AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

+4
José M. Moragues Ferragut
fleetwood
yorugua3
Scarletbegonias
8 participantes

Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  Scarletbegonias Jue 8 Feb 2024 - 19:43

https://uproxx.com/movies/bao-nguyen-the-greatest-night-in-pop-netflix/

Supongo que es sobre la grabación de ese tema..... me he enterado por ER (el foro de Dylan, de cuya participación en el engendro (de buena voluntad, pero ENGENDRO) paso completamente. Evidentemente lo de la "más grande noche en el pop" es la mayor MAMARRACHADA que jamás nadie ha parido.....

Salut
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3700
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  harrym3hd Sáb 10 Feb 2024 - 23:06

Si tú lo dices, desde luego cuando te pones a menospreciar y poner a parir a historias que no te gustan, eres único.
No les debió parecer lo mismo a todo el elenco de músicos que participaron en el disco, entre ellos tu gran ídolo y algunos otros fenómenos.Sin entrar en el motivo por el que se grabó.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A parmáximo, izozaya y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  yorugua3 Dom 11 Feb 2024 - 7:29

46 de las mayores estrellas de la música pop tuvieron sólo una noche para convertir, lo que sería posiblemente un caos, en magia.
Esta película revela, detrás de cámaras, lo que supuso escribir y grabar la  canción que recaudaría millones para ayudar a paliar la hambruna en África,
ganaría 2 Grammys y se convertiría en una sensación a nivel mundial.
A eso tu le dices livianamente "HORTERADA" o "MAMARRACHADA". Una más de las tantas falta de criterio y respeto a las que nos tienes acostumbrados.
Como supo decir en algún momento un Rey español: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS ???
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

A parmáximo y a izozaya les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  fleetwood Miér 14 Feb 2024 - 9:59

Juas, menudo circo. Tod Browning no lo hubiese hecho mejor. Very Happy

Siempre me he preguntado qué coño hacía Bobby en esa maraña de nula capacidad creativa. wallbash

A día de hoy, este bodrio-engendro tendría cabida en la cadena amiga y sus aledaños.evil 3

No se me enfaden ustedes. Saint
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Miér 14 Feb 2024 - 17:20

Hay que ver cómo está el patio en el foro y lo digo sin acritud ni ganas de polemizar.

Enseguida se incendia.

Acabaremos por pensar una respuesta y no mandarla por precaución.

Por favor. Un poco de paz que, desde la pandemia, está la cosa muy alterada.

Abrazos a todos y pido disculpas por la intromisión.

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  César Jue 15 Feb 2024 - 11:46

Hola.

Sin entrar en la causa por la que se creó y sin contar tampoco con el plantel de estrellas y estrellitas que formaron parte del elenco, lo cierto es que la canción es una canción menor y ñoña, sin valor musical alguno. Si no fuera por lo motivos citados no hubiera llegado a ningún lado, y si lo hubiera hecho, estaría olvidada hace décadas.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Scarletbegonias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  harrym3hd Jue 15 Feb 2024 - 12:13

Tampoco creo que se pretendiera hacer la mejor canción de la historia, se hizo para lo que se hizo y sirvió para el objetivo, empezar a ponerle adjetivos rozando el desprecio, pues no se.Por cierto ,los ingleses hicieron otra unos meses antes por un motivo similar, no se que os parece esta,por si puede entrar en los altares de las grandes obras , digo.
Saludos.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  jagarry Jue 15 Feb 2024 - 12:16

"Menor + ñoña" = Moña ?

A mi por la época con tanto como la machacaron, me despertaba tanta emoción & pasión de recuerdos de niñez... Innocent

Me venía a la mente siempre estos mega-hits paralelos. Cénit del "buen rollismo".



O la más catecuménica  y decente con pasión cristianizante.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Scarletbegonias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Jue 15 Feb 2024 - 14:43

Ostras, Up with People:
Madre mía, ¡qué viejos somos!
Yo los vi en directo con el Colegio😂

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  Scarletbegonias Jue 15 Feb 2024 - 15:54

Hola,

Algunas aclaraciones:

- El motivo me parece muy respetable

- Los dos conciertos (Inglaterra y USA) los vi en su momento (medio directo en TVE2, comenzando de madrugada y finiquitando muy entrada la mañana del domingo) y en general me gustaron mucho, los grabé en my Sony Betamax Estéreo (aunque con la TV española de entonces el estéreo no servia absolutamente para nada).

- Lo peor de Dylan no fue su "tirando a pasota y escasa" intervención en el video "de marras" si no el impresentable speach que se marcó en el concierto (diciendo que los granjeros, de USA por supuesto, también estaban necesitados de apoyo y habría que organizar algo así....)

Al año siguiente, 1986, Willie Nelson "le tomó la palabra" y organizó Farm Aid que se mantiene año tras año con un elenco de músico siempre magnífico, el primer Farm Aid también fue retransmitido por La 2, y también fue grabado por mi en el Sony....

- Casi igual de peor fue la "interpretación" a cargo de Bob y sus colegas Keith Richads y Ronnie Wood (en principio Dylan iba a tocar solo, los colegas se apuntaron el día anterior), vergonzosa. Por lo que se sabe, los tres estaban de "le habían dado un poco a la botella" la noche anterior medio ensayando y durante el evento que iba con bastante retraso a lo oficialmente programado, ya se sabe la espera mojando el gaznate se hace más llevadera...... Además el día anterior habían ensayado un poco algunas canciones, cuando saltan a escena Dylan "sale con otras"...Por supuesto esa vergüenza no la tengo guardada en mi extensa colección de interpretaciones live de Dylan..... Por cierto las grabaciones que actualmente se ven en el Tube tienen la grabación del "chou Dylan & friends" tuneado bajando en la medida de lo posible a Keith y Ronnie; parece ser que en el Estadio eso era una "cacofonía incomprensible sobre la que se intuía a Bob".....

- Y hay más... se recaudó un dineral solo en donaciones que pare ser que si llegaron a destino, al igual que los derechos "del tema de marras" el primer año, después (porque sigue generando derechos..) ya nada está claro, el adonde van y quién se los queda......

Es lo que hay.....

Eso sí mi "calificación" de la canción y el video la sigo manteniendo y la mantendré hasta que "la diñe".

Saludos,

Ramón
  P E N O S O. En "lamentable" solo se le aproxima su interpretación eléctrica (la acústica tiene un pase...) en Las Leyendas de la Guitarra (nadie entiende que coño hacía Dylan ahí...) en Sevilla 1991, por otra parte un año "infame" para Dylan-live sin duda el peor de toda su andadura sobre la escena......



Última edición por Scarletbegonias el Jue 15 Feb 2024 - 16:26, editado 3 veces
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3700
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  Mandrake Jue 15 Feb 2024 - 16:04

Yo vi a la mitad el susodicho documental, y me pareció interesante, a ver si lo termino...
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  Scarletbegonias Jue 15 Feb 2024 - 16:14

Yo no he visto ni veré el documental.... me refiero única y exclusivamente a la canción.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3700
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada Empty Re: Ahora me entero de que hay un documental sobre esa horterada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.