AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supersonido: mala experiencia...

+50
dimun
Mordecai
cgnavarro
dalainekes
davi
audiohummadrid
Tx77
Sumiko
exodus
gimete
el novato
Txuso
quesvi
MERIDIAN
walkie
villegas63
tantris
franka
poolside
El Hombre del SACD
eric73
jorge12
cierzo49
Monti
francesco
Hamlet
stersa
trocri
furyo
treesong
bebetinho
pecci
Administración
m8
marcb
oscar
Cromm
xavi...
Pedro
RE-NOIR
Sam
acropolis
soulman
GSeoane
Aleman
juan lizares
XUANON13
Rebombori
Kapton
Tomcat
54 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Cromm Miér 23 Mar 2011 - 17:11

Hola Tomcat,

He leído todo el hilo y se me ocurre una cosilla. Si lo que necesitas es un dispositivo Wifi compatible con el protocolo 802.11n -300 Mb/seg- para conectar el DAC a una red local inalámbrica o a Internet, quizás no tengas la ''obligación'' de adquirir el accesorio de la marca. Lo digo porque con un poco de suerte, uno de otra marca de unos 20 euros puede funcionarte perfectamente.

Yo tengo uno EMTEC conectado a mi mediaplayer/grabador/tdt. Si quieres, me ofrezco a prestártelo durante un par de días para que lo pruebes, a ver si funciona.

saludos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Tomcat Miér 23 Mar 2011 - 17:29

Daniel,

Te agradezco mucho tu ofrecimiento, pero ya devolvi el aparato a la tienda la semana pasada. Gracias de todos modos.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty SUPERSONIDO MALA EXPERIENCIA

Mensaje  oscar Miér 23 Mar 2011 - 17:45

HAY QUE VER! PREFIEREN PERDER UN CLIENTE POR NO DEVOLVERLE 15 MISEROS EUROS.SALUDOS.

oscar

Cantidad de envíos : 17
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011 - 19:38

por mi parte y como apoyo al compañero esta tienda para mi ya no existe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  marcb Mar 6 Sep 2011 - 9:07

Por aquí uno que no va a comprar más, he hecho dos pedidos y los dos con problemas.

1er Pedido
- Pido un amplificador en color Negro y me lo mandan en Plata
- Me mandan un limpiador de Vinilos metálico Clearaudio aboyado

Contacto con ellos y me cambian el Amplificador pero el cepillo me lo como.

2º Pedido (Hoy)
Pido un nuforce U-dac2 en color negro y me lo mandan rojo
Además tiene el precinto interior abierto...

QUE CACHONDEO DE TIENDA. NUNCA MÁS

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  m8 Mar 6 Sep 2011 - 10:09

Pues no conocéis al dueño... Ernesto es mala persona, y si se permitiera insultar en este foro nunca terminaría.

Además no atiende igual si vas con traje que si apareces con camiseta o sin afeitar... aparte de que es un mentiroso.

Ernesto, el exceso de avaricia es malo. No

m8

Cantidad de envíos : 10
Localización : dentro
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Administración Mar 6 Sep 2011 - 10:18

Estimado Sr.M8.
Está muy bien que se comenten las experiencias tanto positivas como negativas que se tengan con un establecimiento, pero no es necesario que se llegue al insulto. Rogamos moderación y mejores formas.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  pecci Mar 6 Sep 2011 - 11:55

Mi única experiencia con Supersonido fue nefasta. No viene a cuento ahora explicarla (es largo) pero desde mi punto de vista actuaron en mi caso con "Dolo". Al final, devolución de la pasta, sin problemas, eso es verdad, pero muy malas formas y mucha prepotencia. Y hablo de un pedido conjunto de más de 5.000€

Lo siento pero para mí Supersonido pasó a mejor vida desde ese momento

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  bebetinho Mar 6 Sep 2011 - 12:12

Coincido con los comentarios anteriores: mucha prepotencia y mala experiencia en la compra de un Dacmagic.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 513
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Invitado Mar 6 Sep 2011 - 15:09

Compre un Onkyo, lo queria plata y me lo envian negro, compre Q-Acoustics en wenge, me lo envian negro, resultado he comprado un ampli nuevo de valvulas y bafles nuevos y no me he molestado ni en mirar su web.
Si eso es lo que quieren......

saludos
Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  treesong Mar 6 Sep 2011 - 15:38

Hola, yo tengo un arcam rdac normal (sin wireless) y coincido contigo en que para nada es fácil comprarlo en Barcelona.
Lo intenté en una tienda que anuncia arcam, me dijeron que llamara en una semana y después no se acordaban. Al final y después de dar unas cuantas vueltas, hablé de mi problema con mi conocido de la tienda de siempre (Werner) que no tiene esta marca en su catálogo y me lo consiguió en tres días.
Saludos (por cierto estoy encantado con este Dac)

treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  furyo Mar 6 Sep 2011 - 18:38

He comprado un par de veces en supersonido(accesorios de minima cuantia) y no tuve ningun problema,aunque ,visto lo visto,es una tienda a la que nunca mas recurrire en el futuro.La credibilidad de los foreros que comentan sus malas experiencias es motivo suficiente para ello.

furyo

Cantidad de envíos : 142
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  trocri Mar 6 Sep 2011 - 18:56

Yo solo hice dos compras en ss. La primera no tuve ningún problema, pero en la segunda compré una capsula y me enviaron un repuesto de aguja. Después de llamar varias veces me enviaron la capsula.
Esto lo que consigue es que desconfiemos y creo que no están los tiempos como para tratar así a los clientes. Espero que esto solo sean casos puntuales ya que generalmente ss tiene buen material y muchas veces buenos descuentos.
Ser buen profesional no es solo una buena atención telefonica.

Saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8337
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Rebombori Mar 6 Sep 2011 - 19:24

Pienso que algo está pasando y sus responsables tomar cartas en el asunto, pero lo cierto es que, yo quería comprar una tele y desistí tras leer los primeros posts de este hilo.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  trocri Mar 6 Sep 2011 - 21:01

Rebombori escribió:Pienso que algo está pasando y sus responsables tomar cartas en el asunto, pero lo cierto es que, yo quería comprar una tele y desistí tras leer los primeros posts de este hilo.
Saludos.

Yo tengo una tele de sobras. Te la cambio por mi Marantz.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8337
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Rebombori Mar 6 Sep 2011 - 21:41

trocri escribió:
Rebombori escribió:Pienso que algo está pasando y sus responsables tomar cartas en el asunto, pero lo cierto es que, yo quería comprar una tele y desistí tras leer los primeros posts de este hilo.
Saludos.

Yo tengo una tele de sobras. Te la cambio por mi Marantz.
shock 2
Ja!
Ya quisiera tenerlo yo, se lo llevó su cuñada y me me dejó la caja vacía crybaby
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  stersa Mar 6 Sep 2011 - 21:54

Tienen buenos precios,financiación y mucho producto,pero SON PREPOTENTES Y ULTIMAMENTE TRATAN MAL POR TELEFONO..y si quieren tener una buena página web con productos de nivel.deben de tener buena atención telefónica.....

Le he comprado,y les seguiré comprando si me interesa,pero han bajado en picado en servicio

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Hamlet Mar 6 Sep 2011 - 22:08

Bueno, como supongo que lo normal es siempre hablar de malas experiencias, aquí una buena:

Primer caso, a los seis días detecto un problema, les escribo y al día siguiente lo recogen y me sirven uno nuevo.
Segundo caso, hago un cambio, a los dos días me traen la pieza nueva y se olvidan de recoger la otra; les escribo para decírselo, y pasan a recoger la devolución. Yo creo que eso o es despiste o buena fe.

Cada cual tendrá sus experiencias, las mías de momento no son críticas.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  trocri Miér 7 Sep 2011 - 0:48

Hamlet escribió:Bueno, como supongo que lo normal es siempre hablar de malas experiencias, aquí una buena:

Primer caso, a los seis días detecto un problema, les escribo y al día siguiente lo recogen y me sirven uno nuevo.
Segundo caso, hago un cambio, a los dos días me traen la pieza nueva y se olvidan de recoger la otra; les escribo para decírselo, y pasan a recoger la devolución. Yo creo que eso o es despiste o buena fe.

Cada cual tendrá sus experiencias, las mías de momento no son críticas.

Sr. Vice le veo poco por aquí. A ver si se pródiga mas que necesito de sus buenos consejos.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8337
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Hamlet Miér 7 Sep 2011 - 1:38

Me asomo cuando puedo, Presi. En cualquier caso, siempre es un placer.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Rebombori Miér 7 Sep 2011 - 12:02

Sr. Presi......yo siempre a su servicio Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Rebombori Miér 7 Sep 2011 - 12:03

Hamlet escribió:Me asomo cuando puedo, Presi. En cualquier caso, siempre es un placer.

Hola Hamlet, asómate más; ya sabes que nos gusta leerte.
Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Hamlet Miér 7 Sep 2011 - 14:32

Saco la nariz cuando me dejan en casa y tengo algo que decir o preguntar. Pero os sigo regularmente, que lo sepáis.

Un abrazo
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  francesco Miér 7 Sep 2011 - 15:09

Hamlet escribió:Saco la nariz cuando me dejan en casa y tengo algo que decir o preguntar. Pero os sigo regularmente, que lo sepáis.

Un abrazo
Quiero verte más por aquí. Saludos.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

supersonido - Supersonido: mala experiencia... - Página 2 Empty Re: Supersonido: mala experiencia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.