AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me recomiendan ATOLL IN 100 SE o el ROTEL RA 06 SE.

+5
papaito
Noncondition
ferwar
César
almendola
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que me recomiendan  ATOLL IN 100 SE o el ROTEL RA 06 SE. - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan ATOLL IN 100 SE o el ROTEL RA 06 SE.

Mensaje  GSeoane Jue 15 Sep 2011 - 10:12

papaito escribió:Sin querer entrar en discusión alguna, soy partidario de respuestas concretas a preguntas concretas. Si se pide escoger entre A y B, sólo hay dos opciones, sin más.
Ir más allá y meterse en berenjenales no solicitados por el compañero que pregunta, sólo conduce a crear más confusión.
Supongo que a estas alturas todo el mundo tiene asumido el papel de la sala como un integrante más del sistema, por tanto, y para mí, es un asunto que doy por zanjado, entendiendo por zanjado (y como digo siempre Very Happy ) que cada uno y en su sala hace lo que quiere, lo que puede o lo que le dejan. La última opción suele ser la más frecuente.
Saludos

Pues eso, +1.

Mejor dicho y mucho más breve que en mi caso. Cum Laude
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan  ATOLL IN 100 SE o el ROTEL RA 06 SE. - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan ATOLL IN 100 SE o el ROTEL RA 06 SE.

Mensaje  papaito Jue 15 Sep 2011 - 10:34

Pienso, apreciado colega, que no se trata de ser más extenso o breve escribiendo. Lo que si creo necesario es ceñirse a lo solicitado, y para eso, cada uno tenemos un estilo, mejor o peor, pero que sobretodo sea comprensible.
En las mejores condiciones posibles, lo ideal seria comparar el amplificador A y B, o los que hagan falta, en tu sala y en idénticas condiciones de voltaje en la red, sistemas de lectura, cables y cajas.
Veamos ahora cuántos establecimientos se prestan a dejarte, digamos una semana, un par o tres de amplis para poder compararlos. ¿Digo la respuesta?. NINGUNO!!.
Por este motivo, y entre otros, entiendo la concreción en las respuestas como algo sumamente importante para el que pregunta, que, quizá, por falta de tiempo, por razones geográficas, o por otra razones, no puede realizar por si mismo la comparativa deseada en su domicilio (casi imposible) y en el mejor de los casos en un establecimiento (que a efectos prácticos apenas tiene valor).
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan  ATOLL IN 100 SE o el ROTEL RA 06 SE. - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan ATOLL IN 100 SE o el ROTEL RA 06 SE.

Mensaje  Invitado Sáb 17 Sep 2011 - 11:00

...Que ¿qué le propongo?... nada, tenéis razón, me habéis convencido; muy fácil, tan fácil como que compre lo que le digamos aquí y si no acierta que vuelva a comprar (siempre puede volver a preguntar, volver a comprar y si se equivoca, volver a comprar, ¿no?..., no veo ningún problema)

Saludos y Suerte.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que me recomiendan  ATOLL IN 100 SE o el ROTEL RA 06 SE. - Página 2 Empty Re: Que me recomiendan ATOLL IN 100 SE o el ROTEL RA 06 SE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.