AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

+89
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Naiserix
JPL
francescoli
acropolis
gimete
luco_mtb
Alien Delon
rubius
Fernando Andreu Font
Enrike
jipjap
walkie
Gul
toni g
EfeTe
javiersc
Luis Calvo
T-800
peon
Pink Panther
churry
Atticus
Vicgarza
Madrededios!!
dinamic32
Bechstein
dimun
davi
Nebulus
molamola
santimg
Monra
Punkylex
LUDOVICO
NeogeoG
VIVALDI64
JuanmaNPI
MONOLITO
rachmaninoff
rt000jg8
Jusepe
ctijero
lolopop
Ant 57
audiofilodigital
Lord-ka
Javier M.
Titoven
javiclas
b&w
Hugonet
Juan.ki
gotran
Noncondition
Rebombori
Yosem
chitocall
Pablito
Narayan
yebra
Azazel
Alex
pablopi
hemiutut
Xaloc
hurroncito
luisbustilloojeda
Tomcat
terrykola
elchicodelasválvulas
Serrana
Guitar66
Aleman
javihv
bombardero
VANOLI
trocri
miguelito77
JBP
A.P.P.
Valvulator
dekar
Kapton
DrFunk
ENRIQUE_RGUEZ
Chordeater
miguel
pecci
93 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  audiofilodigital Jue 26 Jun 2014 - 15:02

pecci escribió:
Hombre, comparado con tu filtrado activo y tus cajas HUM, mi solución es muy simple y minimalista, pero según para quien puede ser complicada, no creas: cajas de 2 vías cortadas desde el previo, doble sub uno de ellos en contrafase, ecualizado y en la parte trasera de la sala, etc..,  no es algo que muchos aficionados entiendan como "simple"

La verdad es que viendo que esas Behringer llevan doble conexión trasera y sólo un condensador... es tentador no dedicar cada una de ellas a uno de los drivers (1 conectada al woofer, la otra al tweeter) y biamplificar mediante filtro activo.
No entiendo cómo algunas empresas pueden hablar de lo último en tecnología y seguir usando filtros pasivos únicamente. Supongo que debe ser consecuencia de la forma de "despedazar comercialmente" los equipos en componentes totalmente independientes. El problema es que un equipo-de-audio es un "sistema" y sus "componentes" no deberían ser vistos sólo de forma individual, sino como un conjunto. De esa forma es más fácil optimizar los resultados.
audiofilodigital
audiofilodigital

Cantidad de envíos : 286
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue 26 Jun 2014 - 15:36

Yo creo que te equivocas de modelo. Las Beh 2031P pasivas las he desarmado y solo tienen una conexión trasera y un filtro en placa bastante elaborado con los tipicos elementos pasivos (bobinas, resistencias y condensadores) de dimensiones bastante generosas además

El filtrado en activo lo tengo en "pendientes" pero todo se verá en un futuro...

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  hemiutut Jue 26 Jun 2014 - 16:02

Hola pecci:
Ya veo que la quedada fue muy bién  Smile.
¿ Has podido escucharlo,que te parece la calidad del audio ?.

PCM WAV 2116 kbps 44.1khz / 24bit
Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 EXbK3TFU6f

Saludos.............
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  audiofilodigital Jue 26 Jun 2014 - 16:21

pecci escribió:Yo creo que te equivocas de modelo. Las Beh 2031P pasivas las he desarmado y solo tienen una conexión trasera y un filtro en placa bastante elaborado con los tipicos elementos pasivos (bobinas, resistencias y condensadores) de dimensiones bastante generosas además

El filtrado en activo lo tengo en "pendientes" pero todo se verá en un futuro...

Un saludo

Perdona, Pecci: salgo mareado del (larguísimo) post de las Behringer-lavadoras de Pink ! :-)
No, claro, tus monitores deben de llevar un pasivo LCR... Me refería a las Eurolive VS1220, cuando hablaba de pasar las Behringer a activas.
audiofilodigital
audiofilodigital

Cantidad de envíos : 286
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue 26 Jun 2014 - 19:38

hemiutut escribió:Hola pecci:
Ya veo que la quedada fue muy bién  Smile.
¿ Has podido escucharlo,que te parece la calidad del audio ?.

Saludos.............

Imposible, Hemiutut. Debo tener alguna incompatibilidad con el servidor DLNA que utilizo y del que se alimenta el Denon. Esta tarde-noche me pondré a mirarlo porque desde el PC lo reproduzco sin problemas. Lo conseguiré,  seguro. Soy cabezón.  Twisted Evil 

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Ant 57 Jue 26 Jun 2014 - 21:35

Hola a todos.
Bueno, pues yo soy unos de los foreros que disfrutó ayer, no solo de los equipos, sino también de la compañía del amigo Pecci.
Y si a sus equipos, si nos ponemos, seguro que podemos sacarle alguna pegilla, a él como persona y anfitrión  OK en todos los sentidos.

Haber dos puntualizaciones:  
1º Ni soy un experto ni he oído infinidad de equipos. Mis comentarios son solo impresiones personales de un neófito en la materia.
2º Pecci para nada considero que mi equipo sea superior al tuyo. Puede ser de marcas de, digamos mas "relumbrón" Columnas Sonus Faber Liutto y amplificador Densen B-110 y ahí se acaba la cosa. De hecho ya te comenté el problema que tengo con la fuente, un dvd grabador de sony que como lector de cd me da una calidad de sonido inferior a las emisoras de radio por internet. Es decir mi equipo aún está a medio hacer.
Por otra parte tampoco tengo una sala dedicada, y si a esto le añadimos tus conocimientos sobre la materia, pues creo que estoy en clara inferioridad.

Porque ese precisamente es el quid de la cuestión. Pecci no es que tenga unas cajas cutres que suenan de la leche. Pecci con unos componentes relativamente baratos y, aplicando sus conocimientos, mediante mediciones, pruebas, tratamiento acústico, equalización, etc ha logrado integrarlos en un todo que  ¡¡SUENA DEL COPON!!

Aunque como he dicho vamos a sacarle alguna peguilla. No me gustó como sonó la misa en Si menor de BACH, una versión bastante plana que no sonó bién en una audición que hice en studio22 con las pulsar, ni suena mejor con mis liutos. Tampoco me gustó un trocito del Relayer de YES en versión remasterizada y a un volumen demasiado alto (tienes razón Pecci, nos pasamos unos cuantos pueblos con el potenciometro) Ambas piezas, sin llegar a sonarme bien, me resultan mas agradables en mi equipo (tal vez porque esté mas acostumbrado a oirlos en él )  

Aún así, fatiga cero y en cuanto al resto ESPECTACULAR; platillos, baterías, saxos, cuerdas.Incluso unos cortes de un par de operas.. FANTASTICAS LAS VOCES.
Unas de las cosas que mas destacaría, aparte del realismo indiscutible de todo lo que sonaba, es su escena... ¡ BRUTAL!  incluso prácticamente en medio de los dos frontales, la escena era enorme y en ningún momento "aparecieron" los altavoces.

En fin creo que el amigo Pecci ha logrado una sintesis muy, muy buena de todo los factores que influyen en un buen sonido y que todos sabemos que son varios y no se limitan solo a lo "cacharros".

Así que solo me queda añadir mis felicitaciones.
ENHORABUENA Pecci por el trabajo bien hecho, que lo sigas disfrutando con la misma alegría que mostrastes ayer. Decirte que me lo pase genial y agradecerte tu extrema amabilidad.
Un abrazo compañero.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Ant 57 Jue 26 Jun 2014 - 21:43

Se me ha olvidado comentar el tema del proyector.
sobre la calidad de la imagen y el sonido de las peliculas no me extenderé mucho,
solo os diré lo que siento ahora cuando veo mi tele ful HD  crybaby
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Jue 26 Jun 2014 - 22:10

Muchas gracias Ant57. Me alegra de veras que te gustara el equipo.

Esa Misa, me da que sonaría plana en el mejor equipo del mundo pero quien sabe... A mí tampoco me gustó como sonaba, la verdad. Cuando vea a ese tal Bach le voy a decir cuatro cositas a la cara...  Laughing Nos apuntamos para la próxima escucharla a un volumen más moderado y con los oídos descansados a ver si sacamos mejores sensaciones. Fue ya bastante al final y habíamos soportado en más de una ocasión volúmenes casi inhumanos en las percusiones.

Yo le pongo todavía algunas pegas a mi equipo (y me gusta que quien lo escucha, también le ponga pegas porque así avanzo) La dinámica es mejorable (aunque no sea mala en absoluto) y el grave, en la zona de los 70 Hz también (zona crítica en mi sala, como ya os comenté). Aún se me escapa un pelo en algunos cortes aunque lo tengo casi dominado. Con la escena conseguida si que estoy muy satisfecho

En cuanto al proyector, la calidad de vídeo apenas pudimos probarla. Ver una película completa es un auténtica gozada. Lo disfruto mucho, y es algo que puedo hacer con toda la familia (aunque cada vez escucho más estéreo desde que tengo estas cajas)

Un placer conocer a una persona como tú, con la cultura que tienes en música clásica y la pasión que pones cuando hablas de ella. Valoro mucho tus comentarios debido a la experiencia que tienes en escuchas reales de instrumentos. Sin duda es lo mejor de estas quedadas.

Un abrazo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  hemiutut Jue 26 Jun 2014 - 23:32

pecci escribió:
hemiutut escribió:Hola pecci:
Ya veo que la quedada fue muy bién  Smile.
¿ Has podido escucharlo,que te parece la calidad del audio ?.

Saludos.............

Imposible, Hemiutut. Debo tener alguna incompatibilidad con el servidor DLNA que utilizo y del que se alimenta el Denon. Esta tarde-noche me pondré a mirarlo porque desde el PC lo reproduzco sin problemas. Lo conseguiré,  seguro. Soy cabezón.  Twisted Evil 

Un saludo

Seguro que lo consigues y ya comentaras.

Saludos..........


Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Smiley-music013


hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  lolopop Jue 26 Jun 2014 - 23:41

DrFunk escribió:A lo que me refiero es que, me gustan las soluciones conceptualmente "simples" (en este caso con altavoces de PA+subs)  
Perdona la puntualización Enrique. Los altavoces de pecci son de monitorización de estudio. No son PA de sonorización. El sonido es muy distinto.

Enhorabuena por ese magnífico equipo tanto de audio como de vídeo. Segurísimo que suena a gloria bendita.  OK 

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  DrFunk Vie 27 Jun 2014 - 10:11

lolopop escribió:
DrFunk escribió:A lo que me refiero es que, me gustan las soluciones conceptualmente "simples" (en este caso con altavoces de PA+subs)  
Perdona la puntualización Enrique. Los altavoces de pecci son de monitorización de estudio. No son PA de sonorización. El sonido es muy distinto.

Enhorabuena por ese magnífico equipo tanto de audio como de vídeo. Segurísimo que suena a gloria bendita.  OK 

Saludos

OK, acepto tu corrección con vuestro hilo se me ha ido la pinza

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  ctijero Vie 27 Jun 2014 - 16:04

Hola
Yo soy la otra persona que estuvo en los CONCIERTOS EN VIVO en casa de Pecci.

Poco puedo añadir a lo que ha explicado pero que muy bien el forero Ant 57. LO ha definido como un libro abierto, esas han sido también mis impresiones.
Yo he tenido algo mas de experiencia en cuanto a escuchas de equipos en tiendas y en casas de foreros y la verdad es que sonó muy bien.
Yo tengo un equipo que creo es muy bueno, previo AR, etapa ML y cajas BW 802N y señores... me gusto mas el equipo de Pecci.
La sala y todos los ajustes se han hecho notar y MUCHO.

Solo agradecer a Pecci su trato y saber que hay otra manera mas sencilla de poder disfrutar de un gran sonido.

Ehh!!!! y los disparos de las películas, todavía me duelen..

Ya tengo ganas de volver.

saludos Pecci y Ant 57.
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Jusepe Vie 27 Jun 2014 - 16:44

lolopop escribió:
DrFunk escribió:A lo que me refiero es que, me gustan las soluciones conceptualmente "simples" (en este caso con altavoces de PA+subs)  
Perdona la puntualización Enrique. Los altavoces de pecci son de monitorización de estudio. No son PA de sonorización. El sonido es muy distinto.

Enhorabuena por ese magnífico equipo tanto de audio como de vídeo. Segurísimo que suena a gloria bendita.  OK 

Saludos

HOla! Podrías decirme Lolopop o Pecci, o alguno que conozca ambas,  ¿qué diferencias significativas habría en una sala normal aprox. de 20 metros cuadrados (por poner una sala común mas o menos media) entre los dos tipos de caja?

Un cordial saludo.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  lolopop Vie 27 Jun 2014 - 18:48

¡Buffff! Me lo pones muy complicado porque soy realmente malo describiendo sonidos. Vamos,... que ni me atrevo.
En mi opinión, creo que es mejor no mezclar este hilo con otros para no contaminarlo con cuestiones que nada tienen que ver con la idea de este fantástico hilo. Entiendo que sería más apropiado abrir uno nuevo.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Vie 27 Jun 2014 - 19:18

ctijero escribió:Hola
Yo soy la otra persona que estuvo en los CONCIERTOS EN VIVO  en casa de Pecci.

Poco puedo añadir  a lo que ha explicado pero que muy bien el forero Ant 57. LO ha definido como un libro abierto, esas han  sido también mis impresiones.
Yo he tenido algo mas de experiencia en cuanto  a escuchas de equipos en tiendas y en casas de foreros y la verdad es que sonó muy bien.
Yo tengo un equipo que creo es muy bueno, previo AR, etapa ML y cajas BW 802N y señores... me gusto mas el equipo de Pecci.
La sala  y todos los ajustes se han hecho notar y MUCHO.

Solo agradecer a Pecci  su trato y saber que hay otra manera mas sencilla de poder disfrutar de un gran sonido.

Ehh!!!! y los disparos de las películas, todavía me duelen..

Ya tengo ganas de volver.

saludos Pecci y Ant 57.

Muchas gracias ctijero por tus comentarios y por ser tan sincero. Te lo agradezco de veras y me satisface mucho que alguien con tu equipo le haya gustado también el mío. Efectivamente, mi idea es que quien venga a casa se vaya con el convencimiento de que se puede tener un sonido de calidad por muy poco dinero. En cuanto haya otro hueco, vemos la manera de seguir escuchando algo más en estéreo y también de profundizar en algún corte de cine, porque apenas pudimos probar nada el otro día. Si los disparos aún te duelen, espérate cuando vengan las explosiones... ¡¡¡ Para el próximo día tráete vendas !!!  evil 3 

Un verdadero placer haberte conocido.

lolopop escribió:¡Buffff! Me lo pones muy complicado porque soy realmente malo describiendo sonidos. Vamos,... que ni me atrevo.
En mi opinión, creo que es mejor no mezclar este hilo con otros para no contaminarlo con cuestiones que nada tienen que ver con la idea de este fantástico hilo. Entiendo que sería más apropiado abrir uno nuevo.

Saludos

lolopop, te agradezco la idea de abrir un hilo específico de "Cajas PA & Monitores de estudio" y no discutirlo en este hilo pero si hay que hacerlo, se hace, que estos hilos como más se enriquecen es hablando todos, y de todo.

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Jusepe Vie 27 Jun 2014 - 19:34

Gracias a ambos, entiendo a Lolopop. Quería saber las diferencias al subrayar que eran sonidos muy diferentes..

Si os animáis con las diferencias, bienvenido sea  Laughing 

 Hello 
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  lolopop Vie 27 Jun 2014 - 19:50

pecci escribió:
lolopop, te agradezco la idea de abrir un hilo específico de "Cajas PA & Monitores de estudio" y no discutirlo en este hilo pero si hay que hacerlo, se hace, que estos hilos como más se enriquecen es hablando todos, y de todo.
Me parece acertada tu postura.
En cualquier caso, ni yo voy a abrir un hilo nuevo, ni voy a describir las direfencias de lo que yo conozco porque no sabría cómo explicarlo. Dejar claro también que ni todos los monitores de estudio suenan igual, ni todos los altavoces PA suenan igual. Me limitaría solo a lo que he probado.... y es muy poco.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  rt000jg8 Sáb 28 Jun 2014 - 23:15

Tengo el placer de conocer a Pecci, su equipo y su sala, desde hace unos años. Realmente ha conseguido un sonido casi de referencia.
Me alegra que se vayan descubriendo las behringer 2031P. Yo también fuí hace un año incrédulo a casa de Pecci, y me llevé una gran sorpresa.
Al día siguiente encargué las mías para probarlas.
No son las cajas perfectas full-range, ya que los graves son algo flojillos. Pero los medios son más que aceptables, y el agudo es una maravilla, muy detallado y abierto. No molesta al subir el volumen, y tiene una apertura impresionante.
Estas cajas cortadas con sub puede hacer que consigas un sonido realmente bueno.
De ahí que vendí mis Pulsar M18, y me quedé con estas. Probé también en mi sala con la pareja de 2030P como central, y en mi sala no me convenció y volví al central pulsar. En casa de Pecci, le suena realmente bien el central con estos los 2 monitores.
A principios de año, se me pusieron unas genelec 1032 a tiro, y me pillé un trio para el frontal.

Resaltar el buen papel que pueden hacer los subs también en estereo, le pueden dar más contundencia y profundidad a la música. Eso sí, que estén controlados. Esto también lo borda Pecci.

Todo esto es la base del sonido conseguido por Pecci. Después esta el DENON, la Cayin que le da toda la chicha a las cajas, su cd vintage..
Y sobre todo, que le saca el máximo partido a cada componente.

Espero que las personas que le visitaron el otro día,disfrutasen y sacasen muchas conclusiones, como me pasó a mi cuando conocí a Pecci.

saludos

rt000jg8

Cantidad de envíos : 72
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Dom 29 Jun 2014 - 19:08

Me halaga Vd, rt000jg8

Bueno, justo ahora hace un año, fui realmente yo el que te llamé para que me sacaras de mi "enajenación mental" al no poder dar crédito de lo que salía de unas cajas de 200€ y, por aquel entonces, un subwoofer medio configurado. Esa escena, ese control del grave y esos agudos nos dejaron literalmente "con la boca abierta"  shock 2 El ajuste fino ha llegado en este último año y creo que ambos hemos aprendido el uno del otro a partes iguales. Digamos que en este tiempo ambos hemos conseguido un sonido "resultón" en nuestras salas (hablo en estéreo, porque en multicanal el sonido es más que "resultón")

Lo que tengo muy claro (y creo que tú también) es el camino de "no retorno" emprendido, aunque sigue habiendo margen de mejora (y que siempre lo haya)

Un saludo

pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Pink Panther Dom 29 Jun 2014 - 19:27

pecci escribió:
Lo que tengo muy claro (y creo que tú también) es el camino de "no retorno" emprendido, aunque sigue habiendo margen de mejora (y que siempre lo haya)
Don Pink, también se encuentra caminando felizmente ese camino de no retorno, así que apuntar a un tercero  Very Happy

Respecto al cine en casa, ahora el sonido es todavía mas espectacular con unos cambios que he realizado (re-ajustes en el AV y cajas traseras)  Very Happy  . Respecto al sub, todo apunta (digo todo apunta porque ya lo he encargado  Saint ) a que mi viejo 8" (con casi 13 años a sus espaldas) va ha ser jubilado y sustituido por un 12"  Innocent

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Dom 29 Jun 2014 - 19:58

El cambio de un sub de 8" a 12" es más que notorio. En mi caso pasé de mi querido Rel Quake (excelente sub de 8" pero claramente insuficiente para llenar mi sala) al Monolith y fué como la noche y el día. También noté grandes mejoras en cine en casa al cambiar los 5 canales por cajas idénticas (como tengo ahora) con amplia cobertura en agudos y al ecualizar con Audyssey MultiEQ XT32 (increíble el trabajo que hace sobre todo en multicanal) Te recomiendo dos lavadoras más para los canales traseros...  Innocent 

La guinda del pastel la puse hace unos meses con la incorporación de otro Monolith en la parte trasera de la sala. Aunque esta mejora iba encaminada sobre todo al estéreo (y vaya mejora  shock 2 ) también he conseguido algún dB extra para llegar sin grandes complicaciones a los 115 dB de SPL y 2-3 Hz más de extensión por abajo (ahora el equipo responde a tope desde los 16 Hz aproximadamente)

Que disfrutes la nueva incorporación.

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Pink Panther Dom 29 Jun 2014 - 20:57

Veo que tienes tanto el estéreo como el HC, afinados a la máxima expresión, me alegro por ti  Very Happy 

Para canales traseros la Audience 40 responde a las mil maravillas (el central de la misma serie) como baja la loca de ella  Shocked  me gusta como va esta caja en los canales de efectos.. El sub que he encargado, parece ser que es capaz de bajar hasta los 16Hz.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Dom 29 Jun 2014 - 21:01

Supongo que tu sub no será uno que empieza y acaba por la misma letra...  Innocent Necesitarás un buen sub para llenar tantos m3 de aire.

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Pink Panther Dom 29 Jun 2014 - 21:04

pecci escribió:Supongo que tu sub no será uno que empieza y acaba por la misma letra...  Innocent Necesitarás un buen sub para llenar tantos m3 de aire.

Un cordial saludo
No, no es JBL, se trata de uno que parace ser que tiene un gran rendimiento, el Magnat Monitor Supreme sub 302A BL, además cumple sobradamente con la norma BBB y tiene críticas demoledoras  Very Happy

Mi sala no tiene demasiados m3, equivale a una sala de unos 35 m² con techos convencionales  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  pecci Dom 29 Jun 2014 - 22:44

No, no me refería a un JBL.

Buen sub ese Magnat. Bajar te bajará a 16 Hz. Otra cosa es con qué SPL lo haga. En cualquier caso, el cambio con respecto al 8" sera más que notable. Aunque estés contento con la respuesta en graves de las lavadoras, yo intentaría integrar el sub en tu sistema estéreo. Igual te llevas una sorpresa...  Innocent 

Ya irás contando

Un saludo cordial.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala y equipos de Pecci (SVS Power) - Página 10 Empty Re: Sala y equipos de Pecci (SVS Power)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.