AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo está loco, loco

+9
Jeremias johnson
Sumiko
Mandrake
gimete
Music56
villegas63
galena
jagarry
ducados123
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El mundo está loco, loco - Página 2 Empty Re: El mundo está loco, loco

Mensaje  MacroCato Miér 20 Mar 2024 - 7:45

Claro Podemos es el culpable de todo en este pais,Ayuso y compañia mas todos los patriotas de medio pelo nostalgicos de tiempos y glorias pasadas son unos santos barones que nunca han metido la cuchara en nada...En fin tenia que soltarlo a tenor de algun que otro comentario....Po mi parte se puede cerra el hilo y si la administracion tiene a bien amonestarme,mal no lo tomare......
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo está loco, loco - Página 2 Empty Re: El mundo está loco, loco

Mensaje  ducados123 Miér 20 Mar 2024 - 10:03

Este hilo lo abrí para comentar como una gilipollez, un retoque fotográfico más o menos conseguido de una familia que en estos momentos no es nadie a nivel decisorio mundial copa los titulares, mientras lo auténticamente importante va desapareciendo de estos, no tengo ninguna duda de que todo es política, pero no me esperaba que la cosa derivara en una intervención panfletaria y sin el más mínimo pudor sobre la situación política nacional.

Mandrake, antes de publicar esto:

"Me encanta cuando se habla de "Populismo" y "opciones extremas" y se alude a otros paises, pero nos olvidamos que tenemos a Podemos en el Gobierno (con los votos de Bildu), y que la Vicepresidente es del Partido Comunista..."

Deberías ver que este hilo no iba sobre el tema, a más, y con todo el respeto a tus ideas, deberías darles una vuelta, mezclas a Podemos, Bildu y los comunistas, que entiendo que son las opiniones opuestas a las tuyas, los demonizas y tratas como si de apestados se tratara, cuando también tienen sus votos, tantos y suficientes como para contraponerse a los recibidos por los seguidores de tus opiniones y resultar que han acabado gobernando, es mucho suponer que los votantes de izquierdas han sido engañados y los de derechas que están en posesión de la verdad han sido vencidos y mártires por uno de esos "contubernios" que nos vendían en otros tiempos.

Resumiendo, que ni era este el lugar ni el tema era la política nacional.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A gimete, MacroCato y a orejones les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El mundo está loco, loco - Página 2 Empty Re: El mundo está loco, loco

Mensaje  scania Miér 20 Mar 2024 - 13:12

Compañero Mandrake,
Tú no has llegado al hilo a proponer discusion alguna. Has venido directamente a cerrarlo........y lo sabes.
Ésta es la impresión subjetiva que me queda y si no es así, te pido disculpas desde el principio.
Es lo que tiene la comunicación escrita.
Los motivos.... no te gusta que se hable mal de ciertos personajes y propones que igualemos el nivel de aquellos con los de aqui, sin la ecuanimidad pertinente del tablero político nacional y sabiendo que es el límite marcado por la administración.
si hubieras, por lo menos, intentado hilar fino y no posicionándote claramente a un lado del tablero, hasta lo entendería.
Pués te digo varias cosas,
Gracias a los populistas extremistas de aquí, como tú los llamas:
Se han subido las pensiones según IPC y los salarios mínimos cerca o más de un 50%. Ha bajado el paro, han incentivado ayudas de todo tipo. Han bajado impuestos directos "a to quisqui".
Han puesto un impuesto directo a la banca y energéticas.
Han peleado como ninguno antes en la UE para bajar el precio de la energía a todos.
Han facilitado el acceso a energías limpias subvencinandolas.
Han propuesto leyes para mejorar la vida de colectivos tradicionalmente discriminados y maltratados.
Han colocado a este país en posiciones de crecimiento e inflación por encima de la mayoría de los de la UE.
Y todo esto y mucho más con la mochila lastre de una pandemia, un volcán, 2 guerras internacionales "un proces" y una oposición política negándose a votar todo lo anterior, sin propuesta alternativa alguna.
Y todo ello sin provocar guerras matando a inocentes, desbastar selvas, alentar al asalto de las instituciones cuando pierden las elecciones..........
Y si esto ha sido posible, entre otros, gracias a Bildu, bienvenidos sean.
Yo siempre preferiré la palabra a las pistolas (y ya me estoy pasando), ¿Tú no?, es que parece que algunos echan de menos los dolorosos tiempos pasados.
Tiempos pasados que tengo la plena convicción que, a día de hoy no soporta la vinculación de Bildu con una banda terrorista, aunque es lo que se pretende por lo no incluidos por tí.
Que cosas que no me gustan como,
Retocar el delito de prevaricación.
Ley amnistía.
Los indultos.
Que el "cara" de Waterloo no pise la cárcel si así lo deciden los jueces, afrontando sus responsabilidades como otros han hecho.....etc
Se hagan en favor de arreglar un desaguisado de otro gobierno "no populista" según tú baremo, hasta lo puedo asumir aunque no me guste, si es por el bien de todos.
Lo que no voy a asumir nunca es la manipulación, la mentira (bueno, si es piadosa sí), las amenazas a profesionales, el robo de dinero público, los negocios de amiguetes y familiares, la corrupción de las instituciones, los protocolos de actuación que causan muertes...entre otras muchas.
De todo ésto inasumible por mí, ¿Me puedes indicar cuánto le achacas a Podemos o a la vicepresidenta comunista?.
Y por el contrario, ¿Cuanto le puedes achacar a esa parte del tablero que olvidaste citar intencionadamente o no?.
Personalmente, nunca mantendré con mi voto a corruptos.......sean del pelaje que sean.
Siempre fueron mis principios y no los voy a cambiar por ningún color.
Como puedes ver mi listón está muy alto, y por consiguiente si llega el momento y sus circunstancias así lo indican, no dudaré en depositar una papeleta en blanco.
El "y tú más" solo me indica corrupción a secas por ambas partes de la contienda política y nunca recibirán mi apoyo.
Por el contrario, la persecución de un adversario político desde prensa a instituciones con mentiras, documentos falsificados..... con el único fin de eliminarlo del tablero político, me parece de lo más impresentable en una democracia y no deberíamos de permitirlo, ni nosotros, ni las instituciones que deben velar por ella.
¡Joder si me callo, reviento!
Pido perdón a quién se sienta ofendido y al administrador personalmente, por saltarme las normas del foro.
Aceptaré la sanción estipulada, si procede, para estos casos.

Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo está loco, loco - Página 2 Empty Re: El mundo está loco, loco

Mensaje  Mandrake Miér 20 Mar 2024 - 13:40

Compañeros MacroCato, Ducados, scania y cualquier otro aludido:

Primero, no habría entrado en un hilo donde se hablaba de un Photoshop mal hecho si no se hubiera mecionado al "Populismo", pero solo de derechas, en el mismo párrafo que se habla de Hitler.

Y al contrario de lo que piensan alguno de los citados, yo puedo criticar y no votar a NINGUNO de los mencionados por ellos o por mi, pero no puedo dejar de pretender una crítica ecuánime a TODOS los extremos. El que ve a su propio "Populista" o "Extremo" como algo bueno, allá él. Yo tengo la libertad para alabar lo bueno, si existiera, y criticar lo malo.

Para mi, cualquier elección hecha democráticamente, está bien hecha. Aquí o en Brasil, Argentina o EEUU.

Y si eso me hace un Ultra, pues bien, me han dicho cosas peores.

Y por terminar....si alquien me explica lo de la Kate Middleton, se lo agradecería, porque de eso si que no he entendo nada de nada.

Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 824
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo está loco, loco - Página 2 Empty Re: El mundo está loco, loco

Mensaje  rutho Miér 20 Mar 2024 - 14:27

El populismo es la máxima expresión de la democracia, su propio nombre lo dice, lo que quiere el pueblo.

Lo otro es una partitocracia donde lo que prima son intereses ajenos a los ciudadanos, y al servicio de los grandes lobbys de poder. Que es en lo que estamos ahora, con el venerable sr. presidente de los EEUU (que no es el malvado Trump) a la cabeza echando leña al fuego y fomentando una guerra absurda por unas pequeñas diferencias de territorio que hace mucho tiempo que se tenía que haber negociado como dijo el propio papa Francisco y al que se le tiraron encima como lobos por pedir una solución negociada.

Y con el ínclito sr. político español (y pongo lo de sr. por no poner la ristra de improperios que me salen) al frente de las políticas europeas, AL QUE NO HA ELEGIDO NADIE, pidiendo mas y mas dinero para armar hasta los dientes a Ucrania para continuar con la masacre, y a ver si de paso nos mete a todos los europeos en el ajo y en una bonita guerra contra Rusia.

Ahora se ve que lo de el no a la guerra ya no se lleva por parte de los sectores bienpensantes, guardianes de la ética y la moral correcta (que siempre es la suya)
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A ALEXANDER2000 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El mundo está loco, loco - Página 2 Empty Re: El mundo está loco, loco

Mensaje  Administración Miér 20 Mar 2024 - 14:55

Conseguido, ¡enhorabuena!
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A gimete, Scarletbegonias, jesusgepe, Pablito y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El mundo está loco, loco - Página 2 Empty Re: El mundo está loco, loco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.