AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auralic Mini

2 participantes

Ir abajo

Auralic Mini Empty Auralic Mini

Mensaje  JoseLuis de la Calle Miér 12 Jul 2023, 19:18

Hace mucho tiempo que no entraba en el foro, he adquirido un equipo nuevo y entre otras cosas recuperé un Auralic Mini de un amigo que falleció, resulta que aparece a su nombre y no hace más que repetirme que tengo que activarlo pero para confirmar el cambio de titular envían la notificación a su correo y evidentemente nadie puede responder, alguien sabe cómo puedo poner el equipo a mi nombre?
El nuevo equipo se compone de una etapa de potencia Conrad Johson 140, previo Conrad Jonson PV12 y pantallas Dynaudio C2, me pasaron unos cables Ocos sencillos que tampoco sé si debo conectarlos en la dirección correcta tienen un terminal con un adaptador que no sé si se conecta a la etapa de potencia o a las cajas acústicas...
Un Saludo a tod@s.
JoseLuis de la Calle
JoseLuis de la Calle

Cantidad de envíos : 47
Edad : 66
Localización : Puerto de Santa Maria
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Auralic Mini Empty Re: Auralic Mini

Mensaje  MERIDIAN Jue 13 Jul 2023, 11:39

Jose Luis.

Aqui tienes la respuesta.

If you have purchased a used product and it's still registered to the previous owner, you have a couple of options. Your first step should be to contact the person you purchased the unit from and ask them to deactivate it remotely. This can be done by the previous owner using Lightning DS installed on any IOS device they may have.

Once they have started Lightning DS they can choose the option of “I Will Set Up Later”, or “Just Start-Up” if the app was previously configured. The previous owner now needs to log into their AURALiC account and deactivate the product. This process can also be done without the unit connected.

If the previous owner refuses to help or cannot deactivate the unit, you should arrange for a refund and return the unit immediately, as the device may not be authentic. If you purchased your AURALiC product second-hand from a dealer, you should contact them for help deactivating the unit. AURALiC will not directly deactivate a device upon request by a new owner for legal reasons.

If you have any difficulty with your AURALiC product, please contact your local dealer or email us at support@auralic.com.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Auralic Mini Empty Re: Auralic Mini

Mensaje  JoseLuis de la Calle Jue 13 Jul 2023, 13:41

Gracias Meridian por tu respuesta, entonces lo tengo difícil, ya comenté en mi post que el antiguo propietario ha fallecido, curiosamente ese Auralic era de mi propiedad y se lo vendí y no sé cómo lo registró a su nombre (no recuerdo que yo lo diera de baja). Saludos.
JoseLuis de la Calle
JoseLuis de la Calle

Cantidad de envíos : 47
Edad : 66
Localización : Puerto de Santa Maria
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Auralic Mini Empty Re: Auralic Mini

Mensaje  MERIDIAN Jue 13 Jul 2023, 15:14



Comentales la situación, soy muy pequeños y cercanos. Seguro que te ayudan.

Otra opción.No guardas la factura original?, donde lo comprastes?. Dile que has perdido la posibilidad de utilizar el mail de registro.

Fredy
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Auralic Mini Empty Re: Auralic Mini

Mensaje  JoseLuis de la Calle Jue 13 Jul 2023, 17:39

Creo que lo compré en Supersonido, hace tiempo ya de eso, voy a buscar la factura y de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
JoseLuis de la Calle
JoseLuis de la Calle

Cantidad de envíos : 47
Edad : 66
Localización : Puerto de Santa Maria
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Auralic Mini Empty Re: Auralic Mini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.