AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

+7
orejones
ender
rutho
villegas63
HermannUhde
ducados123
Doversound
11 participantes

Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  galena Sáb Sep 24, 2022 7:00 am

El mundo está cambiando y no siempre es para mal, un individuo le da una bofetada a una mujer en Irán y trata de marcharse tan tranquilo, cómo hacían antes

EL MUNDO CAMBIA

Me alegra ver esto, tuve una novia iraní que me contaba que una mujer en Irán desde la llegada de los ayatolas no vale nada, la "policia religiosa" las acosan, les pegan, las encierran y algunas desaparecen.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  Doversound Sáb Sep 24, 2022 8:01 am

Hola,
Nada es blanco o negro.
No hay imágenes del antes pero ojo a la escena completa.
Si no os dicen nada, parece un robo en grupo. Todos están pendientes del bolso del hombre y al final una mujer se lo lleva.
Si eso fuera Barcelona y las chicas llevaran faldas largas, diríamos que una familia de delincuentes Rumanos roban en pleno día a un comerciante...
Y que conste que no admito que se pueda abofetear a nadie. Ni a a un hombre, ni a una mujer, ni a un anciano, niño o lo que sea. Entiendo que la gente se defienda, pero no acepto como "bien" los juicios/linchamientos populares.
Saludos!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  ducados123 Sáb Sep 24, 2022 8:01 am

Esto había de llegar, casi siempre son ellas las que pagan el pato, cualquier gilipollas se considera con derecho a abofetear a una mujer y muchas cosas peores, retuercen una religión para justificar esos hechos y no solo me refiero al Islam, los cristianos también y en todas partes y credos, al final tienen que estallar las cosas porque el vaso tiene borde y ya está más que rebasado.


Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  orejones Sáb Sep 24, 2022 8:08 am

Eso ¿ha sucedido en el mismo Irán donde una mujer ha muerto mientras permanecía detenida por "la policía moral" por no llever bien puesto el velo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aún queda mucho que cambiar. Y no sólo en Irán, que en todas partes se cuecen habas...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  villegas63 Sáb Sep 24, 2022 8:19 am

...sí, a peor

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  HermannUhde Sáb Sep 24, 2022 8:20 am

A un hombre adoctrinado por fuertes convicciones religiosas no lo cambia ni Dios.

Y a una mujer tampoco.

HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  HermannUhde Sáb Sep 24, 2022 8:30 am

Y luego está la Montero, que supuestamente no es religiosa pero ha adoptado un extremo tan 'progresista' que a la postre hace que se toque con lo que supuestamente intenta combatir. O no sabe expresarse, o está loca de atar.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  galena Sáb Sep 24, 2022 8:41 am


Si eso fuera Barcelona y las chicas llevaran faldas largas, diríamos que una familia de delincuentes Rumanos roban en pleno día a un comerciante...

Pero es Irán y él es el primero que se acerca hasta la mujer y le aventa un guantazo.
Poco le hicieron si le robaron el bolso a indeseable éste.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  galena Sáb Sep 24, 2022 8:44 am


retuercen una religión para justificar esos hechos y no solo me refiero al Islam, los cristianos también y en todas partes y credos

Un amigo iraní me comentó en una ocasión, donde entra la religión se atrasan 500 años.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  rutho Sáb Sep 24, 2022 9:02 am

Aqui hemos estado 2 años obligados a llevar “velo” en forma de mascarilla, bajo amenaza de linchamiento moral e incluso físico (se han dado casos), hemos obligado incluso a los niños, y nadie ha dicho nada, mas al contrario se ha fomentado desde los mass media.

Asi que como se ha dicho, en todas partes cuecen habas, si Iran es una dictadura repugnante, que lo será, en las “democracias” también tenemos lo nuestro.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Felix y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  villegas63 Sáb Sep 24, 2022 9:26 am

Las comparaciones son odiosas.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  ender Sáb Sep 24, 2022 9:26 am

Seguimos obligados, en centros de ¿salud? hospitales y transporte publico. El otro dia un orangután de esos que lleva porra y una camisa 3 tallas mas pequeña de lo normal para aparentar mas musculatura y menos cerebro, expulsó del metro a un niño de 12 años que se dirigia al instituto sin mascarilla. Su padre está buscando al simio toda la semana ya que por lo visto lo expulsó con muy malos modos, es mejor que no lo encuentre...
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  villegas63 Sáb Sep 24, 2022 9:29 am

Pues soy de la opinión de que las mascarillas, haya o no covid, deben quedarse en determinados sitios. ¿Pensáis que es sano coger el metro en hora punta respirando literalmente el aire de 20 personas? Muchas enfermedades se evitarán por tener 15 minutos un trapito en la cara, no nos vamos a morir ni es un atentado contra nuestra inmaculada libertad.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  rutho Sáb Sep 24, 2022 9:41 am

OBLIGAR a una persona a llevar la cara tapada es un atentado contra la dignidad de las personas, aquí y en Irán, sea una mujer, un niño o el sursum corda.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  ender Sáb Sep 24, 2022 9:43 am

No digo lo contrario Villegas. Pero que se hayan restringido todos los desplazamientos y no hayan tenido capacidad de aumentar la frecuencia de paso del metro para evitar la masificacion huele que apesta a incompetencia y a no tener ni pu*a idea por parte de los responsables de metrovalencia.
Llevar o no llevar mascarilla en un vagon con 120 personas carece de importancia, la concentracion de virus es tan alta que te contagias hasta con un traje de buzo puesto.
Por otra parte, las mascarillas son inutiles si no se usan correctamente y conozco muy pocas personas que lo hagan, la mayoria va con la trompa fuera, la usa durante dias, la toquetea...
Considero mas efectiva la distancia social, soy persona de riesgo extremo, me han vacunado a la fuerza 3 veces y me estan esperando con la 4a lista. Pero solo uso mascarilla cuando me obligan las leyes, eso si, evito besuquear a la gente y nunca me acerco a nadie mas de lo debido. 
Lo malo es que en el metro no puedo evitar estar rodeado de personas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  orejones Sáb Sep 24, 2022 9:45 am

No digas sandeces, hombre. Que pareces de Vox... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  rutho Sáb Sep 24, 2022 9:58 am

Nada, ha sido un lapsus, sigamos hablando de lo malos que son en Irán y lo buenos que somos nosotros, que todo lo hacemos por el bien común.

Un saludo
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  galena Sáb Sep 24, 2022 10:09 am

Yo aún me pongo la mascarilla cuando voy al super a la compra, y en sitios donde haya gente y no me obliga nadie, ni durante la cuarentena tampoco me obligó nadie.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  galena Sáb Sep 24, 2022 10:22 am

Hará un par de semanas cayó un amigo, un par de semanas antes otro.
El virus sigue en el mismo sitio haciendo lo mismo y de regalo tenemos la viruela del mono que no te mata pero te jode muchísimo, no puedes ni c...ar ni m..ar tampoco de los dolores de los granos que salen por todo el cuerpo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  Carmelo_o Sáb Sep 24, 2022 11:38 am

orejones escribió:No digas sandeces, hombre. Que pareces de Vox... Innocent

Un saludo

Orejones siempre te leo con mucho cariño y atención, desde mi sincera opinión me pareces una persona ducha en audio y sobre todo buena gente, eso por delante.

Pero a mi juicio creo que lo de Vox está de más. Yo voto Vox y no me avergüenzo de ello, muy al contario, soy militante convencido, pero parece que votar y ser de miembro de Vox sea una repugnancia, nada más lejos de la realidad, a mi juicio.

No intervengo en los foros y menos en este apartado por no acabar discutiendo con nadie, busco la armonía en mi vida y en mi entorno más allegado.

Pediría por favor que se respeten todas las opiniones políticas, bien parezcan realizadas desde una posible posición desde Podemos hasta Vox (a mi juicio sobran esas "coletillas").
Lo primero es el respeto, pero citar una ideología en concreto sea cual sea me parece inadecuado en un foro de audio, y más cuando se hace con sentido peyorativo o "jocoso" al respecto de la misma.

Me he decido a escribir este post por que considero molesto que se nos ridiculice a los votantes de derechas y más aun a los de Vox.

Pero insisto, otra vez más Orejones, me mereces respeto y me encantan tus post audiofilos, espero que este comentario no te haga sentir nada en contra de mi persona, nada más lejos de la realidad, sólo es una pequeña nota sobre los comentarios relativos a tendencias políticas.

Un cordial abrazo,
Carmelo.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  ducados123 Sáb Sep 24, 2022 3:48 pm

Apreciado Rutho, entiendo que la próxima vez que entres a un quirófano (espero que nunca) le manifiestes al personal que estás de acuerdo en que no se pongan mascarilla, que respetas su libertad de hacerlo.

Tu libertad acaba en los derechos del otro, aquí durante un tiempo largo (que ha parecido mayor ciertamente) fue obligatorio el uso de mascarilla, en momentos la única arma que disponíamos para frenar a la enfermedad, el estado obligó a todos a llevarla y a alguno le jodió, igual que obliga a ir vestidos y no dices nada y los naturistas se joden, o nos obliga a pagar impuestos y nos jodemos todos. Sacar ese tema en un hilo en que se critica la total indefensión de la mujer en algunos países no deja de resultarme curioso, ante todo porque aquí tenía "fecha de caducidad" tarde o temprano sabíamos que se levantaría la imposición, en Irán (y otros muchos países) esa imposición solo afecta a las mujeres lo que por si solo ya es criticable, en estos países a los hombres se les otorga el derecho a castigar a las mujeres cuando les parezca y si en ese acto se exceden aquí no ha pasado nada, se saca un ejemplo en redes y hay algunos que no solo no lo critican si no que buscan comparaciones ridículas para no hacerlo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A villegas63 y a Javier CC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  orejones Sáb Sep 24, 2022 4:46 pm

a carmelo:

Rectifico: donde dije "Vox" debí decir "José María Aznar".

Y me explico: cuando se hizo publicidad amplia de que habría controles frecuentes de alcoholemia a los conductores, ese seráfico señor salió --no recuerdo si en una entrevista, o si era después de una cuchipanda bien regada; aunque por el habla arrastrada, el brillo delator, y por el ligero extravío de la mirada, me inclino por la segunda opción-- diciendo que "a él nadie le tenía que decir cuántas copas podía tomar antes de coger el coche." Tamaña sandez, y más viniendo de quien durante un malhadado período fuera presidente del Gobierno de la nación, era merecedora de sanción..., pero no había figura que la cubriera en el Código Penal y, así como se fue de rositas tras meternos en una guerra basada en una sarta de embustes, tampoco se le sancionó por soltar ese disparate.

De ahí que el ínclito señor bajito haya quedado como modelo --a no seguir-- de prepotencia y solipsismo: su onfalocentrismo es paradigmático. Y de aquí que sea más adecuado que Santiago Abascal, a la hora de ponerle como ejemplo de egotismo (sic) ridículo.

Siento que te haya molestado, y te ruego me perdones por ello.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  Felix Sáb Sep 24, 2022 6:25 pm

Lo de las mascarillas emo tiene sentido en algunas situaciones (transporte público, aglomeraciones, etc) , en otras, la mayoría, fue un sinsentido tragicómico de "comités de expertos".  No hace falta que mencione ejemplos.

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  HermannUhde Sáb Sep 24, 2022 6:29 pm

Santiago Abascal aun es votable con su mítica barba.

Sin ella......como que lo va a votar su madre que seguro lo quiere mucho. .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  ferac66 Sáb Sep 24, 2022 8:08 pm

Todavía no hes mañana. En 2 horas puede pasar de todo.

Vaya, me he equivocao. Esto iba en el del día 24.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Empty Re: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.