incluso el amigo Pájaro, J de Los Planetas...

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5973
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A milennon y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  ducados123 Miér Abr 03, 2024 7:41 pm

Jagarry, totalmente de acuerdo, Triana fue un excelente grupo, rompedor y que mostró el camino a tanta gente, pero ... acabó como bien dices "empachándome"
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Miér Abr 03, 2024 9:20 pm

Laughing ...pues a mí no me cansa nunca....y a éstos tampoco


El arte está en la calle
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Miér Abr 03, 2024 11:37 pm

Creo que cualquier canción/disco que te los cuelen hasta en la sopa y machaquen por todos lados, independientemente de que sea bueno o regular, acabas escuchándolo con hartazgo y resoplando.

Podría hacer una buena lista de las Grandes Palizas Musicales. Pero siempre estará de nº1 la que me inició en el  "empacho"  musical: la cancioncilla zarzuelera El Soldadito perpetrada en clave pop-desenfadado por La Compañía en 1971.

Un grupo artificial montado por un productor y el sello Cbs para  "modernizar " zarzuela en plan pop-ye-ye.
Aunque el grupo vocal llevaba algunos veteranos de antiguos grupos  como Aguaviva, Los Sonor...

Tuvieron un éxito apoteósico de ventas: Nº1 durante semanas y semanas. A cada momento por la radio y todos los musicales de tve y eran bastantes entonces. Claro que también cierto programa de aquellos sospechosamente cada semana en su particular lista de éxitos lo ponía el primero con el consiguiente visionado completo del tema una vez más. El programa era Ritmo 70.

Llegaron a grabar en vista del éxito un Lp completo de temillas zarzueleros de tal guisa. También exitoso. Y como se que por aquí suele haber estómagos para todo, incluido el gore-kiscth seguro que alguien le pueda resultar hasta excitantemente atractivo.
Titulado Reestreno, aunque en la foto de la portada había varios que no eran del grupo.  No estaban para la sesión de fotos y cogieron a unos modelos que había por el estudio Shocked

La música de Españita - Página 3 Cia10

Y aquí en pleno acto de masoquismo post Semana Santa mi primera pesadilla musical. Aunque ahora viendo los modelitos que gastaban las chicas... Drinking

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5973
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Jue Abr 04, 2024 12:36 am

Laughing no son canciones para sacar pecho Wink
Tan famosa como la calle de Lone Star están estás dos calles.



Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Jue Abr 04, 2024 12:42 am

Y de trenes además del de Andrés do Barro tenemos estos otros dos.




Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Jue Abr 04, 2024 12:51 am

Yo no se es que soy más moderno que tu, pero me va más esta calle del ritmo.



Y de trenes ya cogiéndolo... ésta si que también la bailé con ganas.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5973
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Jue Abr 04, 2024 3:17 am

Hola de nuevo desde Triana Laughing
No ha habido problemas para encontrar el de recuerdos de Triana en Tidal

Este que le tengo ganas no esta Crying or Very sad
Sobre lo de transpapelar discos.... tengo un cuñado con más de 500 discos y discos que coges que quieres poner...lo saca y es otro disco el que lleva dentro wallbash
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Jue Abr 04, 2024 6:42 pm

Buenos días Smile
Ayer escuché el disco Recordando a Triana....y me gustó a medias Wink siempre pensé que la versión de Sabina era de este disco pero aquí está la versión de Kiko Veneno que no es tan buena sweatdrop

Sabina hace cambios en la letra dedicándole un recuerdo a Jesús de la Rosa... además de cambiar casa por keli que era muy habitual en aquella época .

Esto es hacer bien una versión y hacerla tan buena solo lo hacen los grandes.
Me encantó aquel programa de televisión donde tenían que hacer temas de los compañeros y versionarlos.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Jue Abr 04, 2024 7:36 pm

Con todos los discos de homenaje ocurre igual. Casi nunca salen muy redondos del todo, a veces hasta tirando a cuadrados. Pero como siempre es cuestión de gustos, determinadas versiones que a uno les puedan parecer de lo más inspiradas y radicales, para otros son una mierdecilla directamente. Twisted Evil

La sombra de Triana es muy alargada. Hasta en gallego.
En el hilo de los progresivos con muchos españoles por en medio, estaba por poner algún día a los coruñeses Moura. Mezclan folk con progresivo, psicodelia y sus elucubraciones, que no son pocas, siempre cantadas en gallego.

Tienen 2 discos, el 2º sobre todo bien espesito (Axeixan, Espreitan), ambos editados en un sello gaditano (Spinda). Y en bonitos vinilos además.

En su primer disco de 2020 incluían este tema de corte rock-andaluz-gallego, con cierta dosis de metal también. Para escuchar a buen volumen sin medias tintas.



En otro post, que ya se me hace tarde, comentaré algo sobre el disco bastante difícil de capturar de Sabicas que has puesto. No lo conocía, he investigado un poquito y claramente es una especie de intento de repetir el éxito del anterior con Joe Beck. Pero muy interesante, también.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5973
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Vie Abr 05, 2024 4:17 am

Hola de nuevo Smile
Estoy escuchando al grupo Moura ..,.y por aquí me aparecen 7 discos Shocked
El que has puesto está bastante bien pero me han gustado más cuando se han calmado Laughing
Llevo días con la canción de Silvio de buscando pelea en la cabeza...y es que me sonaba tanto

Está claro que en las cintas de mi padre estará porque es que hasta recuerdo habérsela oído cantar a mi abuelo.
Mi padre y mi abuelo cantaban muy bien flamenco y copla...mi abuelo siempre acababa llorando Laughing
Mi abuelo era más de Marchena...



milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Vie Abr 05, 2024 6:04 am

Por eso me gusta todo está música aunque siempre busco un punto canalla Laughing


Lo que tengo claro es que la copla mezcla muy bien con el flamenco.

A mi la de Conchita Piquer en vinilo me emociona Babear ... pero creo que ya la puse

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Vie Abr 05, 2024 7:42 am

Y recordando conciertos de gente que ha pasado por el pueblo...uno que me gustó mucho fueron los inhumanos :
Estuvieron un par de años...y era una fiesta


Otros que también vinieron y sonaron espectaculares fueron los Mojinos Escocios Aplause ...eso sí que es un gripazo.



Y otros que me defraudaron mucho fue Radio Futura...no lo entiendo era como si cantarán en playback Wink ...y mira que me gustan pero en disco


milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Vie Abr 05, 2024 8:20 am


Este también pasó por el pueblo...y extraordinario directo

Y está una diosa....como la madre...
Como sitio espectacular tenemos el anfiteatro romano de Sagunto aunque desde que lo reformaron creo que he ido poco pero allí vi a Serrat y a Miguel Ríos.






milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Vie Abr 05, 2024 7:33 pm

Veo que de perdidos al río y cuelas ya de todo. Ein?

Centrándonos un poco, el de Sabicas como te comenté ocurre que es una rareza editada de forma privada solamente en Usa en el 71, en un sello al parecer propiedad de Sabicas (solo tiene 2 referencias en catálogo) y ni existe edición en cd. Por tanto es lógico que no esté en plataformas si no hay edición digital.
Ni los músicos vienen acreditados, aunque más o menos se supone los que son: la banda de Mike Deasy. Pero esa es otra historia. Innocent

Pero ya puestos en instrumentales guitarreros flamencoides esta vez con toques funk te regalo un par de joyitas.

A Los Chorbos el mismo productor de Las Grecas lo intentaron lanzar como lo mismo pero en masculino aunque con más enjundia musical. Por allí estaba Manzanita. Pero como este se largó a vivir a Barcelona se acabó el grupo.



Y hablando de instrumentales y Manzanita. En 1981.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5973
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Vie Abr 05, 2024 8:23 pm

Me ha hecho gracia porque justamente a Manzanita también lo vi en mi pueblo .Ese día justamente rompió el pantalón por el culo ya que se estabs empezando a poner un poco tocho pero acabo el concierto.

Está canción de Cecilia me encantaba en versión flamenca.
El otro día escuché un directo de Cecilia en casa y fue como tenerla conmigo Babear
Quizás el concierto que mejor me lo he pasado fue en una discoteca que le llamaban la sala 4 y estaba en la plaza del ayuntamiento aunque parezca hoy día imposible de imaginar en aquella época se podía fumar.... hasta los músicos fumaban
El caso es que ese día actuaba Kiko Veneno y Raimundo Amador y en aquella época yo fumaba un hachís muy bueno... Kiko no tardo en darse cuenta pues estábamos en primera fila....me miró sin decir nada pero yo le alargue el brazo y el lo cogió....y fue un conciertazo.


Aún le faltaban unos años para sacar su gran disco
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Vie Abr 05, 2024 11:15 pm

Si habéis escuchado lo que ha dicho Kiko fue tal cual... hizo ese disco con aquel productor y como cambió su vida.Tengo el CD y el doble vinilo creo recordar del 25 aniversario en vinilo donde hay otraa tomas de sonido

Y es que una buena producción hace mucho.
Por cierto no se si comenté que Eduardo Bort fue el productor del Tutankamón de Iceberg.

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Sáb Abr 06, 2024 3:01 am

Lo de Bort productor del 1º de Iceberg, no se quien te lo ha dicho. El productor consta como Marià Alberó. Léelo por aquí. Valenciano de Sillas.

https://www.discogs.com/release/1179967-Iceberg-Tutankhamon

Tengo el vinilo en la edición original incluido un inserto a 4 pgs. con críticas del Vibraciones y otros (creo recordar). Si insistes busco el vinilo y lo releo a fondo a ver si dicen algo de Bort.

Pero por seguir en la estela de "Trianistas" pero actuales y muucho más rockeros. Los Derby Motoreta etc. versionando a Camarón de un poema de Lorca hace 5 años. No muy conocido por que solo se editó en single, no se si andará por plataformas. Mejor en directo.



Por cierto acaban de sacar un nuevo disco: Bolsa Amarilla y Piedra Potente. Con este tema en plan electro-espacial de aperitivo.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5973
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Sáb Abr 06, 2024 3:32 am

Hola Jagarry Smile creía que lo leí en la wikipedia pero no específica en que disco fue productor de Iceberg, pero lo leí en alguna noticia que leí de cuando murió.
Eran muchos mejor en directo que en el disco...aquellos sonidos nuevos con el mellotron eran impresionantes.
Tengo también el disco y no recuerdo leer su nombre pero me cuadra al oír el sonido de Iceberg en ese primer disco que cantaban.... luego se quedaron mudos.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6996
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 3 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.