AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuente de alimentación para SQ duet

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fuente de alimentación para SQ duet - Página 2 Empty Re: Fuente de alimentación para SQ duet

Mensaje  JINT Vie Abr 15, 2011 3:57 pm

Bueno, finalmente, y gracias a toda vuestra ayuda, tenemos un cacharro estable, y funcionando OK :

[img]Fuente de alimentación para SQ duet - Página 2 Img00023201104150916[/img]

Al final, como veis, puse los condensadores de 4700 picofaradios por disponibilidad inmediata en la tienda. Sé que con sólo uno hubiera ido bien, pero ya puestos, he sustituido los dos.
Además, supongo que cambiando el regulador de la salida negativa puedo convertir la fuente de simétrica a "dual rail" con dos salidas positivas reguladas. Quién sabe si el día de mañana alimento con este mismo engendro un futuro DAC simultáneamente con el Duet.

Y para no perder la costumbre, hasta que no me paréis los pies, mis dos preguntitas finales de rigor:


Me cabe la duda si un fusible es deseable o imprescindible, y de qué valor.

También, tengo posibilidad de añadir (la placa viene preparada para ello) diodos zener adicionales. Tengo entendido que sirven para filtrar y limitar picos. ¿tendrían un efecto estabilizador beneficioso en mi caso?

Saludos.
JINT
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente de alimentación para SQ duet - Página 2 Empty Re: Fuente de alimentación para SQ duet

Mensaje  hifiliberator Vie Abr 15, 2011 4:56 pm

JINT escribió:Además, supongo que cambiando el regulador de la salida negativa puedo convertir la fuente de simétrica a "dual rail" con dos salidas positivas reguladas. Quién sabe si el día de mañana alimento con este mismo engendro un futuro DAC simultáneamente con el Duet.

Me cabe la duda si un fusible es deseable o imprescindible, y de qué valor.


No puedes convertir a doble rail de forma sencilla. Tienes que modificar unas cuantas cosas. Además las patas de los reguladores negativos no se corresponden con los de los positivos. Pero si quieres realizarlo, se puede hacer, trabajando un poquitín.

El fusible pienso que no es necesario. Pero si pones alguno, ponlo de 2 o 3 Amp. Entiendo que es un fusible a la salida de la fuente.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuente de alimentación para SQ duet - Página 2 Empty Re: Fuente de alimentación para SQ duet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.