AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trasteando

Ir abajo

Trasteando Empty Trasteando

Mensaje  i-alex@live.com Dom 17 Dic 2023 - 15:16

Pues eso, desde que compré la impresora 3D, no paro,  tengo la mala costumbre de liarme la manta a la cabeza con vario proyectos a la vez, con lo cual todo se me ralentiza, el streamer con display ya casi finalizado del todo a falta de dos chorradas, hoy mientras voy ensamblando alguna pieza para los nuevos monitores, he estado probando un ampli chinorri ( le prometi a mi hijo algo con cierta potencia sin gastar mucho, bueno de hecho la premisa de estos proyectos es conseguir lo máximo con la minima inversión ) en concreto este:  https://www.amazon.es/dp/B07XXG3F15?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details .  La verdad es que antes de probarlo con unos altavoces lo probé en el trabajo con dos resistencias de carga de 8 omhs 100W. generador de BF y osciloscopio viendo una senoidal perfecta cercana a  30vpp a 1khz, y las resistencias a parir, la verdad es que el disipador del ampli solo atemperado la fuente  https://www.amazon.es/dp/B09K39T6YR?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details . ajustada a 25.2 V marcaba un consumo cercano a 9 amps. La verdad hicé la prueba porque me daba miedo conectar unos altavoces, por ese precio era una loteria y no me la queria jugar.
Al grano, hoy lo hemos conectado espartanamente ( y de paso probar unos vumeters ) fuente PC TIDAL, DAC Pre Box S2 digital, altavoces polk XT15 y Mourdant Short 904S, la verdad no esperabamos mucho, pero jod.. , nos hemos quedado sin palabras, se ha comido con patatas literalmente al SMSL SA-98E ( que mira que me gusta u le tengo cariño ), mayor presncia, cuerpo y unos graves espectaculares, el cambio de sonido radical. Ahora tocará hacer yna cajita a juego con el streamer, tal vez control de tono y pote motorizado para volumen. Pero eso ya será en vacaciones, que me quedan dos días, jeje....

En cuanto a los monitores, pues me dio la locura de hacer algo similar a unos monitores de estudio, al final el tamaño se me ha descontrolado un poco, y aún estan en pañales, las primeras pruebas con un cutre filtro y a pelo son muchisimo mejor de lo que esperaba, aun falta el material bituminoso interno para darles dos o tres capas internas, el absorbente, etc... así que queda pendiente escribir algo más cuando vaya avanzando.

Os dejo unas fotillos. ( lo que se ve en la impresora unos taquitos para rosca moleteada y una tapita para la parte interna del tweeter )


Trasteando Stream11

Trasteando Print10Trasteando Av110

Trasteando Caja210

Trasteando Caja10




Trasteando Chinor10

Trasteando Vu210

Trasteando Malla10
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.