AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mconnect, BubbleUPnP... LITE

3 participantes

Ir abajo

Mconnect, BubbleUPnP... LITE Empty Mconnect, BubbleUPnP... LITE

Mensaje  deixalles Mar 2 Ene - 6:00:56

Pues no soy capaz de reproducir una lista completa de TIDAL,finaliza un tema y ahi se queda,tengo que darle a siguiente...es por que no es la version de pago o estoy haciendo algo mal ?

deixalles

Cantidad de envíos : 10
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 27/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Mconnect, BubbleUPnP... LITE Empty Re: Mconnect, BubbleUPnP... LITE

Mensaje  RM Mar 2 Ene - 6:21:42

Yo utilizo Qobuz en Mconnect y para reproducir todos los temas del CD no hay que darle al primero sino al play que hay encima de todos los temas al principio.Si le das al primero luego hay que pulsar el segundo y así.

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Mconnect, BubbleUPnP... LITE Empty Re: Mconnect, BubbleUPnP... LITE

Mensaje  deixalles Mar 2 Ene - 8:05:08

Si,le doy al play general,el triungalito...he probado en LMS y reproduce toda la lista...

deixalles

Cantidad de envíos : 10
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 27/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Mconnect, BubbleUPnP... LITE Empty Re: Mconnect, BubbleUPnP... LITE

Mensaje  Josep TB Mar 2 Ene - 22:12:34

Yo utilizo BubleUPnp de pago y tiene el mismo problema. En mi caso el problema es debido a la combinación Android/Huawei o Xiaomi/BubleUPnP. El problema es conocido y está identificado en foros. El teléfono envía el audio al reproductor, que se conecta con Tidal (con Qobuz en mi caso) para tomar directamente la música desde allí. Transcurrido algo de tiempo (poco, alrededor de un minuto, aunque depende del teléfono; en Huawei antes que en Xiaomi) el teléfono fuerza la desconexión del programa Buble porque en ese momento ya no está haciendo nada. Cuando va a acabar la pista, el streamer pregunta al teléfono cual es la siguiente pista a reproducir, pero el teléfono no responde porque Buble se ha desconectado.
Con LMS no ocurre, porque tienes un servidor en ejecución en alguna máquina que no es el teléfono y controla la cola completa; una vez enviada la cola completa, aunque el teléfono se desconecte, la reproducción es continua, porque el control ya no lo hace el teléfono.
Para que no te ocurra con Buble tienes que instalar en alguna máquina (en la misma que estás ejecutando LMS, por ejemplo) el servidor de BubleUPnP (es gratuito), y configurarlo para que asigne un servidor OpenHome al streamer que utilizas. Una vez en funcionamiento, cuando arranques Buble en el teléfono se conectará al servidor OpenHome, y este será el encargado de gestionar la cola. Aunque se desconecte el teléfono (que lo hará), la cola seguirá en ejecución sin problemas.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1546
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Mconnect, BubbleUPnP... LITE Empty Re: Mconnect, BubbleUPnP... LITE

Mensaje  deixalles Miér 3 Ene - 5:55:07

Pues tengo un Huawei...acabo de probar con otro móvil y funciona Ok, gracias !!! ,pensaba que no funcionaba por ser la versión lite

deixalles

Cantidad de envíos : 10
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 27/12/2023

A Josep TB le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mconnect, BubbleUPnP... LITE Empty Re: Mconnect, BubbleUPnP... LITE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.