AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colocación componentes

4 participantes

Ir abajo

Colocación componentes Empty Colocación componentes

Mensaje  audiolubas Miér 27 Dic 2023 - 20:29

Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo del HIFI pero me he enganchado. Acabo de cambiar de casa y me he mudado por necesidad a un piso en el que no puedo poner los componentes en la mitad de los altavoces. Sobresalen un montón de las baldas (excepto los altavoces, unas Gogar fabricadas en Gipuzkoa que son una delicia). Los tengo "calzados" de momento con una tabla debajo que les hace de soporte. Los componentes, aunque no lleguen a los niveles de muchos foreros de aquí, me gustan y de momento no pienso cambiarlos: NAD C320 BEE + NAD C521 BEE. El problema empieza cuando quiero poner un plato porque ya no es que no entre en las baldas sino que encima sobresale tanto que imposibilita el paso normal por la sala. He mirado y la colocación para un plato es bastante importante y el único sitio para ponerlo sería al lado del sofa a unos 2,5 metros del altavoz izquierdo en un mueble que lo colocaría especifico ahí. Lo suyo sería dejar los altavoces en la estantería y llevar todos los componentes al mueble. Pero me da miedo que aún tapando el plato (que espero que sea una Technics 1200 MK5 que me han ofrecido por 500 euros) el ruido que le llegue del altavoz izquierdo sea demasiado y distorsione.


¿Qué opináis? ¿Qué haríais vosotros en mi caso sabiendo que en las baldas no entra ni de coña?

Me han dicho de colocar en la pared un Technics tangencial y olvidarme del mueble. ¿Puede ser una solución? Estéticamente me encanta esta idea pero no he escuchado nunca un plato tangencial.

Soy todo oídos.

audiolubas

Cantidad de envíos : 8
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 26/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Colocación componentes Empty Re: Colocación componentes