AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

+10
Audivis
MAFREGA
Osborne
joyte
juan lizares
antoniopax
MISTERIO_
javihv
CD64
TOLARETXIPI
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 3 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  Galileo Miér 30 Mar 2011 - 9:49

Hola,
Yo tengo una Denon DL103 y estoy enamorado de esta cápsula a pesar de haberla tenido monatda en un brazo inadecuado y un giradiscos entry-level. Actualmente la voy a instalar en un ISOKINETIC RB 251 con todos los extras y estoy buscando un previo mejor que el Pro-Ject Phono Box II. Me interesa mucho ese proyecto DIY. Por eso quiero aprovechar tu gentil ofrecimiento y te pediría que comentaras tu prototipo. Muchas gracias

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 3 Empty Pre phono

Mensaje  Audivis Sáb 2 Abr 2011 - 22:21

Hola,
bueno, despuès de haber dejado pasar unos dìas, veo que el interès por el tema propuesto es cercano a cero. Ha habido solo una persona interesada (gracias Galileo), nùmero que no me alienta a rehacer toda la documentaciòn en castellano.
En cualquier caso, me parece curioso que en el ambiente hispanoparlante, el interès por hacer las cosas uno mismo, es pràcticamente nulo. He visto foros tambièn en latinoamàrica y me atreverìa a decir que los DIY (HUM) no sobrepasan el 15 o 20 % con respecto a aquellos DIY de los foros anglosajones, franceses o italianos. Menos aun se puede comparar con los orientales. (Japòn, China, Korea, Taiwàn, etc.)
Cheers !
Adv.


Audivis

Cantidad de envíos : 15
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 3 Empty DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS MARA LA DL 103

Mensaje  TOLARETXIPI Dom 3 Abr 2011 - 9:57

pues sigo diciendo lo mismo esta superbuscado y muy muy cotizad,algo tendra.ayer acabo esta subasta
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260757634879&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 3 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  joyte Dom 3 Abr 2011 - 20:49

900€ una pasada si pero por lo visto hace unos años cotizaba al doble......la crisis ha bajado su valor como muchas otras cosas.
joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 3 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  Ruibard Mar 18 Oct 2011 - 19:30

Hola, yo tengo un DP-37 y la verdad que estoy muy contento con él, tengo el mismo problema que vosotros con el asuntillo del contrapeso, me sería de gran ayuda si me explicaseis mejor como colocais la bascula en el plinto del plato.

He visto este video por youtube, https://www.youtube.com/watch?v=fpQW7zmlyC0


Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 3 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.