AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Note PH-10 + PSU-10

+9
Alejandrometal666
alexcp
Sumiko
Souldust
poolside
galena
jagarry
Thorensbcn
Rafa911
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Dom 19 Ene 2020 - 20:45

Hola.
A ver si me podéis ayudar..
¿Alguno que tenga este conjunto me puede decir si con la incorporación de la Gold Note PSU-10 se disminuye del todo el ruido de siseo del previo PH-10 ?
Un saludo.
Alex.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  poolside Dom 19 Ene 2020 - 21:27

No te lo puedo confirmar de propia experiencia, pero las reviews que leí -por si algún día me diese por hacerme con él- recomendaban fervientemente hacerse con la PSU-10, ya que el salto era de bastante calidad y merecía la pena el gasto. Además me llamó la atención que debe ir colocada así:

Gold Note PH-10 + PSU-10 Sin_tz13
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Dom 19 Ene 2020 - 22:51

poolside escribió:No te lo puedo confirmar de propia experiencia, pero las reviews que leí -por si algún día me diese por hacerme con él- recomendaban fervientemente hacerse con la PSU-10, ya que el salto era de bastante calidad y merecía la pena el gasto. Además me llamó la atención que debe ir colocada así:

Gold Note PH-10 + PSU-10 Sin_tz13
Hola poolside.
Ante todo gracias por contestar..
Yo también he leído varias reviews donde dicen lo mismo que me indicas.. (sin embargo ya todos los que disfrutamos de esta afición sabemos mas o menos como funciona esto de las reviews..) por eso antes de comprar nada me gustaría (a ser posible) saber  la opinión de alguien del foro que disponga de este conjunto.
Un saludo.
Alex.


Última edición por alexcp el Lun 20 Ene 2020 - 14:26, editado 1 vez
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Sumiko Lun 20 Ene 2020 - 6:05

Buenos días.
Yo tengo el PH10 y la verdad que no noto ningún siseo, si bien es cierto que la cápsula que uso es MC de alta salida y, por tanto, lo tengo configurado como MM.
Hace poco me dirigí al distribuidor interesándome por una mejora en el equipo y me recomendó la PSU, contestándome Carles Moya que con su incorporación notaría una mejora importante. El precio de la PSU, si bien no es barata, tiene la posibilidad de descuento.
Creo que es muy probable que Carles te diera la posibilidad de probarla antes de realizar la compra.
Te dejo los datos por sí te interesa contactar y solicitar información.

Carles Moya

ATCONSUMER VALUE RETAIL

Club Nautico Premiá. Local 3

08330 Premiá de Mar

+34 609 288310

info@atconsumer.es

www.atconsumer.es
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Lun 20 Ene 2020 - 18:47

Sumiko escribió:Buenos días.
Yo tengo el PH10 y la verdad que no noto ningún siseo, si bien es cierto que la cápsula que uso es MC de alta salida y, por tanto, lo tengo configurado como MM.
Hace poco me dirigí al distribuidor interesándome por una mejora en el equipo y me recomendó  la PSU, contestándome Carles Moya que con su incorporación notaría una mejora importante. El precio de la PSU, si bien no es barata, tiene la posibilidad de descuento.
Creo que es muy probable que Carles te diera la posibilidad de probarla antes de realizar la compra.
Te dejo los datos por sí te interesa contactar y solicitar información.

Carles Moya

ATCONSUMER VALUE RETAIL

Club Nautico Premiá. Local 3  

08330 Premiá de Mar

+34 609 288310

info@atconsumer.es  

www.atconsumer.es
Hola Sumiko.
Seguramente no notes el siseo por la mas alta salida de tú capsula (como bien ya has comentado)..algún compañero del foro también tiene el PH10, y a él tambien se lo hace.Yo tengo la hana SL (0.5 mV) y con el potenciometro del previo a las 12 ya lo noto,eso sí la presion sonora con el potenciometro en esa posición ya es bastante alta..
En cuanto a la PSU...yo nunca he tratado con Carles,vamos, que ni siquiera sé quien es Rolling Eyes ..por lo cúal entiendo que la opción de probarla mediante esa vía,queda totalmente descartada..
Un saludo y gracias Wink


alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Rafa911 Lun 20 Ene 2020 - 19:45

Te refieres a un siseo o un zumbido agudo?

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Lun 20 Ene 2020 - 21:30

Rafa911 escribió:Te refieres a un siseo o un zumbido agudo?
Hola.
Es un siseo,no es ruido de masa.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Sumiko Mar 21 Ene 2020 - 8:12

alexcp escribió:
Sumiko escribió:Buenos días.
Yo tengo el PH10 y la verdad que no noto ningún siseo, si bien es cierto que la cápsula que uso es MC de alta salida y, por tanto, lo tengo configurado como MM.
Hace poco me dirigí al distribuidor interesándome por una mejora en el equipo y me recomendó  la PSU, contestándome Carles Moya que con su incorporación notaría una mejora importante. El precio de la PSU, si bien no es barata, tiene la posibilidad de descuento.
Creo que es muy probable que Carles te diera la posibilidad de probarla antes de realizar la compra.
Te dejo los datos por sí te interesa contactar y solicitar información.

Carles Moya

ATCONSUMER VALUE RETAIL

Club Nautico Premiá. Local 3  

08330 Premiá de Mar

+34 609 288310

info@atconsumer.es  

www.atconsumer.es
Hola Sumiko.
Seguramente no notes el siseo por la mas alta salida de tú capsula (como bien ya has comentado)..algún compañero del foro también tiene el PH10, y a él tambien se lo hace.Yo tengo la hana SL (0.5 mV) y con el potenciometro del previo a las 12 ya lo noto,eso sí la presion sonora con el potenciometro en esa posición ya es bastante alta..
En cuanto a la PSU...yo nunca he tratado con Carles,vamos, que ni siquiera sé quien es Rolling Eyes ..por lo cúal entiendo que la opción de probarla mediante esa vía,queda totalmente descartada..
Un saludo y gracias Wink



Buenos días, compañero.
AT Consumer es el importador de Gold Note en España. Si te diriges a ellos a través del enlace que te he puesto, seguro que te pueden informar respecto al problema que indicas del ruido.
Yo no los conozco personalmente y me informaron rápidamente y me dieron la posibilidad de hacerme un buen precio en la PSU. Por hablar o escribirles no pierdes nada.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  alexcp Mar 21 Ene 2020 - 8:47

Sumiko escribió:
Buenos días, compañero.
AT Consumer es el importador de Gold Note en España. Si te diriges a ellos a través del enlace que te he puesto, seguro que te pueden informar respecto al problema que indicas del ruido.
Yo no los conozco personalmente y me informaron rápidamente y me dieron la posibilidad de hacerme un buen precio en la PSU. Por hablar o escribirles no pierdes nada.
Saludos
Buenos días.
Ya les he mandado un correo Wink
Gracias.
Un saludo.
Alex.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Thorensbcn Mar 21 Ene 2020 - 17:32

Buenas,

Certifico que el PH-10 en posición MC tiene un siseo insoportable.

Saludos
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Rafa911 Mar 21 Ene 2020 - 17:42

Me estaba planteando cambiar mi Simphono+, pero antes estos comentarios me entran dudas.


Saludos!

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Thorensbcn Mar 21 Ene 2020 - 17:48

Buenas,

En foros alemanes también hablan del ruido de fondo del PH-10:

https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.analog-forum.de%2Fwbboard%2Findex.php%3Fthread%2F126099-gold-note-ph-10%2F%26pageNo%3D7&sandbox=1

Y también en foros USA:

https://forum.audiogon.com/discussions/new-gold-note-ph-10

https://forums.stevehoffman.tv/threads/mini-review-of-the-gold-note-ph-10-phono-preamp.690495/page-3

Al parecer, no pasa con todas las unidades, pero con otras, si pasa.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  poolside Mar 21 Ene 2020 - 18:14

Thorensbcn escribió:Certifico que el PH-10 en posición MC tiene un siseo insoportable.

Para los interesados en este modelo, estaría bien especificar un poco más lo de "insoportable" Embarassed

Porque si el siseo aparece con el potenciómetro del amplificador en una posición en la que si pongo un disco me explotan las ventanas.... What a Face
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Thorensbcn Mar 21 Ene 2020 - 18:35

Buenas,

En posición normal de escucha, no con el potenciometro a tope, obviamente. Y con cápsulas MC.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  poolside Mar 21 Ene 2020 - 19:05

Pues sigo casi en las mismas, en mi ampli si pongo el potenciómetro a las 12 vienen los vecinos a los 2 minutos. Mi volumen más standard es las 9 en línea y las 10 en phono.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  jagarry Miér 22 Ene 2020 - 8:42

Yo tengo la duda/pregunta que cómo saliendo unidades con este defecto, que por lo leído no es general ni mucho menos, es que nadie lo devuelve?.

La garantía de los productos es para eso. O es mucho suponer?Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Sumiko Miér 22 Ene 2020 - 9:06

Hola, Jagarry.
Eso mismo planteé yo. La garantía cubre los defectos de fabricación.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  galena Miér 22 Ene 2020 - 10:23

Otro ejemplo flagrante de otra estafa o timo en esto de la hifi, la necesidad de utilizar "PSU" o fuentes de alimentación externas en lugar de las que ya monta el aparato que a tenor de las consultas suele ser práctica común que las fuentes integradas en el aparato, sea previo sea ampli sea etapa, son claramente de menor potencia de la que demandará el aparato en su uso común.
Así, de esta bonita manera te la endosan con la mejor de las sonrisas y tú encima contento, primero te venden el aparato y luego ya volverás a por la fuente.

¿por qué no les ponen a los dispositivos la fuente necesaria? me preguntaría yo antes de comprar un aparato que luego necesitará una PSU.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  poolside Miér 22 Ene 2020 - 13:36

galena escribió:Otro ejemplo flagrante de otra estafa o timo en esto de la hifi, la necesidad de utilizar "PSU" o fuentes de alimentación externas en lugar de las que ya monta el aparato que a tenor de las consultas suele ser práctica común que las fuentes integradas en el aparato, sea previo sea ampli sea etapa, son claramente de menor potencia de la que demandará el aparato en su uso común.
Así, de esta bonita manera te la endosan con la mejor de las sonrisas y tú encima contento, primero te venden el aparato y luego ya volverás a por la fuente.

¿por qué no les ponen a los dispositivos la fuente necesaria? me preguntaría yo antes de comprar un aparato que luego necesitará una PSU

No le veo mucha base a esta argumentación, ya que no es obligatorio comprar y hay millones de alternativas en el mercado con cientos de reviews e info a golpe de clic.

El que sí quiera -voluntariamente- comprar, tiene la opción de probar, puede quedar contento sin comprar la psu extra, se ahorra un desembolso extra y todos tan felices.

También puede optar -de nuevo voluntariamente- por añadir la psu y volver a probar.

Es mucho más versátil y adaptable a cada usuario este método que el obligado que tú comentas...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Souldust Miér 22 Ene 2020 - 17:29

Hola:

yo tengo en mi equipo dos cacharros de esos que alguno ha dicho que tienen ruido de siseo, gremlins o lo que sea... uno es el Leben cs300xs y el otro el que nos ocupa en este post, el gold note ph-10 sin la psu.
Os explico mi experiencia, el leben no mete prácticamente nada de ruido quizá algo muy pero que muy leve cuando llevas el pote al máximo y ruido de transformadores 0. En cuanto al Gold note, en volúmenes audibles sin que te echen de casa o quedarte sordo no se nota alguna cosa, prácticamente nada cuando pones el oído junto al altavoz (pote hasta como mucho las 12). Ahora bien cuándo paras la música y subes al máximo sí que se nota algo de zumbido, también acercándote, configurado para cápsula MC a -3db.
Os adjunto un par de enlaces del tubo que he hecho para qué lo veáis y escuchéis. Tened en cuenta que el siseo que capta el móvil (iPhone 11) es mayor que el yo noto in situ.

El primero un tema entero:

https://youtu.be/oNFm4K4rqCQ


El segundo jugando con el pote y sin audio:

https://youtu.be/kwdkLhdxkik

Espero que esto ayude algo.






Souldust

Cantidad de envíos : 155
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  poolside Miér 22 Ene 2020 - 18:21

muchas gracias por los videos, un equipo muy guapo OK

si hay que subir a esos niveles para notar el siseo, no veo el problema
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Souldust Miér 22 Ene 2020 - 18:40

poolside escribió:muchas gracias por los videos, un equipo muy guapo OK

si hay que subir a esos niveles para notar el siseo, no veo el problema

No hay de qué por los vídeos y gracias por tus comentarios.

Yo tampoco le veo mucho problema, de hecho estoy bastante satisfecho con el Gold Note y probé varios previos. Lo que no tengo muy claro es si vale la pena añadir la PSU o invertir ese dinero en alguna otra cosa...

Souldust

Cantidad de envíos : 155
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  poolside Miér 22 Ene 2020 - 19:01

La PSU son 900 euros o así, son unos cuantos discos....

Pero eso ya depende del grado de satisfacción de cada uno, hay gente que nunca tiene suficiente Crying or Very sad
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Sumiko Miér 22 Ene 2020 - 19:48

A mí otra tienda me comentó que la PSU no merecía la pena cuando les compré el Previo. No creo que haya muchos vendedores que obren con esa honestidad.
Coincido con Poolside en que cada cual decida conforme a su nivel de exigencia.
Alberto, estoy de acuerdo con tus apreciaciones como ya hemos hablado en otras ocasiones por privado, ya que compartimos Previo y amplificador y me temo que en un futuro cápsula y brazo.
Magníficas cajas y gracias por el vídeo de demostración.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  poolside Miér 22 Ene 2020 - 20:08

Sumiko escribió:A mí otra tienda me comentó que la PSU no merecía la pena cuando les compré el Previo.
Bueno, a mí esto ya me parece una sentencia exagerada. Esa valoración sólo puede hacerla cada usuario, no puede ser enunciada de forma genérica y universal para todo el mundo. ¿Merecen la pena unos altavoces de 6.000 euros? Pues depende de muchos factores.

En mi caso, y hablo sólo por olfato, puedo estar equivocado, creo que sí que debe merecer la pena en cuanto que la mejora parece ser evidente. Si esa mejora es necesaria o si vale 900, pues eso ya cada cual, igual que con otras mil cosas en esto de la HiFi.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-10 + PSU-10 Empty Re: Gold Note PH-10 + PSU-10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.