AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

+10
Audivis
MAFREGA
Osborne
joyte
juan lizares
antoniopax
MISTERIO_
javihv
CD64
TOLARETXIPI
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  antoniopax Vie 18 Mar 2011 - 18:47

trocri escribió:Perdonar pero algunos disfrutamos del vinilo sin platos de miles de euros. Soy un amante de los equipos vintage pero en el caso del Denon tiene que estar en perfecto estado para que no os de problemas. Lo unico que dije es que un plato cuanto mas simple en su funcionamiento mejor.
Que a vosotros el Denon os cumple de sobras con su cometido pues perfecto yo eso no lo discuto ni mucho menos.

Antonio todos tenemos derecho a opinar, comprendo que a veces la opinión que podamos leer no coincide con la nuestra y nos pueda parecer mal.
Mi opinión es que es un buen giradiscos con una estetica muy bonita, pero el mantenimiento del plato en caso de averia te puede dar muchos quebraderos de cabeza. Espero sinceramente que tu plato funcione bien durante mucho tiempo y que disfrutes del magnifico mundo del vinilo.

Un saludo


muchas gracias troci por el comentario final,te aseguro que esta en una forma fisica que parece un chaval de lo jodidamente nuevo que esta,tengo plato para una burrada de años.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1513
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  MISTERIO_ Vie 18 Mar 2011 - 19:15

trocri escribió:Perdonar pero algunos disfrutamos del vinilo sin platos de miles de euros. Soy un amante de los equipos vintage pero en el caso del Denon tiene que estar en perfecto estado para que no os de problemas. Lo unico que dije es que un plato cuanto mas simple en su funcionamiento mejor.
Que a vosotros el Denon os cumple de sobras con su cometido pues perfecto yo eso no lo discuto ni mucho menos.

Antonio todos tenemos derecho a opinar, comprendo que a veces la opinión que podamos leer no coincide con la nuestra y nos pueda parecer mal.
Mi opinión es que es un buen giradiscos con una estetica muy bonita, pero el mantenimiento del plato en caso de averia te puede dar muchos quebraderos de cabeza. Espero sinceramente que tu plato funcione bien durante mucho tiempo y que disfrutes del magnifico mundo del vinilo.

Un saludo


Me parece acertada tu apreciación Troci y ya sé (por lo que te sigo ) que eres un gran amante del vintage.

También tienes razón en lo que dices y es verdad que cuanto mas electrónica más problemas para reparar pero al igual que Antonio mi Denon tiene una pinta estupenda y espero que no tenga que ir al "médico" en mucho tiempo.

MISTERIO_
MISTERIO_

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  trocri Vie 18 Mar 2011 - 20:25

Antonio Hello

Misterio Hello
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  joyte Vie 18 Mar 2011 - 20:32

Comparto lo que decís de los platos de miles de euros, si realmente te gusta la música tienes que pasar de esos platos que emulan la perfección absoluta. una utopía.

Respecto a los denon la verdad es que suenan muy bien yo tengo el 47 a mi me llego con varias averías electrónicas las he solucionado todas y funciona como un reloj espero no ver por el foro a la persona que me timo..... bueno lo que quiero decir es que lleva casi todos los componentes comunes fáciles de encontrar aun mientras no fallen los 2 micros, pero es algo muy difícil. la unica pega del 47 es el mal acople que tiene hay gente que le pega una placa de granito y puntas de desacople, yo no lo he necesitado si no lo tocas no se acopla.

joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011 - 20:36

el denon éste es una mierda.


























































es que se está poniendo el hilo empalagoso y quiero emoción.... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  antoniopax Vie 18 Mar 2011 - 20:54

joyte escribió:Comparto lo que decís de los platos de miles de euros, si realmente te gusta la música tienes que pasar de esos platos que emulan la perfección absoluta. una utopía.

Respecto a los denon la verdad es que suenan muy bien yo tengo el 47 a mi me llego con varias averías electrónicas las he solucionado todas y funciona como un reloj espero no ver por el foro a la persona que me timo..... bueno lo que quiero decir es que lleva casi todos los componentes comunes fáciles de encontrar aun mientras no fallen los 2 micros, pero es algo muy difícil. la unica pega del 47 es el mal acople que tiene hay gente que le pega una placa de granito y puntas de desacople, yo no lo he necesitado si no lo tocas no se acopla.


efectivamente tienes razon este plato se acopla un poco,en mi caso y a sido mano de santo despues de estar gastando el dinero en patas y demas historias,a sido el ponerle un Soporte extensible para microondas,agarrado a la pared y suspendido a 2 cm de mi mesa y se han acabado los acoples a si de sencillo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1513
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  trocri Vie 18 Mar 2011 - 21:57

antoniopax escribió:
joyte escribió:Comparto lo que decís de los platos de miles de euros, si realmente te gusta la música tienes que pasar de esos platos que emulan la perfección absoluta. una utopía.

Respecto a los denon la verdad es que suenan muy bien yo tengo el 47 a mi me llego con varias averías electrónicas las he solucionado todas y funciona como un reloj espero no ver por el foro a la persona que me timo..... bueno lo que quiero decir es que lleva casi todos los componentes comunes fáciles de encontrar aun mientras no fallen los 2 micros, pero es algo muy difícil. la unica pega del 47 es el mal acople que tiene hay gente que le pega una placa de granito y puntas de desacople, yo no lo he necesitado si no lo tocas no se acopla.


efectivamente tienes razon este plato se acopla un poco,en mi caso y a sido mano de santo despues de estar gastando el dinero en patas y demas historias,a sido el ponerle un Soporte extensible para microondas,agarrado a la pared y suspendido a 2 cm de mi mesa y se han acabado los acoples a si de sencillo.

Antonio tuviste una muy buena idea y barata si miras los precios de soportes murales especificos para platos.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  antoniopax Dom 20 Mar 2011 - 9:01

trocri escribió:
antoniopax escribió:
joyte escribió:

Antonio tuviste una muy buena idea y barata si miras los precios de soportes murales especificos para platos.
Un saludo

gracias troci,con la pasta que me he dejado para quitar esas dichosas vibraciones,y nada que seguian,que si patas soborthane que si el mat de herbie's,eso si el mat de herbie's es cojonudo se pega al plato una barabaridad, y lo que mas me deja extrañado que algun disco de los mios tenia un pelin de alabeado,pues con este mat de herbie's van muy rectos,pero ya ves de la manera mas facil con dos L de hierro y solucionado,de todas formas he preguntado en una tienda de materiales y saneamientos,que cuanto vale una base de granito de 4 cm de espesor,me parece que la que existe es de 2 a 3 cm de espesor pero haber que me dicen.

porque ya he visto que lo que le hace falta a este plato es mas masa osea mas peso en si,pero el miedo me da el gastarme 60 o 100 euros en una piedra de granito y que siga realimentandose,no se que hacer si dejarlo ya como esta o intentar ponerle la base de granito,a la altura que lo he dejado me gusta a 2 cm suspendido de mi mesa,y si le pongo la base de granito ya lo voy a tener levantado a 4 cm,mas las puntas de desacoplo que he visto que esto tambien hay que ponerlo,si no me parece que seguira igual haciendo las vibraciones,pues ya lo voy a tener levantado a 4 cm del granito mas las puntas otros 3 cm uffff 7 cm que alto se me va a quedar,bueno ya vere lo he preguntado solo en la tienda el coste de la piedra de granito.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1513
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  antoniopax Dom 20 Mar 2011 - 9:13

hola TOLARETXIPI como veo que estas muy interesado por esta marca denon,y preguntas por el DP-59L,si te haces con este plato triunfas seguro el DP-47F,es el mismo que yo tengo es totalmente automatico,te digo lo que trae el plato te viene con la capsula denon 103,y te lo da con una base de granito de 3 cm de espesor echa especialmente para este plato,las patas originales de este plato pideselas porque en la foto no salen,tiene cambiado el cable alimentacion por uno blindado,y te da 4 puntas de desacoplo QUE MAS QUIERES???? mas completo imposible,es de alemania osea aduanas cero y tension de luz a 220 voltios,lo tiene en comprar a 499 euros y le pone hacer oferta,me imagino yo que de hacer oferta te lo bajara 50 euros y no se yo,pero esta a un precio norrmal dado lo que ya has visto lo que pagan por estas series de denon,aqui te dejo el link de ebay.

un saludo.

http://cgi.ebay.es/Denon-DP-47F-Plattenspieler-HighEnd-Turntable-Rosewood-/110662887635?pt=Plattenspieler&hash=item19c405a8d3
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1513
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  joyte Dom 20 Mar 2011 - 10:57

Hola una base de granito no te cuesta tanto si vas a un taller de estos que hacen trabajos de cementerio asi lo hice una vez hace años con un rotel y mano de santo. una pregunta cuanto peso le tienes puesto a la dl 160??

salu2
joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  antoniopax Dom 20 Mar 2011 - 10:58

joyte escribió:Hola una base de granito no te cuesta tanto si vas a un taller de estos que hacen trabajos de cementerio asi lo hice una vez hace años con un rotel y mano de santo. una pregunta cuanto peso le tienes puesto a la dl 160??

salu2

gracias tomare nota de eso que me dices,el peso que le tengo puesto a la aguja es de 1'6 gramos,y suena de impresion con los agudos sin sibilancias.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1513
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  stersa Dom 20 Mar 2011 - 11:19

El peso del brazo,como se calcula su posición correcta.

Lo pondré en el nuevo 47 que me llega,espero que en breve de japón,con la cápsula 160 que tengo.

El plato,sigamos que defectuoso,se lo llevan hoy

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  antoniopax Dom 20 Mar 2011 - 11:33

stersa escribió:El peso del brazo,como se calcula su posición correcta.

Lo pondré en el nuevo 47 que me llega,espero que en breve de japón,con la cápsula 160 que tengo.

El plato,sigamos que defectuoso,se lo llevan hoy

Saludos

Sisco

yo lo he calculado con una balanza de esas de 13'50 euros que me valio,son digitales no es la mas adecuada,pero yo la tengo en 1'6 gramos como ya he dicho y suena perfecta,aunque el plato denon DP-47F tiene el el Q-DAMP y ANTISKATE los dos en un misma rueda le tengo ahi tambien en 1,6 gramos,pero ya el contrapeso es otro cantar en este plato no lo veia yo muy facil de hacer,por eso opte por comprarme una de esas balanzas digitales,pero seria mejor que tuvieras una especifica para giradiscos,ya que la que yo tengo no la puedo poner encima del plato giratorio,la puedo poner en el mueble de mi plato eso si quitando antes el pivote que sujeta a el brazo,sale facil sin tirar fuerte,si te pillas una de esas balanzas digitales lo dejaras perfecto,como la que me he comprado yo esta bien pero es muy simple,lo mejor es hacerse con una de estas te dejo el link de ebay.

un saludo.

http://cgi.ebay.es/Digital-Stylus-Gauge-Turntable-Cartridge-Arm-Load-Meter-/370244938514?pt=Turntable_Parts_Accessories&hash=item5634516b12
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1513
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  stersa Dom 20 Mar 2011 - 11:40

Gracias.......

Pero no hay alguna fórmula para calibrarlo a ojito....Paso de gastarme 40 euros para este tema,siempre y cuando no sea imprescindible

Slds

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  antoniopax Dom 20 Mar 2011 - 11:45

stersa escribió:Gracias.......

Pero no hay alguna fórmula para calibrarlo a ojito....Paso de gastarme 40 euros para este tema,siempre y cuando no sea imprescindible

Slds

Sisco

pues muy complicado lo veo de verdad eso de calcular a ojo no vas muy bien por esa linea,nunca sabras cuanto peso estas infringiendo al disco y estar con esa duda no creo que aguantes el no saber,si quieres esta es la que tengo yo y a mi me costo 13'50 euros,ahora esta un pelin mas cara la puedes pillar por 4 EUROS TE PARECE MUCHO???? eso si con 12 euros de envio,lo que te vuelvo a decir que esta no es una balanza especifica para este plato.

ya que la balanza no la puedes poner encima del plato giratorio de este plato denon DP-47F,y es que no entra el brazo bien por eso te digo que si te la compras esta balanza,la tendras que poner sobre el mueble del plato DP-47F,ahi si que puedes mirar el peso eso si como ya he dicho antes previamente quitando el pivote de plastico,que sirve para sujetar el brazo del plato denon DP-47F,si eso mira el link si te la quieres comprar yo no te la aconsejo por ese pequeño problema.

un saludo.

http://cgi.ebay.es/BALANZA-BASCULA-DIGITAL-PRECISION-DE-0-1gr-a-500grs-/180633360321?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0e9657c1
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1513
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  joyte Dom 20 Mar 2011 - 13:46

buenas, yo lo hice también asi con una balanza es la única forma no tiene escala. lo tengo en 1,8 te preguntaba eso pues no se como hacer el ajuste sin con el plato encendido o apagado pues son valores muy diferentes es la duda que tengo.
joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  antoniopax Dom 20 Mar 2011 - 13:50

joyte escribió:buenas, yo lo hice también asi con una balanza es la única forma no tiene escala. lo tengo en 1,8 te preguntaba eso pues no se como hacer el ajuste sin con el plato encendido o apagado pues son valores muy diferentes es la duda que tengo.

se puede hacer encendido el plato o apagado creo da lo mismo,la tienes un pelin mas pesada que yo la aguja,dicen en la denon hasta 1'9 gramos maximo,en la mitad justo es de 1'6 gramos ahi es donde lo tengo yo y suena muy bien y gasta aun menos el surco del disco.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1513
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty denon

Mensaje  TOLARETXIPI Jue 24 Mar 2011 - 17:36

Hola amigos pues gracias por vuestros consejos y como decia antoniopaxx y misterio entre otros pues este plato ya he tenido la oportunidad de hacerme con uno y realmente es extraordinario,por supuesto que los habra mejores pero calidad precio esta soberbio.
me supongo que un SME de 6000 euros ,un clearaudio de 2,3,4,5 o 10000 euros sera mejor pero desde luego que para disfrutar de buena musica este es mas que suficiente por lo menos para mi.
y de lo que se comentaba de averias por su sistema estoy de acuerdo con uno que dijo ! pero se podra arreglar en algun sitio o algo! pues espero que si, de todas formas mientras funcione a disfrutar.
gracias por vuestro consejo de entendidos porque por supuesto me sirve mas que el de algunos "profesionales".
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  MISTERIO_ Jue 24 Mar 2011 - 18:27

Enhorabuena por la adquisición, ya verás como no te arrepientes y no te compliques la vida pensando en que los hay mejores, pués claro pero siempre el final es el mismo.......... escuchar música y creeme que con tu Denon vas a disfrutar mucho.

Un saludo.
MISTERIO_
MISTERIO_

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  antoniopax Jue 24 Mar 2011 - 19:27

TOLARETXIPI escribió:Hola amigos pues gracias por vuestros consejos y como decia antoniopaxx y misterio entre otros pues este plato ya he tenido la oportunidad de hacerme con uno y realmente es extraordinario,por supuesto que los habra mejores pero calidad precio esta soberbio.
me supongo que un SME de 6000 euros ,un clearaudio de 2,3,4,5 o 10000 euros sera mejor pero desde luego que para disfrutar de buena musica este es mas que suficiente por lo menos para mi.
y de lo que se comentaba de averias por su sistema estoy de acuerdo con uno que dijo ! pero se podra arreglar en algun sitio o algo! pues espero que si, de todas formas mientras funcione a disfrutar.
gracias por vuestro consejo de entendidos porque por supuesto me sirve mas que el de algunos "profesionales".

me alegro un monton por tu brillante adquisicion de seguro no te vas a aburrir,te esperan unos ratos de musica con el muy agradables,por cierto con que capsula te viene???,te lo digo porque puedes poner una capsula muy muy buena,te digo de buen nivel que las mas normales estan muy bien pero deja volar tu imaginacion,y veras con ese plato puedes poner capsulas de muy alto nivel,fijate es mas yo con la que tengo estoy muy contento con la denon dl-160,pero en diciembre es posible me meta en una de las medianamente caras,pues en mi punto de mira estan la audio-thecnica at33ev,denon 103 sa,denon dl-304.

saludos.


Última edición por antoniopax el Jue 24 Mar 2011 - 19:49, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1513
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty denon

Mensaje  TOLARETXIPI Jue 24 Mar 2011 - 19:48

PUES LA CAPSULA ES UN DL 103 Y LA VERDAD ES QUE SE ESCUCHA DE KOJ..........................ES MAS ME QUEDO BASTANTE SORPRENDIDO PORQUE ES UNA CAPSULA BASTANTE BARATA PARA LO QUE SE VENDE EN EL MERCADO.
SUENA MUY BIEN MAS ADELANTE YA VEREMOS A VER QUE HAGO PERO DE MOMENTO ME GUSTA COMO SUENA.
A VER SI CONSIGO UN BUEN LOTE DE VINILOS QUE TENGA ALGUNO A LA VENTA Y EN BUEN ESTADO
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS MARA LA DL 103

Mensaje  TOLARETXIPI Dom 27 Mar 2011 - 11:23

HOLA AMIGOS SIGUIENTE PASO QUE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 ES MC
EL PREVIO QUE SE INTEGRA EN UN RESTEK SECTOR II OS PARECE SUFICIENTE
UN TRIGON ADVANCE?
ETC
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  antoniopax Dom 27 Mar 2011 - 12:12

TOLARETXIPI escribió:HOLA AMIGOS SIGUIENTE PASO QUE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 ES MC
EL PREVIO QUE SE INTEGRA EN UN RESTEK SECTOR II OS PARECE SUFICIENTE
UN TRIGON ADVANCE?
ETC

hablan bien aqui del trigon pero yo te diria que mirases algunos mas,el project tube box se II esta muy bien es de valvulas es el que tengo en mis presentes compras,y que sean de 60db o mas de ganancia,otra cosa que te quiero decir pero que no te moleste por favor,no chilles cuando escribes por favor es que poner las letras en mayusculas,quiere decir que estas chillando y por eso nadie te escribe.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1513
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO

Mensaje  TOLARETXIPI Dom 27 Mar 2011 - 12:23

Muy buena apreciacion no me suelo dar cuenta disculpas a todos.
espero que no vuelva a ocurrir gracias antoniopaxx
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Pre de phono

Mensaje  Audivis Miér 30 Mar 2011 - 8:22

Hola !
he usado un pre de phono, cuyo circuito lo he hecho evolucionar por màs de 20 annos. Es de estado solido, con unos 63 dB màximo de Av, RIAA pasiva y salida diferencial, ademas de la desbalanceada normal. Lo he usado con una gran gama de càpsulas, estando obviamente la DL103 dentro de ellas. Nunca he sentido mejor una 103 que con este pre.
Si hay interès y/o personas DIY, puedo publicar los datos tècnicos. No es un proyecto demasiado simple, por lo que se requiere de alguna experiencia previa y mucha paciencia.
Cheers,
Adv.

Audivis

Cantidad de envíos : 15
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103 - Página 2 Empty Re: DENON DP 59L OPINIONES SOBRE ESTE PLATO QUE PREVIO DE PHONO LE PONDRIAIS PARA LA DL 103

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.