AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

5 participantes

Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  ender Sáb 12 Ago 2023 - 15:34

Os presento lo mas nuevo en el mundo del fitness, el CrossVid. Un programa de entrenamiento con ejercicios funcionales en donde se realizan sesiones de alta intensidad y larga duración. Tendrás la total atención y vigilancia de un Personal Trainer, en esta disciplina se denomina Caporal, pero es lo mismo. Dispones de mas de 40 fanegas de regadío, bien cargaicas. Rayos UVA naturales. Las instalaciones están a tu disposición desde las 7 la mañana hasta que te hinches, y lo harás creeme. Ejercitarás las lumbares, abdominales, cuadriceps, pectorales hasta que sean mas duros que los callos de La Masa, garantizado. Además puedes realizar turismo rural, un ratejo después de comer, pero no remolonees mucho que por la tarde también hay sesión Wink. Para hidratarte contamos con dispositivo tipo garrucha con agua del pozo y recipiente tipo botijo, todo gratis, nada de botellitas a 2 euros, como verás todo son ventajas. Como complementos nutricionales ofrecemos cocina tradicional de la comarca, por la zona manchega ofrecemos gachas, migas, ajo patatas, pisto y uvas de postre, puedes repetir el postre cuanto quieras sin coste adicional, todo regado con vinillo peleón de bota y a chorro. Disfruta de compañía exótica, conoce otras culturas, ambiente alegre y de compañerismo. Se requiere poco equipo para realizar CrossVid, puedes usar lo primero que pilles en el armario, si está viejo y roído mejor. Si quieres completar tu actividad tenemos ejercicios extra por un módico precio, pisaor, cubero ó masajes de mosto. Ah, y en lugar de Pokemones aqui se cazan Gamusinos de toda la vida. Llámanos pronto, CrossVid, las plazas se agotan. Reserva cuanto antes, precios especiales y bonos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A ducados123, Bladerunner, HermannUhde y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  HermannUhde Sáb 12 Ago 2023 - 15:56

Maravilloso.

Este del video no soy yo pero en 20 años podría serlo 😅🤣:

HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  ducados123 Sáb 12 Ago 2023 - 15:57

Yo he estado varios años "matriculado" en uno parecido a este, doy fe que lo antes dicho es cierto, el mío se llamaba "Los almendros y la madre que los parió" al hacerlo siempre en Agosto me salió gratis la sesión de sauna, el lugar aporta cañas y gayato por si quieres trabajar con "maquinas", la suerte es que no tenía que pagar nada me invitaba el tío de mi mujer.

Como efecto secundario, durante bastante tiempo si veía una almendra lloraba, excuso decir en Navidad con el turrón, no tenía consuelo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A HermannUhde, Camarada Tovarich y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  HermannUhde Sáb 12 Ago 2023 - 16:04

Mare meva el granizado de almendra en verano como está.Y en invierno.

A mi mujer el otro dia se le ocurrió hacer mermelada de higos chumbos con los que nos crecen en el fondo del terreno. Que delicia y no me lo esperaba porque el chumbo en si no me gusta.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  ender Sáb 12 Ago 2023 - 16:07

Todos los trabajos del campo y algunos más, aportan este tipo de beneficios físicos y mentales.

Yo el campo nunca lo quise ni regalado, fuí un dia a arrancar rosales y unos meses a collir taronja. Nunca mais!

La construcción también es dura pero el campo te mata.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  ender Sáb 12 Ago 2023 - 16:13

Hermann, me declaro fan incondicional del sr del video.

En algunas casas de barrios antiguos no podíamos meter retroexcavadora y teníamos que hacer la cimentación a mano, pilares y riostras. Pico, legón y capazo, mi viejo y yo mano a mano. Derribábamos a mano la vieja y hacíamos a mano la nueva, hasta cargábamos a mano los escombros en el camión.

Huelga decir que nunca he sentido el más mínimo deseo de ir a un gimnasio.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  HermannUhde Sáb 12 Ago 2023 - 16:16

Todo tiene su 'truco'.

La motivación lo es todo.

Y ese es el único secreto 🤣🤣🤣😁.

Este verano parece que va a ser algo mas ligero. Porque la algarroba a 30 céntimos el kilo (la pagaron en torno a los 2 euros el año pasado) la va a recoger su P.M.

Saludos





HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ducados123 y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  ducados123 Sáb 12 Ago 2023 - 16:38

Pues Hermann así termino mi afiliación al club que menciono antes, llegó un momento que al precio que pagaban la almendra (ojo y era Marcona) no cubrían ni los gastos de los bancales, con mucho dolor de corazón el tío Manolo, que mantenía aquello por haber sido de sus padres y por pura afición, lo vendió y nos liberó de paso al resto de la familia de aquellas memorables sesiones de gimnasio, que yo sintiendolo mucho por él no he echado de menos ni un solo día.

Mira que lo quería, era una de esas personas entrañables que encuentras una vez en la vida si tienes suerte, pero según llegaba Agosto y la recogida, empezaba a odiarlo visceralmente. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A HermannUhde, Camarada Tovarich y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  HermannUhde Sáb 12 Ago 2023 - 17:06

Aquí en muchos sitios esto ya se hace por vibración.
El tractor hace todo el esfuerzo.




HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  ducados123 Sáb 12 Ago 2023 - 17:28

Sí aquí también, el problema es que había que contratar quien lo hiciera y con ello salía más caro el collar que el galgo, también hay descascaradoras (quitan la corteza verde sobre la almendra) pero igualmente, nuestro sistema era recogida a mano, con cañas o subidos al almendro con un gayato, telas abajo y despues "escurcullar" las que quedaban fuera (que era casi peor), se iban metiendo en sacos que mi suegro con la furgoneta "dos caballos" (algún día se le hará justicia al servicio que hizo ese vehículo) bajaba a casa, volvía y ya tenía preparados más, cuando se daba por terminado el trabajo "de campo" Very Happy empezaba el trabajo fino, pelar la almendra, por las tardes puerta del garage abierta para que corriera el aire y venga pelar toda la familia, la pelada se ponía a secar en un patio.

Una cosa si que he sacado en claro de todo esto, el respeto que me merece ese trabajo, duro y desagradecido las más de las veces, pero que hay que hacer Hello Hello Hello Hello

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A HermannUhde, Camarada Tovarich y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  ender Sáb 12 Ago 2023 - 17:41

Hermann escribió:la algarroba a 30 céntimos el kilo (la pagaron en torno a los 2 euros el año pasado) la va a recoger su P.M.
Aquí cerca de casa hay un parquecito con 3 algarrobos muy hermosos, todos los años venian por la noche a hurtadillas y se las llevaban en una furgo.
Este año se las han tenido que llevar los servicios de limpieza del ayuntamiento, aún quedan unas pocas que seguramente seguirán el mismo camino. 
Y así con todo...
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  galena Miér 16 Ago 2023 - 6:06

Pues los almendros ya están plantados Pepe, sólo hay que recoger las almendras.
Ponte a sembrar patatas y verás que risa, hay que limpiar el terreno de hierbas, también labrarlo y esponjarlo porque si está duro o apelmazado las patatas no crecen, a continuación se abona con estiercol y se palea con la pala con lo que acabas deslomado, si tienes tractor no hay problemas, le pasas los discos.
Luego se vuelve a abonar otra vez el terreno con gallinaza y otra vez a palearlo, y ya tendremos listo el terreno para comenzar a plantar simiente.
Antes de sembrar la primera patata ya las has sudado bien sudadas.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  HermannUhde Miér 16 Ago 2023 - 7:39

Es cierto que si no vives en el campo, no compensa ni física ni emocionalmente trabajar en el mismo. Agota demasiado.
Y todo es por un simple factor clave: la calidad del sueño y su efecto acumulado en nuestro cuerpo y psique.
Cuando duermes, tienes una energia limitada disponible para el dia a dia.
Cuando DUERMES profundamente y a pierna suelta (que es lo que pasa en el campo si no tienes un gallo cantándote en la oreja), te levantas con una motivación y unas reservas muy diferentes. Y también acabas el dia de una forma muy diferente. Ese 'exceso de energía disponible' tienes que aprovecharlo de alguna forma, y tampoco es cuestión de matar a polvos a tu mujer.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  ender Miér 16 Ago 2023 - 8:14

Totalmente de acuerdo.
Algo que en la ciudad es imposible y menos si tienes un bar de borrachos debajo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  ender Miér 16 Ago 2023 - 10:27

Aquí dejo unos cuantos aparatos de musculación por si nos animamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A ducados123 y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  HermannUhde Miér 16 Ago 2023 - 11:42

Mi impresión es que hoy en dia la gente va al gimnasio mas por motivaciones estéticas que por salud.

Esos aparatos de musculación además tienen una utilidad práctica, pues todo lo que hagas con ellos queda reflejado sobre el terreno. Lo que hay en los gimnasios es mucho mas caro y solo sirve para uno mismo.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  ender Miér 16 Ago 2023 - 11:54

Y además no hay nada tan satisfactorio como trocear un tomate que ha plantado y cuidado uno mismo, echarle sal al gusto y comértelo empujado con una cervecita.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  HermannUhde Miér 16 Ago 2023 - 14:45

Meterse unos higos con el pa amb oli es también cosa fina. .
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  trocri Miér 16 Ago 2023 - 15:15

El mejor gimnasio que tuve yo fue mi trabajo. Ya en los años 80 instalando postes de hormigón para líneas eléctricas ya que los agujeros los haciamos a mano y el hormigón también. Además después había que poner las líneas eléctricas y tensarlas.
Como también trabajabamos en averías en los años 90 hubo aquí en Galicia un super temporal y estuve trabajando cinco días día y noche sin parar hasta que el quinto día me caí de un poste por cansancio. Tuve suerte que no me pasó nada grave pero otro compañero en una subestación se cometió un error y se electrocutó con alta tensión y perdió los dos brazos. En mi antiguo oficio hubo muchos accidentes ya que se trabajaba mucho y el cansancio provocaba errores. Eso si todos teníamos un cuerpazo lleno de musculos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plazas limitadas, empezamos ya mismo! Empty Re: Plazas limitadas, empezamos ya mismo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.