AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joy666 mala experiencia

+12
Josep BCN
ducados123
opelcorsa
sirlouis
tantris
joy666
Administración
HermannUhde
galena
parmáximo
jose lopez
miguelimaz
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Joy666 mala experiencia

Mensaje  miguelimaz Lun Jun 12, 2023 8:02 am

Hola
Este usuario tenia a la venta unas harbeth p3 esr 40 aniversario.
Le escribi interesado y llegamos a un acuerdo facilitandome todos sus datos para el pago , recogida y telefono.

Al dia siguiente me dice que lo tiene q pensar porque ha recibido otras ofertas mas elevadas.
A parte de tenerlas anunciadas en otras plataformas a diferentes precios.

Vendedor poco serio, que acepta la compra y se echa atras.
Que acepta por escrito la compra venta y despues se echa para atras.


Absolutamente poco recomendable

miguelimaz

Cantidad de envíos : 19
Localización : Del mundo
Fecha de inscripción : 11/06/2016

A oscardillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  jose lopez Lun Jun 12, 2023 1:36 pm

Desde luego vaya situaciones se encuentran a veces ultimamente.Que poca seriedad No
De entrada no deberia haber podido publicar ningun anuncio de compraventa pues no cumple uno de los requisitos,tener al menos 90 mensajes en el foro.
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  parmáximo Lun Jun 12, 2023 2:56 pm

.


Última edición por parmáximo el Lun Jul 10, 2023 6:57 pm, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  galena Lun Jun 12, 2023 3:08 pm

Pues no es el único que hay por aquí que hace esas prácticas, en cuanto le llaman 2 compradores comienza con el espera a ver, es que hay otro interesado, ..... lo que quieren es subirte el precio.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13360
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  HermannUhde Lun Jun 12, 2023 3:39 pm

De entrada no deberia haber podido publicar ningun anuncio de compraventa pues no cumple uno de los requisitos,tener al menos 90 mensajes en el foro.

Muy cierto. Costumbre que por otra parte en entornos como este creo también se debería extender al potencial comprador.
Por razones obvias.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A beard500 y a parmáximo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  Administración Lun Jun 12, 2023 3:57 pm

Estimados Señores.
Hay que tener flexibilidad con la norma, entiendan que el usuario joy666 lleva nueve años en el foro, no tiene sentido ni lógica aplicarle la de los 90 mensajes en su caso.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A thunderpussy, Scarletbegonias, Lord-ka, rojiblanco, carcarge, joy666, galena y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty En defensa propia

Mensaje  joy666 Miér Ago 02, 2023 7:18 am

Si el señor hubiera aceptado las condiciones de venta desde un principio , Todo hubiera salido bien. El problema surge al presionar , amenazar y sobretodo en estirar demasiado de la cuerda . No tengo ningún problema en vender ( de hecho aún tengo el producto en venta , con lo cual de haber recibido una oferta superior y haberla aceptado ,  ya no los tendría no ? ) yo si veo NO NEGOCIABLE no envío una oferta a la baja . Existe muchísima gente que hace eso , incluso ofrecerte cambios cuando has indicado de que no. Con todo esto quiero decir que se debería respetar y leer bien un anuncio , porque existe mucha gente que no lo hace y se vuelve desagradable el vender . Gracias por el espacio .
Un saludo a todos .
joy666
joy666

Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 02/06/2014

A alfp, Naim y a opelcorsa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  tantris Miér Ago 02, 2023 11:05 pm

...las normas se aplican...o no se ponen...

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  Administración Miér Ago 02, 2023 11:20 pm

Administración escribió:El foro de Compra / Venta es un servicio gratuito que ofrece Audio Planet a los usuarios habituales del mismo y no se trata de una página dedicada exclusivamente a ello. Por lo tanto los nuevos miembros del Foro deberán haber publicado 90 mensajes y tener una antigüedad de 90 días como usuario antes de publicar ningún mensaje en dicha sección
Tambíen se deben leer con atención...
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A wander_gs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  sirlouis Jue Ago 03, 2023 1:29 am

Quizá el error sea precisamente esa flexibilidad en cuanto al requisito de la antigüedad.

Puede suceder que alguien con dudosas intenciones se de de alta en este foro, no intervenga, nadie le conozca y sin embargo pueda operar a nivel de transacciones y ofertas a los 3 meses de darse de alta.

Quien no intervenga, no opine, no colabore o no escriba de nada siendo totalmente inoperante para el resto de compañeros no debiera tener la oportunidad de intervenir "para eso sí" en el foro de compraventa.

Recuerdo ese refrán que dice que " por la caridad entra la ....."

sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty una imagen vale más que 1000 palabras

Mensaje  miguelimaz Jue Ago 03, 2023 5:23 am

Esta persona escribe su texto , en su defensa como dice, no me sorprende nada sus palabras porque en nuestro trato por unas harbeth p3 esr 40 aniversario llegamos a un acuerdo de 1200 euros , donde me pasa todos sus datos más el número de cuenta bancaria .
Al día siguiente me escribe para decirme que ya no están en venta , cosa respetable pero nada seria
Primero no cumple su palabra , cosa que se lo transmito yo sin ninguna falta de respeto
Segundo , después de decirme esto las veo anunciadas en una aplicación que todos conocemos llamada wallapop.
Esta manera de darle la vuelta a las cosas para hacer parecer cosas que no han pasado como por ejemplo presionar en el precio es fácilmente demostrable por mí ya que tengo toda la conversación.
Nada tiene q ver si participó más o menos en este entorno .
O a caso participar más garantiza que un usuario sea más honesto y serio?
Podría colgar capturas de pantalla demostrando todo lo que digo , donde me envía su nombre , dirección, número de cuenta etc.....
Pero incurriría en un delito por exponer sus datos de manera pública por internet sin consentimiento de esta persona , únicamente para demostrar mi honestidad en este hilo.
Si esta persona me da su consentimiento públicamente en este hilo los cuelgo
Además de.incurrir en un delito de romper un acuerdo escrito de aceptar la compra/venta y después no cumplir lo pactado .
Me quedo a la espera del permiso de esta persona y encantado cuelgo las capturas de la conversación donde sale absolutamente todo y así demostrar mi seriedad y honestidad


miguelimaz

Cantidad de envíos : 19
Localización : Del mundo
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  opelcorsa Jue Ago 03, 2023 10:16 pm

Si el señor hubiera aceptado las condiciones de venta desde un principio , Todo hubiera salido bien. El problema surge al presionar , amenazar y sobretodo en estirar demasiado de la cuerda.

Totalmente de acuerdo contigo.
A mi me pasó lo mismo con otro usuario.
Después de regatear 2 veces, se me quejó de los gastos de envío cuando yo no le cargaba nada en concepto de manipulación y envío. Le cancelé la venta y me votó como "informal".
Encima ahora hace pocos días tiene la jeta de volver intentarme comprar una artículo en otro foro, proponiendo un cambio...

Ahora ya opto por cuando me regatean, decir un NO rotundo y así me evito problemas y pérdidas de tiempo.

Saludos.

opelcorsa

Cantidad de envíos : 191
Edad : 52
Localización : Terraferma
Fecha de inscripción : 23/08/2017

A jesusgepe y a joy666 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  HermannUhde Jue Ago 03, 2023 11:39 pm

Algunos potenciales compradores confunden la buena educación del vendedor con una especie de 'sumisión a sus exigencias'.
Lo que está ofertado o MUY ofertado con unas condiciones claras se tiene que pillar al vuelo y dejarse de excusas para postergar el pago a otro dia o como me ocurrió a mi pretendiendo hacerme esperar a 'cuando mi mujer vuelva de Suiza porque ella es la que controla los Bizums'.
Y encima a estos individuos se les da el derecho a intentar hundir tu reputación como vendedor.
Y bajo el lema de 'calumnia, calumnia...que algo queda' sin duda lo consiguen.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A jesusgepe y a Naim les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Joy 666

Mensaje  miguelimaz Vie Ago 04, 2023 8:37 am

Respondiendo a la opinión de Opel Corsa solo decirte que lo estás haciendo sin saber absolutamente nada .
No existió presión, ni mala educación ni nada por el estilo....
Segundo opinar es libre y sobre todo gratis pero creo para hacerlo se debería conocer de primera mano lo ocurrido, cosa que Opel Corsa tu no conoces

Y ahora sí y lo más importante Joy 666 aquí en este apartado de audioplanet creo que es para dar un feedback de las buenas y malas experiencias para potenciar o no potenciar la seriedad de algunos vendedores.
Dicho lo cual y como es evidente tu no has sido noble con nuestro acuerdo, el cual fue de acuerdo mutuo sin presión de ningún tipo, y me pasaste tus datos completos y el número de cuenta para al día siguiente decirme que no me las vendías .
Remarcó número de cuenta pq no te iba a pagar con bizum.
Aquí nadie trata de hundir tu reputación sino de advertir tu malas maneras a la hora de vender para q no vuelva a pasar.
Opino firmemente que con tu último mensaje quieres crear la duda dando lástima para que personas como opel corsa se posicionen contigo .
Joy 666 es muy sencillo y para que todo el mundo opine con con conocimiento de causa.
ME DAS PERMISO PARA PUBLICAR LAS CAPTURAS DE NUESTRA CONVERSACION?
es la directa para que todos tenga la información real , porque estás mintiendo y lo sabes

miguelimaz

Cantidad de envíos : 19
Localización : Del mundo
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  HermannUhde Vie Ago 04, 2023 11:11 am

La mala experiencia para ti como comprador sería haberle pagado y que a partir de ahí hubiera pasado cualquier cosa diferente a no recibir el producto temprano y en las condiciones acordadas.
Lo que tú haces es pegar una pataleta en público para...que nos compadezcamos de ti quizás?.
Tuviste una oportunidad con él y no la aprovechaste porque una vez que el vendedor ve el ingreso en su cuenta automáticamente ya sabe cuales son sus obligaciones como tal.

Entiendo que tuviste una 'desilusión personal' por querer creer que algo ya era tuyo cuando todavía no lo era. Pero no una 'mala experiencia con un vendedor.', no te confundas, y entre otras cosas porque nunca te vendió nada.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Herman

Mensaje  miguelimaz Vie Ago 04, 2023 12:56 pm

Con respecto a tus palabras vuelvo a reiterar que opinar es libre y gratis
Pero tú desconocimiento hace que tu opinión esté lejos de la realidad y te hace utilizar palabra como pataleta.
Creo q deberías informarte algo más en cuanto a las leyes de consumo para dar una opinión consistente .
La ley marca que en una compra-venta entre particulares sirva como contrato un acuerdo verbal, pero en este caso se puso por escrito que me las vendía , el precio y sus datos, con lo cual legalmente tiene q cumplir lo acordado por escrito .
Hay numerosos casos que el vendedor después de acordar la venta decide no venderla y el comprador tiene la opción de denunciarle ya que ganaría, pero pocos lo hacen.

He de informarte además que yo hice la transferencia que puse cancelar pq todavía no llego a recibir el dinero .

Este apartado de audioplanet esta para precisamente esto. Y para que los usuarios que lo lean decidan con esta información si en algún momento les comprarían o no a Joy 666

Así q deja de lado comentarios como el de la pataleta.
A mi me ha resultado una perdida de tiempo que es lo único q no se recupera.

miguelimaz

Cantidad de envíos : 19
Localización : Del mundo
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  HermannUhde Vie Ago 04, 2023 1:12 pm

He de informarte además que yo hice la transferencia que puse cancelar pq todavía no llego a recibir el dinero .

Claro, claro......Innocent

Además, como te ha comentado el vendedor, aun tienes las susodichas cajas a la venta.
Ya no te interesan?.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  César Vie Ago 04, 2023 1:16 pm

¿Quejarse por vicio?, ¿ser un tiquismiquis?, ¿tener la piel muy fina? Y de paso, poner a los pies de los caballos a un compañero.
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  César Vie Ago 04, 2023 1:18 pm

Y todavía estoy esperando un enlace serio donde ver la "Ley" que dicta que no puedo echarme atrás en una pre venta.
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  ducados123 Vie Ago 04, 2023 1:23 pm

Si a leyes vamos, y con la legalidad en la mano, el 99,9% de las transacciones en este y otros lugares no es legal, no se puede considerar un contrato de compra-venta de algo y no liquidar el ITP correspondiente, que se hace con el modelo 600 de la AEAT a cargo del comprador, igualmente el vendedor tendría que reflejar la venta en su declaración de IRPF y en caso de vender con ganancias pagar su parte.

Eso que cuando tratamos con inmuebles o vehículos todos sabemos y con más o menos reticencias aceptamos, es igualmente válido en cualquier cosa que se venda.

No hablemos de legalidad y hagamoslo de buena o mala voluntad, de todos modos mientras no figure el importe en la cuenta del vendedor no existe transacción y podrá sentar mal pero el vendedor podrá retractarse de la venta.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Repuesta general

Mensaje  miguelimaz Vie Ago 04, 2023 1:49 pm

Herman las cajas siguen en venta precisamente pq este usuario no es serio .
Y es obvio que no me interesa comprarle nada a alguien que es asi
Respecto a la ley de consumo no es lo mismo inmuebles o vehículos que otro productos.
En los inmuebles un contrato firmado creado por una gestoría.
En unas cajas que es en este caso, los acuerdos verbales o escritos tienen legitimidad y son legales para la ley.

Y x supuesto te puedes echar atrás en un venta pero si te has comprometido verbalmente o escrita y el comprador tiene ganas de fiesta te denuncia y vas a perder.

Yo no te tengo q demostrar nada sobre la ley de consumo , pagas a un abogado y que te informe , nunca es tarde para aprender cosas

miguelimaz

Cantidad de envíos : 19
Localización : Del mundo
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  Josep BCN Vie Ago 04, 2023 1:56 pm

Cronologicamente:

Incumplimiento , que no estafa, de lo pactado por el vendedor. Feo pero tampoco para rasgar-se las vestiduras.

Intento de justificación del vendedor aludiendo a unas supuestas presiones, y amenazas del comprador. No me creo nada porque en estàs condiciones  cualquiera manda a la mierda al comprador y no fue así...se aceptaron las condiciones. Esto es bastante mas feo.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1299
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  HermannUhde Vie Ago 04, 2023 4:26 pm

Mientras no se haya completado el pago, un vendedor está en todo su derecho a retirar la confianza depositada inicialmente sobre el potencial comprador si en cualquier momento le surge la sospecha de que va a tener problemas con esa transacción. Los motivos pueden ser muy variados, y entre ellos suele destacar el haber recabado información (tanto de forma directa como por parte de terceros) sobre como han 'fluido' las anteriores transacciones de ese potencial comprador.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Protección de datos

Mensaje  joy666 Vie Ago 04, 2023 5:03 pm

El SrMiguel Imaz está a punto de infringir la ley de protección de datos y las consecuencias por usar, tratar o difundir datos personales sin consentimiento son la denuncia y la sanción administrativa. Como usted siga con esta línea y en algún momento utilice mis datos, me veré obligado a realizar dicha denuncia . Le invito a que salga del hilo y que por favor deje de hablar de mi pues no le he vendido nada ni me ha comprado nada con lo cual no debería haber comentado absolutamente nada en este foro . Si usted se ha unido a este foro para tener ese comportamiento aún no entiendo como sigue aquí. Y si he cometido alguna infracción por favor elimínenme del foro, no tengo ningún problema. Pero déjenme en paz. Por favor lo pido .
joy666
joy666

Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Joy 666

Mensaje  miguelimaz Vie Ago 04, 2023 5:13 pm

Cómo está el patio.
Si lees detenidamente , verás que no he compartido ningún dato .
Segundo revisa mis mensajes y verás que te pido permiso para publicar los mensajes que tuvimos para la compra/venta de tus harbeth.
Se la ley cómo va en este sentido y por eso he pedido tu consentimiento, pero no te interesa dármelo pq no quieres destapar tu mal hacer
Tercero llevo tiempo apuntado a audioplanet el q incumples las normas del foro eres tú como dicen arriba.
No me he registrado solo para esto

miguelimaz

Cantidad de envíos : 19
Localización : Del mundo
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Joy666 mala experiencia Empty Re: Joy666 mala experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.