AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

+17
XUANON13
Jeremias johnson
AJF
galena
Pepe Muñoz
Alien Delon
Music56
JorseLuis
franka
thunderpussy
Miniyouuuu
whiteman
porcorosso
Roland
MONOLITO
Josep BCN
Sammy
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Sammy Mar 2 Ene 2024 - 10:22

Hola a todos y feliz año nuevo!!!
Estoy pensando en cambiar de amplificador o al menos ir alternándolo con otro.

El caso es que tengo un Musical Fidelity M5Si y estoy muy satisfecho con él, pero las frecuencias altas están en el límite de lo que me gusta y a veces me cansan mucho, lo escucho con unas Sonus Faber Soneto 2 y con unas Polk R700 y tanto en unas como en otras los agudos no me gustan demasiado, están conectas al amplificador con Mit Exp-1 que me los aconsejaron para atenuar un poco los agudos y creo que es lo contrario, el caso es que yo los encuentro cada día más incisivos, o también pongo uno de Inakustic MSR Silver de 4mm y éste va algo mejor según mi oído pero me gustaría algo más suave.

He estado pensando en Audiolab, pero no sé cómo va en este sentido, nunca he tenido nada de Audiolab, qué opináis de esta marca?
He visto el Audiolab 8300A y no veo mucha información sobre él, no necesito que tenga nada de entradas digitales, ya tengo 4 Dacs y el Streamer Eversolo A6 que es una joya, así que el amplificador lo quiero lo más “puro” y analógico posible.

Si no es posible con Audiolab, podéis recomendarme otra cosa dentro de un presupuesto de +- 1500€ y que las frecuencias altas no se desmadren? La verdad es que podría vivir cómo estoy, pero no termino de estar a gusto.

Un saludo y gracias!
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 159
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Alien Delon Mar 2 Ene 2024 - 10:45

Hola.

¿Audia Flight FL Three S ó quizás algún Rega?

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Josep BCN Mar 2 Ene 2024 - 10:54

¿ Has probado con diferentes posiciones de las cajas, abrir angulo, cerrarlo,  etc...?

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  MONOLITO Mar 2 Ene 2024 - 11:07

Una forma de conseguir aplacar los agudos incisivos con amplificación, es poner válvulas, pero no se si te gustan.
Con transistores es muy complicado, tal vez con algo de PASS, pero creo que se va de tu presupuesto, y tampoco es seguro al 100 x 100.
Con cables no creo que lo consigas, ya que suelen ser matices lo que se percibe. Puede que sea con las cajas acústicas como lo puedas conseguir, pero está claro que estas no son perfectas, y corres el riesgo de "Dejar a tu gusto" una cosa y estropear otras.
No se si eres partidario de los controles de tono o ecualizar, es una forma de arreglarlo, o minimizarlo, pero claro, es algo que se sale de los "Cánones actuales". Una forma de corregir esto estaba en las cajas vintage, con los atenuadores que colocaban en las cajas, pero eso no se estila hoy en día.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Roland Mar 2 Ene 2024 - 17:15

Heed Audio Obelisk o Elixir, Sugden A21, Stemfoort sf- 200.
La mayoría se van del presupuesto (tendría que ser segunda mano). Y habría que ver la sinergia con tus cajas.

un saludo


Última edición por Roland el Mar 2 Ene 2024 - 22:14, editado 1 vez
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  porcorosso Mar 2 Ene 2024 - 17:28

Audiolab es una buena marca, relajada no es gritona en los agudos, jugar con la posición de las cajas no tengo claro que te ayude demasiado.
Es posible que ese ampli y esas cajas no tengan la sinergia suficiente, estando en Madrid llevate tu ampli a una tienda y prueba cajas.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A XUANON13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Roland Mar 2 Ene 2024 - 19:53

Si vas a probar otras electrónicas, y comparar el agudo, los cables que tienes no me convencen.
Yo pondría algo sencillo, de cobre puro, de tonalidad neutra, y de buena calidad.
Después, ya vendría probar otros cables más complejos y elaborados, y ver si nos gustan.
Pero con esto no quiero decir, que con el cable vayas a solucionar el problema

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  whiteman Mar 2 Ene 2024 - 20:19

Si no cambias de cajas, prueba a cambiar de cables.
Supongo que habrá alguno que no sea "chillón" y ofrezca un sonido suave y así compensaría el exceso de agudos que dices.
Creo que la marca Cardas podía ser muy recomendable.
whiteman
whiteman

Cantidad de envíos : 104
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Miniyouuuu Mar 2 Ene 2024 - 22:35

La mayoria de las cajas muy detalladas suelen resolver ese exceso abriendo el angulo con respecto al punto de escucha.  

Audiolab es bastante neutro. Diria que Marantz es mejor formula para mitigar Bower&wilkins chillonas… al menos esa es su fama.

Cuando compré el Audiolab 9000 tenia dudas con el 8300 y el vendedor me dijo que mejor las 9000. No se si lo hizo para ganar mas pasta o porque realmente era cierto. Esta claro que es mas moderno como ampli. Yo estoy contentisimo. Super controladas en el bajo, sin estridencias. Pero tambien me gustaron en la misma terna el Musical Fidelity m6si y el Rega elicit mk5. Me quedé con el Audiolab porque me gustó su bajo seco para musica electronica, pero reconozco que tanto Musical como Rega sonaban mas amigables con otros estilos. El M6si es una bestia parda, sonaba gordísimo, y el Rega era muy agradable.

Con respecto a las cajas, probé las Sonetto y me gustaron pero tengo cierta sensibilidad a la sibilancia y para mi gusto las Sonetto pecan de eso, oigo eses en cuanto hay instrumentos agudos. Y no probé las R700 que tanta fama tienen pero alguien me dijo que eran muy neutras, con una curva de frecuencia muy plana en general pero con cierta tendencia al detalle que suele ser sinonimo de exceso de agudos n

De todas formas, siempre puedes ecualizar apagando los agudos mediante el ajuste de tono, o mediante ecualizacion paramétrica si no consigues el resultado con un simple movimiento de las cajas. Pilla un micro y haz pruebas para comprobar el exceso de agudos.

Y si nada de esto funciona… las Warfedale Linton son tus cajas porque precisamente tienen el agudo amortiguado. No seran las mas resolutivas pero aguantan escuchas largas sin cansar.

Miniyouuuu

Cantidad de envíos : 89
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/01/2023

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  thunderpussy Miér 3 Ene 2024 - 7:07

Creo que el amplificador es bueno, ves probando más altavoces
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  galena Miér 3 Ene 2024 - 7:31

Un control de tonos

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Controldetonos

CONTROL DE TONOS

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  franka Miér 3 Ene 2024 - 8:20

He probado la gama de Musical Fidelity con Sonus Faber sonetto y ami me disgusto totalmente por ese motivo que explicas.

Las R700 igual te es mas complicado encontrar en tiendas, pero las sonetto 2 creo que lo tendrás mas fácil, haz unas cuantas llamadas y visita unas tiendas que por tu ciudad que tienes unas cuantas.

Prueba varias configuraciones y luego en casa meditas todo lo que has escuchado.

De esta manera también, descartas si con algo de acondicionamiento acústico o situación de cajas se pudiese resolver el problema y te ahorras una pasta

Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Sammy Jue 4 Ene 2024 - 7:36

Hola
Muchas Gracias a todos por las respuestas y ayudas!!!
Os he tenido muy en cuenta con los consejos y de momento voy a ver si soy capaz de solucionarlo un poco con el Dac RME ADI 2 Dac. A ver cómo lo hago, porque soy un poco manta en esto de la ecualización !
Con los auriculares me apaño más o menos con algunos presets que hay para determinados de ellos, pero con las cajas no sé si habrá alguno y quizá tenga que hacerlo un poco a ojo (oído) ja,ja.
Cómo no tengo claro que hacer y el Musical Fidelity M5si me gusta mucho, salvo por lo de los agudos, de momento voy a tirar por ahí, a ver si me aclaro con las conexiones y todo porque tengo otro Dac, un Gustard X26 pro, que es muy muy bueno y no sé si podré tener los dos juntos o si no por ahora poner sólo el RME .
Este fin de semana a ver si saco algo en claro.
Muchas Gracias de nuevo!
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 159
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Miniyouuuu Jue 4 Ene 2024 - 7:56

Tampoco tiene mucho misterio si tienes un microfono.
El objetivo es que captura de audio en el punto de escucha no tenga un realce en entre 10000 y 20000hz que muchas marcas ponen porque aporta “detalle”.

Hay gente que prefiere una captura de audio completamente plana y otros preferimos algo de realce en bajo y algo de descenso en agudos como las curvas Harmann:

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  85992

Aqui tienes en ingles los efectos que tiene cualquier realce o descenso puntual sobre la linea plana en el audio:
Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Descriptors2

Miniyouuuu

Cantidad de envíos : 89
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/01/2023

A dimun, MONOLITO, cgnavarro, Danielo74, Javito y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  JorseLuis Jue 4 Ene 2024 - 10:03

Uff qué bien está esa gráfica Miniyouuuu! Gracias.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Music56 Jue 4 Ene 2024 - 13:07

Sammy antes te paso lo contrario con las Linton, echabas en falta algo mas de agudos y pillaste las Sonetto.¿Sigues con las Linton?. Si las tienes y te has estado acostumbrado las Sonetto, ponlas de nuevo para ver que sensaciones tienes.
Ten en cuenta que los Dac que tienes son Sabre, a lo mejor no son muy neutros, aunque como dices el Rme tiene ecualización.
Un saludo.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Miniyouuuu Jue 4 Ene 2024 - 13:16

Lo que brilla entra por los ojos (en este caso por los oidos), pero a la larga cansa mas.

Miniyouuuu

Cantidad de envíos : 89
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Music56 Vie 5 Ene 2024 - 9:18

Eso mismo me pasó a mi, y pillé las Linton. De todas maneras debe ser la edad, ya que ahora escucho un saxo en vivo y si estoy al lado me molesta.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Alien Delon Vie 5 Ene 2024 - 10:43

Buenas.


A mi no me parece que el timbre general de los Musical Fidelity sea tirando a brillante. Es más bien bastante neutral, pero con una buena dinámica y entrega de corriente, por lo que se realzarán algo los agudos en las grabaciones que originalmente ya padezcan de sobredosis de agudos, pero lo mismo que en los bajos y medios cuando predominan estos otros. Dan un fiel reflejo de lo que está grabado, sin aterciopelar...
¿Pudiera ser que lo que te molesten no sean los agudos directos, sino los flotantes ó reflejados, quizás por insuficiencia de material absorbente?

Porque además ya es raro que pase igual con unas Sonus y unas Polk...

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Pepe Muñoz Vie 5 Ene 2024 - 10:53

Perdona miniyouuu, pero creo que te has confundido en las cifras que citas (igual es que simplemente has puesto un cero de más)

Dices que no tiene que haber un realce entre 10.000 y 20.000 hz, pero en el primer gráfico se ve claramente que la cifra inferior de esa franja son 1.000 hz (y no 10.000).

Entre 10.000 y 20.000 hz lo que hay en realidad es una simple sensación de aire o espacialidad, como bien se expresa en el segundo de los gráficos que has compartido.

La posible agresividad de los agudos está siempre por debajo de esos 10.000 hz, y realmente puede empezar incluso en una zona inferior a la influencia del tweeter. Los tweeters suelen funcionar de unos 2.500hz hacia arriba, por lo que un posible problema entre 1.000 y 2.500hz (como indica el primero de los gráficos que aportas) ya dependería del altavoz de medios y no del tweeter.

La ecualización podría mitigar en muchos casos esos posibles problemas, aunque no eliminaría del todo un posible problema serio de agresividad, a no ser que dejásemos el equipo demasiado apagado.

Lo que pretendo decir es que, al margen del equilibrio en frecuencias hay otros parámetros sonoros que pueden hacer que un equipo nos resulte demasiado agresivo o desagradable en su parte superior. Por ejemplo, un excesivo ataque o mordiente en las notas altas puede parecernos muy estimulante de entrada y terminar causándonos fatiga auditiva o molestias.

Todo se reduce a encontrar la combinación adecuada para cada caso, ya que todos somos diferentes y tenemos una forma distinta de percibir y apreciar el sonido. Es más, incluso se podría decir que algunos días preferimos una cosa y otros una distinta (al menos a mi me ha pasado muchas veces). Por eso es tan difícil encontrar esa combinación de equipo ideal y andamos todos dándole vueltas al tema de cambios y más cambios de amplis, cajas, cables, etc...

A veces la solución es tan fácil como no fijarse tanto en el sonido y los posibles defectos del equipo y centrarse más en disfrutar de la música sin analizar tanto lo que está sonando. Personalmente, me encantaría tener un interruptor interno que me permitiese apagar al audiófilo que llevo dentro y dejar simplemente al melónano disfrutando de la música sin más. Innocent

Saludos


Última edición por Pepe Muñoz el Vie 5 Ene 2024 - 11:00, editado 2 veces
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1272
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A bebetinho, Danielo74 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  galena Vie 5 Ene 2024 - 10:56

Una alfombra, absorben los agudos y a más gordas más absorben.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A audiomalaga, Juan A., Music56 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Music56 Vie 5 Ene 2024 - 12:46

Efectivamente. La sala de escucha la puedes agudizar aquellas frecuencias que mas te gusten, o minimizarlas con tejidos absorbentes como alfombras , cortinas o el mismo sofa si es muy brillante
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  AJF Vie 5 Ene 2024 - 16:15

2000 euros en un amplificador sin control de tonos ? Ni harto de vino.....
AJF
AJF

Cantidad de envíos : 91
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Jeremias johnson Vie 5 Ene 2024 - 17:59

Yo casi me vuelvo loco con ese tema. No soportaba las masas de violines de "La noche transfigurada" o los cuartetos de cuerdas en largas sesiones. Pensé en la acústica y cambié de localización varias veces. Estuve a punto de vender el componente electrónico de más calidad que tengo en el equipo ( el Tentlabs-B-dac) porque no notaba ninguna diferencia entre tenerlo y no tenerlo (en cuanto a ese defecto). Un día se me ocurrió cambiar mis cables de interconexión (de plata y artesanales) por los de Chord más básicos (Chord C-line). Y tema solucionado. El equipo Denon, que no es la última maravilla del Hi-end, empezó a hacer sonar los violines como Dios manda. Pero al reconectar el Tentlabs pude ver la auténtica calidad de este conversor. En este momento no quiero nada de plata en mi equipo, ni siquiera en la interconexión digital con el DAC, que también pienso cambiar.

Solo cuento mi experiencia, que, evidentente, tiene un valor muy relativo. Pero, al menos, yo empezaría por los cambios que no supongan inversiones significativas. Que no gusten los agudos tanto puede ser por unas cajas que tengan ese sesgo en el balance de su sonido, y ahí sería necesario absorber esas frecuencias, cambiar el componente o acoplar una electrónica con otro carácter. Pero ¿y si el problema no es un agudo excesivo sino la "calidad" en la reproducción de esos agudos por culpa de un puñetero cable que no es el adecuado?

Espero que no lea esto más de medio foro, el que no duda de que todo esto es una gilipollez. Pero a mi que no me quiten mis cables de interconexión.

Un saludo.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A Josep BCN y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Pepe Muñoz Vie 5 Ene 2024 - 18:16

Te entiendo Jeremias! y aplaudo tu valentía al hablar de este espinoso tema de los cables. Mucha gente intenta evitarlo por no meterse en polémicas.

Personalmente tengo ese mismo cable de interconexión RCA Chord C-Line y es cierto que, además de no ser caro, suaviza los agudos en comparación con otros más afilados, aunque también lo es que la primera impresión cuando lo comparas por ejemplo con un Audioquest Ruby (que también tengo) es de que tiene menos definición por arriba. Pero a mi me pasa lo mismo, dejé el Chord en mi equipo principal porque el otro me molestaba en algunos temas.

Tampoco aconsejaría a nadie que se obsesione demasiado con el tema cables, porque ni sustituyen a un ecualizador ni hacen milagros. Son simplemente una pieza más del equipo y tienen su influencia en él. Es más, no hay ninguno que sea mejor ni peor de entrada y todo depende de cómo combine con el resto de elementos y de lo que prefiera cada usuario...por ejemplo, en mi segundo equipo tengo puesto ese Audioquest Ruby que me molestaba en el principal, y en ese me gusta más que el Chord.

Solo tuve uno de plata y me deshice rápidamente de él por los motivos que citas. En cambio, conozco a otros compañeros a los que les encanta en sus equipos ese sonido más afilado que aporta.

Pero dejemos al margen el tema cables y hablemos de otras cosas, que hay compañeros a los que les produce alergia este tema de conversación  Innocent

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1272
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A Jeremias johnson, Josep BCN y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas  Empty Re: Amplificadores Audiolab y consejo sobre frecuencias altas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.