AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta???

3 participantes

Ir abajo

Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta??? Empty Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta???

Mensaje  hurroncito Mar 18 Jul 2023 - 11:12

Buenos dias, tengo todo para formar un equipo totalmente digital...tengo que hacer algo en el p c (algún tipo de configuración) para sacar el máximo al sonido.
Agradecería consejos, solo me falta apuntarme a alguna plataforma digital (spoty, tildal etc) y creo que ya podre disfrutar.
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta??? Empty Re: Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta???

Mensaje  ReyLobo Mar 18 Jul 2023 - 11:17

creo que nada.

Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta??? Ep75na11

bueno, los cables, que como dijo aquel no es cosa menor. Saint
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta??? Empty Re: Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta???

Mensaje  javi80 Mar 18 Jul 2023 - 11:29

Hola,

En principio yo creo que a nivel de hardware ya estaría. Solo que para sacar el 100 % del equipo, hay que hacer modificaciones si tienes PC para que Windows no procese el audio y sea solamente el Dac el que se encargue de ello. Para ese menester hay mucho tutoriales por la red y es algo sencillo de hacer.

Un saludo

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

A hurroncito y a ea5w les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta??? Empty Re: Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta???

Mensaje  hurroncito Mar 18 Jul 2023 - 11:51

Podrías ponerme algún enlace que le pueda pegar un vistazo?, gracias
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta??? Empty Re: Tengo dac, tengo pc y tengo cajas auto amplificadas...que mas me hace falta???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.