AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

+89
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Naiserix
JPL
francescoli
acropolis
gimete
luco_mtb
Alien Delon
rubius
Fernando Andreu Font
Enrike
jipjap
walkie
Gul
toni g
EfeTe
javiersc
Luis Calvo
T-800
peon
Pink Panther
churry
Atticus
Vicgarza
Madrededios!!
dinamic32
Bechstein
dimun
davi
Nebulus
molamola
santimg
Monra
Punkylex
LUDOVICO
NeogeoG
VIVALDI64
JuanmaNPI
MONOLITO
rachmaninoff
rt000jg8
Jusepe
ctijero
lolopop
Ant 57
audiofilodigital
Lord-ka
Javier M.
Titoven
javiclas
b&w
Hugonet
Juan.ki
gotran
Noncondition
Rebombori
Yosem
chitocall
Pablito
Narayan
yebra
Azazel
Alex
pablopi
hemiutut
Xaloc
hurroncito
luisbustilloojeda
Tomcat
terrykola
elchicodelasválvulas
Serrana
Guitar66
Aleman
javihv
bombardero
VANOLI
trocri
miguelito77
JBP
A.P.P.
Valvulator
dekar
Kapton
DrFunk
ENRIQUE_RGUEZ
Chordeater
miguel
pecci
93 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Vie 16 Mayo 2014 - 11:05

shock 2 Aplause Babear 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Titoven Vie 16 Mayo 2014 - 16:46

Enhorabuena Pecci, si ya era impresionante todo el sistema ahora con los cambios...La verdad que la calidad de vision es para quedarte  shock 2 Aplause 

Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  javiclas Vie 16 Mayo 2014 - 16:59

Muy buena la calidad de imagen Pecci, y lástima que JVC se haya posicionado ultimamente sólo en la gama alta de la proyección, se echará de menos una gama de precios mas asequibles.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Vie 16 Mayo 2014 - 18:53

Gracias por los comentarios  Laughing 

Titoven, desde tu visita a mi casa, ha habido cambios sutiles es audio y notables en video que han subido un escaloncito mas el nivel general del equipo. Cuando te pases por los madriles, si te apetece, ya sabes.  Very Happy 

Javiclas, es que los precios de los JVC no son ni medio normales. Los pobres como yo solo podemos acceder a estos equipos gracias a "descerebrados" que los venden casi nuevos.  Aplause 

Un cordial saludo

pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  hemiutut Vie 16 Mayo 2014 - 21:40

Menuda sala-equipo y sigue subiendo de escalón  Aplause   Aplause.
Estupendas fotos del proyector.

Saludos....
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Javier M. Vie 16 Mayo 2014 - 21:56

Felicidades Pecci
Disfrútalo!!!!

Saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Sáb 17 Mayo 2014 - 9:44

Gracias señores

hemiutut, tu ya sabes lo que se puede conseguir con "cuatro duros"

Javier M, lo siento pero nunca llegarás al nivel de mi equipo, je, je. Evidentemente es broma y fruto de mi envidia cochina por tu sala y equipo.  shock 2  Espero que la acabes totalmente y puedas disfrutar de ella al 100%. Eso sí, calibra el JVC que estos bichos se lo merecen (y más el tuyo aún)

Un cordial saludo a ambos
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Pink Panther Sáb 17 Mayo 2014 - 9:55

pecci escribió:
hemiutut, tu ya sabes lo que se puede conseguir con "cuatro duros"

Y yo también, todo!  Very Happy 

Enhorabuena por tu sala/equipo  Wink 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Sáb 17 Mayo 2014 - 9:58

Cierto. Ud es uno de los últimos e ilustres socios del club de los "cuatro duros"  Very Happy 

Gracias por los comentarios, Pink
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Pink Panther Sáb 17 Mayo 2014 - 10:03

pecci escribió:Cierto. Ud es uno de los últimos e ilustres socios del club de los "cuatro duros"  Very Happy 

No te creas que soy de los últimos, ya llevo unos cuantos años en tan prestigioso club  Very Happy  comencé mi andadura en el, exactamente en el año 2008  Cool


AbraZo y a disfrutar de lo que tienes, que no es poco  Aplause
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun 16 Jun 2014 - 16:38

Cuando el diablo se aburre...

El juego de las diferencias...

Antes:

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Beh_Trio_Frontal


Después:

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Aps1224

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Aps1225

Mejoras obtenidas en estéreo

Mayor desfocalización de la imagen estéreo (antes demasiado centrada para mi gusto) y mejora general de la escena, pudiendo ubicar mejor los instrumentos tanto en anchura como en profundidad.

Mejoras obtenidas en multicanal

Mejor ocultación de los led´s de los cacharros y posibilidad a futuro de incorporar una pantalla de más pulgadas.

Otras mejoras:

Reunificación de la electrónica y mejor ventilación de la misma

Coste:

0 €

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Pink Panther Lun 16 Jun 2014 - 16:59

Ya lo creo, cualquier cambio en la sala repercute en el sonido.

Enhorabuena por ese equipazo  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun 16 Jun 2014 - 17:07

Que le voy a contar que Ud no sepa... Innocent 
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Pink Panther Lun 16 Jun 2014 - 17:18

Don Pecci!, sospecho que hoy es su día de suerte!

Como veo que Ud pone el máximo interés en su equipo, para que éste suene como dios manda, le voy a mostrar a Ud, dos equipazos que dicen por ahí que suenan de muerte   affraid   vamos, eso es lo que dicen, pero... comprenderá Ud que eso estaría por ver...

Bueno ahí van las fotos:

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Zu42nn


Un abraZo, y deseo que tanto Ud como yo, algún dia podamos disfrutar de algo similar.

Atentamente se despide de Ud;

Don Raúl
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Lun 16 Jun 2014 - 18:32

No sé, no sé, esos equipos deben costar una pasta si suenan tan bien como dicen. No creo que pudiera permitírmelos...  shock 2
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue 26 Jun 2014 - 7:54

Ayer tuve el placer de conocer a dos compañeros de este foro con los que compartí 5 horas de la tarde (algo difícil de volver a repetirse) escuchando el equipo. Prácticamente escuchamos todo en estéreo aunque al final pusimos un poquito de cine para quitarles el polvo a los subwoofers  evil 3 

Ambos tienen equipos muy superiores al mío, con cajas y amplificaciones de reconocido prestigio. Aún así, creo que quedaron muy satisfechos con lo que escucharon.  Very Happy 

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Lord-ka Jue 26 Jun 2014 - 9:14

pecci escribió:Ayer tuve el placer de conocer a dos compañeros de este foro con los que compartí 5 horas de la tarde (algo difícil de volver a repetirse) escuchando el equipo. Prácticamente escuchamos todo en estéreo aunque al final pusimos un poquito de cine para quitarles el polvo a los subwoofers  evil 3 

Ambos tienen equipos muy superiores al mío, con cajas y amplificaciones de reconocido prestigio. Aún así, creo que quedaron muy satisfechos con lo que escucharon.  Very Happy 

Un saludo
Hola Pecci, buenos días:
No nos conocemos personalmente, pero sigo este hilo y he visto la evolución de tu sala.
Ayer por la noche, un compañero del foro, con quien voy a mantener una "reunioncilla" para probar alguna
etapa, me comentaba en un correo privado lo que había disfrutado de la reunión a la que haces referencia.
O sea que corroboro los comentarios realizados anteriormente.
Yo creo que al final, lo que de verdad nos gusta de nuestros equipos consiste en que SUENEN BIEN. Que nos satisfaga
lo que llego a nuestros oídos, a nuestro cerebro y a nuestro corazón. Porque las emociones las sentimos con el "corazón".
Y si nos sentimos satisfechos de lo que escuchamos y además lo hemos conseguido con nuestro esfuerzo y con buena
voluntad y buscando las mejores opciones asequible y asumibles; pues entonces nuestro equipo tendrá un valor mucho
mayor. Porque la satisfacción será doble. Por haberlo conseguido y porque además será NUESTRA CREACIÓN.
Saludos cordiales y que lo disfrutes mucho tiempo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue 26 Jun 2014 - 9:40

Ja, ja , me alegro que te lo confirmara por privado. Pensé que solo me estaban peloteando a mí porque les invité a unas cervezas y unos frutos secos (es broma, me satisface y valoro mucho que gente con grandes equipos y experiencia valore tan positivamente mi equipo).  Laughing 

Yo ya lo he dicho muchas veces: después de casi 20 años de afición y de haber tenido cajas de cierta calidad y haber escuchado otras muchas de precios estratosféricos, puedo asegurar que jamás he oído un equipo en mi sala tal y como el que tengo ahora (escena, timbre, dinámica, punch y control del grave...) y pocos, muy pocos, he oído que suenen mejor en términos absolutos (y los que lo hacen, que claro que los hay y los he escuchado, tienen unos precios con los que yo no puedo ni soñar)

Y también lo he comentado en multitud de ocasiones: es cierto que mi equipo es un conjunto literalmente para todos los bolsillos (es muy económico y todavía podría serlo más ya que me permito ciertas licencias "pijas" que podrían ser prescindibles) pero no es un equipo para todos los oídos (puede no gustar por su sonido real y detallado), ni para todos los aficionados (necesita ciertos ajustes, aditamentos y desde luego salirse del camino trillado, algo que entiendo que no es fácil)

Quien quiera, por supuesto, está invitado a escucharlo (si la agenda lo permite), aunque nunca se lo recomendaré a nadie. Eso sí, prohibido pasar de los 100 dB en punto de escucha, sonómetro en mano, a los que llegamos ayer en varias ocasiones en algunos temas de percusión  Twisted Evil Menos mal que luego nos relajamos un poquito con alguna ópera y algo de clásica.  Saint 

Un cordial saludo

P.D. Y lo mejor, como siempre, conocer a gente que comparte tu misma afición y pasar unas horas disfrutando de ella
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Pink Panther Jue 26 Jun 2014 - 10:48

pecci, todavía no entiendo eso que dices de "ambos tienen equipos muy superiores al mío, con cajas y amplificaciones de reconocido prestigio" . Por mi propia experiencia, sé que un equipo por constar de componentes de "reconocido prestigio" no aseguran un sonido mejor/superior, en mi caso particular, y a mi modo de escuchar, incluso peor.

En esta aficción y en muchas otras más, el costar más o menos, o ser de cierta marca, no asegura absolutamente nada, ¿os acordáis de los ridiculos "expertos" catadores de vino?  Shocked  wallbash 


AbraZo  Very Happy


P.D. recuerdo haber puesto un tema de batería en mi sala con el sonómetro a 2,65 metros de distancia (punto de escucha) registarndo 105db  Saint 
  y con una soltura asombrosa  Shocked 
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue 26 Jun 2014 - 11:31

Lo sé Pink, lo digo porque son equipos objetivamente de más caché (económico, presencia, terminación, imagen de marca, etc)  que el mío. Luego hay variables que hacen que efectivamente un equipo con mucho menos caché pueda sonar igual o incluso mejor.

Ayer había margen "técnico" para llegar a esos 105 dB sin problemas (y sin retumbes o descontroles en el grave) en percusiones pero de veras que no lo considero aconsejable. Fueron 5 horas en las que no creo que bajáramos de 85 dB en ningún momento pasando de lo 100 dB en varias ocasiones. La buena noticia es que la fatiga auditiva de las tres personas que estábamos en la sala fue mínima o nula después de semejante barbaridad (incluido media hora de zambombazos a 15Hz y 110 dB de SPL con las pruebas de cine, donde en alguna ocasión he medido 115 dB en punto de escucha, tope de mi equipo y de mis oídos)

Para mí una escucha entre 80-85 dB con puntas a 90 dB me resulta más que suficiente en estéreo y puntas de 100 dB en cine. El resto, lo dejo para las demos y de forma puntual.

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Jue 26 Jun 2014 - 11:35

"Small is beautiful"  OK 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue 26 Jun 2014 - 11:49

La tuya es más grande...  Wink
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Jue 26 Jun 2014 - 11:55

A lo que me refiero es que, me gustan las soluciones conceptualmente "simples" (en este caso con altavoces de PA+subs) Obviamente mi caso no es simple, también es cierto que aunque en prestaciones no echo nada de menos, si partiese de cero, y la decisión no la tomase en un día en el que me sintiese "especialmente creativo" (tengo mis días) probablemente terminase con algo parecido a lo que tienes.

Lo dicho  OK 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue 26 Jun 2014 - 12:05

Si, ya me lo dijiste. Yo es que creativo soy poco así que no tuve esa duda, je, je. Tiré a lo simple.

Hombre, comparado con tu filtrado activo y tus cajas HUM, mi solución es muy simple y minimalista, pero según para quien puede ser complicada, no creas: cajas de 2 vías cortadas desde el previo, doble sub uno de ellos en contrafase, ecualizado y en la parte trasera de la sala, etc..,  no es algo que muchos aficionados entiendan como "simple"

Tus cajas son espectaculares tanto en presencia y terminación como en sonido. Las probé poquito pero me dejaron muy impresionado, ya lo sabes. A falta de otra escucha, están en mi "TOP 5" rozando "Podio"

Gracias  Very Happy
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Jue 26 Jun 2014 - 13:04

pecci escribió:
...
pero según para quien puede ser complicada, no creas: cajas de 2 vías cortadas desde el previo, doble sub uno de ellos en contrafase, ecualizado y en la parte trasera de la sala, etc..,  no es algo que muchos aficionados entiendan como "simple"
...

Por eso he dicho conceptualmente. Después, llevarlo a la práctica ... lleva lo suyo ... no me cabe la menor duda  Rolling Eyes 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 9 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.