AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Barcelona :)

+6
Alien Delon
Josep BCN
joseluisb
saporojo
Eduardo Martín Soto
mrubia
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde Barcelona :) Empty Saludos desde Barcelona :)

Mensaje  mrubia Vie 19 Mayo 2023 - 13:44

¡Hola!
Soy nueva por aquí, y novata en el mundo HIFI.

Interesada en adquirir un buen equipo con presupuesto ajustado tras analizar y dejarme aconsejar. No me cierro al mercado de segunda mano.
Inicio labor de investigación gracias a este espacio y a vuestro amplio conocimiento y experiencia.

Me pongo a ello, y ya lanzaré alguna consulta cuando centre un poco, que esto es un mundo y ando perdida...

Salud!
Marta

mrubia

Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/05/2023

A Mahtar5, Josep TB, JorseLuis y a Boquerón les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona :) Empty Re: Saludos desde Barcelona:)

Mensaje  Eduardo Martín Soto Vie 19 Mayo 2023 - 14:08


Bienvenida al foro.
Seguro que será una experiencia positiva.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

A mrubia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona :) Empty Saludos desde Barcelona

Mensaje  saporojo Vie 19 Mayo 2023 - 18:29

Bienvenida al foro
Tienes suerte, al estar en Barna, hay un gran número de compañeros cerca, y muchas más posibilidades en tiendas y en segunda mano...
Cuando puedas/quieras (y para que te puedan aconsejar mejor) nos indicas cosas como:
> Tipos de músicas que escuchas preferentemente
> Tamaño de la sala
> Si vas a utilizar fuentes digitales o clásicas (tipo vinilo, CDs, etc.)
> El presupuesto que contemplas invertir