AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

+4
ferac66
César
ducados123
orejones
8 participantes

Ir abajo

¿Se hunde el mundo?  Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder... Empty ¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

Mensaje  orejones Sáb 23 Mar 2024 - 11:52

...ante las presiones para que admitan a mujeres en él, y su organización ha enviado emails a sus 1.500 miembros para pedirles que no se den de baja en él, que van a contratar un nuevo equipo de abogados para hacer frente a la situación, ya que han descubierto que las reglas que lo rigen en realidad sí que permiten la afiliación de mujeres como miembros del mismo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Conseguirán mantener en pie esta institución, retrógrada como muy pocas, frente al avance imparable de quienes luchan por los derechos de la mujer? ¡Quién sabe...! No hay que olvidar que son británicos... Innocent Twisted Evil

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Se hunde el mundo?  Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder... Empty Re: ¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

Mensaje  ducados123 Sáb 23 Mar 2024 - 12:23

Sinceramente, me parece una gilipollez, creo que las mujeres tienen batallas mucho más importantes que poder entrar en un club de caballeros inglés.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A gimete y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se hunde el mundo?  Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder... Empty Re: ¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

Mensaje  César Sáb 23 Mar 2024 - 23:52

Si fuera mujer, me importaría una higa o varios pimientos pertenecer a tamaña necedad.

Saludos.

César

César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A gimete, Migeru, Scarletbegonias y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se hunde el mundo?  Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder... Empty Re: ¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

Mensaje  ferac66 Dom 24 Mar 2024 - 10:07

Ya me parece una idiotez siendo hombre, si fuera mujer me daba la risa floja.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1974
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A gimete y a Migeru les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se hunde el mundo?  Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder... Empty Re: ¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

Mensaje  villegas63 Dom 24 Mar 2024 - 10:43

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se hunde el mundo?  Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder... Empty Re: ¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

Mensaje  MERIDIAN Dom 24 Mar 2024 - 10:55

A mi me parece perfecto que en un club privado se pueda seleccionar a sus miembros. También existen en Barcelona clubs de negocios exclusivos de mujeres y nadie se rasga las vestiduras.

Entre otras cosas en AP, solo escribimos hombres, y eso que no está prohibida la entrada a nadie.

Sin duda, si viviera en UK sería miembro de él, si me lo pudiera permitir.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Mandrake, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se hunde el mundo?  Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder... Empty Re: ¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

Mensaje  ducados123 Dom 24 Mar 2024 - 11:10

Si no he leído mal, los que están intentando la entrada de mujeres son algunos de los socios del propio club, si es así a ver si va a resultar que ninguna mujer quiere pertenecer a él.

También estoy de acuerdo con Meridian, si yo fundo un club de vapeadores , la primera norma que pondría es que no puede entrar los que no vapean, es de lógica, si lo hago de calvos no se permitiría la entrada de nadie con pelo en toda la cabeza. Tampoco veo la lógica en que nadie que no lo sea quiera entrar a unos clubs así, igualmente este club masculino privado no veo qué tiene de malo, lo fundaron hombres para hombres y ya son ganas de fastidiar que haya mujeres que quieran pertenecer a él.



ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Mandrake y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se hunde el mundo?  Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder... Empty Re: ¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

Mensaje  Sumiko Dom 24 Mar 2024 - 19:47

No sé qué tienen que ver los derechos de la mujer con su entrada en un club privado que libremente establece sus propias normas y se reserva el derecho de admisión.

Mientras que no contravenga la ley pueden poner las condiciones que les vengan en gana y ninguna mujer debe sentirse ofendida por ello. También las mujeres tendrán algún club que prohíba la entrada a varones y no pasa nada.

Hay establecimientos que no permiten la entrada a niños, otros que sí, los hay en los que debes ir desnudo, en otros no puedes entrar sin corbata….cada uno elige donde va y nadie puede sentirse discriminado por ello.

Cuestión distinta es el Racismo y aquellos tiempos nefastos en los que se prohibía la entrada a negros en determinados sitios.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se hunde el mundo?  Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder... Empty Re: ¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

Mensaje  DrFunk Dom 24 Mar 2024 - 20:45

Yo creo que a las mujeres, en general, no es que les importe un pimiento esto, en general, les importa un pimiento todos los temas que promueve este nuevo "feminismo" (por no llamarlo de otra forma) que, en realidad, son temas ideológicos y supremacistas y que no tienen, en absoluto, nada que ver con la igualdad entre hombres y mujeres en cuanto a deberes, derechos y oportunidades. Las mujeres que yo conozco, que no son pocas, están hasta las narices de toda esta basura ideológica y, por cierto, son todas ellas mujeres con ideas progresistas. En fin ...
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se hunde el mundo?  Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder... Empty Re: ¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

Mensaje  César Dom 24 Mar 2024 - 23:44

roflmao roflmao roflmao
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se hunde el mundo?  Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder... Empty Re: ¿Se hunde el mundo? Los cimientos del Garrick´s Club de Londres parecen a punto de ceder...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.