AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con Dolby Atmos

2 participantes

Ir abajo

Duda con Dolby Atmos Empty Duda con Dolby Atmos

Mensaje  Luis A Dom 11 Jun 2023 - 20:41

Hola. Acabo de comprar una barra Samsung con Dolby Atmos (y 2 altavoces traseros), y tengo un par de dudas.

La barra tiene altavoces frontales (3) y superiores (2 creo). Pues bien, la tengo instalada en un mueble que tiene un espacio dedicado para estos aparatos, y mi duda es si los altavoces superiores sacan el sonido completamente en vertical o inclinado, ya que tiene mueble a 6-7 dedos por encima.

Por otro lado, la tengo conectada a un Apple TV y cuando escucho canciones con Dolby Atmos en Apple Music con el iPhone a través de la barra, funciona perfectamente, pero cuando lo hago con el MacBook y transmito por Airplay de la misma forma que con el iPhone, no reconoce el Dolby Atmos. No sé si es porque no es compatible, por un fallo... Gracias!

Luis A

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Duda con Dolby Atmos Empty Re: Duda con Dolby Atmos

Mensaje  mario_man Mar 13 Jun 2023 - 6:40

Buenos días.
Estos altavoces, Dolby Atmos virtual, hacen que su sonido se refleje en el techo para llegarte como si estuvieran allí.
Así que sí, necesitan espacio por arriba.
Sobre el ángulo, habla con el fabricante.
Si el Macbook es posterior a 2017, se puede trasmitir Atmos por Airplay 2.
Sigue estos pasos para activar Dolby Atmos en el Macbook. Antes de saltar a estos pasos, asegúrate de que esté actualizado correctamente.
Ve a la aplicación Apple Music.
Haz clic en "Preferencias" debajo de la música que aparece en la barra de menú.
Elige la pestaña Reproducción de las diferentes opciones.
Aquí puedes configurar Dolby Atmos en "Automático", "Siempre encendido" y "Apagado".
Debes elegir "Automático" o "Siempre encendido" para una experiencia sin problemas.

mario_man

Cantidad de envíos : 686
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.