AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

+3
PabloFi
antoniopax
Pablito
7 participantes

Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  antoniopax Dom 10 Mar 2024, 00:51

hola amigos del foro pues se me fué bien la olla jejeje, 995 euros de previo de phono Gold Note PH-5 comprado en studio 22 ayer, he visto reviews y videos de youtube y guauu que pasada de previo al cual no he podido resistirme.
lo he comprado en color champagne o dorado yá que va a juego con mi garrard 401 que me hizo transfer en color bronce martele, ya haré las pertinentes pruebas de audición a ver que matices dá y que tal su escucha.

de llegarme me llegará entre el jueves o viernes de la semana que viene, lo espero con ansias jejeje y toquetearlo en su menú tactil poniendole las 3 curvas riaa que tiene y demás parametros.

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono 11268
Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono 11269
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A acropolis, cgnavarro, Sumiko y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  Pablito Dom 10 Mar 2024, 09:53

Buen bicho.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  antoniopax Dom 10 Mar 2024, 13:24

y aqui conmigo mi garrad 401 con la ultima adquisición de un buen amigo del foro, estoy encantado con esta maravilla de capsula shure v15 tipo 3, y la joya la aguja shure vn35he rubi esto es lo mas bestia de shure.

su precio solo la aguja a estado en 550 euros ahora en 525 euros, si tengo que decir la aguja esta muy nueva suena con una brillantez en los agudos fina y exquisita.
yo ya tenia una capsula shure v15 tipo 3, pero la mia de conservación no estaba muy bien que digamos me la vendieron asi, y con esta mama mia jejeje, como podeis ver el cantilever es de color violeta rubí.

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono IMG-20240310-112455
Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono IMG-20240310-112402
Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono IMG-20240310-112250
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  PabloFi Dom 10 Mar 2024, 14:12

Menudo equipo fino te está haciendo! A q amplificador lo llevas?

PabloFi

Cantidad de envíos : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  antoniopax Dom 10 Mar 2024, 15:19

el garrard 401 le tengo ya hace años lo presenté aqui ya hace tiempo, el amplificador es el pioneer urushi a-91d el primer amplificador de la historia con fibra optica año 1987 30 kilos de peso.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  muesluis Dom 10 Mar 2024, 22:30

Ya verás que con la V15 te va a sonar como nunca la habías oído. Tengo el PH 10 con la fuente aparte y mi shure V15 type IV nunca me había sonado tan bien. Voy cambiando entre varias cápsulas que poseo. El mio también es dorado y es muy bonito el cacharro.
Que lo disfrutes y comenta cuando lo pruebes!
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  omgargon Lun 11 Mar 2024, 14:05

¿Estás seguro del color? Creo que el PH-5 sólo lo hay en negro. El PH-10 sí lo hay en 3 colores
https://www.goldnote.it/phono-stages/ph-5/
omgargon
omgargon

Cantidad de envíos : 75
Edad : 46
Localización : En el norte
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  antoniopax Lun 11 Mar 2024, 14:40

hola omgargon te digo si que hay en color oro te digo lo hay en 3 colores negro plata y oro, además cuando estas en elegir te la la opción de estos 3 colores, y no es que lo haya visto solo en studio 22 si no lo tienes en más web.


Última edición por antoniopax el Lun 11 Mar 2024, 14:44, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  SkYsAxXoN Lun 11 Mar 2024, 14:41

https://www.studio-22.com/gold-note-ph-5

Aunque las fotos del dorado y plateado son del PH-10

Saludos
SkYsAxXoN
SkYsAxXoN

Cantidad de envíos : 75
Localización : Asturland
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  antoniopax Lun 11 Mar 2024, 14:49

yo lo he comprado color oro si a mi me lo traen en color negro se va por donde a venido ya que yo he comprado y elegido color oro no negro.
y como digo en studio 22 te da la opción de elegir y hay mas web en donde puedes elegir el color deseado.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  omgargon Lun 11 Mar 2024, 15:02

Pues es extraño que en la página oficial de Gold Note diga que el acabado es black únicamente y que si buscas fotos en la red sólo aparece en negro. Yo consultaría con la tienda para evitar confusiones.
omgargon
omgargon

Cantidad de envíos : 75
Edad : 46
Localización : En el norte
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  antoniopax Lun 11 Mar 2024, 16:13

ya hablé con studio22 y me dicen que ya han enviado la consulta al distribuidor, que si fuera negro que ellos me lo dirian y acto seguido lo quitarian de su web si fuera asi que solo es negro.
pues haber un poco molesto si que estoy ya que suelto 995 euros y se lo que estoy comprando, y ellos no saben que producto les viene??, bueno ellos ya me diran.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  omgargon Lun 11 Mar 2024, 16:20

Creo que has hecho lo más inteligente, a ver qué te comentan, ya nos contarás.
omgargon
omgargon

Cantidad de envíos : 75
Edad : 46
Localización : En el norte
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  antoniopax Mar 12 Mar 2024, 00:34

pues lamentablemente me llaman los de studio22 y me dicen que solo existe en color negro, lamentamos la confusión que le hemos echo y ya esta quitado de nuestra web en esos colores plata y oro.
hombre que es una tienda que tiene algo de prestigio para estar haciendo estas cosas, esto sienta bastante mal y logicamente no lo he querido en color negro.

me dijeron y porque no lo quieres tienes algun equipo en ese color oro y les dije que si que tengo mi garrard 401 en color bronce y pegaba bastante.
y me dijeron que nada que sin problema cancelamos el pedido y le devolvemos su dinero y asi a sido, eso si el dinero lo tenia en mi cuenta bancaria en un lapso corto de tiempo.

ahora me miraré el que ya tenia mirado el project Phono Box DS3 B este es en color plata y ese si me gusta en ese tono, o mirarlo el ph-10 de segunda mano en color oro si lo hay pero me da que no.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  Sumiko Mar 12 Mar 2024, 11:20

Te lo iba a comentar, Antonio.
Si quieres envíame un MP y te digo.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8241
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  antoniopax Mar 12 Mar 2024, 13:52

te envié un privado sumiko muchas gracias.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono Empty Re: Gold Note PH-5 una bestia de previo de phono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.