AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el tráfico sexual infantil

+10
galena
rutho
Scarletbegonias
ducados123
Alien Delon
jagarry
gimete
Sumiko
ender
HermannUhde
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  Mandrake Jue Jul 20, 2023 5:53 pm

Y tambien habrán otros pirados del otro lado que dirán que Trump se come a los niños (nunca mejor dicho) crudos. Pero que una película trate un tema de trata, de una forma general y sin acusar a nadie que no sean esos traficantes, y se critique, no lo acabo de entender (buen ejemplo el de la Lista de Schlinder mas arriba)
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 831
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  HermannUhde Jue Jul 20, 2023 5:55 pm

Es que tampoco hace falta irse muy lejos para encontrar variedad de casos. Y eso solo lo que se destapa.
Una vez mas sin salir de mi propia isla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Potenciales organizadores?: pues los mismos que por sus puestos de poder tienen la capacidad para encubrirlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Potenciales consumidores?....siempre gente con mucho dinero. Los 'placeres inmorales y prohibidos' hay que pagarlos.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  ender Jue Jul 20, 2023 7:18 pm

ReyLobo escribió:¿Creéis que existe un trafico organizado de explotación sexual infantil?
De ser así ¿Dónde operan esas mafias y qué grupos , instituciones  o gobiernos las apoyan? ¿A dónde son destinados esos niños y quienes son quienes demandan esos "servicios"? ¿Existen esas prácticas en Europa, o en España?

-Si.
-México, el cuerno de África y algunos paises árabes.
-Son destinados a depredadores sexuales con un poder adquisitivo elevadísimo. También al C.P.
-Si, existe la pederastía en Europa y en cualquier país del mundo, solo hay que tener mucho dinero. En el caso de ciertos sacerdotes católicos ni siquiera eso, basta con tener poder intimidatorio sobre el menor.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  Mandrake Jue Jul 20, 2023 7:52 pm

"-Si, existe la pederastía en Europa y en cualquier país del mundo, solo hay que tener mucho dinero. En el caso de ciertos sacerdotes católicos ni siquiera eso, basta con tener poder intimidatorio sobre el menor."

En el caso de otras religiones, el poder intimidatorio lo tiene el marido sobre la niña....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 831
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  ender Jue Jul 20, 2023 7:55 pm

Mandrake escribió:En el caso de otras religiones, el poder intimidatorio lo tiene el marido sobre la niña....

Totalmente cierto.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  HermannUhde Vie Jul 21, 2023 9:04 am

ritho dixit:

Ahora si que está claro que no se donde está el problema en ver y dar difusión a una película, que mas allá de su valor cinematográfico, trata un problema muy real, como dice la propia reseña también, y que debería preocupar sobremanera a nuestros dirigentes bastante mas que las paparruchadas a las que se dedican.

Y claro, aquí es donde entra la teoría de la conspiración cuando se piensa ¿por qué? medios de comunicación han ninguneado la película, le han tirado una cantidad de mierda encima y han animado a que la gente no vea la película.



Yo tampoco lo tengo nada claro pero sí veo por donde podrían quizás ir los tiros. Durante su trama y narrativa la película no involucra PARA NADA a Estados Unidos, todas las operaciones y sucesos se desarrollan dentro del ámbito de centro y sudamérica.
Pero como es típico en este tipo de cine cuando ya ha acabado la película y antes de aparecer los créditos finales se ofrecen toda una serie de datos relacionados con su trasfondo como la cantidad de dinero que se calcula este tipo de tráfico sexual mueve a nivel mundial, cantidad de víctimas implicadas, alarmante aumento exponencial de la demanda en los últimos años, etc...etc.....y al final se ofrece un dato que destaca de forma preocupante: el país del mundo que mayor tráfico sexual infantil recibe y del que procede la mayor demanda es Estados Unidos.

A que dirigente de ese país, sea demócrata, republicano o del frente que sea puede interesarle que se difunda ese dato a nivel internacional?.
Fíjate que hubiera bastado con 'atacar' ese dato en particular, sin necesidad de acusar a toda la película de 'conspiranoia ultraderechista'. Quizás tú lo entiendas mejor que yo.


Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  jagarry Vie Jul 21, 2023 11:00 am

Un comentario más sobre la película, esta vez por parte de un diario digital de la derecha económica como es EL CONFIDENCIAL. Por  tanto no deja de ser curioso la crítica a los que se atreven a dudar de su "imparcialidad". Cosa de izquierdistas, comunistas y manipuladores, ya se sabe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es aún más ácido y crítico que el de Fotogramas al menos cinematográficamente hablando donde la califican de algo así como de bodrio de sobremesa. Y totalmente maniquea. Tampoco tiene desperdicio el curriculum actual de Jim Caviezel   Shocked

Yo ya no opino, solo envío enlaces.

PD: Seguramente la página la encontrareis flanqueada de propaganda electoral de su candidato. Por si hay dudas de la tendencia...


Última edición por jagarry el Vie Jul 21, 2023 11:09 am, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  ender Vie Jul 21, 2023 11:07 am

roflmao roflmao roflmao

Flanqueada, encabezada y terminada. Periodismo del serio oiga!
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  HermannUhde Vie Jul 21, 2023 11:09 am

Yo ya no opino, solo envío enlaces.

Y se agradece tu 'cambio de rumbo' ante las evidencias centrándote ahora en lo único que te queda: hundir su supuesto valor cinéfilo. Ahora bien, esa actitud de 'calumnia, calumnia....que algo queda' aunque sea ahora solo a partir de enlaces bien seleccionados, algo nos dice sobre tu autodeclarada 'imparcialidad' Very Happy Innocent .

Y no, esa película no es ningún bodrio de sobremesa.
Solo es mi opinión, por supuesto. Pero al menos fundamentada en haberla visto.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  jagarry Vie Jul 21, 2023 12:33 pm

Coñez!!! Shocked   Me estás leyendo el pensamiento o piensas ya por mi?
Una cosa es debatir y otra que solo envíe enlaces por... haber cambiado de opinión?

Ni he cambiado de opinión ni intento "hundir" al parecer tu película a la que defiendes a capa y espada ante cualquier crítica. Sea cinéfila o de verisimilitud.
En este caso se trata como siempre (y no soy el único que lo ha comentado ya) de parte de quienes vienen el "mensaje". O sea aquello de vendernos-su-moto. O una de ellas.

Cuando sacas a colación comparativa la Spotlight de éxito y demás, (tampoco la he visto ni me apetece), observo un pequeño detalle en la cabecera del cartel como "Basada en la investigación ganadora del Premio Pulitzer". Quizás tenga un "poco" mas visos de credibilidad por el trabajo investigatorio detrás, se supone.

Obviamente en la crítica de EL CONFIDENCIAL (de derechas) ciertas culpas de amarillismo la tienen los medios "liberales-difamatorios".

Dejémoslo aquí. Mejor dicho, YO lo dejo aquí definitivamente. Cosa que agradecerás supongo.

Saludos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  HermannUhde Vie Jul 21, 2023 1:09 pm

Tienes razón en parte, y es que desde que colaboré durante un par de años con la ONG Save the Children durante mi época de estudiante universitario estoy especialmente sensibilizado con estos temas.

Al caso Spotligh, por cierto, se le dió un premio Pullitzer por su admirable labor como trabajo de investigación periodística centrada en la ciudad de Boston destapando los casos ahí ocurridos, y es como tal que pudo optar a ese premio.
Nada que ver con el tema que nos ocupa donde los datos hablan por si solos y se exige una colaboración policial internacional que a todos luces sigue siendo insuficiente para un negocio de tratas que va a mucho mas con el paso del tiempo. Necesitas un premio para que todo esto resulte 'mas creible'? .....puedes esperar sentado.

Saludos


Última edición por HermannUhde el Vie Jul 21, 2023 1:16 pm, editado 1 vez
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  ducados123 Vie Jul 21, 2023 1:16 pm

Al final y en aras de poder opinar con propiedad he visto la película a través de como decíamos en contabilidad un "semoviente".

Una película del montón, a mayor gloria del heroico estadounidense que lucha por la justicia (donde habré visto algo parecido), ciertamente el motivo argumental trata sobre el tráfico de menores, como en otras son el terrorismo, la droga o lo que encuentren para darle más relevancia al "chico" de la película, recordad que en Rambo (no sé qué número) los talibanes eran los buenos y los rusos los malos malísimos, si esta no hubiera tenido esa publicidad sobrevenida habría pasado sin pena ni gloria muy probablemente para rellenar hueco en alguna cadena.

No acierto a entender ni por qué la apoya la ultraderecha ni por qué la denigra el resto, más bien me parece una operación de marketing que desde luego ha sido efectiva, dinero más allá de ideas.

Por supuesto cada uno le puede dar el valor que considere, si quieren decir que es un alegato contra la trata pues vale, pero no dice nada que no supiera ya, incluso se queda muy suave para lo que es la realidad ese problema, si alguien espera que por la película en sí la gente se conciencie al verla ya os digo que no creo, quizá algún despistado que no sepa cómo están las cosas en el mundo, puede que sea más efectiva para ello la tormenta mediática que ha levantado.

El caso es que con todo esto he picado como un papagüito y la he visto no queriendo verla.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  HermannUhde Vie Jul 21, 2023 1:27 pm

Por supuesto cada uno le puede dar el valor que considere, si quieren decir que es un alegato contra la trata pues vale, pero no dice nada que no supiera ya....

Eso te ha quedado bastante 'cuñado', pero te felicito por animarte a verla, aunque sea en pésimas condiciones.

Por lo demás, dada la naturaleza de tus primeras intervenciones en la que que junto a otros compañeros apoyabas y cacareabas sin ningún tipo de fundamento el discurso conspiranoico de tantos medios en torno a la película lo último que me esperaba es que dijeras que la película tan siquiera te pareciera 'aceptable' Very Happy .

Que no optará a ningún oscar?.....obvio.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  ducados123 Vie Jul 21, 2023 4:59 pm

Perdón Hermann, ante todo yo no cacareo eso creo que es cosa de las gallinas, lo que he puesto es con relación a la película, para nada me desdigo del apoyo que desde la extrema derecha se está ejerciendo con ella, en Estados Unidos el abuso y tráfico infantil se está utilizando desgraciadamente como arma arrojadiza contra el partido demócrata desde mucho antes, como el "difama que algo queda" que empezó contra Hillary Clinton culpándola de algo de forma tan descabellada como que lo hacían en el sótano de una pizzería que no tenía sótano ..., pero es indudable que le costó el poder ser la presidenta del país, ante ese éxito (que han copiado gentes de otros países) cualquier cosa que ponga en primera línea el tema va a ser vitoreado por ellos.

La película no tiene nada que ver con eso, simplemente trata ese tema como argumento, pero (conscientemente o inconscientemente) la ha venido al pelo a algunos para seguir metiendo cizaña, la película les da igual, ¿trata el tema? pues cojonudo vamos con ella, nada importa que sea una producción de medio pelo, que solo se mencione EEUU en los últimos títulos, me vale y ya está.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tráfico sexual infantil - Página 4 Empty Re: Sobre el tráfico sexual infantil

Mensaje  galena Sáb Jul 22, 2023 8:25 am

Las películas películas son.
Aquí había una tiparraca que no hacía más que parir y vender luego a los críos, todos lo sabían, nadie hacía nada.
También había un taxista que te llevaba a Madrid a comprarte un niño, todos lo sabían y nadie hacía nada.
Mari Pili, me invento el nombre, era una chiquilla un poco golfa, apenas se descuidaban sus padres se escapaba de casa. En alguna ocasión volvió incluso preñada.
La encerraron en un reformatorio y su padre se acercaba los fines de semana para sacarla un rato, para que pasase un par de días descansando.
Cuando devolvía la chiquilla al reformatorio la chiquilla estaba preñada, todos lo sabían nadie hacía nada.
Mari Pilis hay muchas y padres de Mari Pilis también.
En el primer sitio donde se comienza a abusar de un niño es en la propia familia.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13395
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.