AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer serie Pl

2 participantes

Ir abajo

Pioneer serie Pl Empty Pioneer serie Pl

Mensaje  Grindercrust Dom 21 Ene 2024 - 23:27

Buenas! Estaba pensando en un plato automático o semiautomático y como los que se fabrican ahora ni me gustan estéticamente ni tampoco me los recomiendan pues estaba pensando en algo vintage, un Pioneer de la serie PL de tracción directa , nunca he tenido un plato de este tipo, al no tener conocimientos no sé dónde me meto y quería saber si a estos platos hay que hacerles habitualmente mantenimientos, si se avería si hay problemas de repuestos y este tipo de cosas, me da un poco meter la gamba y que luego me de quebraderos de cabeza un plato de este tipo, os agradeceria si me podéis orientar un poco, muchas gracias!

Grindercrust

Cantidad de envíos : 14
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 12/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer serie Pl Empty Re: Pioneer serie Pl

Mensaje  casito Lun 22 Ene 2024 - 13:57

incluso los nuevos en un par de años no hay repuestos, así que si te vas a compra un plato, que sea un modelo muy extendido y con muy buenas prestaciones, el technics 1200 es un firme candidato todo terreno y duro, lo usan hasta los DJ, si vas a comprar un pioneer por que su estética o cosas así te gustan..., mira en su esquema que tenga componentes muy localizables, tracción directa...., no se, igual por mantenimiento mejor para ti que lleve correa, colocas una nueva cuando lo consigas, una buena limpieza y engrase y a disfrutarlo muchísimos años
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer serie Pl Empty Re: Pioneer serie Pl

Mensaje  Grindercrust Lun 22 Ene 2024 - 14:36

Muchas gracias por la información, viendo lo que me dices igual me tiro a por uno nuevo manual de tracción directa y no me complicó, un audio technica 120 que tal? Creo que este sale bueno y por lo que veo es bastante común y lo tiene mucha gente, yo lo que quiero es tener un plato y olvidarme de hacer mantenimientos ni que me dé problemas

Grindercrust

Cantidad de envíos : 14
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 12/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer serie Pl Empty Re: Pioneer serie Pl

Mensaje  Grindercrust Lun 22 Ene 2024 - 14:39

Disculpa...los de correa cada cuanto se suele cambiar? Los quiero evitar por el tema de que soy un manazas y eso de cambiarla yo como que no lo veo y tampoco se cuánto duran

Grindercrust

Cantidad de envíos : 14
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 12/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer serie Pl Empty Re: Pioneer serie Pl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.