AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta tester de productos de audio

+10
milennon
galena
porcorosso
Music56
ducados123
orejones
ferac66
Sumiko
Lord-ka
Alien Delon
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Beta tester de productos de audio - Página 2 Empty Re: Beta tester de productos de audio

Mensaje  Josep BCN Dom 5 Nov 2023 - 16:45

Pues yo lo veo algo distinto y opino que en general són mas o menos fiables les review de revistas prestigiosas, solo que hay que leer entre lineas.

Si a un fabricante le ha salido una castaña alguno de sus modelos, no será tan tonto de pedir a esa revista prestigiosa que haga la review de ese producto, o directamente la revista le dirá que no la hace o que será muy negativa.

Si hablamos de un producto no especialmente destacado, se hará una rev. mas o menos amable però de manera mas o menos velada se criticarán una o alguna de sus limitacions. Ahi es donde el lector debe parar atención, porque posiblemente esa limitación insinuada es mayor de lo que parece a simple lectura.

A un reviewer professional no le interesa hacer el ridiculo y quemarse dando como bueno algo que es impresentable. Es distinto el caso del blogero ocasional que hoy habla de amplificadores y mañana de zapatos.


És una generalización, claro.

Saludos

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1308
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Beta tester de productos de audio - Página 2 Empty Re: Beta tester de productos de audio

Mensaje  ducados123 Dom 5 Nov 2023 - 16:52

De todos modos, a día de hoy y con un mínimo de calidad aceptable que englobaría la gran mayoría de aparatos de marcas conocidas, es casi imposible encontrar uno que suene mal, tampoco comparar entre dos similares en precio y prestaciones es tarea fácil, igual da en la categoría de entrada que en los topes de gama, si vamos a ver amplificadores entre 700 y 1.000€ encontramos Marantz, Denon, NAD, Cambridge, Audiolab, Consonance, Musical Fidelity, etc. todos se venden, porque en su categoría todos son buenos, dependiendo de tu gusto irás por uno u otro.

Cuantas veces he escuchado alabanzas y recomendaciones hacia aparatos que yo nunca compraría, pero eso es una percepción personal, por eso yo en las revisiones hago caso omiso al apartado de escucha y tan solo me intereso por la construcción, materiales y sobre todo en las capacidades, vamos, en las tripas y el culo del aparato, su sonido ya lo juzgaré yo, no tiene que venir nadie a decirme si me gusta o no.

Esto del gusto personal lo sabemos todos desde el principio de la afición, sabemos que hasta que no lo escuchemos en condiciones no deja de ser "el gato de Schrödinger", puede gustarte o no, por mucho que sean legión a los que les guste, por lo que si algún revisor se dedicara a mostrar las cosas cuantificables, absteniéndose de opinar sobre algo que puede variar tanto de una a otra persona, yo lo seguiría.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.