AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Note PH-10 color oro

2 participantes

Ir abajo

Gold Note PH-10 color oro Empty Gold Note PH-10 color oro

Mensaje  antoniopax Miér 13 Mar 2024, 22:22

compro este previo de phono Gold Note PH-10 color oro no lo quiero en otros colores solo color oro.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 color oro Empty Re: Gold Note PH-10 color oro

Mensaje  MERIDIAN Jue 14 Mar 2024, 16:00

Habla directamente con Carles de AT CONSUMER, su importador. No temas, que te lo conseguirá. Es una persona muy comercial.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 color oro Empty Re: Gold Note PH-10 color oro

Mensaje  antoniopax Jue 14 Mar 2024, 18:14

por eso pido o pedimos yo y mi amigo gilberto que si alguien tiene dos si se puede hacer un precio especial, pero bueno prefiero decirlo ya que me muerdo la lengua.
y me estoy a punto de hacerme sangre, hablo con at consumer segun me lo indicas meridian, y me dicen que ellos no venden asi directo que me pasan con otra persona que se llama juan jose pascual.

que me dice que el solo vende a tiendas a particulares no y que le ponga un whatssap y rollos de esos para pasarme con un distribuidor.
pero at no son los distribuidores ???, que mira que se lo he dicho que este telefono me lo ha dado at consumer para que yo hable con usted.

pero vamos a ver que quiero el previo no rollos de mensajitos y yo que se madre mia tanto rollo para comprar un previo??, pero esperate que lo mejor esta por llegar.
me dice que el precio que tienen las tiendas que le menciono, y me dice ese precio pueden poner el precio que les de la gana, que si yo no se lo vendo a esas tiendas mucho me temo que a ti te lo vendan.

mira e estado a punto de abrir la boca pero me callado, pero vamos a ver si yo lo compro a 1590 euros que lo tengo visto en una pagina web de berlin, tu me lo vendes y punto.
como es eso de que no me lo van a vender jejeje que gracia me hace esto hombre, vamos les meto una denuncia por falsedad de venta que flipan.

tanto los de berlin como los de aqui equipos hifi se llaman que ellos lo tienen a 1690 euros 100 euros mas caro, es que que te digan que yo soy quien les vendo o distribuyo equipos.
y que me diga que el precio oficial de este previo gold note ph-10 es de 1750 euros me ha dicho, y que ellos osea esas tiendas pueden poner otros precios mas bajos pero no te lo van a vender.

jejej vaya hombre y eso??? porque no??? porque tu me lo digas, mira estas cosas me queman la sangre y no me gusta que juegen conmigo.
lo siento foro y gente pero me estaba jodiendo esto por dentro y mucho como para quedarmelo para mi.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 color oro Empty Re: Gold Note PH-10 color oro

Mensaje  antoniopax Jue 14 Mar 2024, 20:17

se puede cerrar ya que4 voy a por un project ds3 b con fuente de alimentación
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 color oro Empty Re: Gold Note PH-10 color oro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.