AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  mikangel Dom 10 Dic 2023 - 11:19

Hola a todos.
En relación a la ecualización de REW, usa el filtro PK. Genera filtros paramétricos en los que ajustas a que frecuencia actúa, la ganancia del filtro y el Q (ancho de banda del filtro). Juega en REW para ver como actúa cada parámetro sobre la curva de respuesta.
El filtro tipo modal no sé exactamente su funcionamiento. El LP es un paso bajo (low pass), el HP es paso alto (high pass).
Si vas a usar foobar, puedes usar una extensión que hace una eq automática. Se llama Mathaudio. Es muy intuitiva y fácil de usar.
Aquí tienes el enlace
https://mathaudio.com/room-eq.htm

mikangel

Cantidad de envíos : 57
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  Soundmuller Dom 10 Dic 2023 - 13:22

Si no has ecualizado nunca manualmente, hacerlo a mano sin un mínimo de idea, sinceramente, no te lo recomiendo. Puedes usar la ecualización automática de REW que es bastante buena y muy fácil de hacer. Todo lo que te puedo explicar para hacer una ecualización buena y rápida está en este video que hice hace algún tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=dlI9I0CVuyk

Solo que está hecho para ecualizar con APO, en lugar de Foobar. Los cambios que debes hacer son los siguientes.

Las pantallas de configuración las dejas todas tal y como indico. El fichero target la puedes copiar en un bloc de notas y luego cargarlo en las preferencias de REW, pero pon a cero los valores que tengo yo sobre las frecuencias medias, para quitar ese vallecillo que uso yo en mi gusto personal.

Solo podrás hacer una pasada de ecualización por canal, que ya deja un buen resultado y, en lugar de pulsar sobre le botón "Export filter settins as text", tienes que pulsar el botón "Generate measurement from filters". Eso con la ecualización de cada canal. Te genera dos mediciones con los filtros aplicados para ecualizar cada canal.

Luego en la pestaña All SPL tienes que exportar esas mediciones como wav, pulsando en el menu File- Export - Export Impulse Response as Wav, en la pantalla de configuración tienes que poner lo siguiente:

Format 32 bit float
Stereo
cargar primero la medición con filtros del canal L y abajo el canal R
Export Measured IR

En Sample Rate, en un principio, con marcar 48 KHz es suficiente. Otras aplicaciones como Roon se le puede cargar varias resoluciones, por lo que puedes generar varios filtros al mismo tiempo.

Luego en Foobar, cargas ese filtro wav en la extensión Convolver y a disfrutar.

De esta manera puedes disfrutar de tu música ecualizada, pero para comprobar los resultados en una medición de REW es algo complicado que requiere una explicación detallada.

Mi consejo es que empieces con APO que es fácil de usar y las comprobaciones de lo que estás haciendo se hacen rápido, como se puede ver en el video.

Además APO permite usar cualquier aplicación del PC para reproducir música, no solo Foobar, pues actúa directamente sobre el dispositivo de audio del PC.

Con algo de empeño lo podrás conseguir.

Saludos.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A mikangel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Dom 10 Dic 2023 - 15:58

OK, me pongo a ello
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Dom 10 Dic 2023 - 19:23

Uf, qué maravilla!! como suena foobar con el filtro generado!! Lo único que es muy raro la forma de abrirse el programa, es decir, no se abre la aplicación original si no una paralela, esto es así??
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A mikangel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  Soundmuller Dom 10 Dic 2023 - 19:32

Ufff, ahí me pillas, pues uso la versión V 2.0 de Foobar, pero con la interfaz Darkone V4.0 y el aspecto es totalmente distinto al original.

Pero las preferencias y pantallas de configuración del Convolver son las originales. La activo, cargo el filtro, cierro y a sonar. No sabría responder a lo que dices.

Pero si suena con el filtro es que está bien, supongo.

Y si te gusta el resultado... todavía mejor. OK

Saludos.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Dom 10 Dic 2023 - 20:30

Vale, no pasa nada, suena genial y es lo que importa. He estado probando a cargar.txt en APO pero es un poquillo complicado, me lo dejo ya para el finde que viene
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Dom 10 Dic 2023 - 20:30

Y gracias!! Wink
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Jue 14 Dic 2023 - 22:24

Ya me ha llegado el material acústico y me surge una duda, comienzo de cero absoluto quitando el sub y colocando los altavoces con la regla de los cuartos o al 38%, por ejemplo, o bien en la ultima disposición según REW incluso con el sub?
Esta claro que voy a tener que ir midiendo según coloque difusores y aborventes, pero me preocupa el punto de partida. Qué opináis??
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  Soundmuller Vie 15 Dic 2023 - 7:13

En mi opinión y según mi experiencia, es mejor partir de una colocación óptima de altavoces, sub y oyente, para luego colocar el material acorde a esa posición. Ten en cuenta que los basstrap, según hemos comentado, suavizará los picos y valles en graves y el resto de material absorbente se debería usar para colocarlos en puntos de primera reflexión para limpiar la respuesta a impulso y bajar el RT de la sala. Lo que te sobre, si sobra, a puntos de 2ª reflexión por ejemplo.

Si ya tienes una posición para cajas, sub y oyente que te proporciona una respuesta pre-eq buena, mejor. Nada te impide que pruebes o busques otra y si la encuentras partas de ella.

En cualquier caso, la colocación de basstrap será un poco estándar (esquinas, aristas de paredes y techos, etc), pero los puntos de primera reflexión, si los cubres holgadamente a los lados (por ejemplo colocar dos paneles absorbentes o tres en lugar de uno) te cubrirán bien un posible cambio de los altavoces y oyente.

Puedes calcular un par de posiciones "que te gusten" sus gráficas o ubicación de elementos en sala y marca las reflexiones en las paredes. Ante la duda puedes intentar cubrir ambos juegos de marcas de reflexiones ya sí tienes ese margen para posibles cambios.

Es triste invertir una pasta en material y que luego no se refleje todo lo bien que se desea en las mediciones porque no está bien colocado, no se ha partido de la ubicación idónea de altavoces y oyente en la sala.

Tómatelo con calma, mide, mueve, mide, mueve, mide, mueve..... según la regla que quieras, lo que manda son los resultados o el compromiso o limitaciones que nos imponga nuestra sala-mobiliario.

Y recuerda que algunas imperfecciones en la respuesta las puede arreglar la EQ, así que contamos también con esa ayuda. Es mejor dejar algunos picos muy altos que unos valles profundos, que son más difíciles de solucionar.

Saludos.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Vie 15 Dic 2023 - 9:56

Gracias Soundmuller, me queda claro, y tienes razón, esta vez estoy invirtiendo demasiado en ese "penúltimo intento" para que la cosa funcione...
No me siento demasiado cómodo tan cerca de los altavoces en la ubicación actual, pero he de reconocer que esto no había sonado también nunca, y siguiendo tu recomendación, creo que voy a partir de aquí pero tratando de buscar el triángulo equilátero, es decir, alejar más el pto de escucha. Voy a medir tal cual e iré haciéndolo a medida que vaya introduciendo paneles.
Empezaré con la pared frontal, esta es la recreación que me mandaron, vista cenital:
Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Acusti11
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  Soundmuller Vie 15 Dic 2023 - 18:19

Nada que objetar, pero deja los paneles guardados en sus cajas. Encuentra antes esa posición donde te encuentres cómodo y con la mejor respuesta en graves posible y luego coloca los paneles en función de dicha posición.

La pared de la estantería está resulta, entre la misma y la cortina trasera. La pared del sofá... el mismo se comerá buena parte de las reflexiones. Vigila la posición de los paneles que hay arriba.

No se trata de que quede bonito (que también) sino de que sea efectivo.

En un principio no coloques los difusores, solo sos absorbentes y haz pruebas de escucha, muchas. Y cuando los vayas a colocar, no todos a la vez, sino por partes. En el frente... midiendo y escuchando, mucho escuchar. En la trasera... lo mismo, midiendo y escuchando, mucho escuchando. Así con el resto.

A veces los difusores estropean más que arreglan. Si se colocan muy próximos al punto de escucha, no hacen bien su función o no se notarán apenas.

Antes de pegar los difusores a la pared, trata de darles algún ángulo, guiando su efecto en algún sentido (arriba, abajo, izquierda o derecha) y escucha el resultado, puede cambiar mucho la escena, a mejor o peor. Te quedas con la posición que más te guste.

Los de techo, que son más complicados de poner, asegúrate que cubren bien los puntos de reflexión. En el techo habría que probar absorción o difusión, lo que mejor mida o más te guste. Ya sé que es complicado... pero por si acaso.

Saludos.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Sáb 16 Dic 2023 - 8:37

Muy buenos consejos y tienes toda la razón del mundo, he ido poniendo los difusores en la pared frontal y entro en paradoja, la curva la empeora pero la escucha es distinta, me gusta, excepto los agudos finales que no me acaban de convencer. Por cierto qué difícil es colocarlos!! he tenido que hacer una trasera de chapa para fijarlos con adhesivo a dos caras y clavos que entren en la espuma sin dañarla para que queden sujetos, así me permite ir moviendo, midiendo y eligiendo cantidades y posiciones, que es lo que quiero hacer hoy. Al final he podido conseguir una respuesta mejor, de momento...
La línea morada es la  tomada de L+R sin tratamiento y la naranja con el tto. frontal final
Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 2023-111
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  Soundmuller Sáb 16 Dic 2023 - 12:12

En mi opinión, ese resultado en naranja es muy bueno.

Sobre los agudos finales que dices. Para empezar, para que salgan bien en la gráfica se deben dar varios factores a la vez, algunos de ellos:

*Micro y cajas deben estar escrupulosamente colocados o pueden dar lugar a ligeros desfases que tumban la respuesta.
*El diseño o características de los tweeter-filtros de nuestras cajas, producen ese efecto.
*El ángulo de giro de las cajas al micro debe ser óptimo para que la directividad de los tweeter produzca la mejor respuesta posible. Esto hay que probarlo porque cambia la escena, espacialidad,... y otros conceptos similares que solemos usar. Nos quedamos con la que más nos guste.

Pero tampoco hay que obsesionarse, también por varios factores, algunos de ellos.

*Lo mismo, por nuestra edad, nuestros oídos no llegan a ese extremo, luego nos da un poco igual.
*Cuando nos sentamos a escuchar, salvo que nos sujetemos la cabeza a un soporte fijo, siempre habrá alguna variación entre nuestras orejas y las cajas, dando lugar a ligeros desfases que tumban la respuesta. O simplemente movemos algo la cabeza, con el mismo efecto.

Así que lo que suelo comprobar es ser escrupuloso con la colocación del micro todo lo posible. Luego las mediciones, compruebo ambos impulsos, para ver si están clavados. Si lo están, es que hemos sido muy escrupulosos en la colocación.

Si no lo están, pues los alineo manualmente en REW (Align IR start por ejemplo o a mano en la pestaña impulso (set 0 at cursor)).

Esto hace que las mediciones sean perfectas en tiempo y elimina los desfases en la suma alineada. Los que queden son problemas reales de sala-cajas.

Si haces esto, la respuesta en agudos de ambos canales sumados será lo más perfecta posible teóricamente, cualquier variación por estos factores que digo pueden ser audibles o no.

Si eres capaz de notarlos intenta conseguir la respuesta original más perfecta posible y ancla la cabeza al sillón. Si no eres capaz, pues que en gráficas con impulsos alineados quede lo mejor posible y a otra cosa mariposa.

Saludos.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Sáb 16 Dic 2023 - 15:50

Muy buenas anotaciones y recomendaciones. Sí que me he dado cuenta en los cambios que se producen en las gráficas con pequeñas variaciones de posicionamiento, de echo, a fuerza de verlas, me percaté de que una no estaba bien situada con respecto a la otra y el pto de escucha. Y el factor edad y/o manías, muy decisivo en cuanto a sentirme a gusto con lo que escucho.
Ala, voy a seguir poniendo-midiendo... band
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Sáb 23 Dic 2023 - 20:11

Una preguntilla que el APO me lleva a  maltraer, una vez instalo el archivo.txt se supone que cualquier aplicación que abra como qobuz, spotify, youtube, etc. el sonido directamente saldrá filtrado por el programa o debo de activarlo de alguna forma.
Esta es la imagen del programa, bueno una parte que hay mucho
Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Apo10
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  Soundmuller Sáb 23 Dic 2023 - 20:44

Antes de meter ninguna EQ tienes que indicar a qué dispositivo de audio o device de tu PC el vas a aplicar la ecualización.

Pulsa en el + de la posición 1, luego en Control y luego en device. Escoge el que quieras usar para reproducir sonido.

Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Dom 24 Dic 2023 - 11:35

OK y entiendo que una vez activado el dispositivo en "select device" por defecto siempre que encienda el ordenador y reproduzca música se aplicaran los filtros de forma automática, es decir, sin tener que activar nada y sin ni siquiera tener que abrir la aplicación, cierto?
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  Soundmuller Dom 24 Dic 2023 - 12:50

Lo normal es que sea así, que esté siempre activo. Pero a veces, tras alguna actualización de windows, de drivers o similar, o si es un dispositivo usb y lo cambias de puerto, pierde la conexión y hay que volver a activar el dispositivo o volverlo a seleccionar.

APO instala 2 iconos en el escritorio, el que controla la aplicación que has usado y otro que se usa para esos casos, para seleccionar los dispositivos a los que quieres que APO controle para instalar el software necesario.

Hay veces que tienes que ejecutar esta pequeña aplicación para que funcione y te obliga a reiniciar el PC. Pero son pocas las veces que ocurre.

Normalmente te percatas rápido en cuanto empieza a sonar la música que notas que no está ecualizando. En estos casos te vas a la pestaña config, donde se colocan todas los ficheros que se pueden activar o no y si tras conmutar el que te interesa no notas nada, hay que ejecutar la aplicación para refrescar los dispositivos disponibles para ecualizar.

APO una vez lo trasteas un poco, es fácil y casi solo trabajas con los ficheros *.txt directamente para todo.

Cuando puedas nos pones capturas del resultado y, si puedes, de la respuesta a impulso, waterfall, GD, etc. por si se puede afinar algo más.

Saludos y Feliz Navidad.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Dom 24 Dic 2023 - 13:17

Muchas gracias Soundmuller, no sé si podré estos días trastear mucho, pero voy subiendo cositas a ver qué tal.
Feliz Navidad!!
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Dom 31 Dic 2023 - 19:05

Una última pregunta para acabar el año porque me deja inquieto, veamos, una vez medida la sala, puestos los paneles y ecualizado, la diferencia es enorme, qué duda cabe! Y lo que siento es que, en cuanto a la gráfica, los paneles apenas aportan cambios, algo insignificante, lo que me llega a plantearme que podría haberme evitado ese gasto, por otra parte, de no haberlo hecho, siempre me hubiera quedado con la duda. Y a lo que voy, aunque en la gráfica apenas se modifique el sonido de la sala con ellos colocados, es indudablemente mejor, aunque definir mejor no es nada fácil y esa diferencia supongo que no se puede medir ya que probablemente hablamos de gustos, detalles y ganas, de que la cosa funcione.
Y la pregunta es, os ha pasado esto?
(y en este tránsito pillo a cualquiera que se deje, lo siento y le hago escuchar algo para que me de su opinión. Y la mayoría se queda perplejo y sin saber qué decir)
Que tengáis un buen año y los Reyes os dejen "el penúltimo equipo"
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  Soundmuller Dom 31 Dic 2023 - 19:47

Posiblemente, la explicación a esos cambios que dices en el sonido se vean en el resto de gráficas que muestra REW. Aquí solo hemos visto una de ellas, la respuesta en frecuencia, antes del tratamiento y una vez ajustada la posición del sub. Aunque en mi opinión, la ganancia es notable, es el resto de gráficas donde se puede ver mejor el resultado de ese tratamiento y, más o menos, si está bien colocado y su efectividad.

Aunque unos muy buenos resultados se obtienen con la unión de tratamiento y ecualización, cuando no es posible el tratamiento por diversos motivos, solo nos queda la ecualización y también se pueden conseguir unos resultados espectaculares solo con ella. No entiendo como tantos aficionados ni lo intentan, pues no se imaginan lo que se están perdiendo.

Máxime si, como en tu caso, en poco tiempo, unas cuantas indicaciones y muchas ganas de aprender, los resultados.... tu mismo lo has dicho.

Soy de la opinión de que muchos de los términos y expresiones que solemos usar para describir el sonido de un equipo sala, empiezan a surgir y estar muchísimo más presente cuando una sala está tratada y ecualizada.

Y he podido comprobar, con diversos amigos, como casi sin mencionarlos, incluso a distancia, se describe perfectamente el sonido, de cómo puede sonar una sala tratada y ecualizada; y coincidir plenamente con el dueño de esa sala tratada y ecualizada sin haberlo comentado de antemano.

En fin, me alegro de tu resultado, el tratamiento siempre es un dinero bien empleado. Y aprender a optimizar y ecualizar todavía más, pues si sigues teniendo curiosidad y ganas de trastear, empezarás a descubrir muchas cosas sobre el sonido de las cajas y resto de elementos que antes no era posible.

Saludos.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A mikangel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  ferfo Dom 31 Dic 2023 - 20:05

Pues como siempre muchas gracias por responderme, me falta mucho por aprender pero bueno, el veneno de la ecu ya está en la sangre, vamos a ir dándole tiempo. Y coincido contigo, cuando veo fotos de equipos y superequipos, por la estructura, posicionamiento y un montón de cosas y detalles, me hace pensar que deben sonar fatal! aunque se disfruten de lo lindo.
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Soundmuller y a mikangel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Medir con Behringer xenyx 802, se pùede? - Página 3 Empty Re: Medir con Behringer xenyx 802, se pùede?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.