AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como soluciono esto sin dañarlo?

+14
Ximof
Bat3
s2a2
i-alex@live.com
rutho
villegas63
parmáximo
walkie
jipjap
Jotabele
koko61
Pablito
nrg1951
ender
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como soluciono esto sin dañarlo? - Página 2 Empty Re: Como soluciono esto sin dañarlo?

Mensaje  gotran Mar Mayo 30, 2023 9:11 am

Maravillosas esas Trevi..., yo las tengo desde hace unos 10 años para música ambiental en la zona del jardín y siguen sonando como el primer día Aplause Aplause Laughing Laughing

Me alegro que lo hayas solucionado porque por dentro del altavoz no se puede (acabo de desmontar el mío y no hay acceso directo).

Saludos!!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como soluciono esto sin dañarlo? - Página 2 Empty Re: Como soluciono esto sin dañarlo?

Mensaje  HermannUhde Mar Mayo 30, 2023 9:31 am

Mis dos primeras parejas las compré en un Cash Converters de la calle Muntaner de Barcelona.
42 euros cada pareja y eran nuevas, hará mas de 15 años. La otra pareja también la tengo en exterior bajo el porche de la piscina y es increible lo que aguantan, sin casi señal de deterioro. Rodeadas de bebidas espirituosas están en buena compañia 🤣.

Ahora es la primera vez que las he usado conectadas directamente a una fuente analógica y me sorprende lo bien que reproducen las sensaciones musicales propias del formato.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Como soluciono esto sin dañarlo? - Página 2 Empty Re: Como soluciono esto sin dañarlo?

Mensaje  galena Mar Mayo 30, 2023 9:58 am


Quita los 4 tornillos de estrella , saca el altavos y le empujas con el dedo

Aunque saques el altavóz no puedes llegar al interior del guardapolvos por ningún sitio.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13387
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Como soluciono esto sin dañarlo? - Página 2 Empty Re: Como soluciono esto sin dañarlo?

Mensaje  joseluisb Mar Mayo 30, 2023 5:36 pm

La solución, genial. La verdad es que las barritas de silicona calentitas no dejan casi restos. O, se quitan fácilmente. La otra silicona en tubos, un jodido chicle.
Yo arreglé un tema como el tuyo con cinta de doble cara y tironcillos, poco a poco.
Un saludo.
joseluisb
joseluisb

Cantidad de envíos : 91
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/04/2023

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como soluciono esto sin dañarlo? - Página 2 Empty Re: Como soluciono esto sin dañarlo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.